Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Canada
: Canada
: Canada
: Canada
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y hacer ✈️ Foro USA y Canadá ✈️ p65 ✈️

Foro de USA y Canadá Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9537 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de USA y Canadá Ver más mensajes sobre Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y hacer en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: RICARDOHUM
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2013
Mensajes: 103
Ubicación: TOLEDO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Publicado:
Buenas tardes, el próximo mes de junio realizaré un viaje USA-Canadá, tengo dudas si realizar o no el teleférico de Whistler. De hecho no me queda muy claro en qué consiste, no sé si es teleférico, telesilla o funicular.
Me da la impresión que es un triángulo, como tres teleféricos diferentes, uno a cada montaña y otro que las une.
Alguien que tenga información que me hecho un cable.
Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba RICARDOHUM
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: teleférico Whistler Costa Oeste de Canadá

Publicado:
RICARDOHUM Escribió:
Buenas tardes, el próximo mes de junio realizaré un viaje USA-Canadá, tengo dudas si realizar o no el teleférico de Whistler. De hecho no me queda muy claro en qué consiste, no sé si es teleférico, telesilla o funicular.
Me da la impresión que es un triángulo, como tres teleféricos diferentes, uno a cada montaña y otro que las une.
Alguien que tenga información que me hecho un cable.
Merece la pena?
Gracias

Aquí tienes un poco más de info: www.whistlerblackcomb.com/ ...experience

Se trata de un teleférico (gondola) que te une las partes más altas de la estación con el pueblo.
Si merece la pena? Seguro que si, nosotros no nos montamos ya que coincidimos con el brutal CRANKWORX, un espectacular festival de bici, y ya se sabe, ahí todo es a lo grande, este año se celebrará entre el 11 y 20 de agosto. www.crankworx.com/ ...-schedule/

teleférico Whistler Costa Oeste de Canadá - Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y hacer
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Ealenya
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010
Mensajes: 1111
Ubicación: Brave Coast
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)

Publicado:
Creo que no hay hilo de Whistler propio.. Lo pongo aquí para los fanáticos de la bici (bueno aunque no os gusten es espectacular) y que durante el 11-20 de agosto estén en Whistler o Vancouver.

Del 11 al 20 se celebra en Whistler el Festival de bicis Crankworx, una movida espectacular que pone el pueblo patasparriba!
El año pasado coincidió también con el Canadian Cheese Rolling, menudos tortazos se metían! Quise participar pero nos quedaba todo el viaje por delante.. No me quería ver cojeando por las rocosas Mr. Green

www.crankworx.com/ .../whistler/
⬆️ Arriba Ealenya
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y

Publicado:
Hola!

En Whistler o de camino, vamos a estar dos días y queríamos ver algo de las siguientes cosas:
Shannon Falls
Stawamus Chief Provincial Park
West Coast Railway Heritage Park
Brandywine Falls Provincial Park
Funicular PEAK 2 PEAK
Nuevo puente colgante
Algún trail:
Lago Cheakamus
Brandywine-falls
Lost-lake-nature-trail
Whistler-train-wreck
Crater-rim-trail

Qué es realmente interesante de ver o qué desaconsejáis? No tendremos mucho tiempo, así que queríamos priorizar, además con la nena de 3 años nos lo queremos tomar con calma...
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Marisorgin
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-05-2007
Mensajes: 475
Ubicación: BILBO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y

Publicado:
El principal atractivo de Whistler, además del sky, son las rutas en bici. Es un pueblo muy animado con un montón de bares, restaurantes y hoteles; para algunos, quizás demasiado animado.
Lo cierto es que yo no hice demasiados trails ni visitas ya que dediqué mi tiempo a buscar osos y puedo dar fe de que en ese sentido fue la mejor experiencia del viaje.
Después de estar por las Rocosas, ya de vuelta a Vancouver, pensé que no iba a ver más osos pero Whistler supuso una grata sorpresa ya que fue el sitio donde más osos pude ver.
De hecho, suelen bajar hasta el pueblo e incluso meterse al campo de golf aunque en verano imagino que no será tan habitual.
Yo pude ver de muy cerca, hasta tres ejemplares a la vez desde los barrios altos del pueblo y bastantes más en la carretera de Ocallaghan que va a las Alexander Falls.
En esta carretera también vimos coyotes, urogallos y ciervos por lo que se la recomiendo a todos aquellos que buscan avistar la fauna del lugar.
En Whistler, las zonas de prado despejado por donde pasan los teleféricos que suben a las pistas de sky, son muy buen lugar para verlos pastando.

Jane, las Brandywine Falls no están mal aunque no serán las mejores que verás en el viaje pero es un trail cómodo y sencillo para hacer con una niña de 3 años.
⬆️ Arriba Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos
Compartir:

Imagen: Wanderlust
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-08-2011
Mensajes: 37158

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Ver osos en Whistler British Columbia (Oeste Canadá)

Publicado:
marisorgin Escribió:
El principal atractivo de Whistler, además del sky, son las rutas en bici. Es un pueblo muy animado con un montón de bares, restaurantes y hoteles; para algunos, quizás demasiado animado.
Lo cierto es que yo no hice demasiados trails ni visitas ya que dediqué mi tiempo a buscar osos y puedo dar fe de que en ese sentido fue la mejor experiencia del viaje.
Después de estar por las Rocosas, ya de vuelta a Vancouver, pensé que no iba a ver más osos pero Whistler supuso una grata sorpresa ya que fue el sitio donde más osos pude ver.
De hecho, suelen bajar hasta el pueblo e incluso meterse al campo de golf aunque en verano imagino que no será tan habitual.
Yo pude ver de muy cerca, hasta tres ejemplares a la vez desde los barrios altos del pueblo y bastantes más en la carretera de Ocallaghan que va a las Alexander Falls.
En esta carretera también vimos coyotes, urogallos y ciervos por lo que se la recomiendo a todos aquellos que buscan avistar la fauna del lugar.
En Whistler, las zonas de prado despejado por donde pasan los teleféricos que suben a las pistas de sky, son muy buen lugar para verlos pastando.

Jane, las Brandywine Falls no están mal aunque no serán las mejores que verás en el viaje pero es un trail cómodo y sencillo para hacer con una niña de 3 años.

Buen aporte! Amistad ...de hecho en canadá parece más fácil avistarlos

Añado un par de links que he encontrado por si son de interés

www.whistler.com/ ...ot-a-bear/

where.ca/ ...more-85976

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
⬆️ Arriba Wanderlust 121 Fotos
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y

Publicado:
marisorgin Escribió:
El principal atractivo de Whistler, además del sky, son las rutas en bici. Es un pueblo muy animado con un montón de bares, restaurantes y hoteles; para algunos, quizás demasiado animado.
Lo cierto es que yo no hice demasiados trails ni visitas ya que dediqué mi tiempo a buscar osos y puedo dar fe de que en ese sentido fue la mejor experiencia del viaje.
Después de estar por las Rocosas, ya de vuelta a Vancouver, pensé que no iba a ver más osos pero Whistler supuso una grata sorpresa ya que fue el sitio donde más osos pude ver.
De hecho, suelen bajar hasta el pueblo e incluso meterse al campo de golf aunque en verano imagino que no será tan habitual.
Yo pude ver de muy cerca, hasta tres ejemplares a la vez desde los barrios altos del pueblo y bastantes más en la carretera de Ocallaghan que va a las Alexander Falls.
En esta carretera también vimos coyotes, urogallos y ciervos por lo que se la recomiendo a todos aquellos que buscan avistar la fauna del lugar.
En Whistler, las zonas de prado despejado por donde pasan los teleféricos que suben a las pistas de sky, son muy buen lugar para verlos pastando.

Jane, las Brandywine Falls no están mal aunque no serán las mejores que verás en el viaje pero es un trail cómodo y sencillo para hacer con una niña de 3 años.

Muchas gracias @marisorgin ! Lo cierto es que voy a hacer bici... Mr. Green Mr. Green
Pero quedará día para hacer más cosas así que algo seguro que hacemos.. Me lo apunto todo, gracias por los "tips" Sonriente
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Jane_135
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 723

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ver osos en Whistler British Columbia (Oeste Canadá)

Publicado:
wanderlust Escribió:
marisorgin Escribió:
El principal atractivo de Whistler, además del sky, son las rutas en bici. Es un pueblo muy animado con un montón de bares, restaurantes y hoteles; para algunos, quizás demasiado animado.
Lo cierto es que yo no hice demasiados trails ni visitas ya que dediqué mi tiempo a buscar osos y puedo dar fe de que en ese sentido fue la mejor experiencia del viaje.
Después de estar por las Rocosas, ya de vuelta a Vancouver, pensé que no iba a ver más osos pero Whistler supuso una grata sorpresa ya que fue el sitio donde más osos pude ver.
De hecho, suelen bajar hasta el pueblo e incluso meterse al campo de golf aunque en verano imagino que no será tan habitual.
Yo pude ver de muy cerca, hasta tres ejemplares a la vez desde los barrios altos del pueblo y bastantes más en la carretera de Ocallaghan que va a las Alexander Falls.
En esta carretera también vimos coyotes, urogallos y ciervos por lo que se la recomiendo a todos aquellos que buscan avistar la fauna del lugar.
En Whistler, las zonas de prado despejado por donde pasan los teleféricos que suben a las pistas de sky, son muy buen lugar para verlos pastando.

Jane, las Brandywine Falls no están mal aunque no serán las mejores que verás en el viaje pero es un trail cómodo y sencillo para hacer con una niña de 3 años.

Buen aporte! Amistad ...de hecho en canadá parece más fácil avistarlos

Añado un par de links que he encontrado por si son de interés

www.whistler.com/ ...ot-a-bear/

where.ca/ ...more-85976

Buen apunte!
⬆️ Arriba Jane_135
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10474

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Whistler en British Columbia (Oeste Canadá) Qué ver y

Publicado:
@RICARDOHUM, @Jane_135 o alguien que haya subido en el sistema de telesillas y góndolas, qué tal experiencia? Algún trail especialmente recomendable por allí arriba?

Por lo que veo los más recomendados son el High Note en Whistler y el Overlord+Decker Loop en Blackcomb, alguna experiencia?
www.whistlerblackcomb.com/ ...iking.aspx

Y ya sin góndolas, aparte de las visitas más cortas llevamos apuntados Wedgemount Lake, Iceberg Lake, Rainbow Lake y Garibaldi Lake. De ahí tendríamos que elegir 1. Alguien que haya hecho alguno de estos?

De camino a Jasper haremos Joffre y viniendo de Vancouver si nos da tiempo meteremos el Stawamus Chief.

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 9537 Lecturas - Última modificación: 30/09/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro USA y Canadá RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Canada

Canada

Canada

Canada

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube