Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Mareos en Barco - FAQ ✈️ Foro Cruceros ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 62 Mensajes y 73116 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Remedios contra el mareo:
1) Elegir camarote adecuado.Por física en todo balanceo siempre se notará mucho más el movimiento en los extremos que en el punto central de equilibrio. Esto es importante a la hora de reservar una camarote. Los camarotes con balanceo casi cero son los situados en el centro del barco (interiores) y en las cubiertas inferiores. Paradojicamente estas cabinas suelen ofertarse a un mejor precio que las exteriores y superiores.
2)Comer una manzana verde o caramelos de jengibre
Aliviaban los síntomas. En efecto, realmente funciona. Si te sorprende el balanceo en alta mar, pídele a tu asistente de cabina un par de manzanas verdes y comprobaras como se minimizan los efectos del mareo.
3) Presionar la muñeca
Otro truco curioso contra el mareo, lo usaban los marineros que trabajan en los cruceros. Simplemente consiste en enrollar un pequeño trozo de papel del tamaño de un garbanzo y colocarlo en tu reloj presionando suavemente las venas que pasan por la muñeca. Esta suave presión mejora notablemente los síntomas del mareo. Es lo mismo que hacen las pulseras antimareo. Presionando en el punto PC6 o Neiguan durante unos minutos con el dedo pulgar
4)Vitamina C
Un alto contenido de histamina tiene relación directa con el mareo. La vitamina C es un antihistamínico natural y eso es un agente que inhibe la acción de la histamina .Tomar 2 gramos de vitamina C al día reduce los niveles sanguíneos de histamina en un 38 por ciento en sólo una semana. Si aparecen los primeros síntomas del mareo chupando una pastilla de Vitamina C de 500 mg se reducirán los niveles de histamina y nos recuperará del mareo.
5) Biodramina con cafeína
Si todo lo anterior no resulta. Solo queda usar la biodramina con cafeína ya que la versión clásica adormece y hace que perdamos parte de nuestro crucero.


6)Ir a Dormir!!

Bueno, después de 3 Cruceros, os puedo decir que no tiene nada que ver el oleaje de los Fiordos con el del Mediterráneo o las Islas Griegas.

Yo me mareo muy fácil y lo paso muy mal cuando se mueve, pero me encantan los Cruceros y seguiré viajando en ellos.

Con esto deciros que en los Fiordos solo tuve 30 Minutos de Mareo que fue al salir a Mar abierto desde un Fiordo para ir al siguiente, me fui a dormir la siesta y cuando desperté todo estaba equilibrado.

Dentro de los Fiordos (pillamos muy buen tiempo) todo eran balsas de aceite sin ningún tipo de Oleaje, mas parecido a un lago que no al Mar, incluso desde el ultimo Fiordo nuestro de Haugesund a Rostock, pensaba que allí se movería y no pasó nada.

P.D. Mejor no os cuento lo de la cuenca de Marsella en el Mediterráneo, que cenando en el Restaurante miraba por la ventana y yo solo veía... Todo Agua...todo Cielo... Todo Agua...Todo cielo.... Horrible Confundido

Saludos!
Ir arriba 6)Ir a Dormir!! Bueno, después de 3 Cruceros, os puedo decir que no tiene nada que ver el oleaje de los Fiordos con el del Mediterráneo o... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Fíjate que a mi me pasa todo lo contrario, mientras estoy de pie ya se puede mover el barco todo lo que quiera(también he tenido experiencias de olas de 5 metros y vientos de 80 nudos donde el barco iba de lado.. Todo el barco para unos pocos Doblemente malvado )que no me mareo ,pero es meterme en la cama y si que noto el movimiento de un lado para otro
Ir arriba Fíjate que a mi me pasa todo lo contrario, mientras estoy de pie ya se puede mover el barco todo lo que quiera(también he tenido... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mareos en Barco - FAQ  Publicado: Responder citando

Martika24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días, queremos realizar un crucero con nuestros hijos y estos normalmente en el coche se marean muchísimo, nunca hemos hecho un crucero y quería saber experiencias de niños que se mareen normalmente mucho y que tal lo han pasado en el barco... Porque no se si es diferente o será una semana horrible para ellos...
Ir arriba Buenos días, queremos realizar un crucero con nuestros hijos y estos normalmente en el coche se marean muchísimo, nunca hemos hecho un... Martika24 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube