Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
He visto precios buenisimos que estáis sacando para ir a NY. Ahora yo lanzo esta pregunta.
Tengo las fechas claras. Quiero viajar el 29de marzo del 18. Exactamente ese día será Jueves Santo. Salida desde Valencia escala Lisboa y seguido NY ( jkq) y la vuelta viceversa el 7 abril y me da un precio incluyendo maleta de 23k cada uno 850€. ,Es decir 425p/p.
Los tengo reservados. Y tengo hasta hoy a las 00 para pagar. Que me deciis????lo voy a comprar por skyscaner la compañía flithgfinger. Es fiable???? Directamente por la Tap que es la compañía que opera el vuelo salia por 905€ _________________ Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
He visto precios buenisimos que estáis sacando para ir a NY. Ahora yo lanzo esta pregunta.
Tengo las fechas claras. Quiero viajar el 29de marzo del 18. Exactamente ese día será Jueves Santo. Salida desde Valencia escala Lisboa y seguido NY ( jkq) y la vuelta viceversa el 7 abril y me da un precio incluyendo maleta de 23k cada uno 850€. ,Es decir 425p/p.
Los tengo reservados. Y tengo hasta hoy a las 00 para pagar. Que me deciis????lo voy a comprar por skyscaner la compañía flithgfinger. Es fiable???? Directamente por la Tap que es la compañía que opera el vuelo salia por 905€
Quedando tanto tiempo yo me esperaría a ver si salen vuelos directos por ese precio o poco mas.
En Septiembre volamos a NY con Iberia y tengo la duda de si reservar con antelación los asientos o no. Nunca he pagado por reservar los asientos y siempre cuando haciamos el chck in nos daban asientos contiguos. Mi duda es al ser un viaje tan largo si tenemos la mala suerte q nos asignen asientos separados.
Sabeis si suele haber problema? Soleis pagar por reservar los asientos?
He visto precios buenisimos que estáis sacando para ir a NY. Ahora yo lanzo esta pregunta.
Tengo las fechas claras. Quiero viajar el 29de marzo del 18. Exactamente ese día será Jueves Santo. Salida desde Valencia escala Lisboa y seguido NY ( jkq) y la vuelta viceversa el 7 abril y me da un precio incluyendo maleta de 23k cada uno 850€. ,Es decir 425p/p.
Los tengo reservados. Y tengo hasta hoy a las 00 para pagar. Que me deciis????lo voy a comprar por skyscaner la compañía flithgfinger. Es fiable???? Directamente por la Tap que es la compañía que opera el vuelo salia por 905€
Quedando tanto tiempo yo me esperaría a ver si salen vuelos directos por ese precio o poco mas.
Yo los compraria, hace años que no hay vuelo directo desde valencia y ese precio esta muy bien, es difícil que bajen, de hecho voy a mirarlo.... Jajaja
Buenas tardes!
Os quiero plantear una duda. Mi pareja compro a través de BudgetAir unos billetes Barcelona-Nueva York, ida y vuelta. Tanto en la ida como en la vuelta, se hace escala en Montreal. Los vuelos son con Air Canada. Para la ida, la escala es de 2h. 55 min.
Llegamos y salimos desde el aeropuerto de La Guardia. Pero para la vuelta, también escala en Montreal, el tiempo de trasbordo es de una hora y 51 minutos. Me está empezando a dar miedo el tema de los trasbordos, sobre todo la vuelta.
Si algo falla, la compañía, en este caso Air Canada, se hace responsable? Si no facturamos equipaje, y cada una de las 3 personas que vamos, llevamos solo maletas de cabina, se puede ganar tiempo en los trasbordos?
Muchas gracias! A ver si podéis aclararme dudas!
Saludos.
Si son vuelos comprados con la misma compañia y juntos si, se hacen responsables. (son vuelos conexionados). Lo de viajar con equipaje de mano solo os garantiza que vuestro equipaje llegara con vosotros, pero no ganais nada de tiempo. (cuando una escala es muy justa suele pasar que los pasajeros embarcan, pero el equipaje no, y el equipaje va en otro vuelo días mas tarde)
Si son vuelos comprados con la misma compañia y juntos si, se hacen responsables. (son vuelos conexionados). Lo de viajar con equipaje de mano solo os garantiza que vuestro equipaje llegara con vosotros, pero no ganais nada de tiempo. (cuando una escala es muy justa suele pasar que los pasajeros embarcan, pero el equipaje no, y el equipaje va en otro vuelo días mas tarde)
Gracias!
Y respecto al tema de los trasbordos, ves muy justo un trasbordo de una hora y 51 minutos?
Que la llegada y salida sea desde La Guardia, que es un aeropuerto más pequeño, tiene alguna relevancia en cuanto al tiempo que se emplea en controles y demás trámites?
Buenas tardes!
Os quiero plantear una duda. Mi pareja compro a través de BudgetAir unos billetes Barcelona-Nueva York, ida y vuelta. Tanto en la ida como en la vuelta, se hace escala en Montreal. Los vuelos son con Air Canada. Para la ida, la escala es de 2h. 55 min.
Llegamos y salimos desde el aeropuerto de La Guardia. Pero para la vuelta, también escala en Montreal, el tiempo de trasbordo es de una hora y 51 minutos. Me está empezando a dar miedo el tema de los trasbordos, sobre todo la vuelta.
Si algo falla, la compañía, en este caso Air Canada, se hace responsable? Si no facturamos equipaje, y cada una de las 3 personas que vamos, llevamos solo maletas de cabina, se puede ganar tiempo en los trasbordos?
Muchas gracias! A ver si podéis aclararme dudas!
Saludos.
La escala a la ida en YUL/Montreal esta bien.
Recordar que en YUL, a la ida, tendran que hacer:
* Inmigración Canada
* Recoger maletas si se facturan
* Aduanas Canada
* Inmigración EEUU en el *Pre-Clearance Center* de YUL
* Aduanas EEUU
* Seguridad aero-portuaria
A la vuelta es mas simple, y esos casi 111 minutos estaran bien, pero no sobra tiempo:
* Inmigración Canada
* Las maletas si se facturan, viajan a destino directo!
* Aduanas Canada
* Seguridad aero-portuaria
Tip: AC tiene un corredor "shuttle" a LGA, por lo tanto hay vuelos cada unas 2 horas.
Si por casualidad llegan a LGA con tiempo extra, tratar de tomar el vuelo anterior. Normalmente no hay penalidad por cambiar a un vuelo anterior, pero depende de la carga de paxs en cada vuelo.
Savourer!La connexion à Montréal _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si son vuelos comprados con la misma compañia y juntos si, se hacen responsables. (son vuelos conexionados). Lo de viajar con equipaje de mano solo os garantiza que vuestro equipaje llegara con vosotros, pero no ganais nada de tiempo. (cuando una escala es muy justa suele pasar que los pasajeros embarcan, pero el equipaje no, y el equipaje va en otro vuelo días mas tarde)
Gracias!
Y respecto al tema de los trasbordos, ves muy justo un trasbordo de una hora y 51 minutos?
Que la llegada y salida sea desde La Guardia, que es un aeropuerto más pequeño, tiene alguna relevancia en cuanto al tiempo que se emplea en controles y demás trámites?
La unica ventaja de LGA es que esta un poco mas cerca de NYC.
Es un aero-puerto regional, pero muy usado con casi 30 millones de paxs/año y casi 400.000 vuelos!
Air Canada se encuentra en la *Terminal B - CONCOURSE A*
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si son vuelos comprados con la misma compañia y juntos si, se hacen responsables. (son vuelos conexionados). Lo de viajar con equipaje de mano solo os garantiza que vuestro equipaje llegara con vosotros, pero no ganais nada de tiempo. (cuando una escala es muy justa suele pasar que los pasajeros embarcan, pero el equipaje no, y el equipaje va en otro vuelo días mas tarde)
Gracias!
Y respecto al tema de los trasbordos, ves muy justo un trasbordo de una hora y 51 minutos?
Que la llegada y salida sea desde La Guardia, que es un aeropuerto más pequeño, tiene alguna relevancia en cuanto al tiempo que se emplea en controles y demás trámites?
La unica ventaja de LGA es que esta un poco mas cerca de NYC.
Es un aero-puerto regional, pero muy usado con casi 30 millones de paxs/año y casi 400.000 vuelos!
Air Canada se encuentra en la *Terminal B - CONCOURSE A*
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Progre65 Escribió:
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Porque en un caso, las maletas acaban en Estados Unidos y en el otro prosiguen el viaje hasta Barcelona _________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Pues en YUL se hace Inmigración y Aduanas de EEUU en el *Pre-Clerance Center*
Es igual que -ingresar- a EEUU en suelo Canadiense!
Al llegar a LGA, se sale directo, sin mas tramite!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Hola de nuevo a todos,ya me queda menos para el vuelo a NYC en agosto. La situación es que ha surgido la posibilidad de que venga mi madre de 86 años.Ella allí tiene a su hermana y ya ha viajados muchas veces. La cuestión sería que viajaría conmigo y regresaría en septiembre con mi hermano.En mi vuelo aun quedan plazas a unos 700€ pero si saco el billete de ida y vuelta. Mi hermano no sabe cuando viajará en septiembre ni la compañía que usará. La cuestión es que si compro billete solo de ida me cobras más de 2000€ pero se me ha ocurrido sacar un ida y vuelta a sabiendas que no usara el regreso. Iberia tiene viajes de NYC a VLC por menos de 300 en septiembre.De esta forma constaria el viaje unos 1000 menos de la mitad del billete en modalidad de solo ida.Supongo que se puede hacer sin problema alguna,es decir sacar ida y vuelta a sabiendas de que no va a ser usada la vuelta,¿no?. Por otro lado las aseguradoras le daría cobertura médica a una persona de 86 años.
Gracias
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Pues en YUL se hace Inmigración y Aduanas de EEUU en el *Pre-Clerance Center*
Es igual que -ingresar- a EEUU en suelo Canadiense!
Al llegar a LGA, se sale directo, sin mas tramite!
Enjoy!
Que buena noticia! No sabía esto del Pre-Clearance. Entiendo que las maletas van directo a destino y sólo hacen control de pasaportes en YUL, y maletas (aduanas) en destino (en mi caso EWR). ¿O hay que recoger maletas en YUL, pasar aduanas para volver a facturarlas?
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Pues en YUL se hace Inmigración y Aduanas de EEUU en el *Pre-Clerance Center*
Es igual que -ingresar- a EEUU en suelo Canadiense!
Al llegar a LGA, se sale directo, sin mas tramite!
Enjoy!
Que buena noticia! No sabía esto del Pre-Clearance. Entiendo que las maletas van directo a destino y sólo hacen control de pasaportes en YUL, y maletas (aduanas) en destino (en mi caso EWR). ¿O hay que recoger maletas en YUL, pasar aduanas para volver a facturarlas?
Hola!
Yo he entendido lo contrario, o sea que sí que hay que recoger maletas y volver a facturar hacia Nueva York. Es al salir de NY cuando sí que las maletas van a destino, aunque hagas una escala en Montreal.
Al final conseguí los vuelos desde Valencia a 396€ por persona, con maleta incluida de 23k. Entrando al aeropuerto de JFK, salida a Valencia desde EWR. Con la TAP. _________________ Argentina 2008, Estambul 2009, Egipto 2010, India 2014, Perú 2017, New York 2018, Etiopia 2019, Jordania 2019, Riviera Maya 2021,Londres 2023,Dubai 2023
Al final conseguí los vuelos desde Valencia a 396€ por persona, con maleta incluida de 23k. Entrando al aeropuerto de JFK, salida a Valencia desde EWR. Con la TAP.
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Pues en YUL se hace Inmigración y Aduanas de EEUU en el *Pre-Clerance Center*
Es igual que -ingresar- a EEUU en suelo Canadiense!
Al llegar a LGA, se sale directo, sin mas tramite!
Enjoy!
Que buena noticia! No sabía esto del Pre-Clearance. Entiendo que las maletas van directo a destino y sólo hacen control de pasaportes en YUL, y maletas (aduanas) en destino (en mi caso EWR). ¿O hay que recoger maletas en YUL, pasar aduanas para volver a facturarlas?
Hola!
Yo he entendido lo contrario, o sea que sí que hay que recoger maletas y volver a facturar hacia Nueva York. Es al salir de NY cuando sí que las maletas van a destino, aunque hagas una escala en Montreal.
Había entendido mal yo, tienes razón. Estaba mirando la web de Air Canada, y si no entiendo mal hay que pedir como un ESTA aunque sea un vuelo en tránsito... Se llama eTA y hay que pagarlo claro ... Seguiré mirando a ver si es realmente así.... Aunque si alguien lo puede confirmar....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10365
Votos: 0 👍
Vititravel Escribió:
Progre65 Escribió:
Vititravel Escribió:
carolco Escribió:
Progre65 Escribió:
Entonces, entiendo que a la ida sí que hay que recoger maletas en Montreal, y luego volver a facturarlas hasta NY? Y para la vuelta, no, el equipage va directamente de NY a Barcelona, aún haciendo el mismo trasbordo que a la ida?
Si es así, por qué se procede de manera diferente?
Pues en YUL se hace Inmigración y Aduanas de EEUU en el *Pre-Clerance Center*
Es igual que -ingresar- a EEUU en suelo Canadiense!
Al llegar a LGA, se sale directo, sin mas tramite!
Enjoy!
Que buena noticia! No sabía esto del Pre-Clearance. Entiendo que las maletas van directo a destino y sólo hacen control de pasaportes en YUL, y maletas (aduanas) en destino (en mi caso EWR). ¿O hay que recoger maletas en YUL, pasar aduanas para volver a facturarlas?
Hola!
Yo he entendido lo contrario, o sea que sí que hay que recoger maletas y volver a facturar hacia Nueva York. Es al salir de NY cuando sí que las maletas van a destino, aunque hagas una escala en Montreal.
Había entendido mal yo, tienes razón. Estaba mirando la web de Air Canada, y si no entiendo mal hay que pedir como un ESTA aunque sea un vuelo en tránsito... Se llama eTA y hay que pagarlo claro ... Seguiré mirando a ver si es realmente así.... Aunque si alguien lo puede confirmar....