Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Buceo_Avistamiento Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 82364 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Fran1priscila
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2017
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Gracias =)
⬆️ Arriba Fran1priscila
Compartir:

Imagen: Aldonzalorenzo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2017
Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola. Voy a estar en Cozumel y quería hacer el tour de snorkel. Me ofrecen estas dos opciones:
1. Cielo y Colombia
2. Colombia y Palancar
¿Cuál de la dos opciones me recomendáis? Por las fotos que puedo ver en internet parece que Palancar es una playa más normalita que Cielo, pero me gustaría que me orientase alguien que ya haya estado allí. Gracias!!
⬆️ Arriba Aldonzalorenzo
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
aldonzalorenzo Escribió:
Hola. Voy a estar en Cozumel y quería hacer el tour de snorkel. Me ofrecen estas dos opciones:
1. Cielo y Colombia
2. Colombia y Palancar
¿Cuál de la dos opciones me recomendáis? Por las fotos que puedo ver en internet parece que Palancar es una playa más normalita que Cielo, pero me gustaría que me orientase alguien que ya haya estado allí. Gracias!!

Hola "aldonzalorenzo".
Nosotros hemos estado en varias ocasiones haciendo esnorquel con Iván Bacelis, de Playa Palancar, y siempre hemos terminado encantados con la experiencia. Creo que tienes un poco de lío con los nombres, pues entiendo que el Cielo no es una playa, sino uno de los tres arrecifes que se pueden visitar en la zona, Cielo, Colombia y Palancar. El más profundo de los tres es Palancar por lo que es ideal para buceo. En este post puse cómo fue mi primera experiencia allí. Ese fue el comienzo de nuestro "enamoramiento" de aquella zona y de una estrecha relación con Iván Bacelis y su gente.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Morena85000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2016
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
svarada Escribió:
Para ir a la playa El Cielo... Sabéis si se pueden coger allí los tours para hacer snorkel y ver estrellas de mar?

Hola, te puedo dar yo un contacto que puedes hablar por wassaup,yo lo iba hacer con el pero no hice el viaje al final.
Consistia en rwcogerte en el hotel, ferrys, comida en playa mia en cozumel e ir al cielo, también creo que podias ir tu por tu cuenta a cozumel y quedar allí con ellos para ir al cielo.
Si quieres te paso el telwfono por privado
⬆️ Arriba Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: Morena85000
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2016
Mensajes: 698

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
morena85000 Escribió:
svarada Escribió:
Para ir a la playa El Cielo... Sabéis si se pueden coger allí los tours para hacer snorkel y ver estrellas de mar?

Hola, te puedo dar yo un contacto que puedes hablar por wassaup,yo lo iba hacer con el pero no hice el viaje al final.
Consistia en rwcogerte en el hotel, ferrys, comida en playa mia en cozumel e ir al cielo, también creo que podias ir tu por tu cuenta a cozumel y quedar allí con ellos para ir al cielo.
Si quieres te paso el telwfono por privado

Por cierto,yo lo reservaria desde aquí y así ya sabes el precio cerrado y todo, tienen pagina web y tenias que dejar una señal de creo 10 dólares por persona.
⬆️ Arriba Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos
Compartir:

Imagen: CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Isjomi Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!


Si que puedes hacerlo

Gracias!! Con Ivan (que se habla de él en el foro se puede hacer así)

Os agradezco si alguién me puede aconsejar sobre bautismo de buceo, allí en Cozumel.
Gracias!
⬆️ Arriba CARMENYRUBEN
Compartir:

Imagen: CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
vamosadisney Escribió:
Isjomi Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!


Si que puedes hacerlo

Hola, yo voy la semana que viene con mis hijos y lo vamos a hacer así. Van del hotel a Playa del Carmen, ferry a Cozumel, taxi a Playa Palancar y allí vemos a Iván para el tour.
Saludos.

Así lo haremos, muchas gracias!
⬆️ Arriba CARMENYRUBEN
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 550
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
CARMENYRUBEN Escribió:
Isjomi Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!


Si que puedes hacerlo

Gracias!! Con Ivan (que se habla de él en el foro se puede hacer así)

Os agradezco si alguién me puede aconsejar sobre bautismo de buceo, allí en Cozumel.
Gracias!

Nosotros, en septiembre del año pasado contratamos desde España el tour de snorkel con Ivan Barcelis.
Para llegar a playa Palancar lo hicimos por nuestra cuenta. No es complicado ... En Playa del Carmen cogimos un ferry (En el puerto hay varias compañías para escoger) y, al llegar a San Miguel (Cozumel), saliendo del puerto a mano izquierda tienes la parada de taxis. Hasta Playa Palancar hay 19 Kms y los precios de los taxis son cerrados.
En Playa Palancar hay una palapa donde puedes comer por un buen precio. Además tiene servicios, duchas .... Y la playa está muy limpia. Nosotros aprovechamos y pasamos el día allí. Si no ha cambiado la cosa, a las 17:00 cierran las instalaciones. Después de esa hora supongo que podrás seguir disfrutando de la playa pero no estoy seguro de que haya taxis disponibles después para volver.

Para hacerte una idea, el año pasado entre ferrys+taxis+tour snorkel arrecife cielo+colombia nosotros (2 personas) gastamos un total de 2.105 pesos, que al cambio del momento venia a ser 102€. Puede parecer caro, pero después de haber hecho snorkel en el arrecife cielo, a nosotros no nos lo pareció tanto ... Volvimos encantados de la experiencia!!!

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: CARMENYRUBEN
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2013
Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
oberseo Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Isjomi Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Hola,
Para hacer snorkel en cielo, podemos ir por nuestra cuenta? es decir ir hasta Cozumel, coger algún transporte para Cielo y una vez allí se puede contratar el Tour?
No se si es lo mismo pero por ejemplo en playa Paraiso, en Tulúm, lo hicimos así y allí contratamos la salida.

Gracias!


Si que puedes hacerlo

Gracias!! Con Ivan (que se habla de él en el foro se puede hacer así)

Os agradezco si alguién me puede aconsejar sobre bautismo de buceo, allí en Cozumel.
Gracias!

Nosotros, en septiembre del año pasado contratamos desde España el tour de snorkel con Ivan Barcelis.
Para llegar a playa Palancar lo hicimos por nuestra cuenta. No es complicado ... En Playa del Carmen cogimos un ferry (En el puerto hay varias compañías para escoger) y, al llegar a San Miguel (Cozumel), saliendo del puerto a mano izquierda tienes la parada de taxis. Hasta Playa Palancar hay 19 Kms y los precios de los taxis son cerrados.
En Playa Palancar hay una palapa donde puedes comer por un buen precio. Además tiene servicios, duchas .... Y la playa está muy limpia. Nosotros aprovechamos y pasamos el día allí. Si no ha cambiado la cosa, a las 17:00 cierran las instalaciones. Después de esa hora supongo que podrás seguir disfrutando de la playa pero no estoy seguro de que haya taxis disponibles después para volver.

Para hacerte una idea, el año pasado entre ferrys+taxis+tour snorkel arrecife cielo+colombia nosotros (2 personas) gastamos un total de 2.105 pesos, que al cambio del momento venia a ser 102€. Puede parecer caro, pero después de haber hecho snorkel en el arrecife cielo, a nosotros no nos lo pareció tanto ... Volvimos encantados de la experiencia!!!

Muchísimas gracias, la verdad no se que haría sin la gente de este foro Muy feliz !
⬆️ Arriba CARMENYRUBEN
Compartir:

Imagen: Dp1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola.

La semana que viene estaré en Riviera Maya y me gustaría realizar snorkel en Cozumel. He visto un tour que te lleva a Palancar, Columbia y Cielo por 50$. La empresa se llama Cozumel cruise excursions. ¿alguien ha realizado la excursión con ellos?, ¿cómo fue?.

Os dejo la página.
cozumelcruiseexcursions.net/ ...-tour.html

Graicias. Un saludo.
⬆️ Arriba Dp1000
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Siempre he dicho que este foro son mis pies y mis manos a la hora de preparar mis viajes, por eso hoy, horas después de llegar de Cozumel, no podía dejar de dar las gracias a aquellas personas que han ido dejando aquí su testimonio y que hicieron que me decidiera por esta isla en mi primer viaje a Riviera Maya. Mis hijos y yo hicimos el tour de snorkel contratado con Iván Bacellis desde Playa Palancar y ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. El color de El Cielo es impactante, lo de las estrellas de mar, impresionante. El arrecife Colombia tan bonito. Es para verlo. El tour muy bien planificado. Lo hemos disfrutado muchísimo.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
vamosadisney Escribió:
Siempre he dicho que este foro son mis pies y mis manos a la hora de preparar mis viajes, por eso hoy, horas después de llegar de Cozumel, no podía dejar de dar las gracias a aquellas personas que han ido dejando aquí su testimonio y que hicieron que me decidiera por esta isla en mi primer viaje a Riviera Maya. Mis hijos y yo hicimos el tour de snorkel contratado con Iván Bacellis desde Playa Palancar y ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. El color de El Cielo es impactante, lo de las estrellas de mar, impresionante. El arrecife Colombia tan bonito. Es para verlo. El tour muy bien planificado. Lo hemos disfrutado muchísimo.

Qué bien "vamosadisney" Aplauso Aplauso Aplauso
No me resulta raro que os encantase la experiencia. Nosotros, desde que descubrimos el snorkel desde Playa Palancar con Iván Bacelis no dejamos de recomendarlo. Nos pareció todo un descubrimiento, por la excursión y por el servicio prestado por Iván y su gente, Pedro, Marcelo, Filipo.... Tan es así que en alguno de nuestros viajes a Riviera Maya nos hemos acercado al sitio en dos ocasiones. En la última tuvimos hasta la fortuna de ver un tiburón gata.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Siempre he dicho que este foro son mis pies y mis manos a la hora de preparar mis viajes, por eso hoy, horas después de llegar de Cozumel, no podía dejar de dar las gracias a aquellas personas que han ido dejando aquí su testimonio y que hicieron que me decidiera por esta isla en mi primer viaje a Riviera Maya. Mis hijos y yo hicimos el tour de snorkel contratado con Iván Bacellis desde Playa Palancar y ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. El color de El Cielo es impactante, lo de las estrellas de mar, impresionante. El arrecife Colombia tan bonito. Es para verlo. El tour muy bien planificado. Lo hemos disfrutado muchísimo.

Qué bien "vamosadisney" Aplauso Aplauso Aplauso
No me resulta raro que os encantase la experiencia. Nosotros, desde que descubrimos el snorkel desde Playa Palancar con Iván Bacelis no dejamos de recomendarlo. Nos pareció todo un descubrimiento, por la excursión y por el servicio prestado por Iván y su gente, Pedro, Marcelo, Filipo.... Tan es así que en alguno de nuestros viajes a Riviera Maya nos hemos acercado al sitio en dos ocasiones. En la última tuvimos hasta la fortuna de ver un tiburón gata.
Un saludo.
Amistad


Así es. Tengo las imágenes grabadas en la retina. Qué hermosura. Fueron muy atentos con los niños también. Qué experiencia. Gracias por tus recomendaciones jgac. Volvería una y mil veces más.
Saludos
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
vamosadisney Escribió:
jgac Escribió:
vamosadisney Escribió:
Siempre he dicho que este foro son mis pies y mis manos a la hora de preparar mis viajes, por eso hoy, horas después de llegar de Cozumel, no podía dejar de dar las gracias a aquellas personas que han ido dejando aquí su testimonio y que hicieron que me decidiera por esta isla en mi primer viaje a Riviera Maya. Mis hijos y yo hicimos el tour de snorkel contratado con Iván Bacellis desde Playa Palancar y ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. El color de El Cielo es impactante, lo de las estrellas de mar, impresionante. El arrecife Colombia tan bonito. Es para verlo. El tour muy bien planificado. Lo hemos disfrutado muchísimo.

Qué bien "vamosadisney" Aplauso Aplauso Aplauso
No me resulta raro que os encantase la experiencia. Nosotros, desde que descubrimos el snorkel desde Playa Palancar con Iván Bacelis no dejamos de recomendarlo. Nos pareció todo un descubrimiento, por la excursión y por el servicio prestado por Iván y su gente, Pedro, Marcelo, Filipo.... Tan es así que en alguno de nuestros viajes a Riviera Maya nos hemos acercado al sitio en dos ocasiones. En la última tuvimos hasta la fortuna de ver un tiburón gata.
Un saludo.
Amistad


Así es. Tengo las imágenes grabadas en la retina. Qué hermosura. Fueron muy atentos con los niños también. Qué experiencia. Gracias por tus recomendaciones jgac. Volvería una y mil veces más.
Saludos

Que bien Aplauso Aplauso
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Oberseo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-07-2013
Mensajes: 550
Ubicación: Santiago de Compostela

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
jgac Escribió:

No me resulta raro que os encantase la experiencia. Nosotros, desde que descubrimos el snorkel desde Playa Palancar con Iván Bacelis no dejamos de recomendarlo. Nos pareció todo un descubrimiento, por la excursión y por el servicio prestado por Iván y su gente, Pedro, Marcelo, Filipo.... Tan es así que en alguno de nuestros viajes a Riviera Maya nos hemos acercado al sitio en dos ocasiones. En la última tuvimos hasta la fortuna de ver un tiburón gata.
Un saludo.
Amistad

Yo también hice la excursión a Cozumel por recomendación tuya y no puedo estar mas que agradecido. Es quizás de las mejores experiencias que he vivido de cualquiera de mis viajes.

vamosadisney Escribió:

Así es. Tengo las imágenes grabadas en la retina. Qué hermosura. Fueron muy atentos con los niños también. Qué experiencia. Gracias por tus recomendaciones jgac. Volvería una y mil veces más.
Saludos

Muy feliz pues tardan en borrarse eh! yo hace un año que estuve y no se me quita de la cabeza la experiencia vivida.

_________________
Austria (Viena), Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Croacia, Dinamarca (Copenhague), Egipto, España, Francia (París), Grecia, Hungría (Budapest), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Países Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Suecia (Malmö), Suiza (Ginebra), Turquía, Vaticano.
⬆️ Arriba Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos
Compartir:

Imagen: Yoli4ever
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-11-2007
Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
He repetido por segunda vez con Iván, todo perfecto como siempre, salvo que nos costó, al cambio, 5 € más caro y el snorkel ya no incluía los 3 arrecifes. Aún así muy recomendable.

El taxi desde el ferry nos costó 350 $ mexicanos, es tarifa fija. Aún así regateamos y tanto a la ida como a la vuelta conseguimos un mejor precio del establecido.

Saludos!

_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
⬆️ Arriba Yoli4ever
Compartir:

Imagen: Dp1000
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Gracias por vuestros comentarios. Al final realice la excursión con la empresa que os comenté, ya que a diferencia de Iván Bacelis si que realiza la excursión a los 2 arrecifes + el cielo.

Un saludo.
⬆️ Arriba Dp1000
Compartir:

Imagen: Karloma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
Hola! Queremos ir a cozumel y nos gustaría saber el contacto de Iván o alguien para hacer la excursión?
⬆️ Arriba Karloma
Compartir:

Imagen: Vamosadisney
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013
Mensajes: 4294

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
karloma Escribió:
Hola! Queremos ir a cozumel y nos gustaría saber el contacto de Iván o alguien para hacer la excursión?

Ivan Bacellis.
Whatsapp +52 1 987 118 5154.
Contesta rápido. Nosotros la hicimos el 15 de agosto y quedamos muy contentos. Nos encantó.
⬆️ Arriba Vamosadisney
Compartir:

Imagen: Karloma
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-08-2017
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones

Publicado:
vamosadisney Escribió:
karloma Escribió:
Hola! Queremos ir a cozumel y nos gustaría saber el contacto de Iván o alguien para hacer la excursión?

Ivan Bacellis.
Whatsapp +52 1 987 118 5154.
Contesta rápido. Nosotros la hicimos el 15 de agosto y quedamos muy contentos. Nos encantó.

Muchas gracias!! Aplauso
⬆️ Arriba Karloma
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Cozumel: Agencias locales de snorkel y buceo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 82364 Lecturas - Última modificación: 23/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube