Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 27709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Mabe19
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Una decepción de empresa, teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelación y a la llegada al aeropuerto nadie se presento a recogernos, dos horas llamando al telefono que aparecia en la reserva y nadie responde, nos dejaron tirados en el aeropuerto de barcelona con una niña, y a mas de 100 km de nuestro hotel. (a las 11 de la noche en la calle sin que nadie respondiese a nuestras llamadas). LLamamos al día siguiente a primera hora de la mañana,, después de hablar con dos empleados nos dicen que se lo comunican al encargado y que les deje un numero de telefono para que nos llame y aun estamos esperando. Desde luego por nuestra parte nunca mas y menos recomendarla. Y por supuesto pondremos denuncia en la OCU para que se sepa la clase de empresa que es y como trabajan.
Ir arriba Una decepcion de empresa, teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelación y a la llegada al aeropuerto nadie se presento a... Mabe19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche con Solmar: malas experiencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 55
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es caro). Paga sueldo bajos, deja colgados a los clientes y a los que no, les saca el dinero por donde pueden (p.e., recomendando que no pillen seguros con franquicia para después clavarles facturas astronómicas por un simple rayazo y días con el coche fuera de servicio). Está claro que tiene buenos contactos en el gobierno, unos contactos que la mantiene en pie.
Ir arriba Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es... Zhukov Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube