Mabe19
Silver Traveller
Registrado: 14-01-2015
Mensajes: 11
Votos: 0 👍
|
Una decepción de empresa, teníamos reserva hecha con mas de un mes de antelación y a la llegada al aeropuerto nadie se presento a recogernos, dos horas llamando al telefono que aparecia en la reserva y nadie responde, nos dejaron tirados en el aeropuerto de barcelona con una niña, y a mas de 100 km de nuestro hotel. (a las 11 de la noche en la calle sin que nadie respondiese a nuestras llamadas). LLamamos al día siguiente a primera hora de la mañana,, después de hablar con dos empleados nos dicen que se lo comunican al encargado y que les deje un numero de telefono para que nos llame y aun estamos esperando. Desde luego por nuestra parte nunca mas y menos recomendarla. Y por supuesto pondremos denuncia en la OCU para que se sepa la clase de empresa que es y como trabajan.
|
Zhukov
Travel Addict
Registrado: 01-04-2008
Mensajes: 55
Votos: 0 👍
|
Yo lo que no entiendo es que semejante empresa siga funcionando y que la gente continúe picando con sus precios de saldo (lo barato es caro). Paga sueldo bajos, deja colgados a los clientes y a los que no, les saca el dinero por donde pueden (p.e., recomendando que no pillen seguros con franquicia para después clavarles facturas astronómicas por un simple rayazo y días con el coche fuera de servicio). Está claro que tiene buenos contactos en el gobierno, unos contactos que la mantiene en pie.
|