Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

Avion-Plane Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p93 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 27687 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Alvaro70
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Me contesto a mí mismo por si a alguien le es de utilidad la información.

He entrado en la página de Norwegian, apartado de Ayuda y Contacto y en la opción de Iniciar Chat he expuesto mi pregunta y en menos de 5 minutos me habían asignado los asientos que quería.
⬆️ Arriba Alvaro70
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24077
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
alvaro70 Escribió:
Hola. Tenemos una duda similar a la de DARÍO35. Tenemos reservados dos vuelos con Norwegian a/desde Estocolmo. El de ida lo reservamos en su página web y escogimos los asientos, pero el de vuelta lo hicimos a través de viajar.com y no nos dejó elegirlos. En la web de norwegian no me deja añadirlos ahora tampoco.

Vamos con dos niños y nos gustaría que fueran acompañados de al menos uno de los adultos o, mejor, todos juntos. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo? Entiendo que al hacer check-in con la app nos los dará aleatorios.

Gracias.

Hola. Yo también tengo esa duda, porque no hemos pagado para elegir asiento. Acabo de hacer la consulta vía chat y me contestan:


"no , no se preocupe nunca pueden dejar a un menor separado de los papis, en el check in les asignan los asientos gratis y juntitos"

También he preguntado por el check in online 24 horas antes y me dice que en nuestro caso tenemos que hacerlo en el aeropuerto. Vamos con equipaje facturado, no sé si será por esto, pero había entendido otra cosa al leer los post de Mapgie y demás compañeros...

Saludos Amistad

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: Univad
Moderador America
Moderador America
Registrado:
12-04-2011
Mensajes: 10475

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Salodari Escribió:
alvaro70 Escribió:
Hola. Tenemos una duda similar a la de DARÍO35. Tenemos reservados dos vuelos con Norwegian a/desde Estocolmo. El de ida lo reservamos en su página web y escogimos los asientos, pero el de vuelta lo hicimos a través de viajar.com y no nos dejó elegirlos. En la web de norwegian no me deja añadirlos ahora tampoco.

Vamos con dos niños y nos gustaría que fueran acompañados de al menos uno de los adultos o, mejor, todos juntos. ¿Sabéis si hay alguna manera de poder hacerlo? Entiendo que al hacer check-in con la app nos los dará aleatorios.

Gracias.

Hola. Yo también tengo esa duda, porque no hemos pagado para elegir asiento. Acabo de hacer la consulta vía chat y me contestan:


"no , no se preocupe nunca pueden dejar a un menor separado de los papis, en el check in les asignan los asientos gratis y juntitos"

También he preguntado por el check in online 24 horas antes y me dice que en nuestro caso tenemos que hacerlo en el aeropuerto. Vamos con equipaje facturado, no sé si será por esto, pero había entendido otra cosa al leer los post de Mapgie y demás compañeros...

Saludos Amistad

Pues mi experiencia es justo la contraria... El año pasado en un vuelo a Oslo con nuestra hija que entonces tenía casi 4 años, nos dieron separados. Lo cierto es que no quedaban asientos juntos, a pesar de que la chica que nos hizo el check-in estuvo mirando y remirando, y nos dieron dos uno a cada lado del pasillo, y el tercero justo detrás de uno de ellos. Por suerte una vez en el avión pudimos recolocarnos gracias a otros pasajeros, cosa que les agradezco enormemente.

Es cierto que hicieron lo posible por darnos juntos, pero os aseguro que no es imposible que se dé el caso de que acabe un niño solo Ojos que se mueven

Es la primera y única vez que nos ha pasado algo así.

Añado que en ese mismo viaje hicimos otros 3 vuelos con Norwegian y en todos ellos nos asignaron juntos. Y en otros 4 vuelos que hemos hecho con ellos en otros viajes, también juntos. Es decir, no tienen la mala baba de Ryanair de darte separados aposta, hacen por darte juntos, pero eso de que "nunca pueden dejar separado a un menor" no es del todo cierto...

_________________
Not all those who wander are lost
⬆️ Arriba Univad
Compartir:

Imagen: Salodari
Moderador de Diarios
Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009
Mensajes: 24077
Ubicación: Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Gracias!

Cruzaremos los dedos...

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
⬆️ Arriba Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 214 Fotos
Compartir:

Imagen: TheBossIsBack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola!
Vamos a comprar unos billetes para Estocolmo. Viajaremos en abril-2018.
Sólo llevamos equipaje de mano y dudamos si escoger asientos.
Recomendáis escoger asientos?(para nosotros es importante viajar juntos).
He leido que es posible viajar juntos sin pagar la elección de asientos.
Y si fuera posible que alguien nos dijera paso a paso todo lo que hay que hacer desde que compras billetes hasta que vuelas, lo agradeceriamos mucho.
Hemos leido mucho y estamos más liados que antes.
Saludos y muchas gracias!
⬆️ Arriba TheBossIsBack
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
No teneis que hacer absolutamente nada desde que comprais los billetes hasta que volais, el checkin lo podeis hacer en el aeropuerto en maquinas o mostrador, si lo haceis en mostrador podeis pedir que os pongan juntos, aunque si lo haceis en maquina probablmente ya os pongan juntos también.

Si preferis hacer el check-in online también se puede, pero no es obligatorio.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: TheBossIsBack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Muchas gracias!
Me habéis ayudado mucho
⬆️ Arriba TheBossIsBack
Compartir:

Imagen: TheBossIsBack
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Creo que no voy a elegir asientos. Me clavan 72 euros por 4 asientos(2 de ida y 2 de vuelta).
Es un precio abusivo.
Saludos!!
⬆️ Arriba TheBossIsBack
Compartir:

Imagen: Maya8100
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2016
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola!
Viajo el sábado por la mañana con norwegian y no me deja hacer el checking online su página web.

Sabéis si puedo imprimir tarjetas de embarque en terminales en el aeropuerto de Alicante o si no es obligatorio llevar la tarjeta de embarque y me la dan en mostrador?
O cómo obtener la tarjeta de embarque?
Gracias
⬆️ Arriba Maya8100
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Maya8100 Escribió:
Hola!
Viajo el sábado por la mañana con norwegian y no me deja hacer el checking online su página web.

Sabéis si puedo imprimir tarjetas de embarque en terminales en el aeropuerto de Alicante o si no es obligatorio llevar la tarjeta de embarque y me la dan en mostrador?
O cómo obtener la tarjeta de embarque?
Gracias

Hola. La facturación on-line se puede hacer con 24 horas de antelación o puedes sacar la tarjeta de embarque en el mostrador de Norwegian en el aeropuerto sin problemas.

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Maya8100
Experto
Experto
Registrado:
11-07-2016
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Muchas gracias
⬆️ Arriba Maya8100
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11540
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Sin problemas en el aeropuerto... Y gratis, pero solo empiezan a facturar 2h antes del vuelo... Cosa q no me gusta tanto

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
También se pueden sacar las tarjetas de embarque en las máquinas que tienen, es muy sencillo, con el nº de reserva vale y si llevas equipaje para facturar te sale la pegatina para la maleta.

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
2h es lo normal con cualquier compañia no?
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11540
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Magpie Escribió:
2h es lo normal con cualquier compañia no?

Si es internacional muchas son 3h o si tiene varios mostradores, puedes facturar con bastatante antelación; con 2h si hay cola y la terminal es grande... A mi es un detalle q no me gusta el q solo te den esas 2 horas justas, me gusta llegar con tiempo y no andar a la carrera

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Krisve77
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-01-2018
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Quiero comprar un vuelo para dos adultos y dos niños para Helsinki desde Malaga, sabeis si me darian los asientos consecutivos aunque no los pague al hacer el check in online por ser niños?
⬆️ Arriba Krisve77
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Una pregunta, Norwegian separa los asientos de la misma reserva como Ryanair?

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Magpie
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
29-03-2010
Mensajes: 21773
Ubicación: London

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
No.
⬆️ Arriba Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Bonano
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-01-2008
Mensajes: 697

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
Hola.

Estoy mirando el reservar asientos y sale cada uno por 35€. Hay alguna manera de obtener un precio mas bajo en la reserva de asientos?.
La otra opción es esperar, y que en el aeropuerto te los asignen, pero no lo veo muy claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba Bonano
Compartir:

Imagen: Aritz306
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009
Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Norwegian Airlines

Publicado:
En pocos días vuelo a estocolmo con norwegian
No he reservado asiento ni nada, supongo que el checking es 24h antes, ahí podre reservar gratis el asiento que quede y quiera?
Si no reservo y espero a la ventanilla a que me asignen son como ryanair que dan siempre separados?

_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
⬆️ Arriba Aritz306
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Norwegian airlines: asientos, facturacion, check-in on line en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 201 Mensajes y 27687 Lecturas - Última modificación: 26/03/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

Francia

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube