Hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto
Aiii ayer intenté contestar des de el telf. Y veo que no se visualiza el mensaje.... si he intenté en con crome y con el motzilla y en ambos cosos en el punto 6 falla, y en la embajada me dicen que tienen más llamadas con el mismo mensaje. Probaré ahora otra vez, estoy pensando en alguna chorrada que sea tipo que el documento que subo sea Word o pdf... Nose....
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!
Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias
Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!
Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!
Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias
Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!
Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta
Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya!
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!
Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias
Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!
Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta
Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya!
Por fin!!! efectivamente el viernes por la mañana ya tenia los visados, todo listo!. Lo dicho el problema era el peso de los documentos que subia.
Ya no veo visa para múltiples entradas. Con la visa sencilla, dice que puedo utilizarla durante tres meses. Pero puedo salir a Tanzania y volver a entrar a Kenia con la misma visa dentro de esos tres meses??
Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no?
Al menos a mi si, los pedí un jueves por la tarde y el viernes mañana ya los tenia (cuidado con el peso de los documentos a adjuntar, no dice el peso máximo que admite y a mi me dio error pero no especificaba cual era, y era eso)
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.
Uffff menos mal que los saqué también por internet.... Gracias por tu apunte
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...
_________________ Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...
Esque en el visado no exije esa documentación, al menos hasta donde yo he podido encontrar , lo de enviar las reserva de los vuelos solo lo leo en las agencias que tramitan pasaportes previo pago de sus tasas claro.
_________________ Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro