Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Kenia
: Kenia
: Kenia
: Kenia
Galería de Fotos

Visado-Aduana Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA ✈️ Foro África del Este ✈️ p41 ✈️

Foro de África del Este Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 92506 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Buenos días.
No deja escribir, obliga a adjuntar un archivo.
Gracias por tu ayuda Ssusana! Amistad
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!

⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!


⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Ssusana
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 5177
Ubicación: BARCELONA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Cristina32 Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!



Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto
⬆️ Arriba Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
ssusana Escribió:
Cristina32 Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
hola, des de ayer que la página web cuando tramitas la solicitud de los visados después del punto 6 se queda colgada y dice que no puede cargar. He llamado tanto ayer como hoy a la embajada y dicen que si que tienen quejas de que no funciona y que esperan solucionarlo lo más rápido posible.... Esperemos que sea pronto...

Ostras!
Yo he hecho 3 visados esta tarde y me ha funcionado perfectamente!



Yo acabo de hacer una simulación y sí que me funciona.
¿Has probado con otro navegador? No sé...
A ver si hay suerte y lo solucionas pronto

Aiii ayer intenté contestar des de el telf. Y veo que no se visualiza el mensaje.... si he intenté en con crome y con el motzilla y en ambos cosos en el punto 6 falla, y en la embajada me dicen que tienen más llamadas con el mismo mensaje. Probaré ahora otra vez, estoy pensando en alguna chorrada que sea tipo que el documento que subo sea Word o pdf... Nose.... Trist
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo

Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya! Aplauso
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Cristina32 Escribió:
mai-k Escribió:
Wow!!
Ayer por la tarde hice los visados y ya los tengo en mi poder! Qué rapidez!!

Que suerte!!! me puedes decir que navegador usaste? gracias Sonriente

Sí, claro Crsitina. Usé Chrome.
Saludos!

Gracias!!! por fin he podido hacer la solicitud Aplauso Aplauso Aplauso El problema era el peso del documento que adjuntava, que pesava demasiado por lo que se be, aunque no te ponia ningún mensaje en referencia a eso. He probado y por fin, así que si a alguien le pasa lo mismo, es posible que sea por el peso de los documentos. Ahora a esperar la respuesta Riendo

Perfecto Cris!
Mañana mismo seguro que la tienes ya! Aplauso

Por fin!!! efectivamente el viernes por la mañana ya tenia los visados, todo listo!. Lo dicho el problema era el peso de los documentos que subia. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: BROOKLYN555
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2017
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Ya no veo visa para múltiples entradas. Con la visa sencilla, dice que puedo utilizarla durante tres meses. Pero puedo salir a Tanzania y volver a entrar a Kenia con la misma visa dentro de esos tres meses??

Gracias
⬆️ Arriba BROOKLYN555
Compartir:

Imagen: Josan25
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no?
⬆️ Arriba Josan25
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Josan25 Escribió:
Hola entiendo q el visado que hay q pedir llega en 24 horas aunque ponga una semana, no?

Al menos a mi si, los pedí un jueves por la tarde y el viernes mañana ya los tenia Muy feliz (cuidado con el peso de los documentos a adjuntar, no dice el peso máximo que admite y a mi me dio error pero no especificaba cual era, y era eso)
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Mai-k
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-03-2010
Mensajes: 383
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.
⬆️ Arriba Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina32
Experto
Experto
Registrado:
26-01-2011
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
mai-k Escribió:
Hola a todos!
Mi experiencia con los visados para entrar en Kenia, para quien le pueda interesar:
Saqué los visados por internet, sabiendo que en el propio aeropuerto de Nairobi se pueden hacer, pero desde la embajada me recomendaron hacerlo así porque, según ellos, hay algunas compañías aéreas que te lo piden antes de embarcar. Pues bien, yo volé con Emirates y, efectivamente, me lo pidieron antes de embarcar.
No sé qué hubiera pasado si en el aeropuerto del Prat les hubiera dicho que no los llevaba y que me los pensaba hacer en Nairobi. Yo cuento mi experiencia.

Uffff menos mal que los saqué también por internet.... Gracias por tu apunte Aplauso
⬆️ Arriba Cristina32
Compartir:

Imagen: Belld
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...

_________________
Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
⬆️ Arriba Belld
Compartir:

Imagen: Belld
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Visados Kenia: Visa Electrónica

Publicado:
belld Escribió:
Buenas , tengo una duda, quiero ir a Kenia el día 5 de septiemnbre, pero no se si me llega el visado a tiempo
Puedo solicitarlo con la captura del localizador de los vuelos sin haberlos pagado?
Ademas tengo las reservas del Hotel y del safari que quiero hacer
Alguien sabe si es sufiiente con esta información,
Gracias...

Esque en el visado no exije esa documentación, al menos hasta donde yo he podido encontrar , lo de enviar las reserva de los vuelos solo lo leo en las agencias que tramitan pasaportes previo pago de sus tasas claro.

_________________
Viajes: Mexico(Rivera Maya, Yukatan) Trukia (Estambul, Capadocia), China (Pekin, Xian, Shangai), Argentina (De norte a sur), Marruecos, Londres, Venecia, Paris, Tailandia, India (Rajastan, Varanasi), Rusia(Moscu y San Petersburgo), Tailandia (Bankok, Pattaya), China (Guanzhou), Crucero Islas Griegas(Italia , Montenegro y Grecia)...
Ultimando Safari Kenia
⬆️ Arriba Belld
Compartir:
Foro de África del Este Ver más mensajes sobre Visados Kenia: Visa Electrónica o en Llegada - eTA en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 16 - Tema con 307 Mensajes y 92506 Lecturas - Última modificación: 23/08/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Kenia

Kenia

Kenia

Kenia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube