Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mañana mismo pensaba ir a hacer la reserva para ir al SANDOS CARACOL del 30 de Junio al 8 de Julio...
Me he pegado una panzada de horas leyendo y leyendo comentarios, como nos pasa a todos. El tema es que el año pasado estuvimos en Punta Cana en el Catalonia Bavaro Beach, y tras haber leído pestes del hotel resulto ser una maravilla, al menos para nosotros.
Este año vuelvo a tener la misma duda, pero con Riviera Maya. ¿Alguien ha estado en el Catalonia Bavaro Beach de Punta Cana y en el Sandos Caracol? Me gustaría saber si son del mismo "nivel", me estoy volviendo loco y la de la agencia me puso cara de pez cuando le pregunté.
Muy buenas nosotros vamos del 17 al 28 de junio al sandos hay alguien que vaya en esas fechas.Un saludo
Hola, nosotros vamos del 13 hasta el 22 de junio, coindimos, unos días, si quieres ponerte en contacto conmigo mi correo es itevar2@yahoo.es
Chaooo
Hola a todo el mundo.
Pues nosotros somos dos amigos que vamos al sandos caracol del 7/6 al 14/6. Veo que coincidimos con gente.
Os dejo mi correo para podernos poner en contacto y así poder hacer excursiones juntos.
Acvivancos@hotmail.com
Espero noticias
A toda la demas gente que cuelga información , decirles que es de gran utilidad.
Nosotros estaremos del 19 al 29 de Junio, en el Sandos Caracol Beach. Hace tiempo ya me apunté en la lista de viajeros para Junio, pero hasta ahora, no me he metido a preparar el viaje. A ver si coincidimos para hacer excursiones.
En principio nos interesa Tulum, Coba, Xel-Ha o Xcaret, (una de las dos), y algún cenote, para ir en Van, o en coche, no estoy seguro. Chichen-Itza, supongo que lo contrataremos en Playa del Carmen. Mi correo : fjsuarez@telefonica.net
Bueno empezaré por contaros que el día 2 de julio del 2008,nos vamos a la riviera maya,al hotel sandos caracol,con un total de 9 días,hasta el 11/7,si alguien le apetece,contarnos alguna cosita para ponernos los dientes largos nos encantaría.Tambien si alguno coincide con nosotros nos gustaria conocer a alguien que quiera compartir,alguna excursion.un saludo...Ah mi email es mueblescasado@yahoo.es
Este año teníamos pensado pasar unos días en Lanzarote, pero al final hemos cogido una oferta pa ra Riviera Maya en el hotel Sandos Caracol Beatch Resort, aunque en la agencia nos han informado que estaba reformado y que todo estaba bien, nos gustaría que si alguno de vosotros lo conoceis de fechas relativamente recientes nos conteis como está....
Este año teníamos pensado pasar unos días en Lanzarote, pero al final hemos cogido una oferta pa ra Riviera Maya en el hotel Sandos Caracol Beatch Resort, aunque en la agencia nos han informado que estaba reformado y que todo estaba bien, nos gustaría que si alguno de vosotros lo conoceis de fechas relativamente recientes nos conteis como está....
Un abrazo a todos
Hola Parejamadurabcn, traslado tu mensaje al hilo ya abierto sobre este hotel, en el que encontrarás mucha información.
Nosotros volvimos del Sandos Caracol la semana pasada. La verdad es que después de tantos comentarios malos que habíamos leído, al llegar allí no entendimos nada. El hotel está super cuidado, están a todas horas del día al 100% tanto jardineros, camareros, mantenimiento, limpieza, etc.. Incluso mientras estábamos en la piscina, había un operario reparando baldositas de estas de piscina con las gafas de bucear.
Lo dicho, que nadie tenga miedo de ir a este Hotel, hace tiempo no sé como estaría pero lo que si puedo garantizar es que ahora está en perfecto estado. El único pero que tiene el Hotel, es lo que ya se ha comentado muchas veces: La playa. Hay bastantes rocas y digamos que no es la típica playa caribeña que sale en las postales, pero bueno, la verdad es que nosotros tampoco le dimos mucha importancia.
En fin, si alguien necesita más información no tiene más que preguntar...
Hola a todos los viajeros,
Bueno, ya volvimos del Paiso y salvo un enfrentamiento con el guia de Iberojet por dejar de hacer su faena y solo querer enriquecerse con las excursiones, que por supuesto no se la cogimos a él, el viaje ha sido excelente en todos los aspectos.
En cuanto al hotel no entiendo las dudas sobre este establecimiento. Para ser un primer precio es muy bueno y cada dos días la recepción te llama y te solicita si la estancia es correcta. En cuanto a la comida, madre de Diós, si alguien tiene queja puede ser una de tantas, pero disponen de cuatro restaurantes temáticos que son realmente buenos y puedes repetir otro día (os aconsejo que pilleis el GAUCHO). Es una pasada el hotel, de limpio y de bien cuidado y sobre todo disfrutas con la vegetación que te encuentras dentro de la selva.
También mando un fuerte abrazo a un encanto de pareja llamados OSCAR i PILI (que alguien ya se ha acordados de ellos), y junto a mi familia y otros viajeros hemos pasados unos días el Riviera Maya fantásticos.
UN SALUDO A TODOS y me voy a poner otro mensaje a los señores de Iberojet.Perdón moderador por el previo comentario a este mensaje sobre el representante de Iberojet, pero pienso que este tipo de individuos no pueden representarnos.
Nosotros también volvimos el sabado día 12. El hotel está bien (aunque hay que reconocer que en RM los hay mejores). Mis hijos se lo pasaron bomba buscando mapaches por las noches para darles de comer y es que más que un hotel parece un zoo jajaja no es extraño con la cantidad de vegetación que hay. Por las mañanas a parte de las iguanas también vimos tejones.
La comida está bastante bien menos la paella que era infumable pero ya nos dijo uno de los cocineros que ellos no saben hacer paella. Lo mejor las carnes asadas y las que te hacen al momento en la plancha.
Igual os despistan los comentarios porque ha cambiado de nombre hace poco. Antes era solo Caracol, no era de la cadena Sandos. Y nosotros fuimos al de antes: muuuchas pegas, que no me voy a poner a escribir aquí. De personal, de comida (el mejicano era penoso), el van, el trato... Mil cosas.
Hemos oido lo que comentáis, que con el cambio de dirección, las cosas han mejorado.
Sobre la playa: Engaña. Lo de las playas con piedras, rocas y eso tiene dos caras. Las playas que son azules, sin una sola alga ni una sola roca, generalemente tampoco tienen un solo pez. Y en la del Caracol es una de las playas en las que más vida hemos visto: si te pones unas gafas de snorkel (mejor comprarlas aquí por dos duros) y te vas fijando con calma en el fondo te encontrarás de todo!... Nosotros encontramos muchos tipos de peces. Alejándose un poco se pueden ver también algunos más grandes. Pero ojo, que no es Xel-Ha
Hola somos dos amigas de Madrid, que vamos a ir al Sandos Caracol en agosto, llegamos el día 22 de agosto al 29 de agosto, si alguién va sobre esas fechas para allá, a ver si podemos realizar juntos las excursiones.
Mi email es: yolandaiglesi18@hotmail.com
Holaa salimos para ese hotel la semana que viene 2 parejas...tenia dudas entre el Ocean Maya y este hotel...aun no loitengo muy claro que me recomendais??? por lo que he leido este esta muy bien!
En contra......uffff....hay que ser rebuscado para encontrar algo, aunque puede que alguno lo encuentre, quizás lo menos bueno es que en la playa y dentro del agua hay piedras en varios sitios, también en la arena hay algas, pero las limpian a primera hora de la mañana y no las ves.
En la misma playa hay un chiringuito en donde puedes comerte una hamburguesa u un frankfurt si te apetece comer en la playa y por supuesto beber lo que quieras, en este punto, hacemos incapie en indicaros que las bebidas que dan en todo incluido son todas de primeras marcas y repites tantas veces como quieras, a cada momento te preguntan si quieres mas......
Nosotros cambiabamos en el mismo hotel los euros ya que en Playa del Carmen el cambio estaba a 15,30 y en el hotel a 15, por tan poca diferencia no merece la pena ir a Playa, aunque eso si, las compras de suvenirs la verdad es que los tienen caritos.....para eso mejor si haceis alguna excursion a chichien iza (recomendada) en los chiringuitos del interior estan mas baratos y puedes regatear a fondo, (NO EN LAS TIENDAS DE LA ENTRADA).
Y otra visita interesante es a xcaret, tanto el parque como el espectáculo, el parque a nosotros se nos hizo algo pesado, mucho calor y mucho caminar, pero el espectaculo nos encanto, la primera parte hacen una simulación de como vivian de tranquilos los mayas hasta que......llegaron los españoles y sobre todo los misioneros.....ya sabeis, o bien os convertis al cirstianismo o bien la cabeza fuera del sitio....jaja, así funcionaban ellos, la segunda parte la dedican a los diferentes estados de Mexico con demostraciones de cada uno de ellos.......muy chulo todo.....lo recomendamos, pero si vais, os indicamos que el espectaculo empieza a las 18 y si no vais a las 17,15 os tocara ir al "gallinero2, tiene capacidad para 6000 personas y se pone a tope.......AH......NO OLVIDEIS PROTECCION ANTIMOSQUITOS......alli parecen leones, no pican......MUERDEN.
En fin, han sido unos días inolvidables, lo peor las casi 10 horas de vuelo, eso si es un rollo superpesado.
Si alguno quiere que les ampliemops algun detalle.....ya lo sabeis a vuestra disposición.......
Holaaa parejamadurabcn!!!
Vamos la semana que viene a este hotel y veo que volveis muy contentos,me puedes contar algo mas?? jeje que tal la comida?la habitación es bonita y limpia?? hay muchos guiris? ah y la caja fuerte de la habitación es gratuita??
Muchassss graciassssss ahh y ultima pregunta hicisteis las excursiones en playa del carmen o en el hotel??'
Hola, soy nueva en este foro, pero al fin me he decidido a apuntarme.
Primero muchas gracias a todos, la información que dais es super valida... A nosotros nos ha servido de mucho para decidir las vacaciones de este verano.
Nosotros estaremos en septiembre con nuestras dos hijas en este hotel y después de toda la información que habeis dado estamos deseando que llegue el momento. Parece que el Hotel está bien y no muy lejos de Playa del Carmen. Espero que todo vaya bien.
Un beso.
Hola a todos, yo también volvi del sandos caracol el viernes pasado... Joooooo!!!!
El hotel como decia pareja madura, y ahora para que tengas la opinion de una pareja joven esta muyyy bien. Para mi gusto todo perfecto. Las habitaciones muy chulas, con una pedazo cama que no os vais a encontrar jeje, un baño bien amplio y chulo, y jacuzzi y la caja fuerte es gratis. La unca pega de la miaes q estaba un pcoo lejos de la playa, bueno a 4 minutos jeje pero no pasa nada. La comida muy bien, de todo y para todos los gustos, atodas horas tienes alguien sitio para comer algo y tb para beber jeje, que ricos estan los cocteles... Pero cuidadin!!! que con eso de que saben a frutas.....
Yo la verdad esq he venido encantado, cierto es que tampoco he estado en muchos hoteles de este tipo pero creo que esta muy bien.
No se que mas contarte y tampoco me quiero repetir, así q lo mejor q si teneis dudas o cualquier otra cosa, no dudeis en preguntar.
Chao....
Que tal la animación para niños? sabeis algo? porque nosotros viajamos en septiembre con nuestras peques de 3 y 6 años y ambas estan pensando en como será el hotel si habrá piscinas pequeñas y no encuentro tanta información por ahí.
Gracias
que tal la animación para niños? sabeis algo? porque nosotros viajamos en septiembre con nuestras peques de 3 y 6 años y ambas estan pensando en como será el hotel si habrá piscinas pequeñas y no encuentro tanta información por ahí.
Gracias
Efectivamente, hay animación para niños, y también piscina para niños, seguro que tanto vosotros como eloos os lo pasareis bomba......
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro