Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Viajamos mi pareja y yo el próximo 28/8 a Cancún, con vuelta el 4/9.
Queríamos informarnos del tipo de avión para cada trayecto (pantallas individuales, acceso a enchufe para cargadores..), y saber que tipo de catering se ofrece por trayecto.
También queriamos confirmar si los vuelos salen de la Terminal 4 o de la terminal 4 Satélite.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.
Respecto a la segunda consulta, informarte que se ofrece un menú y un snack frío.
Nuestros vuelos salen de la terminal 4 Satélite pero debéis facturar en la T4.
Saludos y buen viaje!
Eva
Bonus1977 Escribió:
Buenos días Eva,
Viajamos mi pareja y yo el próximo 28/8 a Cancún, con vuelta el 4/9.
Queríamos informarnos del tipo de avión para cada trayecto (pantallas individuales, acceso a enchufe para cargadores..), y saber que tipo de catering se ofrece por trayecto.
También queriamos confirmar si los vuelos salen de la Terminal 4 o de la terminal 4 Satélite.
Hola! Viajamos a Cancun la semana que viene con un drone que cabe de sobra en una mochila ( modelo DJI SPARK), nuestra duda es si debemos facturarlo o podemos llevarlo en cabina junto con las baterias que van descargadas y en una bolsita especial. Muuchas gracias
Hola!, viajamos mañana lunes 28 agosto desde madrid hacia cancun con el eve-813 nos gustaría saber si contaremos con pantallas individuales y carga. Saludos.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta es el A330-343 ECLXA, el cual nos dispone de dispositivo de carga y tiene pantallas colectivas.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
juanlore Escribió:
Hola,viajamos a cuba el día 30 de agosto y volvemos el día 6,podria darme información de los aviones,pantalla,enchufes...etc,gracias
Informar que se puede facturar, siempre separando las baterías y llevándolas en el equipaje de mano correctamente aisladas, además deberéis de firmar un descargo de responsabilidad en el aeropuerto por el transporte de este objeto. Si vais a facturarlo como bulto extra deberéis pagar un extra por el bulto adicional y deberá ir correctamente embalado.
También podéis llevarlo como equipaje de mano, contando con las mismas condiciones, el equipaje de mano no puede superar los 10 kg y deberéis llevar las baterías desconectadas y separadas del aparato.
¡Saludos!
Eva
Tamitas83 Escribió:
Hola! Viajamos a Cancun la semana que viene con un drone que cabe de sobra en una mochila ( modelo DJI SPARK), nuestra duda es si debemos facturarlo o podemos llevarlo en cabina junto con las baterias que van descargadas y en una bolsita especial. Muuchas gracias
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta si dispone de pantallas individuales y dispositivo de carga USB.
¡Buen viaje!
Eva
Riccardoel Escribió:
Hola!, viajamos mañana lunes 28 agosto desde madrid hacia cancun con el eve-813 nos gustaría saber si contaremos con pantallas individuales y carga. Saludos.
Por lo que he podido ver ¿a todos los vuelos a Jamaica les van cambiando el horario?
¿Dan facilidades los hoteles contratados en el paquete para permanecer en ellos hasta esas horas tantardias de regreso?
_________________ España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Hola, el pasado 21-8-17 volamos con Evelop Madrid - Cancun con un retraso de 3 horas y 5 minutos . En el avión nos dieron un documento en el que dice que la hora prevista era 14:55 y salió a las 18:00 por motivos operaciones ( rotación del avion). Supongo que tenemos derecho a compensación. Como procedemos a reclamar? Conseguiremos algo?
Gracias
Hola, el pasado 21-8-17 volamos con Evelop Madrid - Cancun con un retraso de 3 horas y 5 minutos . En el avión nos dieron un documento en el que dice que la hora prevista era 14:55 y salió a las 18:00 por motivos operaciones ( rotación del avion). Supongo que tenemos derecho a compensación. Como procedemos a reclamar? Conseguiremos algo?
Gracias
El horario de nuestros vuelos a Jamaica han tenido que ser modificados por motivos operativos.
Informar que los hoteles, por norma general, permiten el uso de las instalaciones comunes a todos los clientes.
Saludos y disculpa las molestias.
Eva
Aguamarga Escribió:
Por lo que he podido ver ¿a todos los vuelos a Jamaica les van cambiando el horario?
¿Dan facilidades los hoteles contratados en el paquete para permanecer en ellos hasta esas horas tantardias de regreso?
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
En este caso, tendréis que comprarlos de entre los disponibles en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
Dreamscametrue Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días Dreamscametrue,
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro