Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
En este caso, tendréis que comprarlos de entre los disponibles en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
Dreamscametrue Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días Dreamscametrue,
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
En este caso, tendréis que comprarlos de entre los disponibles en el aeropuerto el día de la salida del vuelo.
¡Saludos y buen viaje!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
Dreamscametrue Escribió:
EvelopAir Escribió:
Buenos días Dreamscametrue,
Ofrecemos la posibilidad de seleccionar asientos a través de la web desde el momento de la compra de tu billete, hasta los 4 días antes de la fecha de salida de tu vuelo, sin contar el día del vuelo. Puedes gestionarlo a través de este enlace: www.evelop.com/ ...entos.html
En el caso de no querer reservar los asientos por la web, el día de la salida del vuelo deberás acercarte a nuestros mostradores y nuestros compañeros os dirán los asientos que os han seleccionado gratis. En principo, si todos estáis bajo el mismo localizador de la reserva no habría problema ya que facturáis todos juntos, pero está sujeto a los asientos que queden disponibles ese día.
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar ambas rutas si dispone de pantallas individuales y cargadores USB.
¡Saludos y buen día!
Eva
Dreamscametrue Escribió:
¡Hola ! viajamos el día 11 y volvemos el 18 ( Madrid - Cancún )
Quería consultar el tema de los asientos : ¿es necesario comprarlos o puedes elegir sentarnos juntos 24 hr antes del vuelo? sino los compramos , ¿nos pondrán separados?
De paso preguntar , como todo el mundo , si el avión dispone de pantallas con películas y dispositivo de carga USB.
Muchas gracias,
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
EvelopAir ,
Parece ser que he llegado tarde porque no sabía que había un plazo para reservar los asientos , me gustaría comprar los asientos de ida y poder elegirlos nosotros hay alguna posibilidad de hacerlo ? un saludo
Nosotros tenemos el vuelo cancelado, estamos en Jamaica y hoy Domingo regresabamos a Madrid.... Así k vamos a disfrutar de algún k otro día más.... Alargamos nuestras 2 semanas de viaje.... Sinceramente tal y como está todo me daba pánico coger el vuelo hoy...
Hola.vinimos el día 29 a cancun y volvemos el día 7.el vuelo fue estupendo.tardamos menos d lo previsto y muy pokas turbulencias.las azafatas muy atentas y teniamos pantallas individuales lo cual hace mucho mas ameno el vuelo.muy contenta la verdad.un saludo
Evelop, y en su nombre a Srta. Eva, mil gracias por vuestra pronta explicación sobre el incidente, realmente me dejas muy tranquila!- Gracias por vuestra profesionalidad, se agradece, un saludo
Hola.vinimos el día 29 a cancun y volvemos el día 7.el vuelo fue estupendo.tardamos menos d lo previsto y muy pokas turbulencias.las azafatas muy atentas y teniamos pantallas individuales lo cual hace mucho mas ameno el vuelo.muy contenta la verdad.un saludo
Os voy a contar nuestra experiencia en los vuelos MAD-CAN del 25/09 y CAN-MAD del 2/10
El vuelo de ida estuvo muy bien, salvo por el tema de la comida. En este aspecto, el snack que se ofrece antes de aterrizar es lo mejor que he comido en un avion, de calle. Lastima que no se pueda decir lo mismo del menu... A pesar de que el aire acondicionado estaba fuerte, no senti la necesidad de usar la manta de cortesia, pero otros compañeros de vuelo pasaron bastante frio. La tripulación de cabina, muy amable y profesional, pendientes en todo momento del pasaje.
El vuelo de vuelta fue otra historia. El tema de la comida se repetio nuevamente. No hay dios que se lleve lo que reparten a la boca. Pero esta vez tuvimos otra "pelea"... El aire estaba tan fuerte que no habia persona que lo soportase. A pesar de avisar varias veces al personal de cabina, no hubo cambios en la temperatura ni en la fuerza del aire. Es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que en los asientos centrales de la fila 33 la salida del aire pega de forma directa y no hay garganta que lo resista (asi la tengo yo ahora, bien tocada...). Sobre el personal de cabina, mucha sonrisa pero poca eficacia ante las peticiones de subir la temperatura en cabina. Al final del vuelo, cuando por fin la auxiliar se sienta en su puesto de aterrizaje y ante el requerimiento de mi novia de no haberle hecho caso las tres veces que le comento lo del aire, contesto con una bonita sonrisa que "ahora ya no puedo hacer nada"...
Por lo demas, ambos vuelos fueron muy puntuales. Como he comentado, en ambos caso utilizamos asientos centrales de la fila 33, donde el espacio extra se agradece, porque pasar 10 horas de vuelo con el espacio que hay entre el resto de filas tiene que ser todo un suplicio.
Seria de agradecer que se mejorasen los aspectos comentados.
Un saludo y gracias por el trabajo que realiza la aerolinia en el foro.
Sentimos mucho lo ocurrido con el tema del aire acondicionado, por supuesto, vamos a compartir tus comentarios de inmediato.
Respecto al tema de la comida, ¿podrías darnos más detalles para que podamos informar a nuestros servicio de catering?
Muchas gracias por la información
Saludos
Eva
botero Escribió:
Hola!!
Os voy a contar nuestra experiencia en los vuelos MAD-CAN del 25/09 y CAN-MAD del 2/10
El vuelo de ida estuvo muy bien, salvo por el tema de la comida. En este aspecto, el snack que se ofrece antes de aterrizar es lo mejor que he comido en un avion, de calle. Lastima que no se pueda decir lo mismo del menu... A pesar de que el aire acondicionado estaba fuerte, no senti la necesidad de usar la manta de cortesia, pero otros compañeros de vuelo pasaron bastante frio. La tripulación de cabina, muy amable y profesional, pendientes en todo momento del pasaje.
El vuelo de vuelta fue otra historia. El tema de la comida se repetio nuevamente. No hay dios que se lleve lo que reparten a la boca. Pero esta vez tuvimos otra "pelea"... El aire estaba tan fuerte que no habia persona que lo soportase. A pesar de avisar varias veces al personal de cabina, no hubo cambios en la temperatura ni en la fuerza del aire. Es un aspecto a tener muy en cuenta, ya que en los asientos centrales de la fila 33 la salida del aire pega de forma directa y no hay garganta que lo resista (asi la tengo yo ahora, bien tocada...). Sobre el personal de cabina, mucha sonrisa pero poca eficacia ante las peticiones de subir la temperatura en cabina. Al final del vuelo, cuando por fin la auxiliar se sienta en su puesto de aterrizaje y ante el requerimiento de mi novia de no haberle hecho caso las tres veces que le comento lo del aire, contesto con una bonita sonrisa que "ahora ya no puedo hacer nada"...
Por lo demas, ambos vuelos fueron muy puntuales. Como he comentado, en ambos caso utilizamos asientos centrales de la fila 33, donde el espacio extra se agradece, porque pasar 10 horas de vuelo con el espacio que hay entre el resto de filas tiene que ser todo un suplicio.
Seria de agradecer que se mejorasen los aspectos comentados.
Un saludo y gracias por el trabajo que realiza la aerolinia en el foro.
Detalles? pues no sabria como explicarte, la verdad. Puede que yo sea demasiado quisquilloso pero, por ejemplo, la "ensalada" de entrante no habia quien la comiese... Tenia una textura arenosa o similar. En el vuelo de vuelta, la pasta era una lasaña que consistia en una loncha de berenjena de unos 3 cm de grosor, con algo de tomate y mucho maiz bajo la hoja de pasta y el queso gratinado. Nada apetecible ni en aspecto ni en sabor.
Como he comentado, se agradece el trato directo con gente del a compañia y que nuestros comentarios puedan ser utiles para mejorar el servicio.
Agradecemos mucho la información que nos haces llegar, vamos a compartirla con los responsables del catering a bordo.
Saludos
Eva
botero Escribió:
hola eva!
Detalles? pues no sabria como explicarte, la verdad. Puede que yo sea demasiado quisquilloso pero, por ejemplo, la "ensalada" de entrante no habia quien la comiese... Tenia una textura arenosa o similar. En el vuelo de vuelta, la pasta era una lasaña que consistia en una loncha de berenjena de unos 3 cm de grosor, con algo de tomate y mucho maiz bajo la hoja de pasta y el queso gratinado. Nada apetecible ni en aspecto ni en sabor.
Como he comentado, se agradece el trato directo con gente del a compañia y que nuestros comentarios puedan ser utiles para mejorar el servicio.
Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta no dispone de pantallas individuales. ¿Podrías por favor decirnos desde qué dirección de email te ha llegado el mensaje?
Gracias
Saludos y buen viaje
Eva
camool Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo Eve 813 Madrid Cancún del 14 de octubre dispone de pantallas individuales,acabo de recibir un mensaje de atención al cliente de que todos los vuelos tienen,pero creo que no es así .Un saludo y gracias.
Salvo cambio de operativa, el avión que operará la ruta no dispone de pantallas individuales. ¿Podrías por favor decirnos desde qué dirección de email te ha llegado el mensaje?
Gracias
Saludos y buen viaje
Eva
camool Escribió:
Hola,me gustaría saber si el vuelo Eve 813 Madrid Cancún del 14 de octubre dispone de pantallas individuales,acabo de recibir un mensaje de atención al cliente de que todos los vuelos tienen,pero creo que no es así .Un saludo y gracias.
Buenas tardes!
Viajo próximamente a la habana con evelop, sabéis si hay WiFi en los aviones??
Volamos el día 11, el vuelo es eve-825.
También me gustaría saber si hay pantallas en cada asiento.
Viajamos con una niña pequeña, puedo llevar comida para ella?
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta no dispone de pantallas individuales ni wifi.
Sobre la consulta de la comida, informarte que a bordo puedes subir alimentos, la única restricción es el control de seguridad que hay en el aeropuerto: los líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.
Saludos y ¡feliz viaje!
Eva
Kokeras Escribió:
Buenas tardes!
Viajo próximamente a la habana con evelop, sabéis si hay WiFi en los aviones??
Volamos el día 11, el vuelo es eve-825.
También me gustaría saber si hay pantallas en cada asiento.
Viajamos con una niña pequeña, puedo llevar comida para ella?
Salvo cambio de operativa, el avión previsto para operar la ruta no dispone de pantallas individuales ni wifi.
Sobre la consulta de la comida, informarte que a bordo puedes subir alimentos, la única restricción es el control de seguridad que hay en el aeropuerto: los líquidos tienen que ir en pequeños contenedores con una capacidad individual máxima de 100 ml.
Saludos y ¡feliz viaje!
Eva
Kokeras Escribió:
Buenas tardes!
Viajo próximamente a la habana con evelop, sabéis si hay WiFi en los aviones??
Volamos el día 11, el vuelo es eve-825.
También me gustaría saber si hay pantallas en cada asiento.
Viajamos con una niña pequeña, puedo llevar comida para ella?
I N C R E I B L E !!!!!!!!
Primero no me cuadra nada como dice el segundo post del compañero jgac ...meses antes saben esa anulación ??
Lo suyo es que devuelvan importe integro de los gastos , asientos etc , y se hagan cargo de lo que tu sobre impuesto con otra compañía que vuele en tus fechas .....eso o que te reubiquen como dios manda ! No vas a perder tu , la anulación es por narices y así favor , pues que asuman ellos los gastos de mas + las molestias que te ocasionan.... que ya esta bien ! Es una p.....a....en toda regla para vosotros....inviable y pobre , paupérrima la solución es .....¿ que te den ?? mal mal mal ......
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro