Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por las noticias que aparecen en prensa sí que continúa con los vuelos. Lo que pasa es que están negociando nuevos destinos y más aeropuertos de partida por Europa.
Aunque aún no hemos viajado con ellos (salimos en una semana de BCN a Oakland) mi experiencia con Fly Level ha sido hasta ahora regular. Nos han cambiado en 3 ocasiones los horarios de los vuelos, el último de ellos SIN AVISAR; han adelantado una hora la salida desde BCN.
Nosotros dependemos de otro vuelo que nos lleve hasta BCN y ahora nos han dejado con menos de dos horas entre ambos vuelos. He llamado y como es lógico, no nos dan ninguna solución salvo cancelar.
Estamos de los nervios con ese enlace... ¿saben si tenemos derecho a reclamar algo? _________________ Mi primer diario:
Aunque aún no hemos viajado con ellos (salimos en una semana de BCN a Oakland) mi experiencia con Fly Level ha sido hasta ahora regular. Nos han cambiado en 3 ocasiones los horarios de los vuelos, el último de ellos SIN AVISAR; han adelantado una hora la salida desde BCN.
Nosotros dependemos de otro vuelo que nos lleve hasta BCN y ahora nos han dejado con menos de dos horas entre ambos vuelos. He llamado y como es lógico, no nos dan ninguna solución salvo cancelar.
Estamos de los nervios con ese enlace... ¿saben si tenemos derecho a reclamar algo?
Legalmente creo que solo puedes reclamar la anulación del billete. Este es uno de los problemas de estas low cost, que no hay reubicación posible al solo tener ese avión.
Yo por mi experiencia prefiero reservar en una tradicional, que si hay algún cambio que no te interese te meten en otra del grupo. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones, habló de viajes a Usa, ofreciéndome cualquier vuelo del grupo a la hora que yo quisiera hasta cambiando el origen o el destino del vuelo sin ningún coste.
hola ustedes saben si flylevel vuela en marzo de 2018? proque veo que solo me deja comprar billete hasta octubre no entiendo nada
Hasta Marzo 17, 2017, estan cargadas las tarifas de Level.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Como te dicen los compañeros hasta marzo tienen a venta, de hecho yo compre en mayo para febrero de 2018 para OAK y me daba disponibilidad para marzo también.... _________________ Travel is all you need
Aunque aún no hemos viajado con ellos (salimos en una semana de BCN a Oakland) mi experiencia con Fly Level ha sido hasta ahora regular. Nos han cambiado en 3 ocasiones los horarios de los vuelos, el último de ellos SIN AVISAR; han adelantado una hora la salida desde BCN.
Nosotros dependemos de otro vuelo que nos lleve hasta BCN y ahora nos han dejado con menos de dos horas entre ambos vuelos. He llamado y como es lógico, no nos dan ninguna solución salvo cancelar.
Estamos de los nervios con ese enlace... ¿saben si tenemos derecho a reclamar algo?
Legalmente creo que solo puedes reclamar la anulación del billete. Este es uno de los problemas de estas low cost, que no hay reubicación posible al solo tener ese avión.
Yo por mi experiencia prefiero reservar en una tradicional, que si hay algún cambio que no te interese te meten en otra del grupo. Esto me ha pasado ya en dos ocasiones, habló de viajes a Usa, ofreciéndome cualquier vuelo del grupo a la hora que yo quisiera hasta cambiando el origen o el destino del vuelo sin ningún coste.
Si los vuelos no son conexionados no puedes reclamar.
Me comentaron que Level por el tema de Cataluña , va a dejar de operar desde Barcelona ,y está mirando entre Madrid y Valencia , alguien más sabe algo del tema?estaba mirando vuelos para el año que viene a R. Dominicana ,gracias
Hola,
4 meses después de la cancelación del vuelo de vuelta de OAK-BCN he conseguido que me indemnicen con los 600€ por pasajero. No ha sido fácil... Reclamación a IBERIA y posteriormente a AESA... Que estos han sido los que han forzado a IBERIA a desembolsar el montante.
Queda reclamar otros gastos que por supuesto voy a hacer... Transportes, etc.
No ha sido fácil. Iberia no ha estado a la altura... Por tanto LEVEL tampoco.
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Es bastante variado la verdad, aunque los precios muy altos,cosa entendible después de los precios de los vuelos.... En algo tienen que ganar _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia