Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Yo acabo de empezar a poner comentarios en Facebook y a ver que ocurre. Estoy mirando en la OCU.
También he mandado 3 emails para que quede constancia por escrito.
Voy a mirar en la OCU a ver si se puede hacer una reclamación
Por mi perfecto. Llama al telef de Madrid.
A mi me enviaron un mail diciendo q se devokveria el dinero integro en 2 o 3 semanas. Pero si que es un cachondeo. No se como se reclama pero si se hace conjuntamente mejor.
6
cerra Escribió:
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación. Volábamos 5 personas el día 23 de Octubre y a pocas semanas y de pura casualidad me entero de que cancelan todo.
NO he recibido ninguna comunicación de nada, fue llamando por telefono al callcenter (que no pertenece a plusultra y por supuesto lo unico que hacen es reclamar y no dar información).
Me da en la nariz que nadie a recibido nada.... Así que si quereis, podemos crear un tema los afectados y reclamar de forma conjunta.... Esto es un cachondeo y hay que denunciarlo.
Alguien sabe como va esto de las reclamaciones?
Por cierto que se me olvida... El tlf de Madrid es un callcenter que no tiene nada que ver con ellos... Vamos que se lavan las manos.
Estoy a ver si consigo contacto mediante otras vias...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Una duda...
Como termino el tema con esta erolinea va a desaparecer o no?
La tengo en mi lista negra pero ahora mismo tienen una oferta multidestino por 700e que la siguiente mas barata me sale a mas de 1200e
Me olvido del tema si no quiero tener problemas en el futuro o lo medito?
Solo hay malas opiniones? _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Vale, descartada la idea entonces
No quiero lios por culpa de ellos y pegarme un monton de meses preparando hoteles,itinerario y tours para que vengan estos y me manden todo al traste
Pues a pagar 1200e toca......... _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Nuevas noticias. A una amiga le han devuelto du dinero pero s mi aún nada. No paro de llamar y me dicen que ca lento pero que me llegará. Hoy hace 3 semanas que reclamé. Alguna novedad?
Yo hace un mes y medio y aún no he recibido nada. Tampoco me mandaron la cancelación de los vuelos. Lo supe por casualidad. Es más, me mandaron el recordatorio de los vuelos como si estuvieran operativos.
¿donde has encontrado la oferta multidestino que mencionas ?
Estoy buscando un billete de estas caracteristicas y no se como buscarlo.
Gracias
- Origen?
- Destino? / Destinos?
- Fechas?
- Flexibilidad?
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En febrero compré vuelos de ida y vuelta Madrid-Santiago de Chile, para los días 2 y 24 de noviembre.
En mayo me informan por email del cambio de vuelo de salida, lo cual empieza a despertar mi desconfianza, lo que unido a las opiniones negativas aparecidas en los Foros me lleva a plantearme un seguimiento de sus vuelos, con retrasos y cancelaciones que me intranquilizan.
En octubre detecto, por el seguimiento que les hacia, que el vuelo que tenían asignado no existía, por lo que me dirijo a través de su web y por email solicitando aclaración y como respuesta me indican que he sido resituado en otro vuelo fuera de fecha para mis planes y sin haber sido consultado.
Pero no acabó ahí la pesadilla pues a 5 días del vuelo de salida me encuentro que había desaparecido el de regreso del día 24-11, y recibo por email un cambio de vuelo de regreso con salida desde Lima, el cual no acepté y solicité el reembolso.
Contraté los vuelos con una aerolínea seria con el sobrecoste que conllevaba a tan corto plazo, viajé con total tranquilidad, y hoy tras 51 días he recibo el ingreso del importe de los billetes.
Aparte de la intranquilidad por ver que peligraba mi plan de viaje he tenido un perjuicio económico importante. Cada cual saque sus conclusiones y decida.
Bueno, aunque está bastante parado este hilo, os comento que yo, sin leer previamente las opiniones, he sacado billetes de i/v para Lima a finales de octubre por un módico precio de 506€ pp.
¿Ventajas? En teoría mucho más barato, vuelo directo. Ah, he llamado al teléfono de Madrid para una duda y al momento se ha puesto una persona, que me la ha subsanado.
¿Inconvenientes? todo lo que acabo de leer, que es más suerte que otra cosa.
Poco a poco os iré diciendo mi opinión. A ver qué tal.
Saludos _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo
Bueno, aunque está bastante parado este hilo, os comento que yo, sin leer previamente las opiniones, he sacado billetes de i/v para Lima a finales de octubre por un módico precio de 506€ pp.
¿Ventajas? En teoría mucho más barato, vuelo directo. Ah, he llamado al teléfono de Madrid para una duda y al momento se ha puesto una persona, que me la ha subsanado.
¿Inconvenientes? todo lo que acabo de leer, que es más suerte que otra cosa.
Poco a poco os iré diciendo mi opinión. A ver qué tal.
Saludos
Por experiencia ....que los dioses te acompañen........
Igualmente, yo también compré con esta aerolínea sin saber la mala reputación que tiene, pero que le voy a hacer, ya no puedo echar marcha atrás. El vuelo i.v. Madrid-Lima es para el 26 noviembre, vuelta el 31 diciembre (sólo a mí se me ocurre pasar la nochevieja en un avión, jeje), eso sí, me ha costado sólo 479€, aunque por lo que leo, creo que puede salir mucho más caro si cancelan y tal ...
Quiero preguntaros si sabéis dónde mirar el estado de vuelos de esta compañía ya que en su página web no aparece enlace alguno para consultarlo.
Esta compañía no es de fiar. Yo saqué billetes para lima el 31 de octubre y han atrasado nada más y nada menos que 2 Días!. Y la vuelta también, 1 día.
Como para organizar viajes con ellos.
Inmediatamente he pedido la anulación.
No me fio ni un pelo.¿Quién se pone a planificar y luego que te digan que te cambian los vuelos?
Cualquier cosa se puede esperar de estos impresentables. _________________ No me precipito en preguntar. Antes leo y leo