Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Wroclaw-Breslavia: Qué ver, alojamiento, transporte -Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p00 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 147655 Lecturas
Último Mensaje:
Información de nuestro foro sobre la ciudad polaca de Breslavia - Wroclaw. Monumentos, visitas, alojamiento, transporte, restaurantes, compras.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
De vuelta de WROCLAW, una ciudad de cuento de hadas que nos ha ENCANTADO.

Os cuento mi experiencia de dos noches ( aunque realmente ha sido día y medio ) por si os ayuda en algo.

Lo primero decir algo obvio: no es lo mismo viajar en invierno, verano o Navidad. Todo tiene sus pros y sus contras. Nosotros hemos estado en época de Navidad, la ciudad esté aún más bonita, si, pero a cambio no hemos podido disfrutar de la "majestuosidad" de la plaza al estar llena de puestos, bares y cacharritos.
Aunque sea la época se sea, Wroclaw no te deja indiferente, qué va!!!!.

Ibamos buscando ver lo máximo posible de la ciudad, pasearla y disfrutar de la decoración navideña y de sus calles en general, pero sin agobiarnos por la falta de tiempo para ver todo, aprovechando huecos para también disfrutar de los inmumerables bares ( todos espectacularmente montados) y de sus cervezas.

Nos hemos alojado en un apartamento "friends apartaments" en pleno pleno centro ( en una esquina de la plaza) que estaba estupendo y creo que bien de precio (460 Zlotis las 2 noches para 2 personas, unos 110 euros).
Ellos son HOSTEL, pero también tienen varios apartamentos repartidos por el centro de la ciudad y de diferentes tamaños y dan diferentes servicios.
El transporte del aeropuerto al apartamento y viceversa lo hemos hecho a través de ellos. Nos ha costado 120 Zlotis todo ( unos 30 euros la ida y la vuelta). Al tener tan poco tiempo y al ser el vuelo de vuelta a las 7:20 de la mañana hemos preferido pagar más pero por comodidad y tiempo ahorrado ha sido un dinero estupendamente gastado Aplauso .

Todo lo hemos hecho andando. Al no poder ir hasta la zona de la fuente multimedia por estar cerrada y del jardín japones que aún nos queda la duda de si estaba abierto o no, que es lo único que necesitaba transporte, todo lo demás ha sido a base de paseitos ( y cortos, que todo está bastante cerca).

Las cosas que se quieran visitar en su interior cierran sobre las 4, así que hay que aprovechar la mañana para hacer las visitas y ya la tarde y la noche para pasear el resto, disfrutar de las calles de la ciudad, del río y de los bares, que la verdad alucino con ellos.
Todos, absolutamente todos en los que hemos estado están montados con muchísimo gusto ( e imagino que dinero) y con mil detalles que no puedes dejar de mirar.

Pero vamos a las visitas. Hemos visitado (me refiero a su interior y siendo de pago ) lo siguiente:

1.- Ayuntamiento: el edificio por fuera imponente, para mi el más bonito de toda la ciudad, tan diferente por un lado y por otro que parece que no fuera ni el mismo edificio. Por dentro más normalito, pero para mi recomendable. Abre a las 10 y nos costó 15 Zlotis por cabeza (unos 3,75 euros) . Me gustó, echas poco rato en verlo y no me quería ir de la ciudad sin haberlo visitado ( se ve el gran salón y varias salas más pequeñitas a su alrededor, todos con techos muy bonitos).

2.- Universidad: 12 Zlotis por cabeza ( 3 euros) y ves "en teoría" 4 salas. Nosotros vimos tan solo 3 porque el Oratorium ese día estaba cerrado. Para mi IMPONENTE la sala LEOPOLDINA y maravillosas las vistas de la ciudad desde la torre matemática. Visita IMPRESCINDIBLE que no te puedes perder.

3.- Catedral: la catedral en si es GRATIS, puedes entrar y verla sin más, pero por lo que pagas ( si quieres) es por subir a su torre y por ver las capillas. Puedes sacar tickets solo para la torre, solo para la capilla o uno conjunto para ambos. Nosotros pagamos por ver las 2 cosas 8 Zlotis cada uno (2 euros) y yo recomiendo totalmente pagarlos.
Las vistas desde la torre estupendas ( complementan a las de la torre de la Universidad, viendo además muchísimo mejor la estructura de las islas y la zona de Ostro Tumski que desde arriba sigue siendo preciosa). Y tan solo hay que subir 40 escalones ( el resto, por suerte, es en ascensor).
Las capillas a mi también me merecieron muchísimo la pena verlas. Realmente la catedral es muy sobria y si no entras en la zona de las capillas ( están al fondo a la derecha de la iglesia, detrás del altar), la imagen que te llevas de la catedral no es la misma. Todo el lujo y el esplendor lo ves en 2 ó 3 de las múltiples capillas que hay.

4.- Panorama y museo nacional: la entrada es conjunta, se paga 30 Zlotis por cabeza (7,50 euros) pero yo no me iria de WROCLAW sin verlo. El museo nacional está chulo si ( realmente me llamó la atención por lo chiquitito, por la distribución de sus salas, por lo bonito e interesante) pero el PANORAMA es algo muy diferente a lo que estoy acostumbrada a ver.
Sacas el ticket conjunto para los 2, para lo que te ponen hora es para el PANORAMIC ( es cada media hora que es lo que dura la visita) y antes o después puedes cruzarte al museo nacional ( está justo enfrente) y darte una vueltecita. Nosotros en hora y cuarto aprox hicimos los 2, no había tiempo para más que cerraban.
El panoramic es un recinto cilíndrico, donde hay un lienzo de dimensiones espectaculares, panorámico y cilíndrico, que vas viendo y entendiendo por las explicaciones de la audioguia en español que te dan una vez dentro. Me gustó MUCHISIMO.

Las 4 visitas las hicimos en la misma mañana ( entre las 10 que entramos en el ayuntamiento hasta las 4 que fue la ultima hora de entrada en el panoramic). Entre medias, yendo de un sitio a otro, hicimos mil fotos MARAVILLOSAS por el RINEK, por la plaza de la sal, por las calles camino hacia la zona de la universidad. Además entramos en el mercado, paseamos por la ladera del rio, atravesamos los puentes, recorrimos las islas y nos fuimos encontrando con un montón de enanitos.....
QUE BONITA ES WROCLAW POR DIOSSSSSS. Heart Heart Heart

Ya a las 4.30, muertos de hambre y de vuelta al centro de la ciudad, decidimos parar en la cervecería que habíamos visto en los bajos del mercado ( no de la plaza del mercado, sino del mercado de abastos de la ciudad) donde probamos varias de sus cervezas artesanas ( EXQUISITAS) y varios de sus platos también muy ricos. El precio total 100 Zlotis ( pero ya os digo yo que por 25 euros en España no te comes ni te bebes lo que nos comimos y bebimos nosotros, jajajaja).

Ha sido un día y medio muy muy muy bien aprovechado. Descubriendo una ciudad maravillosa, disfrutando además de los locales de shot, cerveza y música, comiendo o cenando en estupendos restaurantes y desconectando totalmente del día a día, de la locura y el estrés del trabajo y considero que a un excelente precio. Polonia es un país precioso, relativamente cercano y además barato. Definitivamente, ENAMORADA DE POLONIA.

Espero haber ayudado con mi experiencia a la organización de vuestro viaje. Si necesitáis saber algo más y yo puedo ayudaros estaré ENCANTADA de poder hacerlo.

Saludos a todos. Amistad
Ir arriba De vuelta de WROCLAW, una ciudad de cuento de hadas que nos ha ENCANTADO. Os cuento mi experiencia de dos noches ( aunque realmente ha... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Santander97
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola:

Próximamente hare un viaje en vehículo particular por varios países, y atravesando Polonia, de Varsovia a Praga, pasare por Breslavia, en donde hare un descanso de varias horas para visitar un poco la ciudad a la vez que estiro las patas,

Como llevare el maletero con bastantes "cositas" dentro, he buscado en internet que parking "seguro" puede haber en esta localidad para añadirle al navegador y que este más bien cerca del centro turístico,

Alguna orientación al respecto,

Un saludo
Ir arriba Hola: próximamente hare un viaje en vehículo particular por varios países, y atravesando Polonia, de Varsovia a Praga, pasare por... Santander97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estaré un par de días en Wroclaw y me gustaría saber si alguien conoce algún restaurante que esté bien para celebrar mi cumpleaños ya que coincide con nuestra estancia allí, aunque me temo lo peor, ya que es el día 1 de abril y es domingo de pascua y al ser festivo allí, no se si los restaurantes estarán cerrados. Avergonzado
Ir arriba Buenas tardes!!! Estaré un par de días en Wroclaw y me gustaría saber si alguien conoce algún restaurante que esté bien para celebrar mi... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
ssuuss Escribió:
Buenas tardes!!!

Estaré un par de días en Wroclaw y me gustaría saber si alguien conoce algún restaurante que esté bien para celebrar mi cumpleaños ya que coincide con nuestra estancia allí, aunque me temo lo peor, ya que es el día 1 de abril y es domingo de pascua y al ser festivo allí, no se si los restaurantes estarán cerrados. Avergonzado

Buenas tardes SSUUSS: no creo que cierren los restaurantes por ser festivo, pero no te lo puedo asegurar, claro, todo será cuestión de mirar sus paginas webs y comprobarlo. Guiño

Nosotros cenamos la primera noche en el KURNA CHATA, que habíamos leído por aquí que tenia buena comida. Me gustó el ambiente ( mucha gente del lugar y el local chiquitito y acogedor) y la comida también estuvo bastante rica.
En esa misma calle ( odrzanska) había muchísimos restaurantes y la mayoría de ellos con muy buena pinta.

El segundo día estuvimos tomando cervezas en varios locales con muy buena pinta también que servían comida, pero perdona que no recuerde los nombres ( en la misma plaza, cerca del sitio de los chupitos que se llama Pijama), un local que es cervecería, restaurante y en sus bajos chupiteria.
Comimos en la cervecería que hay en los bajos del mercado central (Targowa). El local chulo, con cerveza artesana de fabricación propia, con buena comida, pero creo que menos acogedor que el otro si es para celebrar un cumple ( aunque no sé si el cumple es de mucha gente, entonces este local puede venirte mejor).

Saludos. Amistad
Ir arriba Buenas tardes SSUUSS: no creo que cierren los restaurantes por ser festivo, pero no te lo puedo asegurar, claro, todo será cuestión de... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
He estado en Polonia en Semana Santa, y creo recordar que el día fuerte de semana santa era el lunes....pero ten en cuenta que es un país de arraigo religioso y Breslavia no es diferente. En la ciudad he estado el 1 de noviembre y todo cerrado, un puñado de locales de hostelería abiertos nada mas.

Como sugerencia de restaurante Kuznia Smaku, un restaurante cerca de la plaza. El local está bastante bien y la carta es variada y larga (carnes de todo tipo, ensaladas, pastas, algo de pescado.... )
Ir arriba He estado en Polonia en Semana Santa, y creo recordar que el día fuerte de semana santa era el lunes....pero ten en cuenta que es un país... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestras sugerencias.

Mi idea era elegir alguno y ponerme en contacto con ellos para asegurarme y reservar. Voy a echar un vistazo a los que me habéis dicho. Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestras sugerencias. Mi idea era elegir alguno y ponerme en contacto con ellos para asegurarme y reservar. Voy a... Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos en kurna chata varios días y genial
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Nosotros cenamos en kurna chata varios dias y genial Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 1476

Votos: 0 👍
erika2525 Escribió:
nosotros cenamos en kurna chata varios días y genial

Otro que me apunto. Gracias Amistad
Ir arriba Ssuuss escribió: Otro que me apunto. Gracias Ssuuss Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien me podría decir como puedo ir del aeropuerto de Wroclaw a la estación central?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Alguien me podría decir como puedo ir del aeropuerto de Wroclaw a la estación central? Gracias de antemano! Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien me podría decir como puedo ir del aeropuerto de Wroclaw a la estación central?

Gracias de antemano!

En el bus público nº 106
Aquí puedes ver los horarios, selecciona el número de bus.
komunikacja.iwroclaw.pl/ ...es_Wroclaw
Port Lotniczcy significa aeropuerto. Y deja en Dworcowa muy cerca de la estación de tren Wroclaw Glowny.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el bus público nº 106. Aquí puedes ver los horarios, selecciona el número de bus. Port Lotniczcy significa aeropuerto. Y deja en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Alguien me podría decir como puedo ir del aeropuerto de Wroclaw a la estación central?

Gracias de antemano!

En el bus público nº 106
Aquí puedes ver los horarios, selecciona el número de bus.
komunikacja.iwroclaw.pl/ ...es_Wroclaw
Port Lotniczcy significa aeropuerto. Y deja en Dworcowa cerca (unos 350m) de la estación de tren Wroclaw Glowny.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En el bus público nº 106. Aquí puedes ver los horarios, selecciona el número de bus. Port Lotniczcy significa aeropuerto. Y deja en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Vamos a viajar a Wroclaw en semana santa, llegaremos a mediodía y por la noche salimos para Varsovia y queremos ver algo de la ciudad mientras tanto.
Sabéis si en la estación de autobús hay consigan para dejar ese tiempo las maletas?
Ir arriba Buenas tardes, Vamos a viajar a Wroclaw en semana santa, llegaremos a mediodía y por la noche salimos para Varsovia y queremos ver algo... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
lumbreras_sl Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a viajar a Wroclaw en semana santa, llegaremos a mediodía y por la noche salimos para Varsovia y queremos ver algo de la ciudad mientras tanto.
Sabéis si en la estación de autobús hay consigan para dejar ese tiempo las maletas?

No sé si habràn acabado las obras de la estación de bus, pero de todas formas la estación de trenes está justo delante y no le falta de nada. Podréis dejar las maletas perfectamente.
Ir arriba No sé si habràn acabado las obras de la estación de bus, pero de todas formas la estación de trenes está justo delante y no le falta de... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
lumbreras_sl Escribió:
Buenas tardes,
Vamos a viajar a Wroclaw en semana santa, llegaremos a mediodía y por la noche salimos para Varsovia y queremos ver algo de la ciudad mientras tanto.
Sabéis si en la estación de autobús hay consigan para dejar ese tiempo las maletas?

No sé si habràn acabado las obras de la estación de bus, pero de todas formas la estación de trenes está justo delante y no le falta de nada. Podréis dejar las maletas perfectamente.

En Noviembre inauguraron el centro comercial y la nueva estación. Los buses los vi pasar por detrás de la estación de tren, supongo que ya este en pleno funcionamiento
Ir arriba En Noviembre inauguraron el centro comercial y la nueva estación. Los buses los vi pasar por detrás de la estación de tren, supongo que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Hola:
¿Cual es el tiempo mínimo que recomendáis para ver Breslavia? Vamos en agosto nueve días a Polonia, y tengo dos opciones:
1) Llegar desde Cracovia, y pasar un día entero y una noche en Breslavia para luego pasar otro día entero y otra noche en Poznan antes de ir dirección Varsovia.
2) Pasar dos días y dos noches en Breslavia y desde allí tirar a Varsovia, pasando de Poznan.

De Poznan me han recomendado mucho la plaza, pero parece que el resto no tiene tantisimo interés, en cambio Breslavia la veo mucho más interesante. ¿Qué me recomendaríais?

Saludos
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Hola: ¿Cual es el tiempo mínimo que recomendáis para ver Breslavia? Vamos en agosto nueve días a Polonia, y tengo dos opciones: 1) Llegar... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
¿Cual es el tiempo mínimo que recomendáis para ver Breslavia? Vamos en agosto nueve días a Polonia, y tengo dos opciones:
1) Llegar desde Cracovia, y pasar un día entero y una noche en Breslavia para luego pasar otro día entero y otra noche en Poznan antes de ir dirección Varsovia.
2) Pasar dos días y dos noches en Breslavia y desde allí tirar a Varsovia, pasando de Poznan.

De Poznan me han recomendado mucho la plaza, pero parece que el resto no tiene tantisimo interés, en cambio Breslavia la veo mucho más interesante. ¿Qué me recomendaríais?

Saludos

Si esas son las opciones, la 2ª sin duda. La plaza, rynek de Poznan, está muy bien. La de Breslavia no es menos interesante, y tienen la misma disposición con edificios en el centro.

Entre las dos ciudades me quedo sin duda por la que cae mas al sur. Tiene mas cosas interesantes.....y tengo mejor recuerdo de los restaurantes en Breslavia
Ir arriba Si esas son las opciones, la 2ª sin duda. La plaza, rynek de Poznan, está muy bien. La de Breslavia no es menos interesante, y tienen la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Hola:
¿Cual es el tiempo mínimo que recomendáis para ver Breslavia? Vamos en agosto nueve días a Polonia, y tengo dos opciones:
1) Llegar desde Cracovia, y pasar un día entero y una noche en Breslavia para luego pasar otro día entero y otra noche en Poznan antes de ir dirección Varsovia.
2) Pasar dos días y dos noches en Breslavia y desde allí tirar a Varsovia, pasando de Poznan.

De Poznan me han recomendado mucho la plaza, pero parece que el resto no tiene tantisimo interés, en cambio Breslavia la veo mucho más interesante. ¿Qué me recomendaríais?

Saludos

En Wroclaw (Breslavia) hay mucho que ver. Yo le dedicaría 2 días (1 noche de hotel). En Cracovia cogería un tren a Wroclaw a primera hora de la mañana, para ver la ciudad ese día y el siguiente que a última hora de la tarde cogería un tren a Poznan (1 noche de hotel) para poder ver de noche la plaza iluminada que es preciosa y tiene mucho ambiente y dedicarle el día siguiente que tiene cosas bonitas que ver para por la tarde coger tren a Varsovia. No sé si vas en tren o coche.
Pero esta es mi opinión. Según tú itinerario no vas a Gdansk, para mí fue uno de los sitios más bonitos. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba En Wroclaw (Breslavia) hay mucho que ver. Yo le dedicaría 2 días (1 noche de hotel). En Cracovia cogería un tren a Wroclaw a primera hora... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenas,

Nuestro vuelo de Wroclaw a Málaga sale el próximo 30/03 a las 10:20h.

Estaremos alojados muy cerca de la estación central, y hemos visto que el bus 106 es el que tendríamos que coger para que nos deje en el aeropuerto.

Nuestra duda es: a qué hora deberíamos de cogerlo para ir sin prisas? No tenemos que facturar ninguna maleta.

Hay un bus que sale a las 8:25h y llega a las 9:05h, y el siguiente sale a las 8:45h y llega a las 9:25h al aeropuerto.

A esas horas suele haber mucho tráfico?

Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas, Nuestro vuelo de Wroclaw a Málaga sale el próximo 3003 a las 10:20h. Estaremos alojados muy cerca de la estación central, y hemos... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Wroclaw-Breslavia: Que ver, alojamiento, transporte  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
davmell Escribió:
Hola:
¿Cual es el tiempo mínimo que recomendáis para ver Breslavia? Vamos en agosto nueve días a Polonia, y tengo dos opciones:
1) Llegar desde Cracovia, y pasar un día entero y una noche en Breslavia para luego pasar otro día entero y otra noche en Poznan antes de ir dirección Varsovia.
2) Pasar dos días y dos noches en Breslavia y desde allí tirar a Varsovia, pasando de Poznan.

De Poznan me han recomendado mucho la plaza, pero parece que el resto no tiene tantisimo interés, en cambio Breslavia la veo mucho más interesante. ¿Qué me recomendaríais?

Saludos

En Wroclaw (Breslavia) hay mucho que ver. Yo le dedicaría 2 días (1 noche de hotel). En Cracovia cogería un tren a Wroclaw a primera hora de la mañana, para ver la ciudad ese día y el siguiente que a última hora de la tarde cogería un tren a Poznan (1 noche de hotel) para poder ver de noche la plaza iluminada que es preciosa y tiene mucho ambiente y dedicarle el día siguiente que tiene cosas bonitas que ver para por la tarde coger tren a Varsovia. No sé si vas en tren o coche.
Pero esta es mi opinión. Según tú itinerario no vas a Gdansk, para mí fue uno de los sitios más bonitos. Amistad

Me gusta la idea, estaba pensando en descartar Poznan pero es una opción, estudiaré tiempos y trayectos; lo único que así me iba a quitar una tarde de Varsovia, y sólo me quedaría el día siguiente para ver la capital. Gdansk al final, y muy a mi pesar, queda fuera. Los diez días y nueve noches de viaje son los que son, y subir tan al norte, me hubiera limitado mucho Cracovia, así que había que descartar algo. Prefiero, francamente, ver menos ciudades pero mejor vistas, que hacer una visita express de medio día, y quedarme con el sabor de boca de que me ha faltado tiempo en todos los sitios. Gracias por los consejos de todas formas.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Me gusta la idea, estaba pensando en descartar Poznan pero es una opción, estudiaré tiempos y trayectos; lo único que así me iba a quitar... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube