Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
: Marruecos
Galería de Fotos

Viajar_con_Peques Marruecos con Niños y/o Bebés ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ p45 ✈️

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 127737 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Marruecos con Niños y/o Bebés en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18251
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ayuda con MArrakech y niños

Publicado:
baliza Escribió:
gracias por la respuestas.
Cómo creéis que es mejor moverse con los niños? taxi, bus o alquilar un coche?

Para moverse con niños. Lo mejor es coche de alquiler.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Fusiono mensajes en este hilo ya abierto y que trata el tema

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredlanda
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Publicado:
Buenas, nosotros nos vamos el 23 de julio una semana a Marrakech con nuestros mellizos de casi 2 años, y su correspondiente carrito gemelar; será toda una aventura poder meternos por los zocos etc, supongo que con la anchura y si son como los de egipto y tunez, que conocimos sin niños, imposible; todo lo que deciís de terrazas etc, yo ahora lo miro desde los ojos de sufrido padre con carrito gemelar, es decir: anchura de puertas, rampas, que no haya "muchas" escaleras etc; obviamente Marrakech no me parece muy adaptada para gente con movilidad reducida o carritos gemelares, peeeeero, habrá que comprobarlo in situ.

Alguna recomendación de que hacer o que no hacer yendo con carrito gemelar/niños? son muy pesados con ellos en la plaza Yamaa el Fna? en plan ir a darles cosas para luego cobrarles a sus padres (nos pasa en España...) por suerte mi 1,98 me suele ayudar a mandarles a tomar por saco; en Egipto parecia Masiel tanto ir diceindo LALALALALALALA y eso que no llevábamos niños.

Cualquier consejo es bienvenido, en principio estaremos en Le Semiramis Hotel, alquilando coche con Trocadero, y hacemos una noche en Essaouira. Me gustaría visitar Ait Ben Haddou pero con los niños lo veo muy dificil por la distancia aparte que con el carro no creo ni que pudiesemos caminar.

Saludos

_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
⬆️ Arriba Alfredlanda Leer Mi Diario(59 Diarios de Viajes) 154 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ofrezco Consejos Sobre Marrakech

Publicado:
Que Alá te coja confesado Chocado

Mil mil mil ojos con las motos que van a toda leche y les importa tres pitos llevarse por delante lo que pillen, te vienen por detrás, por delante, por el lado...no se cargó uno a una señora de milagro, Doblemente malvado eso sí, la mujer se despachó a gusto diciéndole de todo menos bonito.

Del 2010 al año pasado que estuve, en eso se han vuelto mucho más imprudentes, sobre todo los más jóvenes, que están atontados en todas partes.

En Essaouira tendrás menos problemas, las calles son más anchas y el plano de la medina más regular que Marrakech. Pero en Marrakech sólo vais a estar tranquilos en las explanadas...

De Ait ben Haddou, mejor olvídate. O porteo, o nada.

Por Marruecos se ven pocos carros, especialmente fuera de las grandes ciudades; allí los críos empiezan a andar pronto, no les queda otra. Los sueltan y a correr, como a los cervatillos... Riendo Mr. Green

No sé si serán más pesados o menos por el hecho de los niños, yo no los tengo así que no nos hemos visto en esas. Pero como dices, con decir NO, arreglado.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Traslado mensajes a este hilo y le animamos un poco.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Como dice Thorbender, mil ojos con las motos y los carros. Yo creo que bajan hasta por las paredes.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Hola Alfredlanda,
Para nosotros el carrito siempre ha sido un estorbo tanto en Marruecos como en Egipto. Infinitamente más práctica la mochila para llevarles. Aún andando ya perfectamente, a mi hija la agobiaba mucho tener que ir andando apretada contra el c--- de todos los circundantes Chocado
Así que la mochila te saca de un buen apuro. Además, los carritos gemelares requieren de puertas de 80 cm de ancho, es decir, adaptadas a personas de mobilidad reducida y... No abundan. Te aconsejo vivamente que te procures una mochila apra cada enano (nosotros utilizábamos las de Ergo Baby que son ligeras) o, al menos, dos carritos ligeros para maniobrar mejor.
Deseo haberte ayudado y te deseo un buen viaje con los peques.

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredlanda
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Buenas Bertika, ahora ando liado con tus diarios y con tus mapas, imprimiendo, etc, me van a ser de mucha utilidad Guiño Me has abierto los ojos con lo de llevar dos sillas individuales, creo que así podríamos acceder por calles etc que con la gemelar seria imposible; las mochilas descartado, ellos ya pesan 12-13 kilos y mi mujer no puede ya sin fastidiarse la espalda.
Espero que Ryan air deje facturar dos sillas gratuitamente, ahora que lo pienso

Ya os contaré y gracias por las recomendaciones!

Saludos

_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
⬆️ Arriba Alfredlanda Leer Mi Diario(59 Diarios de Viajes) 154 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6573
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Leo que vuelas con Ryanair. No sé si facturáis maletas o no, aunque yendo con dos críos imagino que sí.

Pero por si acaso, has de saber que aunque NO factures maleta, a la vuelta has de pasar obligatoriamente por el mostrador a que os sellen las tarjetas de embarque, no se puede ir con ellas directamente al control, hay que hacer la cola igual...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Alfredlanda
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
thorbender Escribió:
Leo que vuelas con Ryanair. No sé si facturáis maletas o no, aunque yendo con dos críos imagino que sí.

Pero por si acaso, has de saber que aunque NO factures maleta, a la vuelta has de pasar obligatoriamente por el mostrador a que os sellen las tarjetas de embarque, no se puede ir con ellas directamente al control, hay que hacer la cola igual...

Facturamos si, al ser el primer viaje de ellos en avión vamos a ir sobre seguro, y armarnos de paciencia con las maletas, las sillas y la de mi madre Mr. Green . Gracias por el aviso igualmente, como está el tema hoy por hoy con las huelgas en ciernes a ver donde acabamos Ojos que se mueven

_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
⬆️ Arriba Alfredlanda Leer Mi Diario(59 Diarios de Viajes) 154 Fotos
Compartir:

Imagen: Alfredlanda
Experto
Experto
Registrado:
04-08-2010
Mensajes: 140
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
YA ESTAMOS DE VUELTA.
Lo primero, Bertika,Thorbender, gracias por vuestras recomendaciones, nos han sido de mucha ayuda, en especial lo de llevar sillitas individuales y no la gemelar, todo un acierto para movernos tranquilamente por los zocos!

Las motos han sido más molestas conduciendo, yendo a aparcar al lado de la plaza Jemaa el Fna (parkings en la calle tetuan,3 horas 30 dirhams); en los zocos no ha sido para tanto, son super respetuosos con los niños (21 meses), se paraban a jugar con ellos, les daban besos sin decir ni mu y seguían su camino, nos llamó mucho la atención el cariño que le profesan a los niños!

En cuanto a comidas, compramos leche y potitos en un Carrefour, tanto en Marrakech como en Essaouira (jamás he respetado tanto los límites de velocidad como por la nacional hasta Essaouira, controles y radares pistola de mano de esos cada poco), sin problema para encontrarlos y movernos gracias a los mapas offline de Google maps previamente descargados.
Hemos cenado en el Toubkal los cuatro por apenas 11€, varias veces, la tortilla d queso les encantaba a los peques.

En general los niños lo han pasado pipa viendo el ambiente de la plaza, los caballos, monos, cobras (a distancia)y el bullicio en general,y tampoco nos han acosado para venderles nada, creo que también ha influido que me confundieran con un marroquí en muchos sitios, hablándome en árabe Sonriente

En cuanto al aeropuerto ayer, la fiesta de el día del trono, fuimos con tiempo,4 horas antes del vuelo, cero colas, tanto para facturar como luego en lo de seguridad, pasaporte etc no había nadie; a la llegada, por cierto, con los niños te saltas la cola y vas a otra sin gente, pasas enseguida, lo "malo" que al llegar solos donde las maletas me tocó sacar unas cuantas a mano ya que sólo salen más maletas si detecta huecos libres y la gente estaba aún en la cola de seguridad.

Reservar coche con Trocadero otro acierto, nos estaban esperando en el aeropuerto,a pesar del retraso d 4 horas con Ryanair por avería, un citroen elypsee casi nuevo, donde nos cogieron las sillas y maletas sin problema.

Única vez más gracias por vuestros consejos, una semana diferente y bien aprovechada, en breve haré el Diario de viaje.

Saludos

_________________
2018 > Segovia - Cuenca - Campo de Criptana / Roma / Marrakech / Bruselas-Brujas-Gante
2017 > Sevilla / Lisboa / Munich-Austria / SFO - Hawai / Burdeos-Nantes-Saint Emilion.
2016 > Roma / Escocia / Oporto / Menorca / Ibiza - Formentera / Berlin Navidad
2015 > Sevilla-Granada-Córdoba / Venecia / Ibiza / Oslo-Los Angeles-San Francisco-Las Vegas-Copenhagen / Andorra-Carcassonne
2014 > Venecia /
⬆️ Arriba Alfredlanda Leer Mi Diario(59 Diarios de Viajes) 154 Fotos
Compartir:

Imagen: Bertika
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-07-2008
Mensajes: 769
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Alfredlanda,

Me alegro muchísimo que la experiencia haya sido positiva. Yo he viajado a Marruecos con los niños desde que eran pequeños y, la verdad, siempre me he llevado una sensación muy grata al ver como los han tratado, con cariño y respeto.

Tocaderocars funciona muy bien, no dudo en recomendarlos.

Saludos!

_________________
Bertika
www.tipsdeviatges.blogspot.com
www.instagram.com/tipsdeviatges
⬆️ Arriba Bertika Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 4 Fotos
Compartir:

Imagen: Pedrulin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-02-2007
Mensajes: 43
Ubicación: junto al mediterraneo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Hola a tod@s,

Vamos para Marruecos en navidad y hemos visto alguna agencia que oferta encuentros en el desierto con los Reyes magos, y como vamos en plan familiar y con niños, seria todo un puntazo...seguro!. Alguien sabe algo sobre esto? porque he buscado bastante pero solo me aparecen en tours con empresas que se llevan ya todo de aquí organizado, pero no es eso lo que andamos buscando. Tenemos ya el plan hecho, con el tour del desierto para dormir en haimas y tal, solo que nos gustaría incluir esto para los niños, que seguro que les encantaría.

Espero como siempre vuestros sabios consejos.

Un saludo desde la costa este!

_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
⬆️ Arriba Pedrulin
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Me alegra leer las ultimas experiencias de Marruecos con niños, pues siempre he defendido que (en contra de prejuicios y temores absurdos) es un país que puede ser muy adecuado y divertido para los peques. La gente aprecia mucho a los niños y aunque los restaurantes no dispongan rampas de acceso de carritos o de sillas trona, me consta que se desviven por ayudar a que estén cómodos. Igual en la calle.

Necesito consejo sobre dos cuestiones:

1.- Recomendación de algún porta-bebes ergonómico para viaje. El que tengo es un modelo de colgar y me tiene rota la espalda y eso que la niña solo tiene 3 meses.

2- Experiencia con carritos o sillas de paseo. Tengo muchas dudas de su "viabilidad" en las medinas, sinceramente. ¿alguna recomendación de algún modelo ligero?

Recomendaciones bienvenidas Amistad

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Lauramoon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
Me alegra leer las ultimas experiencias de Marruecos con niños, pues siempre he defendido que (en contra de prejuicios y temores absurdos) es un país que puede ser muy adecuado y divertido para los peques. La gente aprecia mucho a los niños y aunque los restaurantes no dispongan rampas de acceso de carritos o de sillas trona, me consta que se desviven por ayudar a que estén cómodos. Igual en la calle.

Necesito consejo sobre dos cuestiones:

1.- Recomendación de algún porta-bebes ergonómico para viaje. El que tengo es un modelo de colgar y me tiene rota la espalda y eso que la niña solo tiene 3 meses.

2- Experiencia con carritos o sillas de paseo. Tengo muchas dudas de su "viabilidad" en las medinas, sinceramente. ¿alguna recomendación de algún modelo ligero?

Recomendaciones bienvenidas Amistad

Nosotros como portabebés ergonómico usamos siempre la Manduca en todos nuestros viajes, y hasta ahora estamos encantados con ella.

El carro, también solemos llevarlo, pero sinceramente en Marruecos no lo usamos mucho. En Marrakech sí puede resultar útil, aunque las calzadas no están construidas precisamente para facilitar su uso. Yo lo que recomiendo es que lleves el que más fácil te sea de manejar. Nosotros para todos los viajes usamos siempre un "carro de combate" un carro viejo que no nos importa que se extravíe o se rompa, ya que en los viajes solemos maltratarlos bastante.

¡Espero haberte ayudado!

_________________
www.misviajesfamiliares.com
Recorremos el mundo en familia y os contamos nuestras experiencias
⬆️ Arriba Lauramoon Enviar email
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
lauramoon Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Me alegra leer las ultimas experiencias de Marruecos con niños, pues siempre he defendido que (en contra de prejuicios y temores absurdos) es un país que puede ser muy adecuado y divertido para los peques. La gente aprecia mucho a los niños y aunque los restaurantes no dispongan rampas de acceso de carritos o de sillas trona, me consta que se desviven por ayudar a que estén cómodos. Igual en la calle.

Necesito consejo sobre dos cuestiones:

1.- Recomendación de algún porta-bebes ergonómico para viaje. El que tengo es un modelo de colgar y me tiene rota la espalda y eso que la niña solo tiene 3 meses.

2- Experiencia con carritos o sillas de paseo. Tengo muchas dudas de su "viabilidad" en las medinas, sinceramente. ¿alguna recomendación de algún modelo ligero?

Recomendaciones bienvenidas Amistad

Nosotros como portabebés ergonómico usamos siempre la Manduca en todos nuestros viajes, y hasta ahora estamos encantados con ella.

El carro, también solemos llevarlo, pero sinceramente en Marruecos no lo usamos mucho. En Marrakech sí puede resultar útil, aunque las calzadas no están construidas precisamente para facilitar su uso. Yo lo que recomiendo es que lleves el que más fácil te sea de manejar. Nosotros para todos los viajes usamos siempre un "carro de combate" un carro viejo que no nos importa que se extravíe o se rompa, ya que en los viajes solemos maltratarlos bastante.

¡Espero haberte ayudado!

Muchas gracias Amistad Mi problema es que tengo tocadas cervicales y lumbares, y no termino de adaptarme a un portabebe salvo para un uso puntual pero continuo lo veo dificil que mi espalda aguante. Que tal distribuye el peso la Manduca?

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Lauramoon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-06-2009
Mensajes: 49
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
Agni_Mani Escribió:
lauramoon Escribió:
Agni_Mani Escribió:
Me alegra leer las ultimas experiencias de Marruecos con niños, pues siempre he defendido que (en contra de prejuicios y temores absurdos) es un país que puede ser muy adecuado y divertido para los peques. La gente aprecia mucho a los niños y aunque los restaurantes no dispongan rampas de acceso de carritos o de sillas trona, me consta que se desviven por ayudar a que estén cómodos. Igual en la calle.

Necesito consejo sobre dos cuestiones:

1.- Recomendación de algún porta-bebes ergonómico para viaje. El que tengo es un modelo de colgar y me tiene rota la espalda y eso que la niña solo tiene 3 meses.

2- Experiencia con carritos o sillas de paseo. Tengo muchas dudas de su "viabilidad" en las medinas, sinceramente. ¿alguna recomendación de algún modelo ligero?

Recomendaciones bienvenidas Amistad

Nosotros como portabebés ergonómico usamos siempre la Manduca en todos nuestros viajes, y hasta ahora estamos encantados con ella.

El carro, también solemos llevarlo, pero sinceramente en Marruecos no lo usamos mucho. En Marrakech sí puede resultar útil, aunque las calzadas no están construidas precisamente para facilitar su uso. Yo lo que recomiendo es que lleves el que más fácil te sea de manejar. Nosotros para todos los viajes usamos siempre un "carro de combate" un carro viejo que no nos importa que se extravíe o se rompa, ya que en los viajes solemos maltratarlos bastante.

¡Espero haberte ayudado!

Muchas gracias Amistad Mi problema es que tengo tocadas cervicales y lumbares, y no termino de adaptarme a un portabebe salvo para un uso puntual pero continuo lo veo dificil que mi espalda aguante. Que tal distribuye el peso la Manduca?

¡Uisss fenomenal! Yo tendo escoliosis, pero con la manduca llevo al peque muy bien

_________________
www.misviajesfamiliares.com
Recorremos el mundo en familia y os contamos nuestras experiencias
⬆️ Arriba Lauramoon Enviar email
Compartir:

Imagen: Palomalin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-01-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Consejos para novata con niños

Publicado:
Hola a todos
Acabo de registrarme para pediros por favor que me ayudeis a organizar mi viaje a marruecos.
Voy con mi marido y dos niños de 6 y 9 años.
Volamos desde inglaterra a Marrakech y queremos terminar en Tánger para coger el ferry a España haciendo una noche en el desierto.
Es posible hacerlo en 7 días sin que sea palizón de coche?
No nos atrevemos a conducir por marruecos y tampoco nos atrae la idea de pasar el viaje los 4 más un guía...
Os agradezco cualquier información o consejo. Estoy deseando ir a marruecos pero no quiero pasarme la semana con un extraño todo el tiempo o haciendo 100 horas de coche.
Muchas gracias
⬆️ Arriba Palomalin
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
@Palomalin bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Palomalin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-01-2019
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MARRUECOS CON NIÑOS Y/O BEBÉS

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Palomalin bienvenida al foro, he fusionado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema de tu consulta.
Saludos Amistad

Gracias
⬆️ Arriba Palomalin
Compartir:
Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África Ver más mensajes sobre Marruecos con Niños y/o Bebés en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 11 - Tema con 213 Mensajes y 127737 Lecturas - Última modificación: 04/01/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Marruecos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube