Introduccion

Introduccion ✏️ Diarios de Viajes de Marruecos Marruecos

Hace años que no viajamos. Fuimos padres, vino una pandemia y los años han ido pasando y pasando sin poder viajar. Ha llegado el momento. Nos vamos. Y con nuestras hijas, como no podía ser de otra manera. Decidimos repetir un viaje que ya hicimos...
Default https Avatar Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Marruecos con niñas (maratón de 5 días)

Puntos: 4.8 (4 Votos)  Etapas: 8  Localización:Marruecos Marruecos

Decidimos repetir un viaje que ya hicimos hace 15 años, así que muchos datos ya los teníamos, aunque en aquella ocasión lo hicimos organizado y, desde luego, nada tiene que ver.

Aquí os dejamos trucos, datos y detalles de nuestro viaje, por si a alguien le puede servir de ayuda para animarse a hacer este viaje, sin duda, inolvidable.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Marruecos con niñas (maratón de 5 días)
Salodari  Salodari  13/12/2022 22:35   📚 Diarios de Salodari
Tiene muy buena pinta, ánimo con la continuación. Será un gran aporte para familias con niños Amistad
Spainsun  spainsun  17/12/2022 13:01   📚 Diarios de spainsun
Te dejo mis estrellas. Animo para continuar y si le pones alguna foto, seria mas llamativo.
Salodari  Salodari  29/12/2022 10:20   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: Consejos y conclusiones
Acabado de leer. Muy interesante esta etapa. Te mando unas estrellas. Gracias por compartir Amistad
Indiafruitlover  Indiafruitlover  02/01/2023 16:28
Hola te dejo mis 5 estrellitas, me ha venido de perlas tu diario porque tenia dudas de conducir hasta Merzouga y leyendote se me han disipado todas. Por cierto casualidades de la vida yo tengo reservado en ouarzazate el mismo alojamiento que tu jejeje. Un saludo
Indiafruitlover  Indiafruitlover  02/01/2023 21:39
Comentario sobre la etapa: Consejos y conclusiones
Muy interesante esta pagina final, sirve de mucha ayuda para futuros viajeros (como yo) Mil gracias

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 218
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 193
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 169
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109

Viajar_con_Peques Tema: Marruecos con Niños y/o Bebés
traveller3
Traveller3
20-04-2013

Fecha: Lun Ene 02, 2023 05:58 pm    Título: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés

Julio suele ser el mes mas caluroso del año, y en el desierto del Sur de Marruecos, deberia hacer mucho calor, aunque segun está el tiempo nunca se sabe lo que puede pasar. En condiciones normales evitaria esa visita en esa epoca, pero cada persona se conoce a si misma y sabe su tolerancia al calor, en este caso al calor seco del Sahara. En las localidades turisticas es relativamente facil encontrar alojamiento. Fuera de los destinos turisticos es bastante mas complicado, por lo que si el recorrido es por lugares conocidos y visitados por turistas ( marrakech, fez, meknes, marzouga...  Leer más ...
Apasci
Apasci
24-09-2014

Fecha: Jue Mar 16, 2023 12:43 am    Título: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés

Hola Spainsun, estuvisteis al final en norte de marruecos?
Estamos planificando una escapada de 3 dias ahora en abril desde tanger y me gustaria saber como fue vuestra experiencia y que hicisteis con niños por alli. Vamos 4 adultos y 5 niños. Nuestra idea es alquilar un coche grande para ir todos juntos y visitar dos tres puntos interesantes para los peques. Me he leido todo el foro y hay mucha info de Marrakesh y alrededores pero poca de otras ciudades. A ver si me puedes recomendar algo. Gracias
spainsun
Site Admin
Site Admin
29-09-2002

Fecha: Jue Mar 16, 2023 04:39 am    Título: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés

No fuimos, pero me lo estoy planteando para Semana Santa.
Yo al menos conozco las ciudades más importantes del norte.
gurripato
Default https Avatar
12-04-2010

Fecha: Sab Mar 25, 2023 06:02 pm    Título: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés

Hola a todos ! La semana que viene vamos 5 días a Marruecos con mi hija de 3 años.La ruta provisional es: Día 1: llegada a Fez por la tarde Día 2: alquiler de coche salida hacia merzouga durmiendo por el camino (puede ser en midlet) Día 3 : desierto: dormir allí en jaima Día 4: Desierto- Fez: dormir cerca de fez Día 5: fez todo el día y vuelta a España, salida a las 21 de la noche. Sé que vamos a ver poco de fez pero lo que más nos apetece es el desierto con ella porque lo va a disfrutar más. Cualquier consejo o recomendación bienvenida! El cambio de dinero en el aeropuerto es...  Leer más ...
Tatisheri
Tatisheri
26-06-2014

Fecha: Dom Mar 26, 2023 12:50 pm    Título: Re: Marruecos con Niños y/o Bebés

Hola a todos, por aquí otros que también van a Marruecos en Semana Santa. Nuestro planning es... - 1 abril. Llegada a Fez a las 19:00 - 2 abril. Visita Fez. Noche en Fez - 3 abril. Coger coche de alquiler y visitar Menkes. Noche en Menkes - 4 abril. Volubilis y Mulay Idris. Noche en Chefchaouen - 5 abril. Visitar Chefchoaouen. Noche en Chefchaouen - 6 abril. Viaje a Arcila. Visitar Arcila y noche allí. - 7 abril. Dejar el coche en Tánger ciudad y bus a Tetuán. Visitar Tetuán y noche allí. - 8 abril. Visitar Tetuán y regreso a España a las 15:30 Tenemos varias dudas... - ¿Qu...  Leer más ...

Auberge Lepiney.
Marruecos
Merienda en Auberge Lepiney.
Aeropuerto de Casablanca
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.