Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p69 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577019 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para dudas con esta aerolínea.

Un saludo.

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albapm91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias
⬆️ Arriba Albapm91
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albapm91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?
⬆️ Arriba Albapm91
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
Albapm91 Escribió:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?

Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Albapm91
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-01-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
tacolovers Escribió:
Albapm91 Escribió:
Brigantina Escribió:
Albapm91 Escribió:
Hola a todos, el domingo vuelo por primera vez con Wizz Air y entre mis acompañantes hay una persona obesa que siempre necesita un extensor del cinturon de seguridad ya que aunque cabe en el asiento, el cinturon no le abrocha.
Hemos estado buscando info sobre la politica de la compañia en la web y al no encontrar nada hemos llamado 2 veces a at. Al cliente y una señorita (creo que era la misma) nos ha dicho que ellos no disponen de extensiones en los cinturones, supuestamente lo ha consultado y la respuesta ha sido que no. En la segunda llamada le he preguntado que si en caso de no tenerlo se podía solicitar y tampoco, que la única opción es que lo llevemos nosotros de casa ¿?¿?.
Que podemos hacer? En caso de subir al avion y que no tengan pueden echarle? Me aterra la idea de que una vez dentro del avión nos larguen porque no tienen una extensión.
Gracias a todos

Aunque creo que la aerolínea debería tener, es posible que lo podáis comprar vosotros? Son unos 19€.

Pues es que muy a mi pesar (porque esto debería ser mas que obligatorio) lo he comprado por amazon y en teoría con el envio de 1 día nos llega el viernes pero quieras que no estoy nerviosa porque si por lo que sea se retrasa a ver que hacemos.
Por ponernos en el peor de los casos, en que clase de tiendas fisicas pueden venderlo? Lo has visto en algun lado? Muchisimas gracias

No, no lo he visto, pero seguro qur llega, amazon suele tener una puntualidad suiza.

No sé los ánimos de tu amig@, pero igual podría llamar y avisarles de que lo/la están discriminando y ponièndo en riesgo su seguridad. A ver qué dicen.

Perdona si cito fatal, entre que soy novata y que estoy desde el
Movil me resulta bastante lioso esto!
Pues espero que si, que Amazon sea puntual y el viernes lo tengamos aquí, habrá que rezar a los dioses.
Y respecto a lo del compañero pues lo que te digo, hemos llamado 2 veces (con su 807, casi 12€ por menos de 6 min de conversación en total) y en ambas dos se ha puesto la misma chica, le he dicho que es por seguridad, que debería ser obligatorio y que sino tienen que lo soliciten y ya hasta se ha puesto un poco borde y me ha dicho que tenemos llevarlo de casa, que ellos nada de nada.
Independientemente de que al final amazon cumpla y lo tengamos el domingo al montar pienso pedirselo y como no lo tengan les voy a poner una reclamación como una casa.
Es que no lo entiendo, si hay personas que por su tamaño (que no es el caso) necesitan dos asientos como se abrochan?

Si esto fuera EEUU seguramente le obligarían a comprar dos asientos, aquí imagino que depende de la compañía. Entiendo que la obesidad no entra en ninguna clase de poca movilidad o incapacidad parcial, total... Pero si supone un riesgo para la persona y los demás pasajeros, deberían proporcionarlo. Claro, que siempre pueden darle la vuelta de tuerca y prohibirle subir al avión. Yo creo que llevándolo no pasará nada.

Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad
⬆️ Arriba Albapm91
Compartir:

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizz Air, es normal esto?

Publicado:
Albapm91 Escribió:
[
Pues ahora resulta que leyendo sobre lo de llevar el extensor de casa veo que hay gente a la que no se lo dejan pasar en el control de seguridad, total, que he llamado a AENA y dicen que es posible que no lo dejen pasar porque al ser la hebilla de metal puede “usarse como arma”.
Que angustia de verdad

Igual puedes desmontarlo y pasarlo por piezas.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Maletaabodega
Experto
Experto
Registrado:
16-07-2012
Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola! las compañías siempre llevan cinturones. O bien extensores o bien le darán uno de los que se dan a los bebés. Me extraña que wizz no los llevara, es obligatorio por normativa (los de los bebés).
⬆️ Arriba Maletaabodega
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1637
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Alucino con lo del extensor. Seguro es un bulo de la competencia.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Isijavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias
⬆️ Arriba Isijavi
Compartir:

Imagen: World
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007
Mensajes: 2712

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano
⬆️ Arriba World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
world Escribió:
Racor Escribió:
Hola!
Es la primera vez que vuelo con esta aerolínea. He leído la información de su página web y no parecen muy claras todas las diferencias entre la tarifa básica y la tarifa Wizz go.
Viajo con dos maletas de mano de medidas reglamentarias y un bolso que supera las dimensiones que la aerolínea permite. Entiendo que con la tarifa básica debo:
1-facturar al menos una maleta, ya que el bolso excede de las medidas; ¿esta facturación se paga, verdad?;
2-al no estar garantizado llevar el equipaje de mano a bordo, puedo verme en la situación de tener que facturarlo todo; en este caso ¿se paga?
3-en caso de no poder imprimir la tarjeta de embarque dos días antes del vuelo, debería hacerlo en el aeropuerto pagando, ¿verdad?
Si cojo la Wizz go:
1-facturo un bulto gratis y me aseguro que el otro va en cabina; ¿cierto?
2-podría imprimir la tarjeta de embarque con 30 días de antelación
Mil gracias.

1-correcto
2-La tarifa basic te incluye gratis el equipaje de mano (pero no te garantiza que vaya en cabina)es decir puede ir en bodega pero no se paga.en tu caso facturarías la que excede las medidas.
3-Es posible que la facturación por Internet y desde el móvil no esté disponible en algunos aeropuertos.
En estos casos la facturación en el aeropuerto se ofrece de forma gratuita.

En cuanto a la Wizz go todo correcto y además puedes llevar un pequeño bolso de mano

Muchas gracias.
Amistad
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Racor
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-07-2017
Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
isijavi Escribió:
Yo tengo la misma duda,nose si podre imprimir la tarjeta de embarque dos días antes,podre hacerlo en el aeropuerto sin que tengamos que pagar nada .gracias

Aquí tienes las tarifas:
wizzair.com/ ...-tarifas#/

Y aquí los aeropuertos donde no se puede facturar por internet, siendo, en consecuencia, gratuito:
wizzair.com/ ...embarque#/
⬆️ Arriba Racor
Compartir:

Imagen: Isijavi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-07-2010
Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Gracias me lo mirare.haber como funciona,volamos desde budapest,malaga,
⬆️ Arriba Isijavi
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Holaa¿a dejado de operar la ruta Barcelona-Baku?

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11301
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Los q voleis a podgorica, acaban de cambiar toda la programación de verano

A nosotros nos atrasan los vuelos 33h y nos acaban de fastidiar toda la programación de vacaciones... Y no digamos los enlaces de vuelos ya comprados

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Atoni2018
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-04-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!
⬆️ Arriba Atoni2018
Compartir:

Imagen: Abraham82
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos
⬆️ Arriba Abraham82
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Abraham82 Escribió:
Atoni2018 Escribió:
Hola! Este es mi primer mensaje buscando ayuda desesperado, gracias anticipadas!

Estoy a punto de comprar un vuelo desde Budapest a Madrid. Ya me he registrado en Wizz Air pero parece que no puedo poner mis datos de facturación (los del domicilio). Le doy a editar mis datos personales pero no los guarda.

Entonces no me fío de comprar el billete pues con las malas experiencias que he leído de esta compañía, me da ''miedo'', tengo la sensación de que tienen esos fallos y problemas para que tengas que llamar por teléfono y te cobren algo desmesurado por la llamada...

POR FAVOR, alguien tiene alguna respuesta con experiencia?

Otra cosa que me ocurre es que tengo nombre compuesto, os pongo un ejemplo:
''Manuel Alberto Gutierrez Fonda'' pero en la tarjeta de crédito sale abreviado así:
''M Alberto Gutierrez Fonda''. Esto me dará problemas? Puedo usar esa tarjeta para comprar el vuelo? Tendré luego problemas con Wizz Air por este motivo?

MUCHISIMAS GRACIAS! NECESITO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!

Hola, estas navidades volé con Wizzair de Budapest a Málaga y todo correcto. En el chekin on line nos adjudicaron los asientos juntos y gratuitos. En cuanto a la tarjeta pues no creo que haya problema pero por si acaso les mandaría un email a ver qué te dicen. Saludos

Yo he volado con ellos a Budapest dos veces y ningún problema, compré a través de su web y mi tarjeta de débito también abrevia con una M. Y sin problemas para el pago.
Los datos para reservar el vuelo son los que figuran en tú DNI o Pasaporte, no los de la tarjeta que sólo son para el pago.
Para consultas yo me puse en contacto con ellos a través de Facebook y contestaron rápido. Yo no he tenido problemas con esta compañía, todo correcto, incluso anularon un vuelo a Bucarest y como no acepté el cambio para el día siguiente, me hicieron rápido el reintegro. Además es una compañía que después de la compra mandan factura, y cuando me hicieron el reintegro me enviaron también factura de abono, así que como te digo en esto funcionaron muy bien.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 28 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 577019 Lecturas - Última modificación: 10/04/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube