Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno
Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.
A facturar en aeropuerto.
_________________ Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
La agencia de viajes no ha conseguido nada.
Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar
Solo lo solucionan gratis por teléfono si vas con niños, no sé si que alquilen uno
Que arriesgen a no hacer checkin online. Siendo dos dificilmente te ponen separados.
A facturar en aeropuerto.
Y si dan asientos separados a cambiar con otros pasajeros.
Pero no pagar. Es lo que quieren.
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Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados.
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Ahora mismo estoy con ellos desde ayer de "charla". Resulta que ayer la web (y por lo que veo hoy también) va fatal y da error al darle a asignar asiento aleatorio. Bueno, pues les llamé y después de decirle que en el plano de asientos que tengo justo delante hay mucha disponibilidad, le pido que me den los más adelante posible que puedan y cerca del baño por el niño peque. Al segundo me dice, ok, le envio sus tarjetas de embarque. Y resulta que miro y me da la fila 42! eso es al fondo de todo si no me confundo en airbus 330... Es decir, que hizo justo lo contrario de lo que pedí... Y todo esto por no pagar asientos. Pues ahora estoy hablando con el ellos para que me cancelen y ya veré yo, ya que para esos asientos prefiero esperar y hacer el check in aunque sea a última hora (ya que son los últimos del todo) y no hay manera de que me cancelen, que me cobran 30 euros por persona!!! Y como les digo, yo no acepté esos asientos, quiero cancelar lo que hizo su compañero sin confirmar yo, que no me dio tiempo ni a respirar...
En fin, desahogo porque esto es de traca
Si te han dado fila 42 y juntos sin pagar date por contenta. Esa fila para mi gusto esta muy bien.
Es el fondo del avión...(es un airbus 330)
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I haven´t been everywhere but it´s on my list...
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Nada , ni con niños, te lo digo yo que me está pasando...
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Que al final son los que solucionan la papeleta una vez embarcados.
Ya te digo hemos vuelto a probar y ahora le da otros pero también separados, tengo a mi hija nerviosa y no sabe qué hacer porque no quiere arriesgarse a que luego no les cambien en el vuelo y lo que más pánico tiene es que la sienten en el centro rodeada y cuando llegue el momento de comer le echen migas y le contaminen sus alimentos y ponerse mala por más que lleva Fortasec, ya la he dicho a la de Air Europa que corren el riesgo de que pase esto y aterrizaje de emergencia delo malita que se pone, pues ni por esas, respuesta compre asientos
Vamos a intentar más tarde haber que asientos dá aunque me ha dicho que aleatoriamente así que parece ser que siempre va a ser separados
Gracias Loli.
_________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Buf, yo no tengo más tiempo... Desde ayer con esta historia y no me han arreglado nada. Me han quitado el check in hecho pero...no puedo volver a hacer check in así que supongo que haré todo en el aeropuerto porque al menos a mi, la web no me va desde ayer. Solo da error (ayer el chico de aireuropa me dijo que era porque era Estados Unidos, no sé qué del ESTA, pero tampoco hay donde certificar eso, así q...)
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I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Me gusta el dicho, así se puede aprovechar con cualquier ocasión, por otra parte yo también he tenido problema con Air Europa entre Madrid y Barcelona, me ha tocado esperar un poco menos de tres horas (para no indemnizar) y ha sido un horror y sobre todo por la gente que no tenia agua o comida, nunca mas con ellos...
Me dice la página constantemente que no puedo hacer el check in porque : "error, algunos de los pasajeros ya ha facturado". Eso es que no lo han hecho bien porque no hay manera
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Una hora peleándome con la Srta. De Air Europa por teléfono y lo único que me dice es que compremos asientos para que vayan juntos.
La he dicho que eso es "chantaje" cuando el avión no está reservado ni a un 45% y además mi hija es celiaca y no puede ir sentada con cualquiera que no tenga cuidado y le contamine su comida, pues ni por esas, respuesta: Compre asientos o mañana intentarlo en el aeropuerto cuando abra la facturación
Estoy "que trino" esto es vergonzoso, su nueva política de aleatorios los asientos.
Me jo..... Pagar pero al final y en contra mía habrá que pagar
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Nada , ni con niños, te lo digo yo que me está pasando...
Pues eso no es legal, si vais con menores os tiene que poner juntos y nada de pagar
Vaya día de pérdida de tiempo y enfado
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Bueno chic@s. La ida, como os dije. Y la vuelta justo lo contrario. La chica americana q me tocó en aireuropa en el JFK(New York) genial. Nos puso lo más adelante posible. Contando desde business unas 6 filas. Todo lo contrario q en España.
Tb diferencias (antes q se me olvide) al viajar con niños pequeños a la hora del embarque(embarcan como si fuesen business). Y el trato de vuelta todo lo contrario al de ida.
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Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???
_________________ Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???
Yo no pagaría, de hecho cuando vuelva con ellos, así haré.
Ya os conté antes mi caso. Separar no creo q os separen aunque supongo q depende de muchas cosas. Mucha suerte
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Madre que miedo me estais dando. Nos vamos ahora a Rd con air europa. Somos 3 adultos y un niño de 3 años. Queriamos reservar asiento xl pero estan cogidos.
Y he visto que hay que pagar 24€ por persona. A parte de que me da miedo volar, no quiero que mi familia vaya separada. D3sde cuando es esto?? La ultima vez que vole con ellos fue en 2016 y genial.
Que hariais???
Yo también los compraría YA ... Para asegurarme 100% , si volar los 4 juntos es importante para vosotros hazlo , para mi si lo es , por eso reservo no me apetece nada ir separados ...si son 2/3 horas da igual ...pero en un viaje tan largo...como que no la verdad.
Separar pues depende , si están ya comprados no van a mover a nadie que ya los tenga lógicamente , es un riesgo a valorar desde luego
_________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
No pueden haberse reído más de mi y de mi familia.
Me pierden el carro de bebé de mi hija de 6 meses con el maxi-cosi. Después de dos meses esperando que me reintegraran los gastos (con facturas aportadas) para poder volver a casa me dan 12 cochinos euros. No suponen ni la gasolina que gastó el coche de alquiler que me dijeron que alquilara para ir a casa y que por supuesto emplee para ese único fin. Que ellos se harían cargo de esos gastos porque evidentemente que eran gastos de primera necesidad. ¿Cómo iban a permitir que durmiera un bebé de 6 meses en el aeropuerto?
Pues la falta de sensibilidad y la humillación de la que hacen gala eso solo un aviso a navegantes. Nunca más con una compañía tan traicionera que no asume sus propios errores. De mal en peor porque en el vuelo de ida de este mismo fatídico viaje (por su mala gestión me arruinaron) al hacerme yo mismo el check-in (si, si, como una auténtica low-cost te haces tú mismo el check-in) descubro que tienen billete mi hija, su madre pero yo no tengo billete (billete que por supuesto me habían cobrado).
He viajado con muchas compañías no solo en Europa sino fuera de Europa y esta ha sido obviamente la peor con diferencia. Cualquier compañía low-cost del sudeste asiático es mil veces mas eficiente que estos sátrapas.
Un avión de Air Europa llega a Madrid con más de 24 horas de retraso , supuestamente por un problema en el avión , es de agradecer que antepongan la seguridad del pasaje ,pero ..........siempre pagan los mismos
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?
Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?
Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
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