Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Museos-Cultura Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 132862 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Pedro87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-08-2015
Mensajes: 292
Ubicación: Entre Soria y Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita

Publicado:
montypython Escribió:
Por cierto, en los horarios pone por ejemplo, 8:45 a 9h, quiere decir que la entrada es en esos 15 minutos?? hay margen desde las 8:45 a las 9h no?? gracias de nuevo!

Tienes que entrar en esa franja, llegué un poco antes (10 minutos o así) y me dejaron pasar

_________________
2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech 2023 Dinamarca 2024 Italia y Grecia
⬆️ Arriba Pedro87 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita

Publicado:
montypython Escribió:
Lo malo que no hay para dos personas a primera hora!!! solo queda una!

Siempre puedes hacer, lo que comenta lualpa, y es comprar la entrada reservada de la Academia en la iglesia de Orsanmichele, que apenas tiene cola, y así te saltas luego la cola de la Academia.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Liamdro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita

Publicado:
gasolines Escribió:
montypython Escribió:
Lo malo que no hay para dos personas a primera hora!!! solo queda una!

Siempre puedes hacer, lo que comenta lualpa, y es comprar la entrada reservada de la Academia en la iglesia de Orsanmichele, que apenas tiene cola, y así te saltas luego la cola de la Academia.


Saludos

No entiendo. Si ya tienes comprada la entrada de la Academia online y tienes que estar a una determinada hora.... ¿para qué vas a ir a la iglesia de Orsanmichele? Por otro lado, en una semana y media voy a Florencia y me he metido en la página web oficial y para los días que estoy sólo quedan entradas de la Academia para a patir de las 8:15 de la noche ¿vale la pena reservar para esa hora o intento hacer colar por la mañana temprano que es cuando más me apetece ir? gracias.
⬆️ Arriba Liamdro
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Si tienes logicamente comprada la entrada online no tienes que hace nada, solo entrar por la puerta destinada para ese tipo de entradas.

Yo me referia a cuando no compras la entrada online y no quieres hacer la cola larga que se hace para comprar la entrada en la Academia. En este sitio no tienes que hacer cola, con lo que compras la entrada allí y pasas ya directamente por la puerta para las entradas compradas, eso si pagando el importe de la reserva.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: Liamdro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la ACADEMIA (Florencia; Italia): visita

Publicado:
gasolines Escribió:
Si tienes logicamente comprada la entrada online no tienes que hace nada, solo entrar por la puerta destinada para ese tipo de entradas.

Yo me referia a cuando no compras la entrada online y no quieres hacer la cola larga que se hace para comprar la entrada en la Academia. En este sitio no tienes que hacer cola, con lo que compras la entrada allí y pasas ya directamente por la puerta para las entradas compradas, eso si pagando el importe de la reserva.


Saludos

¡Ahora entiendo! Muchas gracias por la aclaración. Entonces lo que creo que voy a hacer es no comprar la entrada online para la Academia porque las horas que quedan no me gustan y no quiero comprarlas fuera de la web oficial e intentar comprarla en esa iglesia o bien llegar muy pronto o muy tarde. Por cierto ¿Me recomendáis alguna agencia para hacer visitas guiadas por Florencia?
⬆️ Arriba Liamdro
Compartir:

Imagen: PETALO02
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-01-2010
Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Hola, estoy mirando para comprar las entradas anticipadas para la galería y tengo una duda... Somos dos adultos un bebe y un niño 4 años. Selecciono dos entradas normales, y dos free pero las free tienen un coste de 4 euros. Total me sale 32 euros, es lo correcto?? se que la mejor hora es la primera, pero con el bebe no se si vamos a poder estar allí a las 8.30, hay alguna otra hora que sea favorable visitar sin tanta gente?
Gracias
⬆️ Arriba PETALO02
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Con las edades de los niños no creo que tengas que pedir para las free.
Eso es para la gente que califica para free (profesores, funcionarios) pero no para los que no tienen necesidad de calificar como esos niñitos

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Hay algo que no he entendido bien de la información anterior. Al parecer hay una punto de venta de tickets para la Galleria dell'Accademia en la calle de Orsanmichele, pero no se si allí se pueden comprar para días posteriores evitando cola y los 4€ de recarga de la compra en la web de www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi ? Alguien me lo aclara. Muchas gracias.
Estaré varios días por Florencia y podría comprar con un par de días de antelación.

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
No se si para otros días.
Poero los 4€ no te los salvas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
lualpa Escribió:
No se si para otros días.
Pero los 4€ no te los salvas.

OK.
Así que lo más seguro es llevárselo reservado antes de marchar...

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Siempre las podrias comprar en la iglesia el mismo día que quieras ir, y así que ahorras el comprarlas online para un día concreto.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
gasolines Escribió:
Siempre las podrias comprar en la iglesia el mismo día que quieras ir, y así que ahorras el comprarlas online para un día concreto.

Saludos

Gracias gasolines.
Supongo que te refieres a la iglesia de Orsanmichele.

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Si

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Liamdro
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-03-2010
Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
gasolines Escribió:
Siempre las podrias comprar en la iglesia el mismo día que quieras ir, y así que ahorras el comprarlas online para un día concreto.


Saludos

Pero si compro la entrada en la iglesia ¿Puedo ir al museo con esa entrada a la hora que yo elija o me la dan para una hora en concreto?
⬆️ Arriba Liamdro
Compartir:

Imagen: Gasolines
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2007
Mensajes: 16953
Ubicación: San Vicente

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Pues no sabria decirtelo, pero entiendo que la entrada seria para el momento en que la compraras, como si la hubieras comprado en la misma taquilla del museo.


Saludos
⬆️ Arriba Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 390 Fotos
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
Una pregunta más sobre el procedimiento en www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi : ¿es venta anticipada o solo reserva? Es decir, supongo que cuando haces la reserva ya estás comprando y, por tanto, habrá que dar los datos de una tarjeta de crédito. ¿Es así?
En tal caso, ¿te envían al móvil o correo electrónico un documento que hace las veces de entrada o debes recoger algo en taquilla?
Muchas gracias a los expertos por su paciencia y por la información que aportan.

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 29394
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
VivaVerdi Escribió:
Una pregunta más sobre el procedimiento en www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi : ¿es venta anticipada o solo reserva? Es decir, supongo que cuando haces la reserva ya estás comprando y, por tanto, habrá que dar los datos de una tarjeta de crédito. ¿Es así?
En tal caso, ¿te envían al móvil o correo electrónico un documento que hace las veces de entrada o debes recoger algo en taquilla?
Muchas gracias a los expertos por su paciencia y por la información que aportan.

__Saludos__

La pagas online con tarjeta pero tienes que pasar por taquilla.
Hay dos colas,la kilométrica de quien no tiene entrada y la corta de quien tiene entrada comprada.
Tienes que imprimir el documento que te mandan por email y en taquilla te dan la entrada.

Amistad

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
markeli22 Escribió:
VivaVerdi Escribió:
Una pregunta más sobre el procedimiento en www.b-ticket.com/B-Ticket/uffizi : ¿es venta anticipada o solo reserva? Es decir, supongo que cuando haces la reserva ya estás comprando y, por tanto, habrá que dar los datos de una tarjeta de crédito. ¿Es así?
En tal caso, ¿te envían al móvil o correo electrónico un documento que hace las veces de entrada o debes recoger algo en taquilla?
Muchas gracias a los expertos por su paciencia y por la información que aportan.

__Saludos__

La pagas online con tarjeta pero tienes que pasar por taquilla.
Hay dos colas,la kilométrica de quien no tiene entrada y la corta de quien tiene entrada comprada.
Tienes que imprimir el documento que te mandan por email y en taquilla te dan la entrada.

Amistad

Muchas gracias Aplauso
Perfectamente comprendido Muy feliz . Vamos a ello.

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
La taquilla para uno y otro son diferentes.

Para los que tienen entrad es en una tienda pequeña a mano izq. Para los que no la tienen comprad es a mAno derech (donde está el edificio )
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: VivaVerdi
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2018
Mensajes: 131
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita

Publicado:
nari85 Escribió:
La taquilla para uno y otro son diferentes.

Para los que tienen entrad es en una tienda pequeña a mano izq. Para los que no la tienen comprad es a mAno derech (donde está el edificio )

¡Gracias! Amistad

__Saludos__
⬆️ Arriba VivaVerdi
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Galería de la Academia (Florencia; Italia): visita, entradas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 13 de 21 - Tema con 412 Mensajes y 132862 Lecturas - Última modificación: 05/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube