Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p79 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 433672 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya Publicado: Mie, 11-06-2014 17:47
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Hotel Iberostar Paraiso Maya en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
   Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Shybah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
diyno Escribió:
soy diego de castellon y me voy de viaje de novios del 2 al 10 de julio de 2008.Alguien me puede contar un poco por encima qe tal se esta ahora?

Nosotros estuvimos el año pasado en el paraiso Lindo, y comparten la piscina e instalaciones acuaticas aparte de varios restaurantes, solo hay dos de ellos, que estando en el Lindo no puedes acceder del Maya, En nuestro caso nos encontramos con una pareja de novios que estaban en el Maya y nos dijeron que si llegan a saber que hay tan pocas diferencias con el Lindo hubieran contratado este, ya que con lo que te ahorras, te puedes contratar varias excursiones. Nosotros nos quedamos encantados con el paraisao Lindo, un servico excepcional, el equipo de animación tremendo, las piscinas, geniales, piscina con olas, rio lento para que te tumbes con los flotadores. Ademas de poder acceder a todas las instalaciones del complejo. El japones? tienes uno en el paraiso beach que se come genial y a la marisqueria del maya puedes ir sin problemas. Diferencias? el maya tiene una hamaca para sentarse,(no para tumbarse) en el balcon de la habitación, tiene una bañera de hidromasaje (que no jacuzzi) y tienen ducha, en el baño del lindo tienes espacio de sobra en la bañera para ducharte sin problemas. La habitación luego es donde menos estas.
Yo sin dudarlo repetiria en el Lindo, ya te digo que nosotros que fuimos 12 días, nos pagamos con la diferencia todas las excursiones.

si quieres alguna foto te la pongo. Un saludo
⬆️ Arriba Shybah
Compartir:

Imagen: Shybah
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
irima Escribió:
Pero habrá algún otro autobus que se pueda coger en el hotel para llegar a Playa del Carmen, no? aunque sea pagando.

Por cierto voy en agosto para allá con toda mi familia, la verdad es que estamos emocionadísimos. Una cosa, he leído en la web que los que vamos al Maya tenemos acceso gratuito al spa. Cuando dice acceso gratuito significa que los tratamientos que te hagas también lo son? Por fi, alguien que haya estado que me confirme esto. Thanks

El hotel te pone a tu disposición un autobus que va del hotel a playa del carmen cada hora...... Pregunta en recepción el horario del autobus que sale desde el centro comercial del complejo
⬆️ Arriba Shybah
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Finalmente he contratadon en el Maya. Estaré 8 noches la segunda de Julio. Me apunto en el hilo correspondiente.

Saludos y gracias a todos

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: MIANKESAL
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-03-2008
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CONTRATAR EXCURSIONES EN EL H. PARAISO MAYA

Publicado:
HOLA QUERIA SABER SI ME RECOMENDAIS CONTRATAR LAS EXCURSIONES DEL HOTEL O SI EN EL MISMO HOTEL HAY EMPRESAS PARA CONTRATAR EXCURSIONES QUE INTERESEN MAS TANTO EN LA CALIDAD COMO EN LO ECONOMICO. MUCHAS GRACIAS.
⬆️ Arriba MIANKESAL
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-10-2007
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Hola!

Alguien sabría decirme que animadores hay en el hotel? Estuve el año pasado en el Lindo, y volveré este año, y quería saber si siguen los mismos...

Mil Gracias!
⬆️ Arriba Lala81
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
lala81 Escribió:
Hola!

Alguien sabría decirme que animadores hay en el hotel? Estuve el año pasado en el Lindo, y volveré este año, y quería saber si siguen los mismos...

Mil Gracias!

¿Te gustó la animación el año pasado?

Por cierto, ¿El hotel dispone de ordenadores con conexión a internet? ¿a que precio?

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Intergalactista
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: hotel Iberostar Riviera Maya

Publicado:
Muy feliz Hola a todos!!! somos una pareja joven con una (también) jovencita de 16 años que nos vamos el día 4 de julio a la Riviera Maya y más en concreto al Hotel Iberostar Paraiso Maya; alguién ha estado allí para aconsejarnos? La verdad, es que llevo mucho tiempo planeando este viaje y temo haberme equivocado con el hotel, pues quería asombrar a mis 2 amores(.. Guiño ) Alguien va a estar en este hotel por esas fechas?
⬆️ Arriba Intergalactista
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006
Mensajes: 4686
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: hotel Iberostar Riviera Maya

Publicado:
intergalactista Escribió:
Muy feliz Hola a todos!!! somos una pareja joven con una (también) jovencita de 16 años que nos vamos el día 4 de julio a la Riviera Maya y más en concreto al Hotel Iberostar Paraiso Maya; alguién ha estado allí para aconsejarnos? La verdad, es que llevo mucho tiempo planeando este viaje y temo haberme equivocado con el hotel, pues quería asombrar a mis 2 amores(.. Guiño ) Alguien va a estar en este hotel por esas fechas?

Hola Intergalactista, traslado tu pregunta al hilo ya abierto del hotel.
Saludos Guiño
⬆️ Arriba Marusca
Compartir:

Imagen: Intergalactista
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Anda, perdón! Soy nueva en esto y no se "usarlo bien". Gracias a todos por hacer esta página. Gracias a vuestros consejos... Va a parecer que he vivido allí toda la vida!!!
⬆️ Arriba Intergalactista
Compartir:

Imagen: Intergalactista
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Anda, perdón! Soy nueva en esto y no se "usarlo bien". Gracias a todos por hacer esta página. Gracias a vuestros consejos... Va a parecer que he vivido allí toda la vida!!!
⬆️ Arriba Intergalactista
Compartir:

Imagen: Vane_sbd
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-07-2008
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Somos una pareja de bcn de 21 y 22 años.Estaremos en el paraiso maya del 26 al 2.Alguien coincide por estas fechas ????
⬆️ Arriba Vane_sbd
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
vane_sbd Escribió:
Somos una pareja de bcn de 21 y 22 años.Estaremos en el paraiso maya del 26 al 2.Alguien coincide por estas fechas ????

Mi mujer y yo estaremos del 20 al 28 de Julio. Nosotros somos algo mas viejetes (31 y 32) pero podemos vernos y charlamos.

De todas formas hay un hilo abierto con gente que viaja en Julio de 2008, échale un vistazo.

Saludos

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Pablik
Experto
Experto
Registrado:
28-03-2006
Mensajes: 116
Ubicación: Santurtzi (Spain)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Por cierto, ¿alguien que haya estado puede comentar los precios de los servicios no incluidos en el SPA?


Gracias

_________________
Pablik
⬆️ Arriba Pablik
Compartir:

Imagen: Kaly301
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-06-2007
Mensajes: 271
Ubicación: México

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Los masajes de relajación te cuestan 990 pesos mexicanos por ejemplo.
⬆️ Arriba Kaly301
Compartir:

Imagen: Labergi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya

Publicado:
Hola a todos, voy a contaros mi viaje,porque creo que así a algunos de los que quieran ir les puede ayudar y podran tomar notas de cosas interesantes. SI PODEIS NO ID UNA SEMANA, se queda super corto y no da tiempo a ver nada!!!! Intentare no enrollarme demasiado y no aburrir.
El Hotel Iberostar Paraiso Lindo y Maya es 100% recomendable, limpieza impecable, personal super atento, instalaciones maravillosas y playa bonita.
Como en todos los hoteles hicimos una reunion con los de Iberojet, en este caso, para que nos hablaran de las excursiones pero todo es carisimo, NO CONTRATEIS EN EL HOTEL!!!!!! a nosotros nos hicieron la cabeza como un bombo diciendo que no salieramos solos del hotel, que era peligroso y que si pasaba algo el seguro no se hacia responsable, pero no, nada de eso es cierto, es muy seguro, somos turistas y allí viven de nosotros, saben que hacer algo a un turista es mala fama y por tanto pasar hambre.
Mi marido y yo salimos del hotel y fuimos a la carretera, allí continuamente van pasando unas furgonetas (las llamadas van) que son transporte colectivo que te llevan a playa del carmen por unos pocos pesos (depende del hotel en el que estes, lo lejos que queda, pero aproximadmente 20 pesos, lo que es mas o menos 1.5 euros.
Nosotros contratamos todas las excursiones con ODISSEY, excepto la de Tulum que la hicimos por nuestra cuenta. Esta es una tour operadora muy segura y responsable con la que no tendreis ningun problema,, os lo aseguro y os ahorrareis practicamente el 50% por cada excursion de lo que piden en los hoteles y hacen la misma ruta, comprobado!!!! Si vais a contratar pedid que quereis que os lleve Mario, es un chaval joven que es super majo, lo pasareis en grande con el y os contara muchas historias de allí.

Bueno respecto las excursiones, tengo que decir que chichen itza no os la podeis perder, tiene una historia muy bonita y aprovechad a comprar recuerdos allí esta muy bien de precio, eso si!!! REGATEAD todo lo que podais, ellos le incrementan el 100% de su precio real, decidles que por ese precio no, que en una parada de al lado os lo dejan mas barato, insistid, que os bajaran el precio.
Otra que para mi es altamente recomendable es Sian Kaan, vimos delfines en libertad, tortugas gigantes, estrellas de mar etc... Muy bonito, te llevan a una playa preciosa en la que estas a 200 metros de la costa y el agua trasparente te llega a la cintura.

Otra muy bonita es Isla mujeres en catamaran, muy buen ambiente, te llevan a hacer esnorkel, para mi el mejor que he hecho, ves cientos de peces, barracudas, mantas rayas. Y te llevan a nadar con un tiburon, K NO MUERDE, no os asusteis, es un tiburon gata, y te dejan hacerte fotos con el, una pasada.

Xelha no es gran cosa. Xcaret tampoco, eso que le dan tanta fama y la entrada es carisima, hay parques en España que estan mejores. Quien quiera hacer el baño con los delfines que vaya a puerto aventuras, al discovery delphinus, es mucho mejor que en xelha o xcaret.

Tulum curioso, porque son las unicas ruinas que estan al lado de mar, la playa muy bonita pero muy chiquitita y llena de gente

Coba muy bonito, se puede subir a la piramide y tiene una vista muy bonita, también fuimos a bañarnos al gran cenote, es muy chulo y luego a una aldea maya, resulta extraño ver como vive allí la gente.

Bueno gente, espero haber servido de ayuda. Pasadlo muy bien k es un viaje inolvidable y que vale mucho la pena, es precioso.
Pongo mi e-mail por si alguien tiene alguna pregunta. Labergi@hotmail.com
⬆️ Arriba Labergi
Compartir:

Imagen: _amaia_
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya

Publicado:
Hola labergi !

Me alegro que te haya gustado y que lo hayais pasado tan bien!!

Tengo varias dudas,

- sigue existiendo el servicio de autobus gratuito que tiene el hotel a playa del carmen ?

-cuanto duro la charla con el touroperador?

- la de tulum que hiciteis por vuestra cuenta, que la hiciteis en van (cuanto tiempo hay del hotel hasta alla?)

- cuenta un poco sobre hotel; la comida, la playa...

Gracias y esperamos unas fotillos

Un beso
⬆️ Arriba _amaia_
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya

Publicado:
labergi Escribió:
Hola a todos, voy a contaros mi viaje,porque creo que así a algunos de los que quieran ir les puede ayudar y podran tomar notas de cosas interesantes. .../...

Hola labergi.

Lo primero agradecerte tus aportaciones, que le serán de mucha utilidad a los foreros. Muy feliz Aplausos Aplausos

Te he fusionado el hilo en el del hotel iberostar que tienes en el directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Así concentramos la información en el post adecuado, donde tus consejos y opiniones están más visibles para la gente que consulte y busque información sobre ese hotel.

Un saludo Sonriente

_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Labergi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: recien llegada del Iberostar Paraiso Maya

Publicado:
_amaia_ Escribió:
Hola labergi !

Me alegro que te haya gustado y que lo hayais pasado tan bien!!

Tengo varias dudas,

- sigue existiendo el servicio de autobus gratuito que tiene el hotel a playa del carmen ?

-cuanto duro la charla con el touroperador?

- la de tulum que hiciteis por vuestra cuenta, que la hiciteis en van (cuanto tiempo hay del hotel hasta alla?)

- cuenta un poco sobre hotel; la comida, la playa...

Gracias y esperamos unas fotillos

Un beso

Hola Amaia, primero te soluciono algunas de tus dudas, y luego cuento algo mas del hotel. Tengo que decir que ya no existe el servicio de autobus a Playa Carmen, pero bueno no pasa nada es muy facil y barato ir con una van, solo hay que salir a la carretera, cruzar enfrente y esperar unos 5 o 10 minutos a que pase una van, las autorizadas suelen ser blancas con unas franjas naranjas o verdes a los laterales y ademas su autorización y permiso lo tienen a la vista en la luna delantera, así que no os precupeis ni os asusteis de lo que os digan en el hotel de que hay que van sin permiso o que es peligroso, no es cierto, yo iba sola con mi marido y no paso absolutamente nada, son muy amables y atentos.
Otra cosa, la playa, habia escuchado que no era bonita, que tenia muchas rocas, y no es así, solo hay rocas delante del Gran Paraiso, donde esta el Lindo y el Maya no hay, solo hay unas pocas piedras dentro del agua al entrar, pero nada grave, hay de muchisimo peores.
Respecto a la comida, he de decir, k es buenisima y hay gran variedad. Te comento, todos los días ibamos a desayunar al buffet y hay muchisima variedad de cosas de dulce, de salado, carne, frutas, embutido, zumos, vaya, para todos los gustos!!!!! y ademas el local es digno de cualquier salon de bodas de aquí. Para mi uno de los mejores restaurantes de especialidades fue La marina, ( la marisqueria), repetimos dos días, en mi vida he comido un pescado y un marisco tan bueno y sabroso.
Todo el hotel esta impecable, allí la gente trabaja limpiando 24 horas al día y manteniendolo todo como si fuera nuevo. Hay mucha diferencia entre este y los otros dos, el beach y el del mar, no se puede ni comparar, ya lo vereis, yo a alguno de estos dos ultimos no iria y si hoy tuviera que ir no me lo pensaria dos veces, repetiria en el mismo hotel. El unico problema que alguien le puede ver (que para mi no fue) es que tienes que madrugar un poco mas porque el hotel esta de Playa Carmen hacia Cancun, y las excursiones estan de Playa hacia el otro lado, pero bueno, no pasa absolutamente nada, por el hotel merece la pena. Nosotros tardamos aproximadamente una hora en llegar a las ruinas de Tulum, cogimos una van a la salida del hotel hasta Playa y de allí otra que te deja a 500 metros de las ruinas, si preguntais a la gente de allí os explicaran donde cojer las van y todo eso.
Id a playa Carmen, a la 5ª avenida y contratad las excursiones allí, os ahorrareis la mitad que si lo haceis en el hotel y os llevan a los mismos sitios, teneis vuestro guia, vuestra comida y todo, igual, pero a la mitad de precio. Odissey es una compañia muy responsable, nosotros quedamos encantados, os la recomiendo, si vais decid que quereis que os lleve Mario, vereis lo bien que lo pasais con el.
Una cosa, quien vaya a hacer la excursion en catamaran a isla mujeres ( Es muy bonita, la recomiendo), NO COMPREIS un dvd que igual os intentan vender, nos cobraron 20 euros por un video grabado por ellos y un documental de la isla, pues sepais que de documental nada, solo la grabación, la misma que hicimos con nuestra camara, ademas, no se oye nada absolutamente, fue tirar el dinero a la basura, por lo demas todo estupendo.
Las excursiones que pienso que no os podeis perder ( porque seria como ir a Benidorm y no ir a la playa) son chichen itza, sian kaan, isla mujeres, y coba. Xelha y xcaret me decepcionaron, muy caras para lo que es, en España tenemos parques mas bonitos.
Nada mas tenga las fotos en el ordenador las pondre, y ya vereis que pasada.
Bueno, no os aburro mas, si teneis mas dudas podeis poneros en contacto conmigo en labergi@hotmail.com
Un beso para todos
⬆️ Arriba Labergi
Compartir:

Imagen: _amaia_
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 118
Ubicación: Vitoria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
Muchas gracias por contestar a todo!!

Que ganas de ir!!

Saludos,
⬆️ Arriba _amaia_
Compartir:

Imagen: Labergi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-03-2008
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAISO MAYA

Publicado:
_amaia_ Escribió:
Muchas gracias por contestar a todo!!

Que ganas de ir!!

Saludos,

De nada, mujer. Espero que lo paseis tan bien como yo, disfrutadlo mogollon que es un viaje inolvidable, todo es de ensueño.
Un beso
⬆️ Arriba Labergi
Compartir:
Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano Ver más mensajes sobre Hotel Iberostar Selection Paraíso Maya Suites- Riviera Maya en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 18 de 60 - Tema con 1184 Mensajes y 433672 Lecturas - Última modificación: 18/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: ALOJAMIENTO EN RIVIERA MAYA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube