Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15124
Votos: 0 👍
Como te decía Venecia, Central de visados Barcelona ya no ofrece el servicio de mensajería. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11599
Votos: 0 👍
En la web, en el apartado de Oficina de Madrid también indican que puedes utilizar servicio de mensajería contratado por ti.
Otra opción es contactar con la de oficina de Barcelona si en la otra no te hacen caso. A la de Barcelona les envíe email haciendo consulta y al día siguiente me contestaron
En la web, en el apartado de Oficina de Madrid también indican que puedes utilizar servicio de mensajería contratado por ti.
Otra opción es contactar con la de oficina de Barcelona si en la otra no te hacen caso. A la de Barcelona les envíe email haciendo consulta y al día siguiente me contestaron
El problema es que ya he pagado el servicio de mensajería de ellos porque para solicitarlo tienes que adjuntar el justificante de pago. A mi hasta ahora me habían contestado siempre en el mismo día, menos hoy, que justo es cuando más lo necesito
Mañana intentaré contactar con ellos por tlf también , y a malas contrataré otra vez el servicio de mensajería por mi cuenta y luego ya veremos
No puedo arriesgarme a perder todo el viaje.
Pero bueno, confiaré en que mañana me contesten o pueda hablar con ellos .
Willy Fog Registrado: 26-04-2009 Mensajes: 11599
Votos: 0 👍
[quote="venecia1"]
Anuska80 Escribió:
venecia1 Escribió:
venecia1 Escribió:
campanilla80 Escribió:
venecia1 Escribió:
dagolu Escribió:
Es raro, porque acostumbra ser automático.
A ver qué te dicen.
el resto ya lo tienes todo?
Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.
La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.[/
Si, tampoco están
¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?
Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo
Has mirado en spam?
Te han contestado de la central de reservas para confirmarte que irán a recogerlo? Han tardado en hacerlo? O simplemente has enviado el email y ya está
Yo los he enviado a la oficina de Barcelona. En estos momentos esta oficina no ofrece servicios de mensajeria, has de contratarlo por tu cuenta.
Hice la solicitud el lunes noche a Nacex y han venido a recoger la documentación esta mañana tal como les indiqué.
Deben recibirlo en la Central de Visados mañana antes de las 12 y se supone que cuando lo reciban me mandarán email.
De momento impecables en la oficina de Barcelona. Esta mañana han recibido nuestros pasaportes y hace un rato he recibido mail indicando que estarán disponibles a partir del 25 de Julio.
Recomiendan como empresas de mensajeria NACEX o MRW.
Es raro, porque acostumbra ser automático.
A ver qué te dicen.
el resto ya lo tienes todo?
Sí que es raro sí. Estaba mirando en el hilo y en todos los comentarios que he leído a todos os ha llegado muy rápido. Esperaré a mañana, no me queda otra.
La solicitud no la he podido hacer porque sin los datos de la carta no puedes continuar. Lo demás sí lo tengo.[/
Si, tampoco están
¿Además de la descarga automática justo al pedirlos también lo habéis recibido por mail?
Me han enviado email esta mañana a primera hora con las dos cartas de invitación. Ya lo tengo todo listo en espera de que venga Nacex a recogerlo.
Qué engorro todo! Menos mal que el fin justifica el esfuerzo
Has mirado en spam?
Te han contestado de la central de reservas para confirmarte que irán a recogerlo? Han tardado en hacerlo? O simplemente has enviado el email y ya está
Yo los he enviado a la oficina de Barcelona. En estos momentos esta oficina no ofrece servicios de mensajeria, has de contratarlo por tu cuenta.
Hice la solicitud el lunes noche a Nacex y han venido a recoger la documentación esta mañana tal como les indiqué.
Deben recibirlo en la Central de Visados mañana antes de las 12 y se supone que cuando lo reciban me mandarán email.
De momento impecables en la oficina de Barcelona. Esta mañana han recibido nuestros pasaportes y hace un rato he recibido mail indicando que estarán disponibles a partir del 25 de Julio.
Recomiendan como empresas de mensajeria NACEX o MRW.
Qué suerte! Yo estoy muyyyyyyyyy agobiada. Desde el miércoles la central de visados rusos de Madrid no me contesta ninguno de mis emails ni las llamadas telefónicas ( dos días completos llamando por teléfono). Al final, como no tenía noticias de ellos decidí mandarles la documentación por mensajería ( pagando de nuevo los porte, ya que ellos aún no han dado orden a Nacex para recoger mi documentación). Sé que les ha llegado esta mañana la documentación, pero tampoco he recibido ningún email de ellos confirmando la recepción ni con el día que estará le visado.
Estoy muy agobiada porque no sé nada de ellos, y aunque él la página web dice que no pueden tener los pasaportes más de un tiempo( no recuerdo cuánto), al no poder comunicarme con ellos me está generando mucho agobio.
A alguien le está pasando lo mismo?
Hola, tengo el mismo problema que tu, he estado en contacto con la Oficina de Madrid durante un tiempo y justo al enviar la solicitud de recogida no he sabido nada más. Al final has podido solucionarlo?
Hola, tengo el mismo problema que tu, he estado en contacto con la Oficina de Madrid durante un tiempo y justo al enviar la solicitud de recogida no he sabido nada más. Al final has podido solucionarlo?
Hola! Pues esta mañana he escrito a la central de visados de Barcelona y me acaban de contestar esto:
“LE INFORMO QUE EN LA OFICINA DE MADRID HAN TENIDO UN PROBLEMA INORMATICO QUE HA DIFICULTADO LA COMUNICACIÓN VIA EMAIL. A LO LARGO DEL DIA DE HOY RESTABLECERAN EL SERVICO Y CONTESTARAN SU CORREO”
A ver si es verdad! Al menos ya sabemos que ha pasado algo! Lo único es que yo he pagado dos veces el servicio de mensajería porque no me podía arriesgar, pero bueno...
Por lo menos ya sabemos algo, porque esta incertidumbre me estaba agobiando mucho.
Suerte y nos mantenemos informados por aquí, vale?
Yo aún no he obtenido respuesta... � que desesperación!
Buenas estoy en la misma situación que tu habiendo ingresado todo el dinero y sin obtener ninguna respuesta,si consigues alguna información te agradeceria que me lo dijeras gracias
Yo aún no he obtenido respuesta... � que desesperación!
Buenas estoy en la misma situación que tu habiendo ingresado todo el dinero y sin obtener ninguna respuesta,si consigues alguna información te agradeceria que me lo dijeras gracias
Hola! Ayer por la tarde recibí un email pidiendo disculpas y diciéndome lo del fallo informático ( creo que mi email se lo reenviaron de la central de Barcelona). Me informaban que a partir de hoy irían contestando todos los mensajes porque se les habían acumulado muchos y no querían dejar ninguno sin contestar (míos deben tener 7-8 por lo menos).
Supongo que a lo largo del día de hoy empezarán a contestar pero no sé más. En cuanto me manden algún otro os aviso. Espero que no lleven mucho retraso porque yo tengo programado los vuelos para principios de agosto .
Nos seguimos informando desde aquí, vale? Si a alguien le llega algo que informe.
Gracias espero que se vaya solucionando yo sigo esperando,mande email a barcelona y me dijeron lo del fallo y q les volviera a enviar email ,lo he hecho pero hasta ahora sin respuesta alguna y el telefono ni lo cogen
Gracias espero que se vaya solucionando yo sigo esperando,mande email a barcelona y me dijeron lo del fallo y q les volviera a enviar email ,lo he hecho pero hasta ahora sin respuesta alguna y el telefono ni lo cogen
Yo estoy en la misma situación y necesitado un visado urgente. Tengo todo pagado y esperando a que me envíen la mensajería...