Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Mala gestión en Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 367179 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala gestión en Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MLuisa76
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Mala gestión en Logitravel

Publicado:
Nunca habíamos reservado un viaje con Logitravel y la verdad es que va a ser la última vez que lo vamos a hacer. Todo iba bien hasta que nos vimos en la necesidad de facturar una maleta. Quisimos hacer ese cambio solo en el vuelo de vuelta y ahí empezaron nuestros problemas. Nos añadieron un vuelo a Tenerife de una tal Teófila, que no es nuestro, nos añadieron la maleta a otro número de localizador que pertenece a una tal María del Mar. Hasta el día de ayer hemos estado recibiendo información de un vuelo que no es nuestro y dirigiéndose a nosotros como María del Mar. Siguen insistiendo que ha sido un error del sistema, pero hasta 24 horas antes de salir, no sabíamos si teníamos la maleta facturada y nos tuvieron semana y media llamando todos los días para que solucionaran el problema. La reserva era algo sencillo, nada de paquetes, solo hotel y vuelo. No puedo imaginar qué pasa cuando reservas algo más. Estamos intentando poner una reclamación en la compañía y hasta para eso también hay problemas. Y esperemos que, cuando nos cobren el viaje, no nos cobren de más. En fin, todo un desastre...
⬆️ Arriba MLuisa76
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola "MLuisa76" fusiono tú mensaje al hilo que está abierto para este tema.
Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Bego317
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines
⬆️ Arriba Bego317
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Logitravel: opiniones, comentarios

Publicado:
bego317 Escribió:
Logitravel desconoce lo que vende, en mi caso Julio 2016
No saben que en Puerto Rico habitación DOUBLE es una cama grande , con lo cual me vi en un hotel muy bueno ,pero teniendo que compartir cama con una compañera de viaje, ante nuestra negativa , el hotel lo solucionó por un suplemento que lleva la habitación TWIN que si tiene dos camas ,el recepcionista me enseñó la reserva MAL HECHA,
Llamar a Logitravel solo nos hizo GASTAR más dinero, PUES NO SOLUCINARON ,NI RECONOCIERON su error
Lo de este año Julio 2018 , ha sido mucho más terrrible , nos han vendido un retorno imposible desde Perú,ocasionándonos una gran pérdida de tiempo y dinero... Otra reserva MAL HECHA ni a mi peor enemigo le deseo lo de estas vacacines

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuatreron
Super Expert
Super Expert
Registrado:
21-04-2013
Mensajes: 565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
.
Bego317, en lenguaje turistico INTERNACIONAL una habitación DOUBLE room es una habitación con cama grande, si quieres dos camas tienes que pedir TWIN room. Son cosas del idioma ingles.
Otra cosa es que el vendedor de Logitravel no lo haya advertido al cliente suponiendo que ya lo sabia, cosas de la masificación.
.
⬆️ Arriba Cuatreron
Compartir:

Imagen: Mlim
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-07-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
No lo han advertkdo al.cliente.porque estoy segura que no.lo sabían, ademas de no.tener ni idea de.ingles, no.saben ni lo que venden ,a mi me dieron bonos que no se.correspondian con la.empresa que nos hacia los traslados.
⬆️ Arriba Mlim
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Ademas que en Estados Unidos solo hay camas grandes de matrimonio sean twin o no.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Bfs81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-08-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Día 7 de julio del 2018 compre un vuelo en logitravel, cuando termine de reservar el vuelo q puse el numero de targeta no me llego ninguna confirmación del vuelo en el cual el mismo día y el siguiente reclame mediante email y llamadas las cuales no atienden para reclamar y me responden q no hay ninguna reserva hecha en nombre mio. Pero si q se cobraron el vuelo. Hoy día 7 de agosto me mandan la confirmación diciendo q la dirección de correo estaba mal escrista. Donde los puedo denunciar pq son unos sinverguenzas...llevo un mes reclamando y me pasan con escusas
⬆️ Arriba Bfs81
Compartir:

Imagen: Achilipu5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: LOGITRAVEL_Oferta engañosa al contratar crucero PULLMANTUR.

Publicado:
Hola a todos,

Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.

Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.

Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.

La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.

Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.

Es decir, la devolución no es una solución posible.

La otra alternativa, es viajar con un precio superior.

No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.


Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
⬆️ Arriba Achilipu5
Compartir:

Imagen: Achilipu5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Hola a todos,

Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.

Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.

Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.

La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.

Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.

Es decir, la devolución no es una solución posible.

La otra alternativa, es viajar con un precio superior.

No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.


Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.
⬆️ Arriba Achilipu5
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
No eres el primero que lo comenta. Antes de pagar, deberían de comprobar la disponibilidad y no al revés.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Achilipu5
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
amon1976 Escribió:
No eres el primero que lo comenta. Antes de pagar, deberían de comprobar la disponibilidad y no al revés.

Pensé que LOGITRAVEL iba a ser más seria, pero deja bastante que desear, es más, quién me ofreció la alternativa, no se puso nada en mi lugar, y no ofreció ni una triste disculpa.
⬆️ Arriba Achilipu5
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL_Oferta engañosa al contratar crucero

Publicado:
Es su modus operandi, yo no puedo hacer mas q desaconsejar esa agencia, hace años me hicieron algo parecido con un viaje a creta

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOGITRAVEL_Oferta engañosa al contratar crucero

Publicado:
Achilipu5 Escribió:
Hola a todos,

Quería exponer una experiencia que me ha ocurrido al reservar un crucero con PULLMANTUR.

Contraté un crucero con un presupuesto y precio cerrado, del cual se realizó el cobro. Es decir, entiendo que como la web permitía hacerlo, y por otro lado se realizó el pago con la tarjeta, me habían asignado el camarote seleccionado y al precio del presupuesto indicado.

Al día siguiente me llama un agente de LOGITRAVEL (no quién me lo ofertó), indicándome que no quedan plazas en el camarote seleccionado y al precio ofertado, y como indiqué antes, ya pagado.

La alternativa que me ofrece es o bien la devolución, o bien viajar en una categoría superior. He de decir, que estaba a falta de 10 días para la fecha de salida, por lo que me encontraba muy limitado para poder buscar alternativas.

Contraté con esta compañía porque me encajaba la fecha del crucero, y me hacían una buena oferta, por lo que descarte ofertas de otras agencias.

Es decir, la devolución no es una solución posible.

La otra alternativa, es viajar con un precio superior.

No me parece una alternativa seria. Si LOGITRAVEL, realiza una oferta a un precio, y luego me dicen que no tienen plazas a ese precio (cuando ya he pagado),el sobrecoste deberían asumirlo ellos, lo que me hace sospechar, es que hacen una buena oferta, para una vez pagado, y tenerte atado, incrementar el precio.


Os expongo está información para que si contratáis con ellos, antes de pagar, que os aseguren bien cual es el precio.

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mmartina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: VIAJE COMBINADO A CUBA CON LOGITRAVEL

Publicado:
Buenas tardes,

Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...

Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución

Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...

Han jugado con nuestras vacaciones y ahorros..

Gracias por escucharme,
⬆️ Arriba Mmartina
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VIAJE COMBINADO A CUBA CON LOGITRAVEL

Publicado:
mmartina Escribió:
Buenas tardes,

Os escribo porque tengo una mala experiencia con Logiravel.. Cogimos un viaje combinado para ir a Cuba y a Varadero para este verano (Agosto) en junio nos enteramos de que esperariamos un bebé y la ginecologa nos dijo que teniamos prohibido viajar a Cuba a causa del mosquito Zika, nos hizo un informe y se lo enviamos a Logitravel para que nos modificara el viaje por otro o que nos devolvieran el dinero. Después de esperar unos días nos comunicó que era imposible y que no nos devolveria nada de nada ni tampoco reemplazarlo...

Después de presentar un informe medico de fuerza mayor y todo no nos hacen caso ni nos dan una solución

Nos parece vergonzoso porque es de fuerza mayor, no un capricho de cambio a ultima hora...

Han jugado con nuestras vacaciones y ahorros..

Gracias por escucharme,

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si las condiciones del viaje no contemplaban la cancelación es normal que no lo devuelvan, y si no tenéis un seguro de cancelación que cubra dicha contingencia, complicado que podáis recuperar parte del dinero...

Mirad bien las condiciones de contratación, pero normalmente los seguros están para este tipo de cosas, las empresas se ciñen a las condiciones de venta del producto y no atienden a si es causa de "fuerza mayor" o no.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mmartina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-08-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
No estoy de acuerdo contigo, es una situación especial y delicada como puede ser la muerte de un familiar... No un capricho de ultima hora,

Debería de existir una ley que ampare estas situaciones,
⬆️ Arriba Mmartina
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33717
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
Por este tipo de cosas las tarifas no cancelable son más baratas que las que permiten cambios o modificaciones, porque se corre un riesgo y hay que asumirlo.

Si las compañías devolviesen el dinero no existirían los seguros de cancelación, y por eso es recomendable contratar uno, comprobando bien siempre cuales son las coberturas, claro.

Entiendo que sea un fastidio, pero si la tarifa contratada no acepta cambios o modificaciones, difícil veo que prospere vuestra queja. No obstante puedes acudir a la Omic de tu ciudad para que te asesoren.

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: GABI007
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006
Mensajes: 1028
Ubicación: CATALUNYA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas experiencias con Logitravel

Publicado:
mmartina Escribió:
No estoy de acuerdo contigo, es una situación especial y delicada como puede ser la muerte de un familiar... No un capricho de ultima hora,

Debería de existir una ley que ampare estas situaciones,

Tu lo has dicho "deberia" pero como no existe, en este caso (y logitravel no es santo de mi devoción), creo que tienen razon.
Siempre es aconsejable al reservar, contratar un seguro de cancelación, por si sucede slgo imprevisto entre la contratación y la realización del viaje. Si no lo contratas es tu responsabilidad.
Seguramente es mejor acudir a agencias físicas mas pequeñitas, que seguramente te hubieran podido echar una manita.
Ah, y felicidades por el embarazo.
⬆️ Arriba GABI007
Compartir:

Imagen: Brujja
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2016
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿CONOCEIS LOGITRAVEL?

Publicado:
Mi experiencia con Logitravel este año no puede ser más nefasta. Otros años no he tenido problema eran viajes sencillos por España. Este año en un combinado NewYork Rivera Maya de 3.000€ se han comportado fatal. Y su única ayuda como replica es que acepte las condiciones. En NewYork acepte el hotel que ellos me ofrecen como mejor oferta económica recomendada un hotel de dos estrellas llamado Pensilvania. En Logitravel le dan puntuación BIEN y las fotos de Logitravel el hotel se ve bastante bien. En TripAdvisor es otra realidad un hotel viejo, roto, con óxidos y ratas.
Logitravel ofrece posibilidad de cambio en la reserva y luego resulta que es falso. El cambio de ese hotel me piden 1800€ de más. Solicitar el cambio solo se pude por correo, no puedes contactar, no te ayudan de ninguna forma... Como ya has contratado te conviertes en cliente de segunda sin posibilidad de cambio ni reclamación. Las reclamaciones también otro correo electrónico sin valor alguno al que tampoco hacen caso.

Al parecer no les interesa conservar clientes de un año para otro.

No confíes para nada en las fotos de la página de Logitravel. Son de la inauguración de los hoteles que actualmente están en ruinas.

Su servicio de atención al cliente es horrible, te dejan con frustración y con la sensación de e**(AutoEdit)**a en tan merecidas vacaciones.

En mi caso además es mi luna de miel por cortesía de Logitravel en vez de champán la primera noche la pasaré cazando ratas en el hotel que me recomendaron
⬆️ Arriba Brujja
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala gestión en Logitravel ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 27 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 367179 Lecturas - Última modificación: 13/08/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Malta

Malta

Malta

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube