Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Air Europa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141275 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Air Europa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-01-2017
Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Air Europa

Publicado:
Un avión de Air Europa llega a Madrid con más de 24 horas de retraso , supuestamente por un problema en el avión , es de agradecer que antepongan la seguridad del pasaje ,pero ..........siempre pagan los mismos
⬆️ Arriba Yayo1963
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15279
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
Siempre pagamos los mismos en todas las aerolíneas ..

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Tamaño: 48.52 KB
Visto: 34 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
nari85 Escribió:
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
TimeTraveler Escribió:
nari85 Escribió:
Laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo

en.wikipedia.org/ ...n_261/2004

A flight not within EU of greater than 3500 km in distance
Four hours, in the case of a type 3 flight
€600, in the case of a type 3 flight

eur-lex.europa.eu/ ...61:en:HTML

1. When an operating air carrier reasonably expects a flight to be delayed beyond its scheduled time of departure:

(a) for two hours or more in the case of flights of 1500 kilometres or less; or

(b) for three hours or more in the case of all intra-Community flights of more than 1500 kilometres and of all other flights between 1500 and 3500 kilometres; or

(c) for four hours or more in the case of all flights not falling under (a) or (b),

El tuyo supongo que no es intracomunitario y es mas de 3500kms


AQUI Viene
www.euclaim.co.uk/ ...n-261-2004
Flight destinations outside the EU

€250 (£222*) compensation for a flight up to1,500 km
€400 (£355*) compensation for a flight between 1,500 km and 3,500 km
€600 (£532*) compensation for a flight of more than 3,500 km
With a flight distance of 3,500 km or more and a delay of between three and four hours, you are entitled to 50% of the compensation amount according to the Sturgeon ruling.

En ese caso supongo que serian 300 pero es en el unico sitio donde veo que viene algo así
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

Tamaño: 64.24 KB
Visto: 44 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 398
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

Tamaño: 41.8 KB
Visto: 39 veces
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
⬆️ Arriba Laly25
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
3estrellas Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias

A mí también me suena que llegó más cerca de las 23 que de las 22, sin embargo, según flightaware llegó a las 10:18PM. Que casualidad que sólo faltaran 7 minutos para que fuesen 4 horas de retraso, lo que en un principio te daría derecho a reclamarles 600€ por pasajero y no 300€ Malvado o muy loco
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: Inka33
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-01-2015
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
Buenos días a todos,
No se si andará por aquí alguno de los afectados por la cancelación del vuelo UX34 de Air Europa Punta Cana-Madrid del pasado 18 de Junio. El caso es que lo que en principio iba a ser un retraso por mantenimiento programado del avión, finalmente termino en cancelación del vuelo por avería, teniendo que regresar al día siguiente. Ahora para los temas de reclamaciones y demás nos comentan que todo lo que podamos aportar es bienvenido, y recuerdo que en la pantalla de la puerta de embarque se llego a indicar que el vuelo había sido cancelado, pero íbamos con un bebe, era muy tarde, el niño lloraba...vamos, que con el estrés no sacamos ni una foto a la pantalla en la que comunicaban la cancelación. Si alguien tuviera esa captura, y fuese tan amable de hacérnosla llegar estaríamos muy agradecidos!
Saludos y gracias de antemano
⬆️ Arriba Inka33
Compartir:

Imagen: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-05-2019
Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?
⬆️ Arriba TimeTraveler
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
laly25 Escribió:
3estrellas Escribió:
3estrellas Escribió:
TimeTraveler Escribió:
laly25 Escribió:
TimeTraveler Escribió:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-11-2010
Mensajes: 797

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
TimeTraveler Escribió:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

Yo puse la reclamación el día 11 en su página web y me contestaron que no teníamos derecho a nada el día 21. Se dieron mucha prisa en contestar. Voy a intentar todas las posibilidades que pueda haber si podemos conseguir algo.
⬆️ Arriba 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Frank1411
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-06-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Publicado:
La azafatas de air Europa son muy antipática ....
⬆️ Arriba Frank1411
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Air Europa ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 9 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 141275 Lecturas - Última modificación: 03/07/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube