Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones ✈️ Forum Bad travel experiences ✈️ p66 ✈️

Forum of Bad travel experiences Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 11 - Topic with 219 messages and 141276 views
Last Post:
Forum of Bad travel experiences 
Author Message

Image: Tallete
New Traveller
New Traveller
Joined:
18-10-2018
Posts: 1

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
No pueden haberse reído más de mi y de mi familia.

Me pierden el carro de bebé de mi hija de 6 meses con el maxi-cosi. Después de dos meses esperando que me reintegraran los gastos (con facturas aportadas) para poder volver a casa me dan 12 cochinos euros. No suponen ni la gasolina que gastó el coche de alquiler que me dijeron que alquilara para ir a casa y que por supuesto emplee para ese único fin. Que ellos se harían cargo de esos gastos porque evidentemente que eran gastos de primera necesidad. ¿Cómo iban a permitir que durmiera un bebé de 6 meses en el aeropuerto?

Pues la falta de sensibilidad y la humillación de la que hacen gala eso solo un aviso a navegantes. Nunca más con una compañía tan traicionera que no asume sus propios errores. De mal en peor porque en el vuelo de ida de este mismo fatídico viaje (por su mala gestión me arruinaron) al hacerme yo mismo el check-in (si, si, como una auténtica low-cost te haces tú mismo el check-in) descubro que tienen billete mi hija, su madre pero yo no tengo billete (billete que por supuesto me habían cobrado).

He viajado con muchas compañías no solo en Europa sino fuera de Europa y esta ha sido obviamente la peor con diferencia. Cualquier compañía low-cost del sudeste asiático es mil veces mas eficiente que estos sátrapas.
Back to ⬆️ Tallete
Share:

Image: Yayo1963
Super Expert
Super Expert
Joined:
28-01-2017
Posts: 946

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Air Europa

Posted:
Un avión de Air Europa llega a Madrid con más de 24 horas de retraso , supuestamente por un problema en el avión , es de agradecer que antepongan la seguridad del pasaje ,pero ..........siempre pagan los mismos
Back to ⬆️ Yayo1963
Share:

Image: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
08-06-2012
Posts: 15279
Location: MADRID

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
Siempre pagamos los mismos en todas las aerolíneas ..

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to ⬆️ Anmovasa 30 Photos
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: Laly25
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-10-2011
Posts: 398
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Filesize: 48.52 KB
Viewed: 34 Time(s)
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Back to ⬆️ Laly25
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2010
Posts: 43858

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
Laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
nari85 wrote:
Laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
15-08-2010
Posts: 43858

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
TimeTraveler wrote:
nari85 wrote:
Laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: https://www.skyscanner.es/noticias/que-hacer-cuando-se-retrasa-o-cancela-tu-vuelo

en.wikipedia.org/ ...n_261/2004

A flight not within EU of greater than 3500 km in distance
Four hours, in the case of a type 3 flight
€600, in the case of a type 3 flight

eur-lex.europa.eu/ ...61:en:HTML

1. When an operating air carrier reasonably expects a flight to be delayed beyond its scheduled time of departure:

(a) for two hours or more in the case of flights of 1500 kilometres or less; or

(b) for three hours or more in the case of all intra-Community flights of more than 1500 kilometres and of all other flights between 1500 and 3500 kilometres; or

(c) for four hours or more in the case of all flights not falling under (a) or (b),

El tuyo supongo que no es intracomunitario y es mas de 3500kms


AQUI Viene
www.euclaim.co.uk/ ...n-261-2004
Flight destinations outside the EU

€250 (£222*) compensation for a flight up to1,500 km
€400 (£355*) compensation for a flight between 1,500 km and 3,500 km
€600 (£532*) compensation for a flight of more than 3,500 km
With a flight distance of 3,500 km or more and a delay of between three and four hours, you are entitled to 50% of the compensation amount according to the Sturgeon ruling.

En ese caso supongo que serian 300 pero es en el unico sitio donde veo que viene algo así
Back to ⬆️ Nari85 26 Photos
Share:

Image: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2010
Posts: 797

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
Back to ⬆️ 3estrellas Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2010
Posts: 797

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias
Back to ⬆️ 3estrellas Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2010
Posts: 797

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
3estrellas wrote:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Shocked si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
Back to ⬆️ 3estrellas Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: Laly25
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-10-2011
Posts: 398
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
3estrellas wrote:
3estrellas wrote:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Shocked si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

Filesize: 64.24 KB
Viewed: 44 Time(s)
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Back to ⬆️ Laly25
Share:

Image: Laly25
Super Expert
Super Expert
Joined:
30-10-2011
Posts: 398
Location: Madrid

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
laly25 wrote:
3estrellas wrote:
3estrellas wrote:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Shocked si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.

Filesize: 41.8 KB
Viewed: 39 Time(s)
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones

_________________
L.S.
Back to ⬆️ Laly25
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
laly25 wrote:
laly25 wrote:
3estrellas wrote:
3estrellas wrote:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Shocked si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
3estrellas wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias

A mí también me suena que llegó más cerca de las 23 que de las 22, sin embargo, según flightaware llegó a las 10:18PM. Que casualidad que sólo faltaran 7 minutos para que fuesen 4 horas de retraso, lo que en un principio te daría derecho a reclamarles 600€ por pasajero y no 300€ Evil or Very Mad
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: Inka33
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
13-01-2015
Posts: 35

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
Buenos días a todos,
No se si andará por aquí alguno de los afectados por la cancelación del vuelo UX34 de Air Europa Punta Cana-Madrid del pasado 18 de Junio. El caso es que lo que en principio iba a ser un retraso por mantenimiento programado del avión, finalmente termino en cancelación del vuelo por avería, teniendo que regresar al día siguiente. Ahora para los temas de reclamaciones y demás nos comentan que todo lo que podamos aportar es bienvenido, y recuerdo que en la pantalla de la puerta de embarque se llego a indicar que el vuelo había sido cancelado, pero íbamos con un bebe, era muy tarde, el niño lloraba...vamos, que con el estrés no sacamos ni una foto a la pantalla en la que comunicaban la cancelación. Si alguien tuviera esa captura, y fuese tan amable de hacérnosla llegar estaríamos muy agradecidos!
Saludos y gracias de antemano
Back to ⬆️ Inka33
Share:

Image: TimeTraveler
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-05-2019
Posts: 67

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?
Back to ⬆️ TimeTraveler
Share:

Image: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2010
Posts: 797

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
laly25 wrote:
3estrellas wrote:
3estrellas wrote:
TimeTraveler wrote:
laly25 wrote:
TimeTraveler wrote:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes@air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Shocked si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicación flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: https://es.flightaware.com/live/flight/AEA63/history/20190602/1320Z/LEMD/MMUN

Gracias Laly25. El problema es que Air Europa a nosotros los certificados que nos ha enviado no pone lo mismo el de mi mujer que el mio y como ya ha contestado diciendo que no tenemos derecho tirante por otra vía para agotar todas las posibilidades.
Gracias
Back to ⬆️ 3estrellas Read My Blog(5 Blogs)
Share:

Image: 3estrellas
Super Expert
Super Expert
Joined:
15-11-2010
Posts: 797

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa

Posted:
TimeTraveler wrote:
Por cierto, ¿alguien sabe qué plazo tiene la aerolínea para darte una respuesta sobre la compensación que te van a dar antes de proceder con otro tipo de acciones?

Yo puse la reclamación el día 11 en su página web y me contestaron que no teníamos derecho a nada el día 21. Se dieron mucha prisa en contestar. Voy a intentar todas las posibilidades que pueda haber si podemos conseguir algo.
Back to ⬆️ 3estrellas Read My Blog(5 Blogs)
Share:
Forum of Bad travel experiences
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 9 of 11 - Topic with 219 messages and 141276 views - Last modification: 26/06/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Bad travel experiences RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube