Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.
Aunque ya no haya pachorra pa esto...pregunto....la soltaran hoy en el amadeus y ya te ha dado tiempo de comprobrarlo.... _________________ Afiliado N.34502
Y también en su pagina web donde el precio es substancialemente mas economico.
Donde el precio ES EL MISMO que en la agencia sin el fee y en la web con coste por maleta facturada, una información a medias es tan mentira com las propias mentiras
Hola, vengo a comentar lo que me ha pasado en dos ocasiones con esta compañía, de 2 veces que he viajado con ellos:
He hecho el vuelo Sevilla- Bcn en un par de ocasiones, y como han sido viajes cortos, he llevado equipaje de mano. Me compré una maleta especialmente que cumple las medidas, no llega incluso al limite, que es 55x40x20, la mía de altura, mide unos centímetros menos incluso, así que se supone que no debería de tener problemas... Pues bien, en el 1er vuelo que hice con la compañía, la señorita que me tenía que dar la tarjeta de embarque, me hizo facturar la maleta, diciendome que era demasiado grande como para llevarla en cabina... Con tal de no discutir con ella, cerré la boca, y facturé la maleta... En esta ocasión. No tenía prisa al llegar, así que bueno, me dió un poco igual.
El mes pasado, en el otro vuelo que hice, igual, llegué al mostrador con la maleta para recoger mi tarjeta de embarque, y nuevamente, un par de señoritas de Vueling, me dijeron que tenía que facturar la maleta, por ser demasiado grande... ésta vez, le enseñé a la señorita una etiqueta que trae la maleta en la que pone sus medidas, y que no le quité en su momento, para casos como éste. Yo le dije a una de ellas, que las medidas para equipaje de mano, eran 55x40x20, y que mi maleta, medía menos que eso...y ella me dijo, que para Vueling, las medidas eran distintas... Cosa totalmente INCIERTA. Me hicieron facturar la maleta, con mi consiguiente enfado, menos mal que tuvieron el detalle de no cobrarmelo, pero normalmente si no facturo, es por dos razones:
1º No me apetece que me pierdan la maleta.
2º Tengo prisa, y no puedo esperar 20 o 30 min a que la maleta salga por la cinta.
Cuando llegué a casa, me metí en la página de la compañía, para poner una queja, y me encuentro, que lo único que hay son teléfonos 902 de ayuda al cliente, y yo quiero exponer una queja. _________________ 2005: Frankfurt - París.
2006: Dublín - Milán - París - Bruselas - Brujas - Amsterdam.
2007: Ibiza - Barcelona - Zurich - Glasgow.
2008: Frankfurt - Wurzburg - Heilbronn - Barcelona - Karsruhe-Baden - Goeppingen - Friburg.
Me pasó algo parecido en un vuelo con la misma compañía entre BCN-Santiago. Llevaba la tarjeta de embarque, y cuando me acerqué al mostrador a preguntar una cosa me hicieron dejar el equipaje aduciendo que el avión iba muy lleno y me lo harían dejar al llegar a la puerta de embarque. Como tonta piqué, y cuando llegamos al avión todo el mundo iba con su equipaje de mano tranquilamente.
Al volver puse una queja por internet, porque no sólo nos hicieron facturar, sino que, como ese día llovía en BCN y el avión llevaba 2 horas de retraso, tuvieron ese tiempo el equipaje bajo la lluvia, así que la ropa se mojó.
La respuesta de Vueling fue que había actuado en todo momento como correspondía, y que no tenían la culpa de que lloviera.
Claro que no tienen la culpa de la lluvia, pero sí de dejar las maletas bajo la lluvia y también de hacernos dejar la maleta sin razón.
Me acabas de recordar que también mojaron mi maletaaa! jajajajaja, lo había olvidadoooo!! Igualmente llovía en Barcelona, y mientras que la metían y no en el avión, diluviaba, y yo viendo a través de los cristales, mi maleta bajo la lluvia en el carrito que las lleva hasta el avión... _________________ 2005: Frankfurt - París.
2006: Dublín - Milán - París - Bruselas - Brujas - Amsterdam.
2007: Ibiza - Barcelona - Zurich - Glasgow.
2008: Frankfurt - Wurzburg - Heilbronn - Barcelona - Karsruhe-Baden - Goeppingen - Friburg.
A mi me importa un huevo el FEE. Yo lo que quiero y me interesa es el PRECIO FINAL, lo que yo debo de pagar, y como tu dices con el FEE sale mas caro. ¿Porque debo de pagarte mas si por menos tengo lo mismo???. Ademas si compro en vueling.es no tengo intermediarios no FEE ni nada. Si tu comision como tu dices es 0 %, porque vendes billetes si no gans nada??. No... Donde ganas es el en FEE ese famoso, pues me lo ahorro y otras miles de personas que compran como yo también se lo ahorran.
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1130
Votos: 0 👍
Hola, yo he volado hace unos días con vueling, y la verdad todo ha resultado perfecto, a la ida llevanba el checkin con asientos, y una maleta facturarda, llegue, y eso si, las señoritas muy antipaticas eso tengo que decirlo, me hicieron subir la maleta, y me dieron mis tarjetas de embarque, no tarde nada, pues llegamos a la critica hora de embarque casi, y a la vuelta si que tuve que ahcer cola, ya que no podia hacer el cheking onlin, pero ahora llevaba una maleta facturada y otra de mano, no hubo ningun problema, subi mi maleta a la cabina y listo, todo bien, no tengo quja, de ellos. Mi vuelo fue desde madrid - venecia, y desde venecia -madrid
A mi me importa un huevo el FEE. Yo lo que quiero y me interesa es el PRECIO FINAL, lo que yo debo de pagar, y como tu dices con el FEE sale mas caro. ¿Porque debo de pagarte mas si por menos tengo lo mismo???. Ademas si compro en vueling.es no tengo intermediarios no FEE ni nada. Si tu comision como tu dices es 0 %, porque vendes billetes si no gans nada??. No... Donde ganas es el en FEE ese famoso, pues me lo ahorro y otras miles de personas que compran como yo también se lo ahorran.
No hay ni que mencionar los huevos ni ir a tocarselos a nadie para defender unas ideas con argumentos.
No iniciemos nuevas guerras tras un periodo de relax. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
A mi me importa un huevo el FEE. Yo lo que quiero y me interesa es el PRECIO FINAL, lo que yo debo de pagar, y como tu dices con el FEE sale mas caro. ¿Porque debo de pagarte mas si por menos tengo lo mismo???. Ademas si compro en vueling.es no tengo intermediarios no FEE ni nada. Si tu comision como tu dices es 0 %, porque vendes billetes si no gans nada??. No... Donde ganas es el en FEE ese famoso, pues me lo ahorro y otras miles de personas que compran como yo también se lo ahorran.
No hay ni que mencionar los huevos ni ir a tocarselos a nadie para defender unas ideas con argumentos.
No iniciemos nuevas guerras tras un periodo de relax.
Creo que no hace falta que diga lo que voy a decir... que estoy totalmente de acuerdo en lo dicho por Viruss
Saludos _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
No hay guerras nuevas, ni debe de haberlas, solo digo las verdades, pero esas deben ofender.EL animar a la gente que compre por interrnet donde ha quedado demostrado mil y una veces ,es crispar??. O es decir la verdad???.
Al decir ..."es al mismo precio que en internet sin el FEE", ES LO MISMO QUE DECIR , CON EL FEE es mas caro. Eso no ofende a nadie ni nada, es mas se esta reconociendo el coste adicional.
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
PEGUE Escribió:
No hay guerras nuevas, ni debe de haberlas, solo digo las verdades, pero esas deben ofender.
Hola,
Lo que ofende no es que una cosa sea verdad o no. Lo que es ofensivo es el lenguaje, y como te han indicado con anterioridad un par de moderadores, eso es lo que debes controlar. Hay unas elementales normas de respeto a los demás que se espera que todo el mundo acepte.
Saludos. _________________ Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Alguien sabe que apaños tienen Vueling con sus aviones? Ayer nos retrasó un Lisboa - Madrid 2 horas porque el avión no habia llegado de su destino.
Es normal que las compañias utilicen el mismo avion para hacer varios trayectos de seguido??? _________________ 2012: Roma, Lisboa.
2011: Frankfurt, Venecia, Amsterdam, Lisboa.
2010:Frankfurt, Luxemburgo, Bruselas, Amsterdam, Wiesbaden, Milán, Roma, Lisboa.
2009: Roma, Oporto, Londres (x3), Rotterdam, Amsterdam, Bruselas, Amberes, Cantabria, Lisboa
2008: Sevilla, Valencia, Asturias, Lisboa, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Malinas, Amsterdam, Enschede, Gronau
2007: Valencia, Lisboa, Roma, Galicia,
Los aviones solo lo paran para repostar y limpiarlo y ya esta preparado para el siguiente vuelo solo tienes que mirar los vuelos a punta cana legan al aeropuerto después de unas 9 horas de vuelo y coges el mismo otras 9 horas de vuelo y si si tienen que revisarlo y eso pues habra algun retraso.
Lo que hace Vueling, como todas las low cost, es maximizar el tiempo de vuelo de un avion. Eso suele suponer que cada avion hara unas 4 rutas en vuelos europeos (asumiendo que tengan una duración media de unas dos horas). Lo que en total son 8 vuelos al día contando idas y vueltas.
Por lo tanto si es normal y con tanto vuelo y escalas tan cortas, pues tener ligeros retrasos al final del día entra dentro de lo previsible.
Buenas a tod@s, mi nombre es Santi y soy nuevo en este foro, acabo de darme de alta y nunca había oido de él, lo he encontrado en google, cosa que no hubiera hecho si no me hubiera ocurrido lo que me ocurrió el otro día viajando con VUELING desde Sevilla a Gran Canaria y que quería compartir con todos vosotros para vuestra información y para que a su vez si alguno de vosotros entiende algo de aviación civil me pudiera dar su opinión. El hecho en concreto, ocurrió el pasado día 2 de julio, vuelo VY8262 (según la pegatina que pusieron en mi maleta porque no recuerdo de memoria), todo iba normal hasta que a mí me llamó la atención un par de cosillas, primero, el avión lo notaba ligeramente inclinado hacia abajo cuando lo normal por mi experiencia es que siempre esté recto, así que miré por la ventana y también me llamó la atención que las nubes estuvieran tan bajas, estábamos tan alto! Quizás por eso el avión estaba inclinado hacia delante y es que estábamos bajando, sin embargo se mantuvo así todo el tiempo, estuvimos bajando y de pasar a estar super altos pasamos a estar bastante bajos. Me dió por preguntar a la azafata que por qué el avión iba así (tonto de mí, porque aunque el avión tenga algún problema y ella lo supiera no creo que me lo dijera) pero lo hice, y va y me dice que ella lo veía bien y que ademas cuando el avión baja lo hace con el morro hacia arriba como cuando despega. No sé explicaros pero tuve la sensación de que algo iba mal y me di cuenta que no era el único, aunque la mayoría de la gente parecía no enterarse de nada, también he de deciros que el ruido del avión cambiaba y las cositas (no sé como se llaman) de las alas del avión que se levantan y se bajan no paraban de subir y bajar. Sigo contandoos, el piloto va y nos dice que en 7 minutos aterrizábamos en gran canaria y yo no veía tierra por ningún lado, lo siguiente fue que se apagaron las luces e íbamos a oscuras, la gente se empezó a notar un poco inquieta, y no era para menos creo, a los dos minutos o así se encienden las luces de salida de emergencia, ahora me rio, y supongo que alguno que me lea también se reirá pero os juro que creía que íbamos a caer, le dije a mi novia palabras textuales: "qué injusto, en fin, estamos en manos de Dios" Después de todo logramos ver tierra y aterrizamos de una manera muy brusca, gracias a Dios no pasó nada, quizás os parezca un poco tremendo, pero os aseguro que hay que estar ahí, todos mis vuelos han sido maravillosos y quizás por esto sufrí tanto aquí, aunque hay cosas que no entiendo ¿por qué apagaron la luz y encendieron las de salida de emergencia? Es esta circunstancia la que sobretodo nos asustó a todos y me pregunto por qué lo hizo el piloto o tal vez lo hizo el avión automáticamente? Agradezco comentarios al respecto, cuando aterrizamos toda la gente aplaudiendo y para soltar tensión solté un par de "Bravo!" aunque no sé si agradecer o culpar al piloto cuyo nombre no diré de lo que pasó. Por supuesto no nos dieron el caramelo aunque no sé si es que ya no lo dan nunca o fue por el sustillo. Gracias y un placer.
Pd: no hay mal que por bien no venga, gracias a aquello he descubierto este foro. (espero haber escrito esto en el sitio adecuado) SALUDOS
Hola
En mi modesta opinión, todo lo que explicas está dentro de lo que yo entiendo como un vuelo normal.
Las cositas que suben y bajan en las alas, indican un vuelo en condiciones de turbulencias atmosféricas, y lo de atenuar las luces en cabina también es habitual.
Pasamos tu mensaje al hilo de Vueling.
Saludos. _________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".