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Agencia-Touroperador Afectados Ofertascaribe.es: Concurso de acreedores Agencia ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p79 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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spainsun Escribió:
afectadocaribe Escribió:
No he escrito antes porque no sabía de la existencia del foro como he expresado en el comentario anterior me he enterado por otra persona que escribe en el.
Pues llame a turismo y el aval que tienen como bien dicen es de 60000 euros que empezarán a repartir cuando den el OK, también me dijeron que tienen otros seguros en vigor que se está moviendo todo para que hagan lo mismo que el aval de turismo, y aparte ellos están buscando otra financiación, si es cierto que es una mierda todo, pero mi abogado me ha trasmitido tranquiladad al ver que lo estan haciendo "bien", y estas cosas van despacio.

60.000 euros no es mucho dependiendo del numero de afectados y deudas que tengan con trabajadores y la administración, que cobrarían primero.

Ademas ese dinero no es de la agencia, sino de los avalistas y tienen que cobrar todos los acreedores de ahí:
www.revista80dias.es/ ...de-viajes/
www.aava.es/ ...bre-avales

Quote::
Un aval es una garantía para el pago de una obligación o una deuda. Por norma general, son los bancos o las aseguradoras quienes constituyen avales para las empresas, que pagan a estas entidades una cantidad de dinero anual por mantener el aval. En caso de que la agencia quiebre, o alguno de los intermediarios con los que trata, el cliente puede solicitar la devolución de su dinero pidiendo la ejecución de ese aval. Después, la agencia tendrá que pagar al banco o la aseguradora el dinero que éste haya transferido al consumidor, más un tipo de interés determinado.

www.facua.org/ ...p?Id=10627
Quote::
FACUA denunciaba que, en la práctica, estas fianzas nunca se utilizan para el objetivo previsto, esto es, resarcir a los usuarios afectados, devolver los depósitos efectuados y cubrir los gastos de repatriación para aquellos viajeros que se encuentren en el extranjero en el momento de la quiebra de las agencias de viajes. Además, los reglamentos autonómicos están repletos de indeterminaciones y falta de concreción, y hacen muy dificultosos o imposibles los procesos de resarcimiento a los usuarios afectados. Entre otras cosas, porque condicionan éste a que exista una sentencia o laudo firme para la devolución de las cantidades entregadas.

elpais.com/ ...81409.html
Quote::
Antes de llegar al temido concurso de acreedores o a los tribunales, las asociaciones de consumidores y las oficinas de consumo de las comunidades autónomas recomiendan agotar el resto de vías: si se ha abonado el servicio con tarjeta, se puede tratar de anular el pago o recurrir al seguro que viene asociado a muchos bancos. Hay que pedir en el lugar donde se contrató una hoja de reclamaciones, que después hay que llevar a la oficina autonómica de consumo. Javier Sánchez estaba con su mujer de luna de miel en México cuando les sorprendió la quiebra de Orizonia. Ya habían pagado 4.500 euros por el paquete completo. Pero a mitad de viaje en el hotel les dijeron que a ellos no les había llegado el abono y para salir de allí tuvieron que desembolsar otros 4.000 euros. “Al volver fui al banco, reclamé, y me devolvieron el dinero del pago inicial a la agencia de viajes porque lo había abonado con tarjeta, y pudieron rechazar el pago”, cuenta semanas después del incidente. “Si hubiera pagado en efectivo, creo que no habría recuperado ni un duro”, señala.

...

“Cuando se presenta un concurso de acreedores el consumidor tiene mala solución”, señala Victor Peña, abogado del despacho Sala & Serra, experto en derecho concursal. Si el cliente ha pagado un servicio, es como si hubiera otorgado un crédito a la compañía en problemas, y se convierte automáticamente en acreedor. El concurso es un procedimiento largo y lleno de baches.

Según resume Peña, en la primera fase se designa un administrador concursal, es decir, la persona que se encargará de gestionar el proceso. Una vez se declara oficialmente el concurso de acreedores y se publica en el BOE, los consumidores que se quedaron colgados deben comunicar al administrador su deuda. “La comunicación del BOE tiene que contar con un correo electrónico donde los clientes pueden comunicar su deuda al administrador. Deben hacerlo pronto y adjuntar escaneadas las pruebas de sus pagos”, aconseja, como sistema más fácil para reclamar. Los afectados de Orizonia, por ejemplo, ya están en ese punto: el concurso de acreedores se declaró oficialmente la semana pasada.

Internet y las redes sociales ayudan a organizarse para ir a los tribunales

En el proceso se establecerán varios tipos de acreedores: privilegiados especiales o generales, ordinarios y subordinados. Por ese mismo orden cobrarán si después del concurso de acreedores hay algo que repartirse. Los consumidores se consideran acreedores ordinarios, por detrás de la Administración pública, la Seguridad Social o los trabajadores. Antes de liquidar la empresa y repartir sus restos entre los deudores, siempre se intenta llegar a un acuerdo para salvarla o, al menos, cerrar el proceso en el menor tiempo posible: se ofrece a los afectados un pacto que incluye una renuncia a parte de la deuda. Si no se llega a un acuerdo, se procede a vender todo lo que tenga la compañía y repartir, por orden, el dinero que ha quedado. “Los consumidores están a la cola”, apunta Peña. Es poco probable que el dinero alcance para compensarles. En muchas ocasiones, ni siquiera hay nada que repartir.


¿Tu abogado te ha transmitido tranquilidad? Ojos que se mueven

¿Cuales son las mentiras que dices que se estan contando? Ojos que se mueven


Necesitaría mandarte un mensaje privado. Soy nueva aquí y no puedo. Gracias
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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afectadocaribe Escribió:
A ver, 60000€ del aval a repartir entre todos de manera proporcional, es el primer pago, más luego tiene que seguir pagando con el resto de los seguros (según vayan autorizando) y con los fondos que Le quedan a la empresa, que dicen que todavía no pueden tocar esos hasta que les de el OK el juzgado, y Le dijeron a mi abogado que a los trabajadores no les deben nada, perdonar os lo explico con mis palabras yo no soy el abogado

Si es que tus palabras me suenan. Ojos que se mueven

¿Y tu abogado dices que te ha dicho que van a pagar con los avales y seguros? ¿Y esperas que los avalistas (bancos o aseguradoras) entreguen el dinero por las buenas sin una liquidación de la empresa primero, sin que el administrador concursal lo autorice y una sentencia judicial? ¿Y eso esperas que se haga en 90 días? Ojos que se mueven

¿Y a los trabajadores no les deben nada y no le han pagado a Hacienda que cobra por las buenas o las malas? Ojos que se mueven

El procedimiento de preconcurso de acreedores es de 90 días:
cincodias.elpais.com/ ...73116.html
Eso es solo para caso de acuerdo con todos los acreedores (y recordemos que los clientes que no han recibido los servicios contratados, son acreedores).

Y luego viene el resto de plazos... Y hay acreedores con preferencia sobre los clientes y que cobran todo, antes que ellos.

La empresa lo único que ha hecho con el preconcurso de acreedores es protegerse para obligar a negociar a los acreedores y que no le puedan exigir pagar hasta dentro de 3 meses y luego "ya se verá".

También tiene cortado el camino de la financiación externa, porque a nadie va a invertir en una empresa cuyo "plan de negocio" es cobrar avales para pagar deudas... Porque eso es hacer la deuda mas grande, sin ingresos futuros a la vista.

Una empresa para funcionar necesita ingresos y no los puede obtener de su actividad: vender viajes. ¿O piensas que alguien va a comprar viajes en esta agencia después de este lío?

Es el cuento de la lechera.

¿Tu abogado no será el de la empresa? Ojos que se mueven

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Soniaduna Escribió:
Buenas noches, yo soy otra afectada. Después de llegar al hotel, me entero que ha cancelado la reserva. Si habéis creado un grupo para las demandas me gustaría unirme. Gracias

Hola, me acaban de llamar y yo y un amigo también estamos afectados por estos [editado moderación] Si haceis alguna demanda, algun grupo en telegram o os enterais de algo por favor contad con nosotros.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Que suerte tiene Afectdocaribe y su abogado, ya que deben ser los únicos con los que mantiene contacto la empresa... Al resto de usuarios parece que los ignoran. Chocado Chocado
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Yo no soy afectado pero me da un rabia ver a todos los afectados pasar por este mal trago.... Espero que os devuelvan todo vuestro dinero y mucho animo
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Soy uno de los afectados, que aunque he viajado a Cuba a principios de julio 2018 y he vuelto sano y salvo después de pasar muchas calamidades tratando de contactar con esta agencia que habia emitido varios VOUCHER falsos, me fueron solucionando el tema como pudieron y a día de hoy me deben casi 400 euros…(que no es nada en comparación con otros dramas volcados en este foro). Pero las hemos pasado canutas a 10000 km, con la diferencia horaria para contactar con la agencia en horario de oficina, cambiandonos los vuelos a compañias peores momentos antes de salir en el propio aeropuerto o simplemente cancelandolos. No pudimos difrutar del destino en Cayo Largo por lo que sobre la marcha lo tuvimos que cambiar a Varadero... Siempre a peor, para no complicarlos mas la existencia. Nos han fastidiado las vacaciones ganadas con un año de grandes esfuerzos, soñandonos todas horas con ellos…Son unos maestros del corta y pega…. (me pregunto si en toda la documentación falsa no habrá habido falsedad de documento publico??) Repito vuelos cambiados en el ultimo momento a compañías peores IDA DE EVELOP cambio por CUBANA (íbamos casi como gitanos).. La VUELTA CON IBERIA,… cambio EVELOP (y gracias!!! Que nos veíamos en tierra). Ni los localizadores, ni los números de billetes eran verdaderos hasta 24 horas antes y para otra compañía distinta, y menos mal!… Los VOUCHER de las reserva de hotel no eran validos a la llegada por lo que nos pedían la tarjeta de crédito como garantía (3 personas * 10 días a 400 euros dia)…no hay tarjeta que lo soporte…Nunca tuvimos los números de los billetes de los vuelos al Cayo..-Las cancelaciones seguro que se las inventaban porque no había habido las reservas primigenias, nunca las vimos. De los transfer ni te cuento, taxis viejos, sucios, sin aireAC, hornos móviles, con conductores somnolientes y así todo...y nunca tuvimos un agente local para aclarar dudas. (Todos los arreglos y cambios por whatsapp, se les pedia que lo mandaran por e-mail y nunca lo hacían) y la conferencia telefónica desde cuba es a 5 CUC o euros minuto, una salvajada. Y para terminar buscando un wifi para conectar con ellos a las 4 de la madruga en Cuba que son las 10 de la mañana aquí, me preparé un esguince de tobillo que llevo 20 días que no levanto cabeza). Vaya vacaciones!!!..No había nada preparado, íbamos de sorpresa en sorpresa, Y menos mal que me lo iban soltado a cuenta gotas, eso si… habiendo pasado varias noches sin dormir, porque lo que se nos venia encima era gordo. Ahora quien me paga esos miedos y los daños morales y un destino que no fue el que compramos.
Este es en resumen mi caso.
Como me solidarizo con el resto de damnificados y además quiero cobrar esa deuda que tiene conmigo, adjunto en el siguiente post algunos datos que serán de utilidad.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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CONCLUSIONES
Como se ha dicho en este foro los periódicos El Norte de Castilla y el Nacional. Cat están al tanto y se han hecho eco de la noticia
Se ha contactado también con la Gaceta de Salamanca otro periódico local al que se le ha pedido que se haga eco de la noticia y que prepare un dispositivo para facilitar el contacto entre los damnificados en orden a establecer una demanda civil o penal conjunta.
Se sabe por lo que se ha dicho en este foro que las demandas las esta tramitando el JUZGADO 4 DE LO MERCANTIL en Salamanca. Confirmarlo antes.
La administradora general de WAIRTRAVEL SL es [editado].. Aunque también se hace llamar [editado] sin el [editado] delante, que antes había tenido una agencia de viajes en Villares de la Reina en el año 2014. Y otras por ahí.
Ficha mercantil de WAIRTRAVEL: [editado]
BOE OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL registro de WAIRTRAVEL: www.boe.es/ ...-25-37.pdf PAG 5729 … Conformo la sociedad con un capital de 3000 EUROS… increíble el daño que se puede hacer con tan poco!!!
www.boe.es/ ....pdf139387 - MUCHODESTINO SL. Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: [editado]. Datos registrales. T 1259 , F 136, S 8, H L 25043, I/A 5 (14.03.14).
[editado]
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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supervespilla Escribió:
Soy uno de los afectados, que aunque he viajado a Cuba a principios de julio 2018 y he vuelto sano y salvo después de pasar muchas calamidades tratando de contactar con esta agencia que habia emitido varios VOUCHER falsos, me fueron solucionando el tema como pudieron y a día de hoy me deben casi 400 euros…(que no es nada en comparación con otros dramas volcados en este foro). Pero las hemos pasado canutas a 10000 km, con la diferencia horaria para contactar con la agencia en horario de oficina, cambiandonos los vuelos a compañias peores momentos antes de salir en el propio aeropuerto o simplemente cancelandolos. No pudimos difrutar del destino en Cayo Largo por lo que sobre la marcha lo tuvimos que cambiar a Varadero... Siempre a peor, para no complicarlos mas la existencia. Nos han fastidiado las vacaciones ganadas con un año de grandes esfuerzos, soñandonos todas horas con ellos…Son unos maestros del corta y pega…. (me pregunto si en toda la documentación falsa no habrá habido falsedad de documento publico??) Repito vuelos cambiados en el ultimo momento a compañías peores IDA DE EVELOP cambio por CUBANA (íbamos casi como gitanos).. La VUELTA CON IBERIA,… cambio EVELOP (y gracias!!! Que nos veíamos en tierra). Ni los localizadores, ni los números de billetes eran verdaderos hasta 24 horas antes y para otra compañía distinta, y menos mal!… Los VOUCHER de las reserva de hotel no eran validos a la llegada por lo que nos pedían la tarjeta de crédito como garantía (3 personas * 10 días a 400 euros dia)…no hay tarjeta que lo soporte…Nunca tuvimos los números de los billetes de los vuelos al Cayo..-Las cancelaciones seguro que se las inventaban porque no había habido las reservas primigenias, nunca las vimos. De los transfer ni te cuento, taxis viejos, sucios, sin aireAC, hornos móviles, con conductores somnolientes y así todo...y nunca tuvimos un agente local para aclarar dudas. (Todos los arreglos y cambios por whatsapp, se les pedia que lo mandaran por e-mail y nunca lo hacían) y la conferencia telefónica desde cuba es a 5 CUC o euros minuto, una salvajada. Y para terminar buscando un wifi para conectar con ellos a las 4 de la madruga en Cuba que son las 10 de la mañana aquí, me preparé un esguince de tobillo que llevo 20 días que no levanto cabeza). Vaya vacaciones!!!..No había nada preparado, íbamos de sorpresa en sorpresa, Y menos mal que me lo iban soltado a cuenta gotas, eso si… habiendo pasado varias noches sin dormir, porque lo que se nos venia encima era gordo. Ahora quien me paga esos miedos y los daños morales y un destino que no fue el que compramos.
Este es en resumen mi caso.
Como me solidarizo con el resto de damnificados y además quiero cobrar esa deuda que tiene conmigo, adjunto en el siguiente post algunos datos que serán de utilidad.

Pudes considerarte una persona "afortunada", porque a persar de ser de malisima calidad,probalbemente no acorde con lo que habia contratado, al final hos podido hacer tu viaje.. Por desgracia hay muchos que no han podido ni salir de casa al no poder ni siquiera empezar el viaje.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

Publicado:
supervespilla Escribió:
CONCLUSIONES
Como se ha dicho en este foro los periódicos El Norte de Castilla y el Nacional. Cat están al tanto y se han hecho eco de la noticia
Se ha contactado también con la Gaceta de Salamanca otro periódico local al que se le ha pedido que se haga eco de la noticia y que prepare un dispositivo para facilitar el contacto entre los damnificados en orden a establecer una demanda civil o penal conjunta.
Se sabe por lo que se ha dicho en este foro que las demandas las esta tramitando el JUZGADO 4 DE LO MERCANTIL en Salamanca. Confirmarlo antes.
La administradora general de WAIRTRAVEL SL es [editado].. Aunque también se hace llamar [editado] sin el [editado] delante, que antes había tenido una agencia de viajes en Villares de la Reina en el año 2014. Y otras por ahí.
Ficha mercantil de WAIRTRAVEL: [editado]
BOE OFICIAL DEL REGISTRO MERCANTIL registro de WAIRTRAVEL: www.boe.es/ ...-25-37.pdf PAG 5729 … Conformo la sociedad con un capital de 3000 EUROS… increíble el daño que se puede hacer con tan poco!!!
www.boe.es/ ....pdf139387 - MUCHODESTINO SL. Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: [editado]. Datos registrales. T 1259 , F 136, S 8, H L 25043, I/A 5 (14.03.14).
[editado]

Hola
Edito parte del comentario y algunos links estoy confirmando si pueden ser expuestos aquí por contener informaciOn privada de terceros.


Yo leo esto y si en un futuro quisiese contratar tendría muy claro con quien no hacerlo


Saludos


Última edición por Nari85 el Mar, 31-07-2018 20:09, editado 1 vez
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Que pena moderador de zona!! .. EL NOMBRE DE LA ADMINISTRADORA es dato publico que se encuentra publicado en el BOE/ BORME que como sabes puede consultar cualquiera desde cualquier sitio y ahí en la pag 5724 se encuentra.
www.opentenea.com y www.amesete.es también son paginas facilmente encontrables a traves de WAIRTRAVEL y del nombre de la administradora unica de la empresa, esa que nos ha hecho la gracia de fastidiarnos las vacaciones y parte de nuestra salud.
Saludos Sr. Moderador de zona Nari85m que tenga un buen día.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Yo creo que no eres un afectado, mas bien eres [editado moderación a petición del interesado por protección de datos]....
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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supervespilla Escribió:
Que pena moderador de zona!! .. EL NOMBRE DE LA ADMINISTRADORA es dato publico que se encuentra publicado en el BOE/ BORME que como sabes puede consultar cualquiera desde cualquier sitio y ahí en la pag 5724 se encuentra.
www.opentenea.com y www.amesete.es también son paginas facilmente encontrables a traves de WAIRTRAVEL y del nombre de la administradora unica de la empresa, esa que nos ha hecho la gracia de fastidiarnos las vacaciones y parte de nuestra salud.
Saludos Sr. Moderador de zona Nari85m que tenga un buen día.


Una cosa es que Sean datos públicos y otra que se pongan directamente aquí, lo último está prohibido por las normas del foro.

Saludos
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Yo no me puedo aguantar...

Este afectadocaribe mucho está defendiendo a una agencia que le ha cobrado 5000 € y no va a viajar... O bien porque tiene tanto dinero que le importa un pimiento los 5000 €, o bien porque es capaz de controlar su mente de forma casi budista... O porque tiene algo que ver con la propia empresa.. Mmm

Del aval de 60.000 primero cobra hacienda y la seguridad social, y como siempre, lo ultimos los afectados.. Es injusto.. Pero eso así..

Y pregunto yo.. Aritmetica simple.. Si los viajes se han cobrado.. Donde esta ese dinero? porque no ha servido para pagar los viajes de los clientes?? ha servido para otra cosa?? se ha desviado? a mi lo de mala gestion me parece una excusa barata, y llevo 14 años en esto..

La gente pone su ilusion en su viaje y en su dinero durante mucho tiempo para que haya personas que lo usen para lo que les sale de las narices,

No esta bien defender lo que no se puede defender..
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Esta siendo para muchos peor que pegar a un niño con muchisima alevosia... Fastidiando por no decir j..... A los que iniciaban el viaje al día siguiente, a los que habían abonado una parte o a los que estaban de viaje ya perdidos en paises (editado moderación) donde las comunicaciones son nefastas. Tenia que estar penado con un buen escarmiento... Eso si.... Después de indemnizar a los damnificados incluso utilizando todos los bienes personales de los autores del daño.
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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miname66 Escribió:
Yo creo que no eres un afectado, mas bien eres [editado moderación a petición del interesado por protección de datos]....

O si no es [editado moderación a petición del interesado por protección de datos], tiene toda la pinta de ser alguien muy cercano....
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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dawsi Escribió:
Yo no me puedo aguantar...

Este afectadocaribe mucho está defendiendo a una agencia que le ha cobrado 5000 € y no va a viajar... O bien porque tiene tanto dinero que le importa un pimiento los 5000 €, o bien porque es capaz de controlar su mente de forma casi budista... O porque tiene algo que ver con la propia empresa.. Mmm

Del aval de 60.000 primero cobra hacienda y la seguridad social, y como siempre, lo ultimos los afectados.. Es injusto.. Pero eso así..

Y pregunto yo.. Aritmetica simple.. Si los viajes se han cobrado.. Donde esta ese dinero? porque no ha servido para pagar los viajes de los clientes?? ha servido para otra cosa?? se ha desviado? a mi lo de mala gestion me parece una excusa barata, y llevo 14 años en esto..

La gente pone su ilusion en su viaje y en su dinero durante mucho tiempo para que haya personas que lo usen para lo que les sale de las narices,

No esta bien defender lo que no se puede defender..

Parte del problema viene por querer ganar dinero facil haciendo de intermediario... Cuando el dinero pasa por tus manos y no te queda casi nada porque el margen que le has aplicado , para diferenciarte y querer ganar clientes, es muy ajustado, Al poner un margen tan pequeño , o se vende mucho o no se gana lo que se espera y entonces vienen las tentaciones de no pagar lo que se debe ( hacienda, Seg Social, y después a los proveedores)....Empieza a hacerse una bola cada vez mas grandes y al final no hay quien sostenga esa situación...y para solventarla surge la brillante ides de buscar nuevos socios que vendiendoles la idea de que se les busca para ampliar negocio, lo que en realidad pretende es que le tapen el desaguisado que ha montado por su nefasta gestion....Vender mas barato que nadie es facil... Ganar dinero con ello es algo mas dificil
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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supervespilla Escribió:
Esta siendo para muchos peor que pegar a un niño con muchisima alevosia... Fastidiando por no decir j..... A los que iniciaban el viaje al día siguiente, a los que habían abonado una parte o a los que estaban de viaje ya perdidos en paises (editado moderación) donde las comunicaciones son nefastas. Tenia que estar penado con un buen escarmiento... Eso si.... Después de indemnizar a los damnificados incluso utilizando todos los bienes personales de los autores del daño.

Edito una expresión peyorativa de tu mensaje. Entiendo tu cabreo y frustración, pero hay ciertos calificativos que son una falta de respeto hacia países que tan mal no estarán cuando muchos los elegimos como destino de vacaciones.

Un saludo.

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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Noticia en un periodico on line en Salamanca... Enlace y cita...
www.salamanca24horas.com/ ...-salamanca
"SALAMANCA24HORAS ha podido este martes ponerse en contacto con uno de los responsables de la empresa salmantina denunciada, que afirma efectivamente encontrarse en una situación de preconcurso de acreedores notificada en el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca. "Hemos tenido un problema puntual con 53 reservas que afectan a unas 120 personas, ya que nuestro problema de liquidez asciende a 170.000 euros", señala. "Nuestra empresa vende paquetes vacacionales a todo el territorio nacional y hemos presentado un aval para lograr que los afectados que no han podido viajar, cobren. Es una putada dejar a unas personas sin vacaciones, pero nos han fallado varios proveedores con los que trabajamos y las compañías de viajes con las que trabajamos nos han cancelado las reservas", ha explicado el responsable."
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Esta ahora mismo saliendo un reportaje en el programa de TElecinco
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EnlacesAsunto: Re: Afectados Ofertascaribe.es: posible quiebra de la

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Veo que lagAcetadesalamca también se hace Eco
www.lagacetadesalamanca.es/ ...44490.html


Uno de los comentarios dice
Quote::

La empresa, afincada en el Parque Científico, está derivando clientes a otra agencia del centro de la ciudad. Esa agencia también tiene a sus espaldas varios pufos por el mismo motivo. Entre [editado] se entienden. ¡Cuidado!
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