Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Este afectadocaribe mucho está defendiendo a una agencia que le ha cobrado 5000 € y no va a viajar... O bien porque tiene tanto dinero que le importa un pimiento los 5000 €, o bien porque es capaz de controlar su mente de forma casi budista... O porque tiene algo que ver con la propia empresa.. Mmm
Del aval de 60.000 primero cobra hacienda y la seguridad social, y como siempre, lo ultimos los afectados.. Es injusto.. Pero eso así..
Y pregunto yo.. Aritmetica simple.. Si los viajes se han cobrado.. Donde esta ese dinero? porque no ha servido para pagar los viajes de los clientes?? ha servido para otra cosa?? se ha desviado? a mi lo de mala gestion me parece una excusa barata, y llevo 14 años en esto..
La gente pone su ilusion en su viaje y en su dinero durante mucho tiempo para que haya personas que lo usen para lo que les sale de las narices,
No esta bien defender lo que no se puede defender..
Esta siendo para muchos peor que pegar a un niño con muchisima alevosia... Fastidiando por no decir j..... A los que iniciaban el viaje al día siguiente, a los que habían abonado una parte o a los que estaban de viaje ya perdidos en paises (editado moderación) donde las comunicaciones son nefastas. Tenia que estar penado con un buen escarmiento... Eso si.... Después de indemnizar a los damnificados incluso utilizando todos los bienes personales de los autores del daño.
Este afectadocaribe mucho está defendiendo a una agencia que le ha cobrado 5000 € y no va a viajar... O bien porque tiene tanto dinero que le importa un pimiento los 5000 €, o bien porque es capaz de controlar su mente de forma casi budista... O porque tiene algo que ver con la propia empresa.. Mmm
Del aval de 60.000 primero cobra hacienda y la seguridad social, y como siempre, lo ultimos los afectados.. Es injusto.. Pero eso así..
Y pregunto yo.. Aritmetica simple.. Si los viajes se han cobrado.. Donde esta ese dinero? porque no ha servido para pagar los viajes de los clientes?? ha servido para otra cosa?? se ha desviado? a mi lo de mala gestion me parece una excusa barata, y llevo 14 años en esto..
La gente pone su ilusion en su viaje y en su dinero durante mucho tiempo para que haya personas que lo usen para lo que les sale de las narices,
No esta bien defender lo que no se puede defender..
Parte del problema viene por querer ganar dinero facil haciendo de intermediario... Cuando el dinero pasa por tus manos y no te queda casi nada porque el margen que le has aplicado , para diferenciarte y querer ganar clientes, es muy ajustado, Al poner un margen tan pequeño , o se vende mucho o no se gana lo que se espera y entonces vienen las tentaciones de no pagar lo que se debe ( hacienda, Seg Social, y después a los proveedores)....Empieza a hacerse una bola cada vez mas grandes y al final no hay quien sostenga esa situación...y para solventarla surge la brillante ides de buscar nuevos socios que vendiendoles la idea de que se les busca para ampliar negocio, lo que en realidad pretende es que le tapen el desaguisado que ha montado por su nefasta gestion....Vender mas barato que nadie es facil... Ganar dinero con ello es algo mas dificil
Esta siendo para muchos peor que pegar a un niño con muchisima alevosia... Fastidiando por no decir j..... A los que iniciaban el viaje al día siguiente, a los que habían abonado una parte o a los que estaban de viaje ya perdidos en paises (editado moderación) donde las comunicaciones son nefastas. Tenia que estar penado con un buen escarmiento... Eso si.... Después de indemnizar a los damnificados incluso utilizando todos los bienes personales de los autores del daño.
Edito una expresión peyorativa de tu mensaje. Entiendo tu cabreo y frustración, pero hay ciertos calificativos que son una falta de respeto hacia países que tan mal no estarán cuando muchos los elegimos como destino de vacaciones.
Un saludo.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Noticia en un periodico on line en Salamanca... Enlace y cita... www.salamanca24horas.com/ ...-salamanca
"SALAMANCA24HORAS ha podido este martes ponerse en contacto con uno de los responsables de la empresa salmantina denunciada, que afirma efectivamente encontrarse en una situación de preconcurso de acreedores notificada en el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca. "Hemos tenido un problema puntual con 53 reservas que afectan a unas 120 personas, ya que nuestro problema de liquidez asciende a 170.000 euros", señala. "Nuestra empresa vende paquetes vacacionales a todo el territorio nacional y hemos presentado un aval para lograr que los afectados que no han podido viajar, cobren. Es una putada dejar a unas personas sin vacaciones, pero nos han fallado varios proveedores con los que trabajamos y las compañías de viajes con las que trabajamos nos han cancelado las reservas", ha explicado el responsable."
La empresa, afincada en el Parque Científico, está derivando clientes a otra agencia del centro de la ciudad. Esa agencia también tiene a sus espaldas varios pufos por el mismo motivo. Entre [editado] se entienden. ¡Cuidado!
Este afectadocaribe mucho está defendiendo a una agencia que le ha cobrado 5000 € y no va a viajar... O bien porque tiene tanto dinero que le importa un pimiento los 5000 €, o bien porque es capaz de controlar su mente de forma casi budista... O porque tiene algo que ver con la propia empresa.. Mmm
Del aval de 60.000 primero cobra hacienda y la seguridad social, y como siempre, lo ultimos los afectados.. Es injusto.. Pero eso así..
Y pregunto yo.. Aritmetica simple.. Si los viajes se han cobrado.. Donde esta ese dinero? porque no ha servido para pagar los viajes de los clientes?? ha servido para otra cosa?? se ha desviado? a mi lo de mala gestion me parece una excusa barata, y llevo 14 años en esto..
La gente pone su ilusion en su viaje y en su dinero durante mucho tiempo para que haya personas que lo usen para lo que les sale de las narices,
No esta bien defender lo que no se puede defender..
Buenos días, acabo de ver la noticia en televisión de la posible e**(AutoEdit)**a de la plataforma ofertas caribe o wairtravel... Yo también soy uno de los afectados.
Me gustaría saber cómo habéis actuado, que trámites legales debería seguir (A parte de poner denuncia, que ya he hecho).
He escuchado también que existe una plataforma de afectados por esta agencia, es posible? Alguien del foro la conoce?
Buenas tardes. Estamos teniendo problemas importantes con nuestro viaje en ofertascaribe.es. Por favor si sabes de Afectados me lo podrías decir
Hola buenos días
Por decir algo
Mi marido y yo somos otros de los afectados
Ayer nos enteramos de toda esta movida
Mándame un privado por favor para ver q pasos estáis dando y así entre todos reclamar lo nuestro
Un saludo
Hola buenos días
Por decir algo
Mi marido y yo somos otros de los afectados por esta agencia
Me gustaría estar en contacto con más afectados para ver qué podemos hacer y poder reclamar
Creo que cuantos más seamos más casi nos harán
Nuestro viaje era para el 22 de agosto a rivera Maya
Y ahora sin viaje , sin dinero y con las vacaciones amargadas
Un saludo a todos
Como ya tengo asumido que hemos perdido mi familia y yo mas de 10.000 euros gracias a Rosme digo perdido porque la palabra esta... Aun no se puede. Lo que si que no tengo asumido y es por lo que pienso pelear es por ver a Rosme en la carcel , lo lees Rosme o te lo pongo en mayusculas CARCEL...Asi sea lo ultimo que haga pero o mi dinero o tu a la carcel.
No no soy rosme, ni su abogado es el nuestro, y eso, si quiere el administrador lo puede comprobar, soy de un pueblo cerca de Salamanca, y que creéis que no me han dado ganas de muchas cosas? he dado información porque la tenia y quería ayudar, estamos pagando un abogado que nos asesora y se entera de las cosas porque es su trabajo, y solo ponéis pegas a todo, muchas veces se saca más por las buenas que por las malas, y no todo es echar carnaza, a partir de ahora, no voy a decir nada más, mucha suerte a todos
Buenos días, acabo de ver la noticia en televisión de la posible e**(AutoEdit)**a de la plataforma ofertas caribe o wairtravel... Yo también soy uno de los afectados.
Me gustaría saber cómo habéis actuado, que trámites legales debería seguir (A parte de poner denuncia, que ya he hecho).
He escuchado también que existe una plataforma de afectados por esta agencia, es posible? Alguien del foro la conoce?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Buenas tardes
También soy una de las afectadas mi marido y yo
También estoy interesada en la plataforma o en saber qué pasos tengo que seguir
Ya que nos hemos quedado sin viaje por lo menos recuperar el dinero
Un saludo y gracias
No no soy rosme, ni su abogado es el nuestro, y eso, si quiere el administrador lo puede comprobar, soy de un pueblo cerca de Salamanca, y que creéis que no me han dado ganas de muchas cosas? he dado información porque la tenia y quería ayudar, estamos pagando un abogado que nos asesora y se entera de las cosas porque es su trabajo, y solo ponéis pegas a todo, muchas veces se saca más por las buenas que por las malas, y no todo es echar carnaza, a partir de ahora, no voy a decir nada más, mucha suerte a todos
Yo creo que es de entender que la persona a la que se le deben 2, 4 ó 10 mil euros, que se queda sin vacaciones, y sin saber cuándo realmente va a recuperar su dinero, "ponga pegas"...
Y más viendo cómo sube el listado de afectados, con lo cual el aval de los 60 mil euros, que además primero pasará por las manos de Hacienda y de la Seguridad Social, no va a dar ni para devolver las migajas.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Por aquí un afectado más... En mi caso un viaje de 4 personas que íbamos a hacer ahora en Agosto..
Estamos un poco perdidos y no sabemos bien cómo actuar..
Me enteré ayer porque estuve en el aeropuerto y me dió por pasar por el mostrador de la aerolínea con la que ibamos a volar y cual fue mi sorpresa que, a escasos días de la fecha de ida, los billetes no estaban emitidos.. Que había habido una reserva, pero esta había sido cancelada.. Ahí empezó mi mosqueo, y depués de comer intenté contactar varias veces con el responsable de la Agencia y no había manera, siempre comunicaba.. Así que pongo a buscar en internet y encuentro este foro y mis malas sensaciones se empezaba a hacer realidad..
El caso es que al final de la tarde en mi caso si que conseguí hablar con el responsable por teléfono y me confirmó todo, que habían caído y que habían tenido que cancelar todos los viajes y etc, etc..
Me dijo también lo del juzgado de Salamanca y que estaba intentando hacer una refinanciación y no sé que más historias y que tenían ya todo en manos de un abogado, que tenían seguros y que nos iban a devolver el dinero.. Me mandó después de la conversación un mail con estas cosas..
El caso es que no sabemos que creer, no sabemos si es mejor denunciar o que.. Si esto que nos contó efectivamente es un procemiento legal que han comenzado para podernos devolver el dinero... O si por el contrario están buscando ganar tiempo o no sé que pensar...
Si efectivamente hay una plataforma de afectados, también nos gustaría saber que podemos hacer para formar parte de ella. Y agradeceriamos cualquier consejo que pudiera ayudarnos.
Tady03 yo denunciaría. De una persona que te ha dejado tirada así no me creería ni los buenos días. Hace ya 2 semanas que esto se empezó a destapar y en tu caso ha sido incapaz de informarte de que habían cancelado tus vacaciones dejándote margen de maniobra 0. Y los que quedarán por avisar aunque según tengo entendido ja Salido ya en televisiones naciOnales.
Yo también he sufrido el engaño de ofertascaribe.es. Ya he presentado la reclamación a consumo, pero eso no te devuelve el dinero... El seguro que tienen efectivamente es bajisimo y no nos va a cubrir el dinero a los afectados.. Lo mejor sería que presentáramos entre todos una denuncia coletiva que va a tener más peso y nos permite pagar una sola vez gastos de abogados.
Por favor, afectados vamos a unirnos y denunciar esta esta (editado moderación) .
Yo también he sufrido el engaño de ofertascaribe.es. Ya he presentado la reclamación a consumo, pero eso no te devuelve el dinero... El seguro que tienen efectivamente es bajisimo y no nos va a cubrir el dinero a los afectados.. Lo mejor sería que presentáramos entre todos una denuncia coletiva que va a tener más peso y nos permite pagar una sola vez gastos de abogados.
Por favor, afectados vamos a unirnos y denunciar esta esta (editado moderación) .
Hola flor flor, entiendo tu enfado, pero he tenido que editar una palabra no permitida por las normas.
Un saludo y bienvenido /a al foro.
_________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro