Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias
Hola Nuricas, soy un afectado más.
¿Podrías añadirme al grupo que habéis creado?
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias
Hola Nuricas, soy un afectado más.
¿Podrías añadirme al grupo que habéis creado?
Gracias
Hola Nuria
Yo también quiero estar en el grupo un saludo
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias
Hola Nuricas, soy un afectado más.
¿Podrías añadirme al grupo que habéis creado?
Gracias
Hola Nuria
Yo también quiero estar en el grupo un saludo
Nosotros estamos en la misma situación,somos de Bilbao, habéis denunciado? Yo mañana voy a ir al consumidor a ver qué pasos tenemos que seguir ,que os parece si hacemos una plataforma para que denunciemos todos los afectados ?
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias
Hola Nuricas, soy un afectado más.
¿Podrías añadirme al grupo que habéis creado?
Gracias
Hola Nuria
Yo también quiero estar en el grupo un saludo
Buenas Nuria,
A mí también me gustaría si es posible.
Mucha gracias,
Un saludo.
Buenas Nuria,
Veo una genial idea hacer una denuncia colectiva y crear una plataforma. Me gustaría unirme y cuenta conmigo para lo que quieras.
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias
Hola Nuricas, soy un afectado más.
¿Podrías añadirme al grupo que habéis creado?
Gracias
Hola Nuria
Yo también quiero estar en el grupo un saludo
Buenas Nuria,
A mí también me gustaría si es posible.
Mucha gracias,
Un saludo.
Buenas Nuria,
Veo una genial idea hacer una denuncia colectiva y crear una plataforma. Me gustaría unirme y cuenta conmigo para lo que quieras.
Buenas, yo también quiero unirme a la plataforma, soy uno de los afctados y aun no he puesto denuncia
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10027
Votos: 0 👍
La Agencia Catalana de Consumo da instrucciones para reclamar tanto a Wairtravel como a AXA, con la recomendación de denunciar ante la policia y acudir a los servicios de Consumo en caso de no recibir respuesta de AXA.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 10027
Votos: 0 👍
Edito: denunciar ante la policia a Wairtravel por presunta e**(AutoEdit)**a y acudir a Consumo para reclamar a AXA; son dos cosas distintas y conviene que quede claro, sobre todo porque la web no tiene versión en castellano.
Indiana Jones Registrado: 25-01-2015 Mensajes: 3420
Votos: 0 👍
Vaya manera más ruín de jugar con la ilusión ,el dinero y la vida de los demás, solo puedo desear que recupereis vuestro dinero, ya que la ilusión del viaje de momento ya se a perdido.
Conozco un hotel llamado Alcalá -meco con todo incluido, que les iría de perlas a los directivos de esta empresa, ya que los demás clientes que tiene se dedican a lo mismo o similar.
Suerte, mucha suerte. _________________ Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Y a mi porfavor.ya he ido a la oficina del consumidor y que me lo tramitan,también me han dicho k vaya al juzgado a denunciarlo y me han comentado que si hacemos la plataforma y denunciamos en grupo que va a ser lo mejor
Y esos son solo los que se han manifestado en el foro.
Suerte con vuestras gestiones.
Hola,
Yo soy otro de los afectado. El en breve teníamos que salir de viaje y nos hemos quedado sin nada. "Solo" eramos 9 viajeros. Ya nos informaréis como unirnos a la plataforma.
Saludos y animo
Nosotros estamos entre los 9 , espero que nos devuelvan el dinero cuanto antes. Las vacaciones ya las tenemos perdidas.
Animo
Suerte con vuestra reclamación
SOY PILAR, BUSCO AFECTADO POR ESTA GENTE, YO TAMBIÉN ESTOY AFECTADA [editado moderacion]
Hola! yo tamibén soy afectada y quiero hacer denuncia colectiva!!! vas a denunciar?
Me podeis incluir??? Que hay que hacer? Que horror de verdad
Noticia en un periodico on line en Salamanca... Enlace y cita... www.salamanca24horas.com/ ...-salamanca
"SALAMANCA24HORAS ha podido este martes ponerse en contacto con uno de los responsables de la empresa salmantina denunciada, que afirma efectivamente encontrarse en una situación de preconcurso de acreedores notificada en el Juzgado de lo Mercantil de Salamanca. "Hemos tenido un problema puntual con 53 reservas que afectan a unas 120 personas, ya que nuestro problema de liquidez asciende a 170.000 euros", señala. "Nuestra empresa vende paquetes vacacionales a todo el territorio nacional y hemos presentado un aval para lograr que los afectados que no han podido viajar, cobren. Es una putada dejar a unas personas sin vacaciones, pero nos han fallado varios proveedores con los que trabajamos y las compañías de viajes con las que trabajamos nos han cancelado las reservas", ha explicado el responsable."
Y como podemos saber si la reserva nuestra ha sido afectada?
Que horror de verda
Pues tened MUCHO CUIDADITO con Ofertascaribe.es, han tenido problemas muy recientes con clientes que han pagado su reserva y están teniendo inconvenientes importantes cuando llegan al aeropuerto!!! Como dice el refrán, "el que avisa no es traidor"...
Soy el Dueño de la agencia OfertasCaribe, es cierto que hemos tenido problemas con algunos clientes, y que estamos dando la cara, con todos los afectados. Todos tenéis mi teléfono personal. Como ya sabéis, hemos tenido un problema puntual y estamos en tramites para solucionarlo. Sabemos que os sentís, enfadados, defraudados... Pido disculpas y espero que dentro de lo no entendible de la situación tangáis un poco de paciencia para la devolución de dichos afectados, que se realizará a la mayor brevedad
Y como va esto? Nos quedemos fijo sin viaje ni dinero?? Cuando se va a devolver????
No sé si podré poner este comentario....Bueno chicos, como hay gente que ya ha denunciado por su cuenta hay que ponerse en contacto para poder juntarlas todas, ya hay un grupo de afectados, si queréis entrar para daros info de denuncia poneros en contacto conmigo, muchas gracias