Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 30 de 81 - Tema con 1606 Mensajes y 722582 Lecturas
Último Mensaje:
Situación actual del sargazo (algas) en las playas de Riviera Maya y experiencia de los recién llegados. La saturación de estas algas es un problema que puede afectar seriamente a nuestras vacaciones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aromodu Escribió:
Yara-gb Escribió:
aromodu Escribió:
loli_47 Escribió:
aromodu Escribió:
niness Escribió:
aromodu Escribió:
vicenta18 Escribió:
Me podrías decir cuántos días has estado, y de Eso a días, cuantos has podido aprovechar la playa o piscinas? Porque por lo que veo, te ha hecho también mal tiempo no?

He estado 7 días y he disfrutado 7 días de playas y piscinas. Ahora esta nublado pero estoy en la playa disfrutando de ella igual, acabo de hacer un juego con los chicos de pop, me he bañado en la psicina y playa..si llueve y no hay tormenta me he seguido bañando, que solo es agua, no pasa nada...no hay que dejar que el tiyno te deje disfrutar. Hubiera preferido mas sol si, me voy contenta, no voy contentisima de haber venido

Me gusta tu actitud positiva. Muy feliz Aplauso Aplauso

Muchas gracias Niness ...ahora ya si me esta entrando la depresión Trist pero porque en media hora me voy Trist pero pensa ya en volver....que aquí te lo pasas bien, yo se que son gustos, pero no entiendo a los que dicen que no pisan la playa

No entiendes a los que no pisan la playa ????. Si a ti te dieran alergia no creo que pensaras igual.

El mal olor que desprenden . Eso no importa ???? Meterte ahí solo por decir me he bañado ????

Pues a mi las bolitas del sargazo me dan erupciones y no solo a mi. A los que estuvimos ayudando quitandolo les paso lo mismo. Buena sesion de medicamentos y cremas con cortisiona hicieron falta.

Lo que a uno no le molesta a otros les puede ser muy molesto.

Guiño

Yo no he dicho eso en ningún momento. Me refería a gente con la que por fechas he coincidido y dicen que no han podido pisar la playa, y no me refiero a bañarse exactamente, cuando yo he estado se podia estar en ella, dar un paseo hacer actividades del pop etc...la playa ofrece muchas mas opciones, ya que en ese momento habia lugares donde no olia mal la playa

De todos modos creo que es mi opinión y es tan respetable como la tuya y la de cualquiera. En ningún momento he querido que alguien se sienta mal con mi comentario, hecho que si ha pasado con tu comentario con el cual me he sentido totalmente atacada.

He estado repasando los mensajes y me gustaria hacer hincapié en lo que he dicho otras veces ,en el foro lo que escribimos es lo que los demas leen,literalmente,y quien quiera responder lo va a hacer en ese sentido.

Esta ha sido tu frase yo se que son gustos, pero no entiendo a los que dicen que no pisan la playa

Y Loli te ha respondido en ese sentido porque hay personas a las que si le molestan las algas y no pisan la playa ni se bañan si hay.

Loli es una forera que escribe de manera muy directa , y eso puede gustar o no ,pero otra cosa es faltar al respeto y eso yo no lo he visto al responderte en ningun momento por lo tanto no veo motivos para que te sientas atacada, en tal caso si hubiera habido faltas de respeto moderación ya hubiera intervenido.

Disculparme de verdad, quiero zanjar el tema ya, pero llevo en este foro desde 2010, y me habeis ayudado mucho y yo he intentado ayudar. Espero que entiendas mi sorpresa ya que no sabia que moderación era quien decidía si yo me siento o no atacada. Creo que eso es un sentimiento y es mio propio. Puedes decir que no hay faltas de respeto de acuerdo, yo no he dicho que me haya faltado al respeto. Simplemente he dicho que me he sentido atacada, primero por rescatar un mensaje del día 10, que estaba dentro de una conversación, donde solo intentaba dar animos a una forera nada más, segundo por sus multiples interrogaciones, y sus afirmaciones sobre cosas sobre mi, cuando no me conoce ni conoce la verdad respecto ese tema. No sabe si olia mal en las fechas que he estado, como para afirmarlo (la respuesta es no, en la playa del Colonial/kantenah no olia mal, si en la del White Sand motivo por el que no cené en el Poseidón) , tampoco sabe si me dan alergia o no (que la respuesta es que si tuve una reacción alérgica, por la cual tuve que ir a un médico el cual me comento que no son las algas lo que produce la alergia si no unos microorganismos ue viven en ellas que a veces estan otras no, si estis comentarios me los guarde para mi, es porque se lo que es estar esperando tu viaje sin posibilidad de cambio y solo leer cosas negativas, solo queria dejar mensajes positivos) y por último creo que la afirmación de meterme ahí solo por decir me he bañado, me parece que tampoco sabe en que condiciones me he bañado o he dejado de hacerlo.

Lo siento se que este foro no es para esto, pero se que también hay libertad de expresión.

Y por mi parte zanjo ya el tema, y pido perdón por esto, nunca fue mi intención.

Cuando alguien dice que se siente atacado por la respuesta de una forera mi labor es repasar los mensajes para ver que ha pasado.La expresión de me siento atacada me parece algo bastante serio como para pasarlo por alto y más en un foro que lee mucha gente.

Obviamente busco un motivo y como moderadora no lo he visto y mi respuesta se ciñe a esto exclusivamente.

Hay opiniones muy dispares y todas pueden convivir perfectamente pero donde hay opiniones siempre habrá contraopiniones.Si tu opinas sobre algo siempre habrá alguien que no esté de acuerdo o te lo rebata aunque no te guste lo que diga,pero es que eso es también libertad de expresión.Y no todos son dulces al responder,los hay menos suaves y mas directos.

Hay foreros ademas que no leen el foro todos los días o todos los mensajes y responden cuando lo leen.

No pasa nada por estar en desacuerdo,te rebatan sobre algo que has dicho o por no ver las cosas de la misma manera Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando alguien dice que se siente atacado por la respuesta de una forera mi labor es repasar los mensajes para ver que ha pasado.La... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Pues si , a mi las algas a no ser que sea imposible no me hace ninguna impresión, forman parte del mar , ni me danalegia ni nada de nada ,cuando yo estuve el olor también se concentraba mas en Posesión , kantenah colonial casi nada , también tuve una suerte enorme de 4/5 días que la playa estuvo con diferencia a como había estado 2 días antes , cada uno tenemos una experiencia y todas validas.
........Tambien estoy de acuerdo como dice moderación que cada uno tenemos sensibilidades distintas , totalmente cierto . Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pues si , a mi las algas a no ser que sea imposible no me hace ninguna impresión, forman parte del mar , ni me danalegia ni nada de nada... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Mirabela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Creéis que sería buena idea dividir la estancia, y hacer un par de noches en holbox para poder disfrutar de playa sin algas?

Gracias!
Ir arriba Creéis que sería buena idea dividir la estancia, y hacer un par de noches en holbox para poder disfrutar de playa sin algas? Gracias! Mirabela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
mirabela Escribió:
Creéis que sería buena idea dividir la estancia, y hacer un par de noches en holbox para poder disfrutar de playa sin algas?

Gracias!

Totalmente, y mas si para ti la playa es algo imprescindible o si vas buscando playas caribeñas no lo dudes Muy feliz
Ir arriba Totalmente, y mas si para ti la playa es algo imprescindible o si vas buscando playas caribeñas no lo dudes Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Efectivamwnte el tema de las algas o el sargazo como le llaman por allí es un rollo!

Pero por si sirve de consuelo, los CENOTES NO TIENEN ALGAS y se puede disfrutrar de ellos perfectamete! yo estuve allí hace poco y eso es lo que hice, ver muchos cenotes y también disfrutar de las islas que no hay a penas sargazo, cocnretamente Contoy y Holbox.

Por si os itneresa, la agencia con la que fui ha publicado en su facebook un post del blog hablando de este tema con información y sus consejos

excursionesenlarivieramaya.com/ ...zo-cancun/
Ir arriba Efectivamwnte el tema de las algas o el sargazo como le llaman por alli es un rollo! pero por si sirve de consuelo, los CENOTES NO TIENEN... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Pues si , a mi las algas a no ser que sea imposible no me hace ninguna impresión, forman parte del mar , ni me danalegia ni nada de nada ,cuando yo estuve el olor también se concentraba mas en Posesión , kantenah colonial casi nada , también tuve una suerte enorme de 4/5 días que la playa estuvo con diferencia a como había estado 2 días antes , cada uno tenemos una experiencia y todas validas.
........Tambien estoy de acuerdo como dice moderación que cada uno tenemos sensibilidades distintas , totalmente cierto . Amistad

Entonces alguien me puede decir que si hay algas en hotel barcelo? Es que me lo están poniendo muy mal, que hay muchísimas y no se puede ni bañar ni nada....
Ir arriba Entonces alguien me puede decir que si hay algas en hotel barcelo? Es que me lo están poniendo muy mal, que hay muchísimas y no se puede... Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Señorita1 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues si , a mi las algas a no ser que sea imposible no me hace ninguna impresión, forman parte del mar , ni me danalegia ni nada de nada ,cuando yo estuve el olor también se concentraba mas en Posesión , kantenah colonial casi nada , también tuve una suerte enorme de 4/5 días que la playa estuvo con diferencia a como había estado 2 días antes , cada uno tenemos una experiencia y todas validas.
........Tambien estoy de acuerdo como dice moderación que cada uno tenemos sensibilidades distintas , totalmente cierto . Amistad

Entonces alguien me puede decir que si hay algas en hotel barcelo? Es que me lo están poniendo muy mal, que hay muchísimas y no se puede ni bañar ni nada....

Pues la verdad Señorita que es un fastidio que barcelo no tenga webcam para ver como esta la playa , con lo cual si no te suben fotos algún forero que este en barcelo .....ni idea ! , deberían tener todos los hoteles caray... Confundido

A ver como evoluciona el día y las algas ....ojala a mejor ! Amistad

Akumal no esta muy mal hoy... Guiño

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Palladium ( cerca de barcelo ) mejor que ayer !

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mie, 15-08-2018 15:19, editado 1 vez
Ir arriba Pues la verdad Señorita que es un fastidio que barcelo no tenga webcam para ver como esta la playa , con lo cual si no te suben fotos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
187.216.251.199/view.htm?mode=l
Ahí puedes verlo, tarda un ratito en salir la imagen. Yo lo he mirado hace unos días y se ve bastante bien en comparación con palladium, aunque la imagen está un poco alejada
Ir arriba Ahí puedes verlo, tarda un ratito en salir la imagen. Yo lo he mirado hace unos días y se ve bastante bien en comparación con palladium... Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Señorita1
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Alpe14 Escribió:
187.216.251.199/view.htm?mode=l
Ahí puedes verlo, tarda un ratito en salir la imagen. Yo lo he mirado hace unos días y se ve bastante bien en comparación con palladium, aunque la imagen está un poco alejada

Está es la del barcelo? Es que no se me carga Confundido Esta bien o tiene algas? La verdad que estoy bastante desconcertada con este tema Trist
Ir arriba Está es la del barcelo? Es que no se me carga Esta bien o tiene algas? La verdad que estoy bastante desconcertada con este tema Señorita1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Señorita1 Escribió:
anmovasa Escribió:
Pues si , a mi las algas a no ser que sea imposible no me hace ninguna impresión, forman parte del mar , ni me danalegia ni nada de nada ,cuando yo estuve el olor también se concentraba mas en Posesión , kantenah colonial casi nada , también tuve una suerte enorme de 4/5 días que la playa estuvo con diferencia a como había estado 2 días antes , cada uno tenemos una experiencia y todas validas.
........Tambien estoy de acuerdo como dice moderación que cada uno tenemos sensibilidades distintas , totalmente cierto . Amistad

Entonces alguien me puede decir que si hay algas en hotel barcelo? Es que me lo están poniendo muy mal, que hay muchísimas y no se puede ni bañar ni nada....

Pues la verdad Señorita que es un fastidio que barcelo no tenga webcam para ver como esta la playa , con lo cual si no te suben fotos algún forero que este en barcelo .....ni idea ! , deberían tener todos los hoteles caray... Confundido

A ver como evoluciona el día y las algas ....ojala a mejor ! Amistad

Akumal no esta muy mal hoy... Guiño

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Palladium ( cerca de barcelo ) mejor que ayer !

Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hoy las playas están mucho mejor que días atrás!! Esperemos que se mantenga.
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Hoy las playas están mucho mejor que días atrás!! Esperemos que se mantenga. Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Las del barcelo se ven espectaculares.
Tarda como dos minutos en salir la imagen . Sino miralo desde otro móvil yo desde el mio tampoco lo veo
Ir arriba Las del barcelo se ven espectaculares. Tarda como dos minutos en salir la imagen . sino miralo desde otro móvil yo desde el mio tampoco... Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Alpe14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2018

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Tengo una imagen de una captura de pantalla pero no se subirla Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Tengo una imagen de una captura de pantalla pero no se subirla Alpe14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Kaly301
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-06-2007

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Dejo una noticia que puede interesar, saludos

www.milenio.com/ ...el-sargazo
Ir arriba Hola a todos, Dejo una noticia que puede interesar, saludos. Kaly301 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Chusss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vengo del Iberostar Paraiso Beach, de 3 días que he ido a la playa, solo 1 era imposible bañarse, el primer día estuvo muy bien, y el ultimo había algo de algas pero soportable, el olor no es especialmente malo, huele a mar, en la orilla hay una tira de algas de un metro de ancho y pasa una maquina triturandola desde por la mañana.


Para ver el mar azul turquesa lo mejor es una excursión en catamarán a isla mujeres (o donde sea). Ese color es únicamente en las zonas donde hay un fondo de arena blanca que son las menos, en las zonas donde hay vegetación/rocas (la mayoria), el color del mar es el mismo que los nuestros. Se puede ver ya desde el avión al llegar.

En isla mujeres, playa norte, por ejemplo hay unos 10 metros de zona arenosa, y tras eso empieza la vegetación (color normal)
Ir arriba Vengo del Iberostar Paraiso Beach, de 3 días que he ido a la playa, solo 1 era imposible bañarse, el primer día estuvo muy bien, y el... Chusss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Denise89
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2015

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
kaly301 Escribió:
Hola a todos,

Dejo una noticia que puede interesar, saludos

www.milenio.com/ ...el-sargazo

Muchas gracias por la noticia, que lástima.... Parece imparable...
_________________
Pensando en la siguiente aventura....
Ir arriba Muchas gracias por la noticia, que lástima.... Parece imparable... Denise89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Tymea99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien que está allí o acaba de regresar,por favor que nos diga como están las playas!?!?
Acabo de reservar, y no pego ojo pensando que he tirado el dinero.. Nos vamos del 1-8 septiembre, y me temo lo peor...
Gracias
Ir arriba Buenas!! Alguien que está allí o acaba de regresar,por favor que nos diga como están las playas!?!? Acabo de reservar, y no pego ojo... Tymea99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
En facebook hay una página llamada el sargazo, que es de Playa del Carmen, y van informando casi diariamente del sargazo.Os pongo el enlace, porque creo que os puede ser de utilidad.
El enlace es: SARGAZO

.
Ir arriba GABI007 escribió: . GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

PieroGQS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Viaje a Playa del Carmen, al Riu Tequila del 27 de Julio al 3 de Agosto. Iba acojonado con el tema de las algas por lo que habia leido aquí.

En su momento no me quise registrar, para no rellenar el foro con los tipicos a ver si tengo suerte yo y esa semana no hay, etc etc... Pero una vez haber estado allí...

En la Playa de los Riu Yucatan, Tequila, Palace, NO HABÍA ALGAS (perdón por escribir en mayusculas).

Habia montículos de algas cada 200 metros en la playa, y un rastro en la orilla de no mas de 30 cm de algas por toda la playa... Y como en todo mar, algunas algas sueltas dentro del agua... Recalco que eran excasas, y para mi que tengo fobia a las algas... No suponían ningún problema... Obviamente se ve que dedicaban tiempo a su limpieza... Pero las algas, eran insignificantes...

Fui a la playa los días 28, 29, 30 de Julio y el 2 y 3 de Agosto.

El unico día que no me pude bañar por el tema de las Algas fue el 3 de Agosto, pero por que particularmente yo era incapaz de atravesar los 20 metros de algas, ya que el resto de mis amigos si se bañaron tranquilamente, y el agua estaba lleno de gente mas adentro una vez pasabas esa zona... Ese día los catamaranes que hay a disposición en el Riu estaban ocupados todos, ya que era la mejor opción... Bañarse en mar a dentro...

No es una critica, ya que aquí todo el mundo pone información, y se basan muchos en web cam... Pero las 10 zonas de las que se hablan aquí, no son todas las playas de Riviera Maya. Hay muchas, muy limpias solo que no se habla de ellas. Me costaba encontrar en el foro ningún comentario sobre las playas de Playacar, y creo que lo entendí a los varios días allí, ya que hay una invasión de Ingleses, y españoles hay pocos.

El resumen de mi comentario, es que es un problema el Sargazo obviamente, pero no en todos los lados es igual, y quizás sería mas conveniente, intentar indicar en que playas no hay algas, que en insistir todos los días en las webcam de varios hoteles, y en 6-7 playas mas, que sabemos que si hay algas, ya que puede dar a confusión que no leer ningún comentario de playas limpias, salvo los días que hay menos sargazo... Se pueda entender que toda la Riviera esta igual.
Ir arriba Buenos dias, viaje a Playa del Carmen, al Riu Tequila del 27 de Julio al 3 de Agosto. Iba acojonado con el tema de las algas por lo que... PieroGQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

Vicenta18
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Jo,muchísimas muchísimas gracias por tu comentario!!!!!! La verdad esque me has subido mucho la moral, ya que yo voy el lunes 20 de agosto y estaba muy desmoralizada por lo que me podía encontrar. Yo voy al Barceló, espero tener suerte, y si hay alguien en ese hotel , que escriba a ver que tal la playa.
Ir arriba Jo,muchísimas muchísimas gracias por tu comentario!!!!!! La verdad esque me has subido mucho la moral, ya que yo voy el lunes 20 de... Vicenta18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado: Responder citando

PieroGQS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Adjunto imagen del día 30 de Julio

d56aed1f-5883-4258-8ff1-8b07868ab87f.jpg 
 Tamaño:  62.81 KB
 Visto:  68 veces
PlayaCar - Riu Yucatan/tequila 2018/30/07, Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
PlayaCar - Riu Yucatan/tequila 2018/30/07, Algas en las playas de Riviera Maya (Sargazo)
Ir arriba Adjunto imagen del dia 30 de Julio PieroGQS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube