Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p40 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 249 Mensajes y 108866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alfonsoruiz-keralita  Publicado: Responder citando

Huggins
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también aterricé en Bombay. Yo iria a Gate of India, cogería una excursión pronto por la mañana para ver en autobús la ciudad, y después desde el mismo sitio iria para Elefanta Island. Posible todo en 1 día, +, no merece la pena.

De ahí cogí un avión para Kochi, y vaya cambio, MUY BONITO kerala. Si puedes no dejes de visitar Munnar, y si puedes alojate una noche en una casa barco en los Backwaters, merece la pena. A mi el paseo en catamarán por el lago Periyar me gustó. De kerala no vi mucho más, pero si tienes tiempo, vete a ver algunos templos de Tamil-Nadu, que son la leche.

Un saludo.
Ir arriba Yo también aterricé en Bombay. Yo iria a Gate of India, cogería una excursión pronto por la mañana para ver en autobús la ciudad, y... Huggins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alfonsoruiz-keralita  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Lleva mucha razon Huggins que en Kerala y Tamil Nadu puedes encontrar los templos mas autenticos de toda la India ya que el estilo darivia que era una forma de costruir sus templos esta implicito por todas partes de estos dos estados.
Templos repletos de pequeñas estatuillas de dioses y divinidades representando la historia de otros tiempos lejanos llenan por completo las fachadas de estos monumentales edificios.
Los hay también policromados con colores llamativos donde la explosion de las formas y los tonos que emplean te paran a contemplarlos y a extasiarte con tanta maravilla.
Pero donde se expresan mejor es en los templos pequeñitos que los hay por cientos en todo el estado dedicados a una divinidad en concreto y donde de buena mañana acuden los devotos a rezar y a romper los cocos contra la piedra sagrada mitigando así sus posibles pecados o estados de tension.
También puedes contemplar y visitar los palacios estilo mogol costruidos en su totalidad de madera de teka y con suelos fabricados con cascara de huevo, aceite de coco y plantas ayurveda, verdaderas maravillas de como utilizaban en su costrucción productos de los mas simples y autoctonos.
Estos dos estados de India estan aun por descubrir, solo algunas personas pasan por allí con ese entretenimiento y tranquilidad del buen observador que es el placer del buen viajar.

templo.jpg 
 Tamaño:  41.57 KB
 Visto:  102 veces
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Ir arriba Lleva mucha razon Huggins que en Kerala y Tamil Nadu puedes encontrar los templos mas autenticos de toda la India ya que el estilo... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alfonsoruiz-keralita  Publicado: Responder citando

Keralita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenisimas las infos, la verdad cada día quedo mas loco por visitar kerala.
Creo haber visto que el tren nocturno de bombay a goa tardaba 12 horas, alguien sabe cuanto tardara un tren de goa a kerala?
Saludos y nueva info estaria interesante.
Gracias alfono rui por la atención.
Ir arriba Buenisimas las infos, la verdad cada dia quedo mas loco por visitar kerala. creo haber visto que el tren nocturno de bombay a goa tardaba... Keralita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Puatil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
Me ha gustado mucho el blog, las pinturas también me han parecido increibles.
Voy a ir 25 días en Agosto a la India, pretendo estar unos 15 por Kerala, lo conozco poco, sólo por información leída en internet, me apetece descubrirlo por mi mismo, pero me gustaría que me explicases un poco la diferencia de ir en Agosto.
Me asusta un poco el tema del Monzon, en Agosto cuanta fuerza tiene? puede estar 1 semana lloviendo? Pretendía alquilar una moto en Mumbai y bajar hasta kerala con ella, no se si es un poco locura.
Gracias
Ir arriba Buenas! Me ha gustado mucho el blog, las pinturas tambien me han parecido increibles. Voy a ir 25 días en Agosto a la India, pretendo... Puatil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Se me agolpan las razones para decirte que si alquilas una moto en India, verdaderamente estas como una cabra...o sea loco.
Primero, sabras que allí se conduce por la izquierda, claro que en el momento que lleves ya 100 kms. Andados te habras enterado.
Segundo, las carreteras Indias en general son tortuosas, baches, curvas cerradas sin señalizar, nada de señales indicadoras de donde vas y luego esta la climatologia...calor asfisiante, moscas y mosquitos y alguna lluvia impetuosa.
Tercero, las carreteras indias van atestadas siempre de vehiculos ocupandolas casi todas ellas los autobuses, camiones y autorrisas, dejando poco espacio a las motocicletas que tienen que ir sorteando como pueden a los demas vehiculos y ademas deben seguir un ritmo a velocidades no endiabladas pero si muy continuas.
Un amigo mio de Novelda -Alicante en un viaje en los que se vino con nosotros, en el avion me comentaba esto mismo...."al llegar a Trivandrum alquilamos un coche y con el nos movemos por todas partes "...yo callaba y otorgaba. Nada mas llegar y coger un taxi en el aeropuerto para trasladarnos al hotel distante 8 km y ver como se conducia en Kerala, jamas le volvi oir lo de alquilar un coche...si comentaba...." esta gente esta loca".
En Agosto si todo va correcto los monzones ya han pasado por Kerala.
El 25 de Agosto ya estaremos por allí y podemos tomarnos una Kingfhiser (cerveza del pais, también con la misma marca tienen una compañia aerea domestica) y unas sabrosas conchus (gambas) en Korvalam.
Saludos y hasta cuando quieras.
Pero lo de la moto....hummmmm.

mejor bicicleta.jpg 
 Tamaño:  47.12 KB
 Visto:  86 veces
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Ir arriba Se me agolpan las razones para decirte que si alquilas una moto en India, verdaderamente estas como una cabra...o sea loco. Primero... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Puatil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jejeje pues ya veo que lo de la moto complicado.

Me encantaría poder tomar una cerveza contigo, pero el viaje es del 2 de Agosto, que salimos de Barcxelona al 27, si llegases un pelin antes mi chica y yo estaríamos encantados de conocerte.

Bueno, dejando al lado la moto, ya veremos que hacemos....aunque me has convencido bastante.

Otro tema sería, cuanto puede costar la noche, de media por estos lugares, se que depende del lujo, pero si me dices que valen los bungalows y cabañitas o casas más modestas, así como los hoteles de más calidad te lo agradecería. Así calculo bien el presupuesto.

Otra cosa, me encantaría ver Tigres, no se si es posible, si hay excursiones para verlos..etc. A nivel de animales peligrosos que tal? puedes introducirte en la selva tranquilamente o sería otra de mis locuras?
Jeje puedes ver que soy bastante novato.

Gracias alfonso
Ir arriba Jejeje pues ya veo que lo de la moto complicado. Me encantaría poder tomar una cerveza contigo, pero el viaje es del 2 de Agosto, que... Puatil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Acabo de darle información sobre precios de hoteles en Trivandrum a otra chica que quiere estudiar masaje ayurveda en Kerala y también la dirección de un hotel en la capi que esta muy bien dentro del precio asequible.
Vete y mira " vivir en india"
Nosotros estaremos por Kerala del 13 de Agosto al 8 de Sep. Por lo que si podemos tomarnos la cerveza.
Sobre animales salvajes los hay en parques naturales al norte de Kerala,elefantes y tigres, cerca de Trivandrum hay reservas de leones, pero tienes que ir acompañado por un guia y en autobuses preparados a tal efecto
Lo que hay son santuarios de aves en entornos de canales muy bonitos de una naturaleza asombrosa...puedes ir a Puvar que es un islote donde solo se llega por barca y allí tomarte una cerveza en dos hoteles de ensueño.
Te seguire informando si lo precisas.
Un saludo

Este mensaje de abajo se lo he dejado a la chica del ayurveda,en la pagina "vivir en India", pero te lo he pegado aquí por si os interesa ver como andan los precios de los taxis-guia.

Última edición por Alfonsoruiz el Jue, 03-07-2008 21:31, editado 1 vez
Ir arriba Acabo de darle informacion sobre precios de hoteles en Trivandrum a otra chica que quiere estudiar masaje ayurveda en Kerala y tambien la... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Ya te lo tengo solucionado.
Esta tarde hemos llamado a Kerala y una muy buena noticia....el monzon ya se ha retirado del sur..¡¡¡¡
Ahora hace mucho calor pero con el paso de los días refrescara.
Te hemos mirado a gente que confiamos plenamente en ellos, son amigos y conocidos de Matihus, mi ayudante y les hemos explicado tu caso.
Puedes contactar con Mohanan,es un keralita experto en llevar turistas por toda Kerala y se la conoce como la palma de la mano...le hemos hablado de los ayurvedas y conoce gente y sitios.
Telefono movil de contacto....00919447586024 el vive en Trivandrum
El precio haciendo todos los días 200 kms. Vayas a donde vayas son 2250 Rupias, aproximadamente 35 euros, si hay días que haces menos kilometros eso ya te entiendes con el.
Aparte del precio se incrementa si pasais al estado vecino de Tamil Nadu, que hay una especie de aduana-frontera y hay que pagar un cannon por traspasarlo pero me suena que es solo un euro y también los parking de palacios, templos y museos.
Pero eso lo incrementa poco mas, pero como los indios son muy "ruperos" en españa "peseteros", me ha indicado que te lo deje claro.
Si le llamas indicale que vas de parte de MATHUKUTTY , que es el nombre indio de mi ayudante.
Y por hoy nada mas, si necesitas mas información dimelo con toda confianza.
Un saludo

Volver arriba
Ir arriba Ya te lo tengo solucionado. Esta tarde hemos llamado a Kerala y una muy buena noticia....el monzon ya se ha retirado del sur..¡¡¡¡ Ahora... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias por todos esos detalles Alfonso, seguro que poco a poco vamos encajando las piezas del puzzle para conocer bien de antemano la mejor forma de hacer el viaje.

¿Sabes qué día comienza el Oman? Parece bastante interesante y espectacular, y ya que vamos a Kerala, pues estaría muy bien coincidir con el festival.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por todos esos detalles Alfonso, seguro que poco a poco vamos encajando las piezas del puzzle para conocer bien de... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
El ONAM es la fiesta grande de Kerala...es espectacular porque toda ella se viste de gala y no hay pueblo y ciudad que no tenga sus espectaculos y sobre todo sus famosas regatas en los innumerables canales y todos su elefantes engalanados para las famosas paradas, donde la musica y el colorido es espectacular.
El problema esque no tienen fecha fija de celebración...el ONAM empieza segun el calendario anual malayalam....este año comienza el 12 de Sep. Y dura diez días...sintiendolo en el alma particularmente nosotros regresamos a España el día 8.
Pero hay años que si nos ha coincidicdo, por ejemplo el año pasado que empezo el día 28 de Agosto.
Al poder ser te lo recomiendo porque entonces si que " alucinaras" con Kerala.
Un saludo.

onam.jpg 
 Tamaño:  73.24 KB
 Visto:  86 veces
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Ir arriba El ONAM es la fiesta grande de Kerala...es espectacular porque toda ella se viste de gala y no hay pueblo y ciudad que no tenga sus... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Sí, eso he estado leyendo. Pero si mal no he entendido, el día 12 de septiembre es cuando acaban las fiestas, y comienzan 10 días antes, ¿no?

Al final hemos comprado ya los billetes, vamos del 30 de agosto al 19 de septiembre Sonriente Sé que no es mucho, pero nos dará una primera impresión del país.
Ir arriba Sí, eso he estado leyendo. Pero si mal no he entendido, el día 12 de septiembre es cuando acaban las fiestas, y comienzan 10 días antes... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Estas equivocado, empiezan segurisimo el día 12, ya que como te digo este año nos perderemos el Onam y tampoco lo sentimos por la fiesta que ya la hemos visto en años sucesivos, sino porque llega el deseado y esperado Maveli que segun la leyenda viene todos los años a ver si sus subditos (fue un antiguo rey de Kerala) estan en una epoca de bonanza y bienestar.
Entonces en todas las tiendas y comercios hay una gran actividad de articulos que durante todo el año no puedes adquirir y Maveli representado ficticiamente en la puerta de todos los establecimientos te da la bienvenida y al comprar algo te hace descuentos y regalos.
Es el mejor momento para hacer compras de cierta importancia que para nuestra casa siempren vienen bien.
Para ver el calendario de festividades en Kerala visita la pagina oficial de turismo.
www.keralatourism.org
También viene en español
Un saludo

mi amigo maveli.jpg 
 Tamaño:  38.29 KB
 Visto:  101 veces
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Viajar a Kerala: qué ver, alojamiento, transporte, playas
Ir arriba Estas equivocado, empiezan segurisimo el dia 12, ya que como te digo este año nos perderemos el Onam y tampoco lo sentimos por la fiesta... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Undo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2005

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Vaya, qué rabia. Cogimos los billetes un poco pensando en que el festival comenzaban 10 días antes del 12.

Bueno, en cualquier caso seguro que será un viaje único!

Gracias por el enlace de la web de turismo de Kerala, no lo conocía.
Ir arriba Vaya, qué rabia. Cogimos los billetes un poco pensando en que el festival comenzaban 10 días antes del 12. Bueno, en cualquier caso... Undo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Te mando algo sobre el monzon en Kerala para que vayas tranquilo y de todas maneras si te pilla unos días del Onam...suerte
translate.google.com/ ...soon%2ephp
Ir arriba Te mando algo sobre el monzon en Kerala para que vayas tranquilo y de todas maneras si te pilla unos dias del Onam...suerte. Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

ChinaNihao
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
alfonsoruiz Escribió:
El ONAM es la fiesta grande de Kerala...es espectacular porque toda ella se viste de gala y no hay pueblo y ciudad que no tenga sus espectaculos y sobre todo sus famosas regatas en los innumerables canales y todos su elefantes engalanados para las famosas paradas, donde la musica y el colorido es espectacular.
El problema esque no tienen fecha fija de celebración...el ONAM empieza segun el calendario anual malayalam....este año comienza el 12 de Sep. Y dura diez días...sintiendolo en el alma particularmente nosotros regresamos a España el día 8.
Pero hay años que si nos ha coincidicdo, por ejemplo el año pasado que empezo el día 28 de Agosto.
Al poder ser te lo recomiendo porque entonces si que " alucinaras" con Kerala.
Un saludo.

Holaaaaaaaaaa Alfonso, el ONAM lo vi representado en el FORUM de las Culturas en Barcelona hace unos años y me pareció precioso.
_________________
Thailandia / Bali 2002
República Dominicana 2005
Egipto 2006
La Toscana 2006
China 2007
Praga / Viena 2007
Ir arriba Holaaaaaaaaaa Alfonso, el ONAM lo vi representado en el FORUM de las Culturas en Barcelona hace unos años y me pareció precioso. ChinaNihao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nosordo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola alfonso,

He estado leyendo tus comentarios sobre Kerala y me han parecido muy interesantes. Buscaba información sobre el sur de la India y todos los foros son de India del Norte y Nepal. Por fin a alguien le interesa el Sur!!
Viajaré con mi pareja por primera vez a la India del 8 de agosto al 5 de septiembre. Volamos a Bombay y hemos decidido hacer el sur, entre otras cosas porque todo el mundo viaja al Norte por primera vez y porque me da la sensación que el sur es más relajado y tranquilo. Me parece que pensarás lo mismo.
Todavía no me he informado mucho y no tengo la ruta decidida (siempre viajo abierto a todas las posibilidades). Mi primera idea es volar de Bombay a Chenai y allí empezar la ruta de Tamil Nadu. He leido que hay sitios muy interesantes en Tamil Nadu. Después ir a Kerala y de allí ir subiendo hacia Bombay otra vez, quizás pasando por Goa y alguna zona del interior tipo Mysore.
Si no te importa darme sugerencias te lo agradecería mucho. Sitios donde ir, hoteles monos que dices que conoces y otras cosas serán muy bienvenidas. También espero poder iniciar un contacto contigo, ya que como viajamos en las mismas fechas siempre va bien tener un contacto con alguien que esté allí. Ah, y a la cerveza me gustaría poder invitarte yo en caso de vernos en Kerala.
Ya te iré informando a medida que sepa más cosas de las que voy a hacer.
Muchas gracias.

Alex.

P.D. ¿Estás seguro que los monzones ya han pasado por el Sur?
Ir arriba Hola alfonso, he estado leyendo tus comentarios sobre Kerala y me han parecido muy interesantes. Buscaba información sobre el sur de la... Nosordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Me alegra saber que no eres sordo, hay gente que por mucho que les expliques por un oido le entra y por el otro le sale.
Con toda confianza a tu disposición estoy.
La ruta me parece perfecta pues para introducirte con toda propiedad en el sur ( totalmente distinto al norte) debes pasar sin remision por Tamil Nadu.
Nosotros lo hacemos algunas veces estando ya en Kerala, sobre todo pasamos a Kaniakumari en el cabo Comorin que es obligado ver.
Te gustara Tamil Nadu,ya que tiene los templos mas atutenticos de India y la gente al igual que la de Kerala no tendras nada de problemas, los sureños de India son como los de cualquier pais del mundo...simpaticos y hospitalarios.
En Trivandrum donde te aconsejo que pongas la plana mayor los hoteles que te recomiendo son...Souht Park, Residency Tower y Mascot Hotel...precio habitación doble, alrededor de 45 euros con un desauyo bufett muy ampuloso y occidental.
En Korvalam si quereis playa...el hotel Samundra y en Sea Face, algo mas de precio pero poco.
Podeis hacer reserva en un principio y marchar una vez que encontreis algo mas acomodaticio a vuestros bolsillos, pues no se como andais de liquidez.
Ya he dejado por el foro la dirección de un taxi-guia que es conocido ya de muchos viajes con el y muy fiable.
MOHANAN
00919447586024
Precio día y 200 km.2250 rupis...unos 35 euros
Parkings de templos y entrada a las fronteras de cualquier estado, aparte.
Por supuesto que nos tomaremos esas cervezas...preparate porque son de un litro y de marca Kingfisher, igual que la compañia aerea domestica que tiene la cervecera.
Los monzones en Kerala, aparte de no ser aparatosos ,pues solo suele llover por las mañanas, ya se estan retirando, por lo que cuando lleguemos solo habra calor, sudor y moscas....y algun indio a la sombra.
Un saludo y quedate con mi tel movil
639221875
ALFONSO
Ir arriba Me alegra saber que no eres sordo, hay gente que por mucho que les expliques por un oido le entra y por el otro le sale. Con toda... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de la India  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Llevas razon Monique que todo aquello de que hablas...Munnar, Palakkad y el valle del Silencio, son verdaderas maravillas de naturaleza salvaje, pero en principio el problema esque hay que convencer al viajero que India es inescrutable y enorme y que hay otras cosas que se pueden ver maravillosas que no es el eterno norte.
Tengo casa entre palmerales en Karakamandapam, un pueblecito de Trivandrum a excasos kms. De Korvalam y no la cambio por todo el oro del mundo, porque con solo salir a la puerta un colibri me saluda todas las mañanas.
Sigue opinando en el foro, pues nos haces un gran favor refescando el ambiente con la brisa matutina del monzon.
Un abrazo desde España.
Ir arriba Llevas razon Monique que todo aquello de que hablas...Munnar, Palakkad y el valle del Silencio, son verdaderas maravillas de naturaleza... Alfonsoruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Nosordo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Alfonso por contestar tan rápido. Tengo en cuenta los consejos que me has dado y me los apunto. El precio de los hoteles me parece adecuado, ya que cuando llegue a Kerala tendré ganas de relajarme un tiempo en un buen hotel.
Ya te iré informando de la ruta que hacemos y supongo te molestaré con algunas otras preguntillas. ¿El movil que me has dado te servirá en la India o sólo es de España?
Un saludo y hasta pronto.
A.
Ir arriba Gracias Alfonso por contestar tan rápido. Tengo en cuenta los consejos que me has dado y me los apunto. El precio de los hoteles me... Nosordo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KERALA EN AGOSTO  Publicado: Responder citando

Alfonsoruiz
Experto

Experto
Registrado:
25-12-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Es el movil con el que viajo a todas partes hasta por las aridas y polvorientas cañadas donde un caballero andante se enamoro de una tal Dulcinea.
Sin problemas Alex.
Y no te preocupes por las preguntillas soy vivaz, conciso y veridico en contestarlas.
Un saludo.
Ir arriba Es el movil con el que viajo a todas partes hasta por las aridas y polvorientas cañadas donde un caballero andante se enamoro de una tal... Alfonsoruiz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube