Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Legislacion-Derecho Carta de reclamación ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p44 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 97383 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Carta de reclamación en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
Hola
Edito varios calificativos que no son necesarios para hacerse entender

No entiendo contra quien quieres mandar tu queja . Ryanair , os de seguridad , al
Que no te dejo dormir ...

Saludos
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Oltrii
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
nari85 Escribió:
Hola
Edito varios calificativos que no son necesarios para hacerse entender

No entiendo contra quien quieres mandar tu queja . Ryanair , os de seguridad , al
Que no te dejo dormir ...

Saludos
⬆️ Arriba Oltrii
Compartir:

Imagen: Jossy27
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-04-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
Hola a todos, yo también quería denunciar a logitravel.
Resulta que hice una rserva de hotel para el 16 de marzo, sabiendo como estaba la situación decidí cancelarlo, resulta que recibí un mensaje que me iban a devolver el dinero pero a cambio recibí un bono que nisiquiera me mandaron las indicaciones de como funcionaba.
Bueno lo acepte y decidí hacer una reserva con ese dinero para ir de viaje de cumpleaños con mi hijo en octubre, pues resulta que los señores no utilizaron el bono sino que también me lo cobran. Les he escrito 4 mails y no me responden. En resumen tengo un bono que nisiquiera pedí y a parte nose como funciona y tienen la cara de seguirme cobrando las reservas.
⬆️ Arriba Jossy27
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
Buenas tardes compis, querría consultaros si sabéis donde podría reclamar a un hotel en usa, al llegar al hotel nos habían cancelado la reserva y tuvimos que buscar otro, les quiero solicitar la diferencia pero no se por que canal, había pensado en consumo de mi comunidad autónoma, gracias
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Caterpillar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-11-2006
Mensajes: 762
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte Amistad

_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
⬆️ Arriba Caterpillar Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte Amistad

Muchas gracias! Lo voy a intentar por aquí, un saludo y gracias a todos
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:

Imagen: Sandra987
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2013
Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Carta de reclamación

Publicado:
caterpillar Escribió:
Sandra987 Escribió:
traveller3 Escribió:
Buscate un abogado en USA y a cambio de una parte de la indemnización, seguro que te consigue , a parte de la diferencia, una sustancial indemnización por daños y perjuicios....En tu comunidad autonoma podran reclamar a comercios de tu comunidad, pero del extranjero lo veo mas dificil.

Gracias, lo unico que querria ir por otras vias primero, teneis alguna idea de donde podria reclamar? Gracias

Holaaa
A ver si esta web te ayuda
es.dos.ny.gov/ ...-complaint

En New York existe el New York Department of State Consumer Protection es la web que te he puesto puedes presentar la queja en línea
Suerte Amistad

Hola! Lo he intentado por esta via y no he conseguido nada, lo unico la contestación oficial del hotel y con eso puedo reclamar por otras vias, algún abogado en usa alguien podria recomendarme uno? Gracias!
⬆️ Arriba Sandra987
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 97383 Lecturas - Última modificación: 06/11/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube