Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Yo flipo que hagan eso ...y como puede ser así ....que narices hacen ????.???
Es una practica habitual ....y es que de veras q no comprendo que lo vendan a 2 personas y luego lo revendían ??? Tendrán q devolverlo ..que ganan con esa practica ??? , y como dices de barato nada y encima males de cabeza para ti.... además de la incomodidad....mientras no les sancionen por eso lo pagamos los usuarios....
Encima viajabas con críos no ? ......ya les vale... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Por ahora, partida: 01:10AM CET
(1 hour 25 minutes late)
Pero recupera tiempo en vuelo!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Dear *Magpie*:
Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!
Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.
Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Si, y nos han dado asientos separados! Al darnos cuenta lo hemos dicho y nos han cambiado a una fila juntos, pero no la que habíamos pagado. Por supuesto que reclamaremos pero a saber... El vuelo ahora retrasado mínimo 1.5 horas, pero bueno, no me pilla de susto porque ya me lo advirtió carolco...
Dear *Magpie*:
Aun queda casi una hora, a-no-ser ya embarcados, te sugiero hacer el reclamo ahora antes de abordar!
Pedir por el supervisor del vuelo, quien tiene autoridad para hacer todos los cambios que se precisen.
Incluso un *up-grade*, o mejores asientos [exit row] para los adultos.
Enjoy!
seria lo mínimo.....al ir con. Niños ...ya veremos..... a ver como acaba ...
Animo y paciencia ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.
En el mostrador de facturación nos dijeron que no podían hacer nada y que enviásemos un email. El avión iba completo así que pocos cambios se podían hacer... De todas formas hemos volado juntos, solo que no en los asientos que habíamos pagado.
Dear *Magpie*
Habra que estar *bien atentos* al retorno, para evitar que ocurra nuevamente.
Now: Enjoy your holi-days!
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27106
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Primera impresión de la compañía pésima acabamos de facturar y no nos han respetado los asientos por lo que pagamos (bastante dinero por cierto). A la vuelta haremos por supuesto una reclamación, a ver qué pasa.... Creo que va a ser mi primera y última vez con esta gente.
Magpie. Una vez me pasó a mi por cambio de avión y de configuración. Guardé todos los justificantes e hice a la vuelta la reclamación, y en poco tiempo me devolvieron el dinero.
Por lo menos el dinero, ya que el cabreo y las molestias no te las pagan
Suerte con la resolución ! .....pero veo fatal que revendan lo que compramos ....ni comprendo el motivo de hacerlo _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues a la vuelta lo mismo.. Encima los niños separados de la madre, tuvieron que cambiar con otros pasajeros. Nosotros que volamos ayer protestamos (nos dieron filas separadas) y nos cambiaron, pero no los que habíamos pagado. Según la chica del mostrador no había ninguna constancia de que hubiésemos pagado por los asientos, si no llegamos a tener el email impreso nos quedamos sin nada. Un desastre la verdad, por mí no vuelvo a volar con esta compañía.
Reclamaremos a ver si hay suerte porque fue bastante dinero (habiendo pagado más de 1300€ por cada vuelo ya)
Que dices ?? En serio ? .... Increíble guapa , que poca vergüenza y poquito protegidos estamos los usuarios contra estos abusos por parte de estos gigantes ...somos una mota de polvo para ellos ...para la mayoría por lo menos ..y los de siempre pagando los servicios que ellos NO ..... Prestan ...q asquito de verdad ! cada vez me indignan mas .
Y los niños separarlos de los padres ? Alucinó ! Que tengas q depender de la voluntad de los pasajeros ! OJO !! cuando ya los has pagado ..!
.....sinceramente que narices tienen ..y aun dirán que no xque fuiste sentada ,te juro q ya cualquier cosa me creo .
Yo también siempre los llevo impresos ...xsi...aun así te la lían ...
A mi lo de los asientos revenderlos 3 veces me paso con esta compañía , practica habitual lo tengo claro , me pusieron en emergencia como compensación ....pero no es eso , es que están vendiendo a mas de un pasajero el mismo asiento y si no te abonan ahora TODO tu dinero tengo claro que es para quedarse con dinero de mas , así de claro ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?
Cuando hice la reserva del vuelo a París, no elegí los asientos, ya que por 2h no quería pagar ese extra y después de leer algunos comentarios de que no lo respetan, más aún. Sabéis si al hacer el chekin online los asignan de forma aleatoria, tanto el vuelo de ida como en el de vuelta?
Así es, los asientos se asignan aleatoriamente _________________ "El mundo es como un libro abierto, quien no viaja solo ha leído la primer página"
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.
Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria
A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1260
Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.
Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria
A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2611
Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
coolture Escribió:
Hola estoy mirando un vuelo con aireuropa para usa.
He visto que da la opción de coger la ida en tarifa basica con equipaje de mano y la vuelta la otra tarifa con equipaje facturado.
Sabeis si haciendo la reserva para dos personas es posible coger para una persona la tarifa basica y para la otra la tarifa superior con equipaje? Es que no me gustaria tener que hacer 2 reservas distintas y con 1 maleta nos bastaria
A todo esto, a la ida hay una escala en madrid de 1h35min. Y el trayecto hasta madrid lo opera swiftair, alguna experiencia similar?
LO que puedes hacer es también es comprar básica y añadir una única maleta después
No nos dices desde donde sales por quien opera Swiftair
Pues salgo desde Sevilla, sevilla-ny con escala en madrid de 01.35 por eso también me pensaba no facturar maleta a la ida
Ah eso de añadir maleta después de la compra no sabia que se podia. Es el mismo precio 80 euros? O el precio es inferior porque no incluye elección de asiento?
Gracias!
Hola finalmente he contactado con la compañia y añadir una maleta a una tarifa lite son 100 euros, cuando la diferencia tarifa lite a economy son 80 euros en el proceso de reserva así que compensa la tarifa economy en vez de añadir una maleta posteriormente. Si un viajero que quiere coger la lite y otro la economy tiene que hacerse dos reservas disntas no se puede en la misma dos viajeros con tarifas distintas, sin embargo si permite una tarifa a la ida y otra la vuelta.
Hola
Alguien sabe que cuesta la reserva de asientos de air Europa para un vuelo a la Habana.
En la web pone que es a partir de tres euros. Pero para poder saber el precio necesitas ya el billete.
Gracias.