Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ p74 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 29272 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Málaga  Publicado: Responder citando

Azimut33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
He alquilado un coche en Málaga con Wiber, Vimos en la web que lleva funcionando desde 2017. La experiencia fantástica. 62 € dos días con seguro de todo incluido, sin tarjeta de crédito. La atención perfecta. Lo recomiendo.
Ir arriba He alquilado un coche en Málaga con Wiber, Vimos en la web que lleva funcionando desde 2017. La experiencia fantástica. 62 € dos días con... Azimut33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Málaga  Publicado: Responder citando

Nimmni
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2012

Mensajes: 170

Votos: 0 👍
Coche alquilado con Goldcar en el aeropuerto de Málaga. Son especialistas en cobrarte servicios que no has contratado y sin avisarte te los cuelan dentro del "depósito de garantía". En fin, unos piratas indeseables. Advertidos estáis.

Saludos,
Ir arriba Coche alquilado con Goldcar en el aeropuerto de Málaga. Son especialistas en cobrarte servicios que no has contratado y sin avisarte te... Nimmni Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Málaga  Publicado: Responder citando

MorphyStar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2022

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenos días.

Voy a ir a málaga con mi pareja a finales de junio y querría ver si me podíais ayudar con una buena opción BBB de alquiler de coche para 1 semana cogiendolo y dejandolo en el aeropuerto de málaga.

He visto mucha disparidad de precios de los hertz, avis, europcar a otros como goldcar o wiber por ejemplo... Y eso me escama (y más viendo algún comentario de aquí aunque sean de hace mucho).

Alguien ha realizado un alquiler de coche para esta zona?. Tenemos pensado usarlo bastante para ir a granada y así... Pero no creo que lleguemos ni a 1500kmtrs (serían trayectos por la zona generalmente salvo el día de ir a granada).

Si alguien conoce algunha opción se lo agradecería. He visto en pepecar pero la verdad... No me da mucha seguridad. No se si esas páginas son fiables o no, que habría que tener en cuenta etc etc.

Hace muchos años que no alquilo un coche y ando muy perdido.

Muchas gracias de antemano

Un Saludo

Ir arriba Buenos días. voy a ir a málaga con mi pareja a finales de junio y querría ver si me podíais ayudar con una buena opción BBB de alquiler... MorphyStar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Andalucía  Publicado: Responder citando

Morphy03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
buenas. Nosotros alquilamos en MalagaCar y la verdad... No podemos estar más encantados. 201e por 1 semana. Llegamos al aeropuerto de málaga y ahí había una chica organizando las Van para llevarte a sus instalaciones(fuera, en el aparcamiento junto la carpa, al salir del aeropuerto a la izquierda). Las instalaciones están a 5 minutos del Aeropuerto y te llevan y te traen sin coste. Habíamos cogido un fiat500 o similar y nos dieron un seat ibiza deportivo la verdad que super nuevo (los que allí habían también parecian todos muy nuevos). Eso si, recomendamos coger el seguro a todo riesgo (poco sube) y si vais a conducir 2 cogerlo también dado que por el precio compensa y te evitas problemas (solo pagas si pierdes las llaves o le echas gasoil en vez de gasolina).
El trato de todos super majos la verdad. Lo que si nos llamó la atención... Que eramos los únicos españoles tanto al recoger el coche como al entregarlo... El resto eran extranjeros todos... A lo mejor de ahí el precio, pero bueno... Una simple anécdota.

Un Saludo
Ir arriba buenas. nosotros alquilamos en MalagaCar y la verdad... no podemos estar más encantados. 201e por 1 semana. llegamos al aeropuerto de... Morphy03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube