Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Exclamation Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 202, 203, 204  Siguiente
Foros de Viajes ViajesForo General de Viajes
SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Diarios - Fotografía - Equipajes
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 197 de 204 - Tema con 2040 Mensajes y 444198 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ene 23, 2014
Mensajes: 10823

Envio Publicado: Mie, 06-02-2019 22:32  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

carrio Escribio:
gran manera celebrar el puente del dia d'asturies! Muy feliz

Un asteroide amenaza con impactar sobre la Tierra el 9 de septiembre

El astro en cuestión mide 40 metros y podría chocar contra la superficie terrestre a una velocidad de 44.000 kilómetros por hora.
www.elespanol.com/cien... 460_0.html


me pilla en NY, conociendo las pelis de ciencia ficcion, fijo q cae en mitad de manhattan cuando este visitando central park...


Enjoy!

_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 6976
Ubicación: asturies

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 11:55  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

si cae ahi lo mismo nos fastidia las fotos Mr. Green

me veo empezando una nueva civilizacion en la cupula del botanico del bronx... en ese caso, recordarme q cree un foro de viajes

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10987
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 4:23  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Tirar una colilla al suelo puede costarle 1.500 euros en Lisboa

Orinar en la calle ya le sale caro a una persona (perros, gratis), dar de comer a las palomas también (106 euros), sacudir alfombras, prohibitivo, pero tirar una colilla al suelo en Lisboa le va a costar el sueldo mensual, por lo menos.

El Ayuntamiento lisboeta se ha puesto duro con los desmanes que arrastra el turismo. Una vez convertida Lisboa en ciudad de moda, en destino europeo de fin de semana ahora toca ordenar la ciudad antes de que se convierta en una ciudad sin ley. Leyes —ordenanzas— hay infinitas, y más desde el inicio del año con el nuevo reglamento de multas de residuos sólidos.


Según datos oficiales, la basura en el centro de la ciudad ha aumentado un 10% en los tres últimos años, que coinciden con el incremento turístico. La suciedad en barrios como Cais de Sodré, Chiado o Bairro Alto es evidente, aunque no debería ser así, pues desde 2016 el Ayuntamiento cobra una tasa al turista que pernocta, sea extranjero o nacional. Por esa vía recaudó 12,4 millones en 2016 y 18,5 en 2017. La tasa se duplica este año, de uno a dos euros diarios, por lo que ingresará más de 40 millones de euros.

De entrada, el ayuntamiento combatirá la suciedad con la contratación de 300 operarios, la recogida de basura en domingo, la instalación de 300 contenedores subterráneos y la progresiva eliminación de las bolsas de basura en el centro histórico.

Paralelamente a la mejora de los servicios de limpieza, se incrementan las multas a niveles muy disuasorios. Tirar al suelo una colilla o un chicle puede salirle a una persona hasta por 1.500 euros de multa, 15.000 euros en el caso de “colectivos”.

El reto, como siempre, será pillar a alguien en flagrante delito, como es el caso de los orines de personas y deposiciones de perros, sin apenas multas; por eso el Ayuntamiento carga la responsabilidad sobre bares, terrazas, y comercio en general, que deberán tener la calle limpia de colillas y demás basura en el espacio de su propiedad y en un radio de dos metros a su alrededor. En el caso de que a la mañana siguiente, las proximidades de las discotecas parezcan estercoleros, la multa para el establecimiento subirá a los 15.000 euros.

Todas las terrazas deberán instalar papeleras y ceniceros, también los cajeros automáticos, incluso los vendedores ambulantes y los mercadillos, que cuidarán de la limpieza del espacio.

Lisboa ha declarado 2019 el año anticolillas y antichicles; en 2021 será Ciudad Europea Ecoverde, sin vasos ni platos de plásticos en sus bares. Entre medio queda 2020. ¿Será el año de la Lisboa Sin Ruido?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10987
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 4:42  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Holanda ya no sabe dónde meter tanta bici: ahora construye gigantescos aparcamientos subterráneos

Con 17 millones de habitantes, hay en Holanda 23 millones de bicicletas, y las familias poseen una media de tres, según la Oficina Central de Estadística. Dice Bicis Recreativas, la organización que calcula su uso, que es el vehículo más utilizado (un 84% de la población); es el país con más bicis por habitante (1,3), seguido de Dinamarca (0,8) y Japón (0,6); un 16% usa modelos eléctricos, y de estos, un 6% tiene una de carreras; hay 88.000 kilómetros de rutas adaptadas, entre carriles y caminos comarcales; el 94% de los viajes empiezan en la puerta de casa; el Gobierno de centroderecha piensa invertir 345 millones de euros en infraestructuras para que otras 200.000 personas la lleven al trabajo. Impresiona, pero ¿dónde aparcarlas con una densidad de población de 412 habitantes por kilómetro cuadrado? En estacionamientos subterráneos gigantescos.

En realidad, la bici en Holanda puede aparcarse en cualquier calle, siempre que no haya una señal que lo impida, o interrumpa el paso de los peatones. El problema es que no suele haber sitio y los espacios dispuestos en diversas zonas de las grandes ciudades acaban llenos. Allí, estacionarlas el primer día es gratis y el segundo cuesta 0,50 euros. A partir del tercero cobran 2,50 euros. La solución es construir garajes más grandes, sobre todo en las grandes estaciones de ferrocarril, como las de Utrecht y La Haya. Mucha gente sube al tren, que dispone de plataformas adaptadas, con la bici para seguir usándola en otra localidad. Dejarla en el sótano de la estación ferroviaria resulta muy conveniente.


El Ayuntamiento de Utrecht ha abierto ya un aparcamiento para 12.500 bicicletas, el mayor del mundo de su clase, bajo la plaza de la estación central. De tres pisos, se accede a él desde la calle y es posible recorrerlo pedaleando hasta encontrar un hueco libre. Cuenta con un túnel que conecta con el vestíbulo y los andenes del tren. También aquí el primer día es gratis y se puede pagar con la tarjeta general de transporte, válida en todos los servicios públicos: tren, autobús y tranvía. Tiene también 700 bicis de alquiler y no cierra.

En La Haya se está construyendo un aparcamiento similar, en la estación central de trenes, con capacidad para 8.500 bicicletas. La apertura está prevista para finales de 2019 y también se entrará desde la calle. En Ámsterdam, donde la mayor parte de las bicis se aparcan ahora alrededor de la estación, se construye desde enero de 2018 un garaje con capacidad para 7.000 en el canal situado enfrente. Toda la zona exterior será remodelada y, como en las otras dos ciudades, se prevé que se acceda a él desde la calzada. Se prevé que abra dentro de cinco años.



Si bien los tres proyectos cuentan con dinero del Estado central y de los respectivos Ayuntamientos, el Ministerio de Transporte desea que los ciudadanos utilicen mucho más la bici. Según cifras de este departamento, un 25% de los trayectos sobre dos ruedas tienen que ver con el trabajo y pueden calificarse de profesionales. Un 37% son viajes de placer. El resto es para ir de compras, al colegio y otras actividades. Teniendo en cuenta que “más de un 50% de la población activa reside a menos de 15 kilómetros de su puesto laboral y que más de la mitad de los recorridos en coche no superan los ocho kilómetros”, indican portavoces oficiales, la idea es promocionar las bicicletas con una rebaja de los impuestos. Por cada kilómetro cubierto en estos desplazamientos diarios para ir al trabajar, el usuario obtiene una rebaja de 0,19 céntimos de euro. Transporte espera convencer a las empresas de los beneficios de financiar las de sus empleados. Y de ponerles duchas en la oficina, que es otra de las peticiones persistentes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10044

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 14:54  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Holanda, con suna superficie mayoritariametne lisa y sin apenas desniveles es un paraiso para los ciclistas... Eso en España, sobre todo en cuidades con muchos desniveles, lamentablemente no es tan idilico....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 27, 2012
Mensajes: 3415

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 17:57  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

traveller3 Escribio:
Holanda, con suna superficie mayoritariametne lisa y sin apenas desniveles es un paraiso para los ciclistas... Eso en España, sobre todo en cuidades con muchos desniveles, lamentablemente no es tan idilico....

Por eso en lugares como Países Bajos o Dinamarca, la bici es popular....terreno plano. Una señora Holandesa me lo confirmó....ella usaba la bici a diario y no tenia coche, pero viviendo en Santander no usaba nunca la bici (supongo que subir y bajar de la Calle Alta y General Dávila hacia el centro no eran tan cómodo como en tierras holandesas Mr. Green )
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10044

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 19:01  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
traveller3 Escribio:
Holanda, con suna superficie mayoritariametne lisa y sin apenas desniveles es un paraiso para los ciclistas... Eso en España, sobre todo en cuidades con muchos desniveles, lamentablemente no es tan idilico....

Por eso en lugares como Países Bajos o Dinamarca, la bici es popular....terreno plano. Una señora Holandesa me lo confirmó....ella usaba la bici a diario y no tenia coche, pero viviendo en Santander no usaba nunca la bici (supongo que subir y bajar de la Calle Alta y General Dávila hacia el centro no eran tan cómodo como en tierras holandesas Mr. Green )

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Los lugares con grandes deniveles no sonmuy aptos para el uso rutinario de bicicletas, mas que nada porque no es un paseo sino un gran esfuerzo lo que se necesita para desplazarse en bizi en lugares con muchas cuestas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10044

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 19:02  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

javiky13 Escribio:
traveller3 Escribio:
Holanda, con suna superficie mayoritariametne lisa y sin apenas desniveles es un paraiso para los ciclistas... Eso en España, sobre todo en cuidades con muchos desniveles, lamentablemente no es tan idilico....

Por eso en lugares como Países Bajos o Dinamarca, la bici es popular....terreno plano. Una señora Holandesa me lo confirmó....ella usaba la bici a diario y no tenia coche, pero viviendo en Santander no usaba nunca la bici (supongo que subir y bajar de la Calle Alta y General Dávila hacia el centro no eran tan cómodo como en tierras holandesas Mr. Green )

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Los lugares con grandes desniveles no son muy aptos para el uso rutinario de bicicletas, mas que nada porque no es un paseo sino un gran esfuerzo lo que se necesita para desplazarse en bici en lugares con muchas cuestas....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10987
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Dom, 17-02-2019 2:27  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

Uber también demanda a Nueva York por frenar la concesión de licencias VTC frente a los taxis

Uber ha presentado una demanda contra Nueva York para tratar de obligar a la ciudad a dar marcha atrás a su decisión de limitar el número de licencias de los llamados vehículos de alquiler con conductor (VTC).

La Gran Manzana se convirtió el pasado agosto en la primera gran ciudad en dar ese paso, bloqueando por un año la emisión de nuevas licencias mientras se estudia el impacto de ese servicio en el tráfico y en otros ámbitos.

En su demanda, Uber defiende que la ciudad no tenía competencia para aprobar esa medida, que no se ha demostrado que servicios como el suyo aumenten los atascos o que la decisión ha perjudicado a los residentes de distritos distintos a Manhattan, que tradicionalmente han tenido más problemas para acceder a taxis.

En el pasado, la compañía californiana ya ha combatido en los tribunales decisiones de otras ciudades, sobre todo en sus inicios, cuando comenzó a operar sin luz verde de las autoridades en muchos lugares.

En el caso de Nueva York, el freno a la emisión de nuevas licencias para empresas como Uber o Lyft, con una exención para los vehículos que sean accesibles en silla de ruedas, fue parte de un paquete regulatorio que incluyó el establecimiento de un salario mínimo para los conductores de aplicaciones de VTC.

La decisión, aprobada por el Concejo municipal y el alcalde, podría convertirse en permanente en función de las conclusiones que alcance la comisión que estudia el impacto de estos servicios.

Según datos del pasado agosto, el número de VTC en Nueva York se había duplicado desde 2015, hasta unos 130.000 vehículos.

Como comparación, en la ciudad operan unos 13.500 taxis amarillos y unos 4.000 verdes, que únicamente pueden recoger pasajeros fuera de Manhattan.

Uber presentó su demanda este viernes ante una corte estatal de Nueva York, que ya se enfrenta por separado a otra acción judicial de dos de sus rivales, Lyft y Juno, sobre los salarios mínimos para sus conductores.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10987
Ubicación: San Vicente

Envio Publicado: Dom, 24-02-2019 2:25  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

China cierra el campo base del Everest a los turistas por la basura

La gran cantidad de basura que se acumula en los alrededores del campo base norte del Everest, situado en el Tíbet, ha llevado a las autoridades chinas a tomar medidas drásticas. La zona ha sido cerrada de forma indefinida para los turistas —y enormemente limitada para los alpinistas— mientras se llevan a cabo tareas de limpieza a gran escala en el techo del mundo.


Los visitantes, que ahora podían entrar más o menos libremente a este campo base, tienen el acceso cerrado a todas aquellas zonas por encima del monasterio de Rongphu, situado a unos 5.000 metros de altitud y a pocos kilómetros del citado campo desde el cual los escaladores inician el viaje para coronar el monte.

Las autoridades instalarán un nuevo campamento para los turistas en las cercanías del templo, desde donde se aprecian unas vistas privilegiadas del Everest. "El nuevo sitio para turistas también les permitirá ver claramente la montaña", añadió Kelsang.

Los alpinistas que consigan un permiso para escalar el monte sí podrán acceder al campo. Sin embargo, este año las autoridades solamente concederán 300 licencias para subir al Everest por su lado norte, un tercio menos de las otorgadas en 2018.

Estas medidas se enmarcan en una campaña de las autoridades chinas para limpiar el Everest. Según datos oficiales, en 2018 más de 140.000 personas visitaron este campo base y sus cercanías, lo que generó una enorme cantidad de residuos. Hasta la altitud del campo base se recogieron hasta 335 toneladas de residuos, lo que supuso un gasto de aproximadamente medio millón de euros. Otras 8,4 toneladas fueron recolectadas en tres operaciones de limpieza que se llevaron a cabo en las zonas más altas de 5.200 metros y de muy difícil acceso, de las cuales 5,2 toneladas fueron de basura —principalmente envases de comida y bebida—, 2,2 toneladas de excrementos humanos y una tonelada de restos de material de alpinismo. Requiere un esfuerzo enorme limpiar la montaña a tal altura por la falta de oxígeno, explican las autoridades locales.

Se espera que este 2019, junto a nuevas campañas para limpiar el Everest, entren en vigor nuevas medidas para proteger la reserva natural de la que forma parte la montaña. Entre las propuestas de China está el pago de una tasa que compense las operaciones de limpieza o incluso obligar a los montañeros a traer de vuelta ocho kilos de basura encontrada durante su recorrido. En esta particular operación de limpieza, las autoridades tratarán por primera vez este año de traer los cuerpos de los alpinistas muertos en las zonas más altas de la montaña.

A diferencia de Nepal, donde se necesitan varios días de viaje a pie, llegar al campo base del Everest en su parte tibetana es relativamente sencillo porque se puede hacer en coche. De hecho, ir allí es uno de los mayores reclamos de los turistas que visitan el Tíbet y acostumbra a formar parte de los paquetes vacacionales que se ofrecen en la región. Incluso habían florecido en el sitio numerosos “hoteles tienda”, gestionados por los aldeanos, en los que los visitantes podían pasar la noche. Estos negocios también han sido cerrados y probablemente se situarán en zonas más bajas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 22-Abr-2019 02:32 am
Gasolines
Gasolines
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Ago 15, 2007
Mensajes: 10987
Ubicación: San Vicente

Ultimo Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2019 2:32  Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas... Compartir Responder citando

AC Hotels hará en Manhattan el mayor hotel prefabricado del mundo

Marriott International Inc. está planeando lo que dice que será el hotel prefabricado más alto del mundo, en el barrio NoMad de Manhattan. Sus 168 habitaciones se ensamblarán en una fábrica en Polonia, se enviarán por barco a Estados Unidos y se transportarán en camiones a Nueva York en medio de la noche, cuando las calles de la ciudad están vacías y permiten acomodar cargas de gran tamaño. Se espera que el AC Hotel de 26 pisos se lavante en 90 días y abra el próximo año.


A las empresas hoteleras como Marriott les gustaría aumentar la construcción modular prefabricada, ya que puede ayudarles a abrir nuevos hoteles más rápidamente, un camino clave para aumentar los ingresos. El método ahorra tiempo porque los constructores pueden trabajar en el sitio mientras se construyen las habitaciones en la fábrica.

La construcción modular no es exactamente nueva en el mundo hotelero, pero es lo suficientemente inusual como para que muchos desarrolladores lo analicen con calma. La financiación puede ser difícil de conseguir porque los proyectos requieren más gastos iniciales que un edificio tradicional, según Sanat Patel, socio gerente de Avana Capital, que ha otorgado un préstamo de construcción de 65 millones de dólares para el proyecto de NoMad.

Al mismo tiempo, la capacidad de fabricación es limitada, y muchas de las fábricas existentes están ocupadas construyendo hospitales, casas y apartamentos de estudiantes. Además la escasez de mano de obra en la construcción, que condujo a tiempos de desarrollo más largos, ha hecho que el modelo construido en fábrica sea especialmente atractivo. Marriott ha estado ofreciendo incentivos financieros para proyectos modulares y conectando a desarrolladores con arquitectos, contratistas y prestamistas en un intento por estimular la iniciativa.

El AC Hotel está siendo desarrollado por Concord Hospitality. El objetivo de AC es que dentro de cinco años, la construcción modular podría representar el 25% de todos los hoteles en su cartera, que incluye locales en Norteamérica para marcas como Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites.

El beneficio para los huéspedes es que las habitaciones construidas en fábrica son más silenciosas. En la construcción tradicional, una habitación de hotel generalmente comparte una pared con su vecino, pero los diseños modulares generalmente requieren un espacio aislado entre las habitaciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 383 Fotos 2 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Foro General de Viajes
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 196, 197, 198 ... 202, 203, 204  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 197 de 204 - Tema con 2040 Mensajes y 444198 Lecturas - Última modificación: 22/04/2019




RSS: Foro General de Viajes RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Sanidad - Fitur - Viajar En Navidad - Vídeo - Diarios - Fotografía - Equipajes
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...
Título - Descripción Localización Autor
Viajar cobrando Paro Valoración: 4.2(35721 Lecturas)
Explicación sobre qué hacer si se quiere salir al extranjero y se está cobrando la prestación por desempleo: deberes, obligaciones y requisitos.
España
España
Silvi_1982
silvi_1982
¿Qué son los deducibles y coinsurance de los seguros médicos? Valoración: 5.0(3022 Lecturas)
Debido a que los seguros médicos, sobre todo americanos, operan de manera diferente que en Europa en algunos aspectos, me he decidido a aclarar de la forma más sencilla posible los conceptos de coinsurance (algo así como copago o coseguro) y...
España
España
Mivok
mivok
Preguntas y respuestas sobre los seguros de viaje Valoración: 4.4(4175 Lecturas)
Expongo una serie de preguntas y respuestas relacionadas con los seguros de viaje.
España
España
Mivok
mivok
Otros Tips relacionados con este foro
Botiquín de Viaje: Una de las tareas que, tarde o temprano, debemos hacer antes de cualquier viaje de una cierta entidad es conformar nuestro botiquín de viaje. En el extranjero es probable que el medicamento que normalmente tomamos no esté comercializado o lo est...
VIAJAR CON ANIMALES DE COMPAÑÍA: Antes de decidir si nuestro fiel amigo nos va a acompañar en nuestros viajes es necesario tener en cuenta algunas cuestiones prácticas muy importantes
Cómo actuar ante TERREMOTOS y TSUNAMIS: En vista del creciente turismo con destino a zonas sísmicas por parte de viajeros que en general nunca han vivenciado una experiencia de este tipo, abrí un foro con el mismo título, para informar sobre medidas básicas de prevención y actuación...
Skype - Una buena herramienta para llamar al extranjero/casa: Sacado de la wikipedia : Skype es un software que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo sobre Internet (VoIP). Facilita la comunicacion para realizar reservas etc antes de viajar y para llamar a casa mientras se esta de viaje. Llevo...
Prevención de incendios forestales. Nuestro papel como viajeros.: Los incendios forestales son una terrible lacra en España ¿Cómo podemos contribuir contribuir a prevenirlos como viajeros que visitan los espacios naturales?
Tienes algo que contar acerca de Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas.... ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad