Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p62 ✈️

Forum of Middle East and Central Asia Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 31 of 56 - Topic with 1110 messages and 251010 views
Last Post:
Forum of Middle East and Central Asia 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Vallejo01
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
25-10-2011
Posts: 66

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Nathanian83 wrote:
Vallejo01 wrote:
Si, lo tenemos para ver en Amman.

La idea es visitar dos días Petra, lo que no tengo claro es el tema de cuantos días en cada sitio o cuantos sitios en un mismo día, porque como dices he visto que Jerash lo suelen meter en Amman y alguno que otro lo hace en el mismo día ver Amman y Jerash.

Un saludo.

Yo tengo pensado hacer eso a finales de abril, por la mañana Amman y por la tarde Jerash para verla después de comer atardeciendo. Con 9 días puedes dedicarle un día a Amman, depende de tus intereses.

Los desplazamientos como has pensado hacerlos???

Un saludo.
Back to ⬆️ Vallejo01
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Vallejo01 wrote:
Nathanian83 wrote:
Vallejo01 wrote:
Si, lo tenemos para ver en Amman.

La idea es visitar dos días Petra, lo que no tengo claro es el tema de cuantos días en cada sitio o cuantos sitios en un mismo día, porque como dices he visto que Jerash lo suelen meter en Amman y alguno que otro lo hace en el mismo día ver Amman y Jerash.

Un saludo.

Yo tengo pensado hacer eso a finales de abril, por la mañana Amman y por la tarde Jerash para verla después de comer atardeciendo. Con 9 días puedes dedicarle un día a Amman, depende de tus intereses.

Los desplazamientos como has pensado hacerlos???

Un saludo.

Hemos alquilado un coche. Vamos 4.
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: RubenValde
Silver Traveller
Silver Traveller
Joined:
09-06-2014
Posts: 15

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Buenos días viajer@s.

Os pongo el intinerario que tengo pensado Esatre en Jordania del sábado 10 de Agosto (11:00) al sábado 20 (11:00), he estado leyendo el foro y al final creo que mi intinerario será este, aunque me gustaria que los que estais o ya habeis estado le podais echar un ojo:

- Día 1 (Sábado) : Jerash y Amman
- Día 2 (Domingo) : Betania,Monte Nebo,MAdaba y Mar Muerto (no sé si dormir en Madaba o Mar Muerto,consejos?)
- Día 3 (Lunes) : Wadi Al Mujib (Siq Trail Excursion con Adventure Center), Little Petra, he visto que hay una ruta de senderismo entre Little PEtra y Petra (12km,3h30'') pero no tengo claro si me dará tiempo, Petra by Night y dormir en Wadi Musa.
- Día 4 (Martes): Petra, y auqi no sé si dormir en Wadi Musa o hacer bajada a Wadi Rum y dormir en el desierto esta noche (mi idea era bajar ya, pero aconsjadme plis)
- Día 5 (Miércoles) : Escursión 4x4 Desierto y bajar a Aqaba.
- Día 6 (Jueves) : Mar Rojo y Aqaba
-Día 7 (Viernes): Aquí tengo un espacio en el que no tengo nada claro estoy entre Dana y Ma'In Hot Springs (tengo que acabar de leer cosas, como si esta abierto en Agosto, entiendo que hombres y muejeres van por separado también...etc) Y después ya volver a Amman y echar noche.
- Día 8: Vuelta a casa

Cómo apunte tema trasnporte aún no tengo claro si alquilaremos coche o iremos en trasnporte público,taxi privado etc. Creo que el taxi privado me puede dar mucha más flexibilidad,sobretodo el día de la excursión entre Little Petra y Petra... Alguien sabe si es seguro dejar las maletas en el maletero, y quedar después en el hotel o similar?

En todo caso he visto que mucha gente conserva los contactos de algunos taxistas privados, podeis facilitarme sus contactos por mensaje privado, para ponerme en contacto a ver que tal?

Bueno después de todo el rollazo, dar las gracias por vuestro tiempo y espero vuestra ayuda!

Saludos
Back to ⬆️ RubenValde
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Hola,
Yo voy en una semana, así que no te puedo recomendar como los expertos. Aún así te comento algunas cosas:

- Lo de dormir en Mar Muerto o no depende un poco de tu presupuesto. Si te puedes permitir quedarte en un alojamiento/resort de la zona, pues mejor que mejor, además así al día siguiente ya vas a la zona del Wadi Mujib para hacer el Siq Trail y el recorrido es más corto que desde Madaba.

- Calcula que hacer el Siq Trail son 2/3 horas y hasta Little Petra tienes alguna parada interesante como el castillo de Kerak o el de Shoback, por lo que lo veo un poco justo para estar a las 20:30 en Petra by Night.

- El día que haces Petra yo me quedaría a domir en Wadi Musa. Ten en cuenta que al ver Petra en un solo día saldréis tarde, por ejemplo a las 18:00 y seguramente cansados. Pegarte la paliza para ir a Wadi Rum no tiene mucho sentido, mejor ir al día siguiente, hacer la excursión y quedarte a dormir en el desierto.

- Como te he comentado el día 5 haria noche y excursión en el desierto.

- Para Ma'In Hot Springs échale un ojo a este hilo:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Hammamat Ma'in Termas (Jordania)

Nosotros también dudamos en cómo hacer el viaje y al final hemos optado por alquilar un coche y conducir nosotros. Creo que es lo que más libertad nos va a dar y por experiencias de otros viajeros, creo que nos gustará.

Para tema transporte público y contactos de taxistas hay hilos específicos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Taxis, Taxistas y Conductores en Jordania

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Transporte Público en Jordania. Bus, Taxi
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: Javisevilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2010
Posts: 602
Location: SEVILLA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Jordania

Posted:
Bueno sólo comentar que el Jueves empiezo mi periplo por Jordania.

Vuelo a Tel Aviv y de ahí a Eilat el miércoles. El jueves a primera hora cruzaremos la frontera y nos recogerá en la misma Mohammed, un tourist Driver del que encontré referencias en internet. No habla español pero si ingles. Creo que lo encontré en tripadvisor aunque como lo contraté en noviembre ya no me acuerdo. A la vuelta os diré si ha valido la pena. Si alguno de este foro lo conoce y me puede indicar referencia...

Haré lo siguiente.-

Día 1.- Wadi Rum.- Mohammed nos asistirá en la frontera para solventar el control de pasaportes y no nos hagan pagar visado por estar tres noches en el pais. De ahí vamos a Wadi Rum donde nos hará un tour de 4 horas por la zona.

El Hotel lo cogí por Booking, pues aun cuando Mohammed tenía mejor precio tenía que pagarle por adelantado el 50% del costo del viaje y booking tenía mejor política de cancelación. Es lo que tiene organizar un viaje con tanto tiempo.

Hotel.- Memories Aicha Luxury Camp. Es un capricho que me he permitido y que tampoco es un disparate. Tiene media pensión y baño privado la habitación. Hablando muy bien de la cena Buffet y del desayuno Buffet.

Día 2.- Este día tras desayunar Mohammed nos llevará a Petra donde estaremos todo el día y noche a nuestro aire. Allí reservé el hotel en la cercanía de la puerta de acceso. Le Maison Hotel. Mi intención es echar día entero en Petra y visitarla de noche ya que estamos cerca de la entrada.

Para picar algo a mediodía dentro de Petra hay sitios dentro de las ruinas que sean recomendables o nos recomendáis comprar algo fuera y meterlo en la mochila? Alguna recomendación?

Día 3.- Este día vamos de Petra a Aqaba. Nos llevan a hacer submarinismo al Mar Rojo. Imagino que no a mucha profundidad. A mediodía nos incluye en el precio el almuerzo que no sé donde será. La tarde libre. Y duermo en un Hotel bien situado y con buen aspecto donde incluye el desayuno. Lacosta Hotel.

Ya a la mañana siguiente me acercan a la frontera y cojo vuelo a Tel Aviv a mediodía. En Tel Aviv me junto con otro amigos que llegan y recorreremos Israel.

Que os parece? El precio del tourist driver los 3 días 450 usd para dos personas. Excepto hoteles incluye el resto que os pongo. Creo que está bien.

Si alguno quiere brindarme una recomendación de última hora como donde cenar en Aqaba o en Petra, encantado.

Un saludo y gracias

_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to ⬆️ Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
@Javisevilla he movido tu mensaje a este hilo que está específico para itinerarios.

Para restaurantes tienes este hilo por si quieres echar una ojeada.

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Restaurantes en Petra - Donde Comer

Feliz Viaje. Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: J.vela
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
09-02-2017
Posts: 63

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Buenas gente, tras haber leído vuestras valiosas aportaciones este es el recorrido que tenemos pensado para 6 días completos a primeros de julio. Estamos abiertos a sugerencias.

Día 1: llegada al aeropuerto por la tarde noche y traslado en coche de alquiler a la zona de Jerash.
Día 2: Jerash a primera hora, después ruta hacia el mar muerto parando en Betania y Monte Nebo??? Noche en mar muerto.
Día 3 Wadi Mujib, ruta hacia Wadi Musa parando en algún castillo y viendo Little Petra.
Día 4 Petra.
Día 5 Algo de Petra más ruta hacia Wadi Rum, excursión 4x4 y noche en desierto.
Día 6 Aqaba y snorkel.
Día 7 Playa por la mañana e ir subiendo hacia Amman (ver algo de la ciudad) y noche en Madaba.
Día 8 Temprano al aeropuerto.

Sé que es algo apretado y ambicioso. Un saludo y gracias.
Back to ⬆️ J.vela
Share:

Image: Javisevilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2010
Posts: 602
Location: SEVILLA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Buenas noches desde Petra. No podía esperarme. Creo que Petra es uno de los lugares mas increibles que he visitado en mi vida. Lo tiene todo. Nos ha hecho buen tiempo y hemos tenido suerte pues cuando llegue a Aqaba hace dos días habia una ola de calor tremenda. Hoy cuando hemos salido de Petra hacia fresco y a mediodia al sol calor pero nada extraordinario.
Las ruinas son increibles, el enclave extraordinario, la posibilidad de caminar durante 22 km, y salir del enclave por pena porque se acaba una visita que olvidaré en la vida...�

Como comentario práctico. Al llegar nos ofrecieron ir al mirador del tesoro directamente sin entrar por el siq, que es lo normal. Como habia mucha gente optamos porque nos acompañara un guia por los senderos de sube y baja que llevan al mirador. Una aventura y una palicilla para empezar la visita. No habia gente y si bien el sendero estaba señalizado al principio creo que después es imposible no perderse pues esta muy mal indicado.

La subida al monasterio ha sido una paliza mayúscula pero que satisfacción da llegar arriba.

Había mucha gente por todos lados. Se agradecería un poco mas de limpieza pero bueno, lo importante es que me he dejado fascinado. El sindrome Stendhal no me dió en Toscana, pero me ha dado fuerte en Petra. Que maravilla!!

_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to ⬆️ Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-05-2007
Posts: 1645
Location: TERUEL

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Hola, me alegro que te haya encantado, en poco mas de 1 mes vamos para alla y el escucharte así me traslada alla. Nosotros vamos con 2 niñas pequeñas, no tengo del todo claro que rutas dentro de petra podremos hacer y como planearlo, estaremos dos días, alguna idea?
Back to ⬆️ David_te
Share:

Image: Ire10irene1010
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
HOLA!!
Estamos preparando un viaje a Israel y queremos pasar la frontera a Jordania (por Eliat) para pasar dos días y una noche allí. No sabemos si coger un tour o ir por libre, y estamos viendo que los precios son muy caros. Recomendaciones de Tours, Hoteles (nos gustaria dormir en el desierto con los beduinos), si hacer por libre...

GRACIES
Back to ⬆️ Ire10irene1010
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Ire10irene1010 wrote:
HOLA!!
Estamos preparando un viaje a Israel y queremos pasar la frontera a Jordania (por Eliat) para pasar dos días y una noche allí. No sabemos si coger un tour o ir por libre, y estamos viendo que los precios son muy caros. Recomendaciones de Tours, Hoteles (nos gustaria dormir en el desierto con los beduinos), si hacer por libre...

GRACIES

Qué tienes pensado hacer?
2 días y una noche en total en Jordania?
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: Ire10irene1010
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Nathanian83 wrote:
Ire10irene1010 wrote:
HOLA!!
Estamos preparando un viaje a Israel y queremos pasar la frontera a Jordania (por Eliat) para pasar dos días y una noche allí. No sabemos si coger un tour o ir por libre, y estamos viendo que los precios son muy caros. Recomendaciones de Tours, Hoteles (nos gustaria dormir en el desierto con los beduinos), si hacer por libre...

GRACIES

Qué tienes pensado hacer?
2 días y una noche en total en Jordania?

SI!! exactamente esto! desde Eliat. (no se muy bien como funciona este chat... )
Back to ⬆️ Ire10irene1010
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Es un poco escaso. Podrías pensar en hacer una visita de día a Petra y excursión por el desierto, pero vas a ir apurada.
No puedes darle al menos uva noche más para hacer una noche en wadi Rum y otra en Petra?
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: Ire10irene1010
New Traveller
New Traveller
Joined:
21-05-2019
Posts: 4

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Nathanian83 wrote:
Es un poco escaso. Podrías pensar en hacer una visita de día a Petra y excursión por el desierto, pero vas a ir apurada.
No puedes darle al menos uva noche más para hacer una noche en wadi Rum y otra en Petra?

Nuestra idea es esta, el viaje largo lo hacemos por Israel pero queremos visitar petra y pasar una noche en wedi rum. No tenemos muchos días y nos hemos centrado mas en Israel, si alargaramos los días en Petra no podriamos hacer submarinismo en el mar rojo y yo me muero de ganas de hacer una immersion allí!!!

Si tiene alguna recomendación de lugares donde dormir, si es mejor hacerlo por libre o con tour, y si es con tour alguna recomendación, te lo agradeceriamos mucho! Aplauso Very Happy
Back to ⬆️ Ire10irene1010
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Ire10irene1010 wrote:
Nathanian83 wrote:
Es un poco escaso. Podrías pensar en hacer una visita de día a Petra y excursión por el desierto, pero vas a ir apurada.
No puedes darle al menos uva noche más para hacer una noche en wadi Rum y otra en Petra?

Nuestra idea es esta, el viaje largo lo hacemos por Israel pero queremos visitar petra y pasar una noche en wedi rum. No tenemos muchos días y nos hemos centrado mas en Israel, si alargaramos los días en Petra no podriamos hacer submarinismo en el mar rojo y yo me muero de ganas de hacer una immersion allí!!!

Si tiene alguna recomendación de lugares donde dormir, si es mejor hacerlo por libre o con tour, y si es con tour alguna recomendación, te lo agradeceriamos mucho! Aplauso Very Happy

Desde Aqaba puedes contratar un conductor que te lleve hasta Petra.
En Wadi Rum lo mejor es que contrates con el campamento que te alojes la excursión por el desierto.

Te recomiendo estos hilos:

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Transporte de Aqaba a Petra. Bus, Taxi

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia DORMIR EN WADI RUM, JORDANIA
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: Javisevilla
Super Expert
Super Expert
Joined:
23-05-2010
Posts: 602
Location: SEVILLA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Acabo de llegar de Jordania e Israel e hice lo mismo sólo que en Jordania pernocté tres noches: Wadi Rum, Wadi Musa (Petra) y Aqaba.

Lo que comentas es escaso de tiempo pero se puede hacer, eso sí, pernoctando la noche antes en Eilat o volando a Eilat bien temprano desde Tel Aviv.

Dedicadle todo a Petra, noche incluida. Si os hospedáis en Wadi Musa lunes, martes, miércoles y jueves creo que es, hay un espectáculo nocturno que vale la pena. Petra es el lugar mas maravilloso en el que he estado en mi vida. Tras un día entero y 20 kilómetros recorridos salí del lugar con una pena tremenda. Hubiera echado un segundo día y prescindido de la última noche en Aqaba.

Wadi Rum está también genial, pero puestos a elegir...y con el tiempo que vais, Petra merece un día completo. Es enorme. El desierto pues está muy bien, pero es mas accesible. El de Namibia es mas bonito y el de Marruecos también muy bonito. Por el contrario, no vais a encontrar nada en el mundo parecido a Petra.

De la frontera de Aqaba a Petra tenéis como 2 h- 2.30 h. Coged un Hotel cerca de la entrada al recinto. Yo estuve en la Maison Hotel que está muy correcto.

Contraté conductor por un lado, con Jordan Horizons Tours a raíz de los comentarios que leí en el foro de un tal Mohammed. Salimos muy contentos. También reservan hoteles a mejor precio que Booking, pero usé esta segunda opción por la política de cancelación, ya que reservé con 7 meses de antelación el viaje.

Si quieres el mail de contacto de Mohammed escríbeme por privado. Aunque creo que lo encontré sin problemas por google.

Un saludo

_________________
Irlanda, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Portugal, Austria, Hungria, Marruecos, Italia, Peru, Escocia, Francia, Cuba, Suecia, Estonia, Inglaterra, Monaco, Guatemala, El Salvador, Namibia, Sudáfrica, Este USA, Argentina, Malta, Polonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Macedonia, Israel, Botswana, Zimbabue, Jordania, Oeste USA, Islandia, Sto Tomé y Ppe, Eslovenia, Croacia, Azores, Bolivia,
Back to ⬆️ Javisevilla Read My Blog(5 Blogs) 1 Photos
Share:

Image: Aitor42
New Traveller
New Traveller
Joined:
23-05-2019
Posts: 3

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Viajar a Jordania por Libre

Posted:
Hola amigo/as!!!

Os voy a contar mi idea de viaje, aún puedo retocar algo, pero más o menos será algo así:

Día 1. Llegada sobre las 10 a.m a amman. Coche alquiler. Hotel y día allí en amman.
Día 2. Salida a petra prontito. Llegada hotel y ver petra al atardecer.
Día 3. Salida al desierto de wadi rum , 4x4 y dormir en el desierto.
Día 4. Salida hacia mar muerto. Hotel y día allí.
Día 5. Salida hacia aeropuerto a mediodía.

Luego salida a chipre. 4 días.....más de relax.
Tengo posibilidad de 2 días más en Jordania, y quitarlo de chipre. No se que hacer. Y por otra parte, el recorrido descrito esta bien??? O es muy apretado?? Agradecería cualquier idea. Graciassss!!! Very Happy Very Happy
Back to ⬆️ Aitor42
Share:

Image: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
09-08-2009
Posts: 31638

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
@Aitor42 bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo que es el específico para ese tema.
Te pongo enlace al foro de Chipre por si deseas echar un vistazo, si tienes alguna duda deja en el hilo abierto para el tema la consulta.

Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania - Forum Middle East and Central Asia Foro de Chipre

Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to ⬆️ ANGEMI
Share:

Image: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
21-05-2015
Posts: 15818
Location: Madrid
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Hola Aitor.

En mi opinión yo si le daba esos dos días adicionales a Jordania.

En primer lugar porque el tiempo que le vas a dar a Petra es casi inexistente si pretendes verla el mismo día que bajas desde Amman. Como mucho te dará tiempo a ver el tesoro y un paseo fugaz. En segundo lugar le daría esos días porque te estás dejando cosas por ver como Jerash que son muy interesantes, imprescindibles me atrevería a decir. Con dos días más, 7 en total, intentaría hacer algo así:

Día 1. Me alojaría en Madaba, para poder hacer esa primera mañana una visita de lo principal y saldría a la hora de comer a Jerash. Comería allí y la tarde dedicada a Jerash.
Día 2. Monte Nebo-Betania y Mar Muerto por la tarde (noche en Mar Muerto).
Día 3. Salida a Petra, visitando por el camino Karak, Shawbak y Pequeña Petra (Ver si coincide Petra by night este día de llegada)
Día 4. Día completo en Petra
Día 5. Salida al desierto de wadi rum , 4x4 y dormir en el desierto.
Día 6. Ruta hasta Amman. Puedes aprovechar la ruta para ver los Castillos del desierto y la tarde dedicarla a Amman. Noche en Amman.
Día 7. Amman y salida hacia aeropuerto a mediodía.

Saludos!
Back to ⬆️ Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos
Share:

Image: David_te
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
20-05-2007
Posts: 1645
Location: TERUEL

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

Posted:
Hola, el Petra by night la entrada cuenta cono un día de visita? Me refiero a que si dipongo ka entrada de 2 días y voy esa noche, ya solo podria entrar al día siguiente? Y no los dos días siguientes
Back to ⬆️ David_te
Share:
Forum of Middle East and Central Asia
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 31 of 56 - Topic with 1110 messages and 251010 views - Last modification: 23/05/2019
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube