Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Edreams buscador: vuelos, dudas, opiniones, fiabilidad ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p67 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 26 de 34 - Tema con 679 Mensajes y 482089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquiloa prueba a contactar con ellos a través de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.

Ok, gracias. Iré actualizando Sonriente .
Ir arriba Ok, gracias. Iré actualizando . Carnerotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Alpegomez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Las devoluciones por cambio de vuelos en compañias normales son automaticas y te llegan en dos o tres días a tu tarjeta, y las puedes ver por los movimientos de estas. Es otra muestra mas de las e**(AutoEdit)**a de las agencias e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Las devoluciones por cambio de vuelos en compañias normales son automaticas y te llegan en dos o tres dias a tu tarjeta, y las puedes ver... Alpegomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias
Ir arriba El 0205 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto... Atlanticoazul65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
atlanticoazul65 Escribió:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES
Ir arriba Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando... Carnerotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Carnerotron
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Carnerotron Escribió:
Brigantina Escribió:
En principio no hay motivo para que te denieguen el reembolso, pero si te quedas más tranquilo/a prueba a contactar con ellos a través de redes sociales que suelen ser más rápidos en contestar o por email para así tener algo por escrito, o con la aerolínea directamente (aunque es probable que al no haber comprado directamente con ellos te remitan a Edreams).

Un saludo.

Ok, gracias. Iré actualizando Sonriente .

Me han devuelto el dinero ya, pero no el del seguro contratado. Me comentaron que así sería, así que procederé a preguntar si me vale el seguro sin el vuelo ese adquirido o, en caso contrario, procederé a abrir una reclamación para que me lo reembolsen también.
Ir arriba Me han devuelto el dinero ya, pero no el del seguro contratado. Me comentaron que así sería, así que procederé a preguntar si me vale el... Carnerotron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Carnerotron Escribió:
atlanticoazul65 Escribió:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES

Muchas gracias Guiño Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... Confundido No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra. Confundido
Ir arriba Muchas gracias Me han respondido lo siguiente: En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta... Atlanticoazul65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Atlanticoazul65 Escribió:
Carnerotron Escribió:
atlanticoazul65 Escribió:
El 02/05 del corriente compré un billete de avión on-line a la agencia eDreams, de ida y vuelta Vigo-Madrid-Vigo para el mes de agosto, cuya oferta era de 57,82€ precio total y me cobraron 98,35€. Reclamo la devolución del importe por la diferencia que han cobrado demás, cuya cantidad es de 40,53€ y no responden por más llamadas telefónicas que haga al número de atención al cliente 902887107. No atiende nadie!
El caso es que he recibido el aviso para confirmar la reserva (tras pagar los 98,35€), y todavía no la he confirmado a la espera de resolver esta situación.
Alguien puede decirme de que otra forma puedo dirigirme a esta empresa para hacerles la reclamación y que me atiendan?. Ya no sé que más hacer.
Gracias

Yo que tú llamaba mejor al número 934457153, así te ahorras la tarifa 902 (manda cojones que la atención al cliente tenga que ser pagando una burrada)

Por otra, si de ninguna de las formas te atienden, prueba abriendo una reclamación a través de ec.europa.eu/ ...amp;lng=ES

Muchas gracias Guiño Me han respondido lo siguiente: "En caso de no cambiar el método de pago, si finalmente no realizas el pago con la tarjeta Mastercard Viabuy, el sistema calcula el nuevo precio, que se muestra detalladamente antes de confirmar la compra" "De esta manera, dado que el precio mencionado fue correctamente mostrado antes de hacer clic en ‘Comprar’, no podemos proceder al reembolso de dicho importe." ... Me quedé a cuadros... Confundido No recuerdo nada de "eso" cuando confirmé la compra. Confundido

Gracias por el enlace. Me parece una e**(AutoEdit)**a Chocado Haré reclamación a la comisión europea. Igualmente responderé a la respuesta que me han dado, manifestando mi disconformidad e informarles que tomaré las medidas oportunas...
Ir arriba Gracias por el enlace. Me parece una estafa Haré reclamación a la comisión europea. Igualmente responderé a la respuesta que me han dado... Atlanticoazul65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Maia19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!
Ir arriba Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me... Maia19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Patricia62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maia19 Escribió:
Hola viajeros! Compré un pasaje por Edreams y el código que me dieron no existe en la página de la aerolínea (que es Quantas). No me puedo comunicar con ninguno de los dos... Alguien sabe cómo contactar con Edreams desde Argentina??? En el teléfono que me dieron no me atienden!
Ir arriba Patricia62 escribió: Patricia62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Patricia62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Maia19 solucionaste tu tema? también tuve problemas con edreams también compré en argentina y llamé al 011 51284670 es un número argentino que te redirige a uno de ellos en marruecos horario argentino de 7a15. Espero q tengas suerte. Yo no vuelvo a usar edreams
Ir arriba Hola Maia19 solucionaste tu tema? también tuve problemas con edreams también compré en argentina y llamé al 011 51284670 es un número... Patricia62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

JMP_1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
candido06 Escribió:
Hola viajeros Aplausos ,

Estoy pensando en hacer algunas reservas de hoteles en sudeste asiático y he visto que salen buenas ofertas en edreams, teneis información fiable de como funcionan???

Salu2.

Candido

Tras realizar un viaje este fin de semana pasado a Londres con mi esposa, lo único que se me ocurre decir es que jamás de los jamases volveré a contratar absolutamente nada con EDREAMS, después de llamar al menos 10 veces y escuchar las 7 u 8 opciones para poder hablar con alguien (atención al cliente 0), conseguí hablar con un persona que derivó a BOKING que SUPUESTAMENTE (tras más de 1 hora intentando hablar con alguien de EDREAMS) son los que se encargan de las reservas de hotel, bien pues mi historia acabo en ese momento por con el numero de localizador que tenía no encontraban nada además de pedirme un pin ¿??, ni con numero de teléfono, ni con mail, ni nada de nada, yo no tengo porque hablar con BOOKING para nada yo no he contratado nada con ellos es EDREAMS quien debe al menos y digo al menos atenderme, ya no digo solucionar el problema ¡!!. Así que EDREAMS menos anuncios de televisión y mejor servicio al cliente el cual es nulo, nulo, nulo desastroso y vergonzoso.
Tras llegar a Londres no encontramos con un hotel supuestamente de 3 estrellas digno de las mejores películas de terror el FARWAYS PADDINGTON HOTEL, nos ofrecían una habitación si se le puede llamar así, sin ascensor, baños en la escalera, con la pintura que se caía etc..., tras negarnos a coger esa reserva nos ofrecían en el hotel contiguo (mismos dueños), una habitación en planta baja peor si cabe que la anterior con un suplemento de 40 libras persona/día, pedimos cambio de habitación y la respuesta fue esta todo completo, evidentemente tuvimos que buscar hotel por nuestra cuenta, con el consiguiente gasto que hemos tenido que asumir nosotros, EDREAMS, nunca más.
Ir arriba Tras realizar un viaje este fin de semana pasado a Londres con mi esposa, lo único que se me ocurre decir es que jamás de los jamases... JMP_1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Atlanticoazul65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
En esta dirección de correo electrónico socialcare@case.edreams.com, atendieron mi petición de devolución del importe, por la diferencia del precio ofertado y lo cobrado por un billete en avión de ida y vuelta.

No obstante, también puedes publicar tu reclamación en TRUSTPILOT, tras registrarte en dicha página y recibirás respuesta de Edreams.

Suerte!
Ir arriba En esta dirección de correo electrónico socialcare@case.edreams.com, atendieron mi petición de devolución del importe, por la diferencia... Atlanticoazul65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

JMP_1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
atlanticoazul65 Escribió:
En esta dirección de correo electrónico socialcare@case.edreams.com, atendieron mi petición de devolución del importe, por la diferencia del precio ofertado y lo cobrado por un billete en avión de ida y vuelta.

No obstante, también puedes publicar tu reclamación en TRUSTPILOT, tras registrarte en dicha página y recibirás respuesta de Edreams.

Suerte!


Ok, Muchas gracias
Ir arriba JMP_1963 escribió: Ok, Muchas gracias JMP_1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Sulawesi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, por lo que leo, en terminos generales parece que la web edreams no funciona muy bien, hay mas quejas que comentarios positivos, ¿alguien me sabe decir si esto que han sacado de Edreams Prime funciona?, la verdad es que para los trayectos que hago habitualmente me vendria bien pero tanto comentario negativo me echa para atrás.. Alguien que lo tenga y lo este utilizando?
_________________
Barcelona, Londres, Samaná, Huesca, Tenerife, Nueva York, Galicia, Oporto, Lisboa, Roma, Francia, El Hierro, La Palma, Valencia, Gran Canaria, Lanzarote, Sevilla, Madrid, Noruega, Suecia, Tailandia, Camboya, Milan, Copenhague Japón, India, Amsterdan, MSC Música por Grecia, NY y Washington, Ruta por Indonesia, Estambul
Ir arriba Hola, por lo que leo, en terminos generales parece que la web edreams no funciona muy bien, hay mas quejas que comentarios positivos... Sulawesi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Raulgiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Te contestaré a mi manera...

(modo sarcástico ON)

COMO CONSEGUIR FIDELIZAR A TUS CLIENTES, POR TUS EGGS (BY edreams.com)
Compañías como edreams tienen un buen ejemplo de "buen hacer" que todas las empresas deberían seguir. He aquí algunos ejemplos, pero os aseguro que hay muchos mas...

PONLE UN PRECIO AL ARTÍCULO, Y CUANDO VAYAN A PAGAR, LES COBRAS EL DOBLE!
Eso les encantará! no les cobres las tasas y las comisiones hasta que vayan a pagar. Edreams consigue en muchos casos incluso doblar el precio original! Seguro que el cliente se parte el culo!

SEGURO DE CAMBIO DE FECHA, CON TRUCO
Les encantan los trucos! Si seleccionan esta garantía y tienen que cambiar el día del vuelo, hazles esperar 40 minutos en un teléfono 902 (de pago) con la MISMA música todo el rato. Eso les gusta. Cuando por fin, llenos de emoción, lleguen a hablar con una persona, les das el golpe final para que se caguen de risa: para cambiarles la fecha del vuelo les haces pagar el doble de lo que les valió el billete y les dices que se lo reclamen a la compañía con la que tiene el seguro (???). Eso seguro que les hará saltar lágrimas de emoción a tus clientes! (de emoción o de otra cosa...)

CANCELACIÓN DE SEGURO POR CUALQUIER CAUSA, CON COMISIÓN!
Cuando seleccionen la garantía de cancelación, no les expliques nada de comisiones, así luego se emocionan más. Luego, cuando tengan que cancelar el vuelo, que un ordenador les haga mil preguntas y les haces esperar otros 40 minutos, con la misma PUT... Musiquita de los coj... Y en un 902, por supuesto! Mientras, mensajes subliminales advirtiéndoles que ciertas compañias no devuelven ni un euro (y lo que has pagado por este seguro???). Cuando por fin hablen con una persona les cobras "solamente" un 20% en concepto de... No se... Lo que se te ocurra!

No se si los métodos de edreams funcionarán para tu empresa, pero por lo menos, te diviertes imaginándote la cara de gilip... Que se les queda (en este caso la mía...)

(modo sarcástico OFF)
Ir arriba Te contestaré a mi manera... (modo sarcástico ON) COMO CONSEGUIR FIDELIZAR A TUS CLIENTES, POR TUS EGGS (BY edreams.com) Compañías como... Raulgiro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Espeset
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
atlanticoazul65 Escribió:
En esta dirección de correo electrónico socialcare@case.edreams.com, atendieron mi petición de devolución del importe, por la diferencia del precio ofertado y lo cobrado por un billete en avión de ida y vuelta.

No obstante, también puedes publicar tu reclamación en TRUSTPILOT, tras registrarte en dicha página y recibirás respuesta de Edreams.

Suerte!

Buenas, me ha pasado lo mismo que a ti, en la web me salia un precio y me cobraron otro (100 euros de mas por la cara!!!). Donde reclamaste y si te devolvieron la diferencia?
Ir arriba Buenas, me ha pasado lo mismo que a ti, en la web me salia un precio y me cobraron otro (100 euros de mas por la cara!!!). Donde... Espeset Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Edreams Odigeo ha reducido un 35% su plantilla de atención al cliente en un año. Entre abril y junio de este año contaba con 329 empleados de media en su ‘call center’, frente a los 504 del mismo periodo de 2018, lo que se traduce en 175 puestos de trabajo menos, según sus últimas cuentas presentadas a la Comisión Nacional de Mercado de Valores (CNMV).

Las razones de la compañía para explicar estos despidos son “la propia evolución operativa del negocio” y “las importantes inversiones que ha realizado en distintas prestaciones de vanguardia para mejorar el servicio automatizado de atención al cliente con el fin de ofrecer una comunicación 24/7 con los viajeros”. Ademas su beneficio se ha desplomado mas de un 70% en el último trimestre.
Ir arriba Edreams Odigeo ha reducido un 35% su plantilla de atención al cliente en un año. Entre abril y junio de este año contaba con 329... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Experiencia negativa al contratar un viaje con Edreams  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Expongo mi caso, aunque sé que tiene cierto parecido con otros que he leído en el foro.
El pasado mes de agosto de este año 2019, dado que había comprado anteriormente varios paquetes y vuelos, así como reservas de hoteles, fui objeto de un trato poco apropiado por parte de esta empresa que me hizo perder toda la confianza y con la que por supuesto nunca más contrataré ningún servicio de viajes ya que conocí su forma de trabajar, que antes no había conocido porque no había tenido ninguna incidencia.
Después de intentar realizar una reserva de un paquete (vuelo más hotel a Marraquech), como había hecho en anteriores ocasiones, a la hora de realizar el pago en la página, esta se bloqueó, por lo que no supe si al final se había realizado el pago de la reserva. Ante esto y dado mi interés por reservar dicho paquete, llamé al teléfono de atención al cliente de esta empresa, me atendió un operador y después de contarle lo sucedido me comentó que no había problema, que le dijera que es lo que había intentado contratar y que él lo miraba y me lo cotizaba de nuevo, incluso me descontó un bono de descuento que había en ese momento. Después de finalizar la reserva y darle el número de mi tarjeta de crédito, me quedé tranquilo ya que me llegó al momento la reserva confirmada a mi email. Lo que yo no sabía es que la realizada por mí hacía unos minutos vía on-line exactamente por el mismo paquete, también estaba confirmada y enviada a un correo antiguo que ya no uso y que estaba grabado en la página de Edreams.
Pues bien, el 28 de agosto, faltando 3 días para el esperado viaje, me doy cuenta que se me ha cargado dos veces el importe del paquete. Inmediatamente llamo a Edreams y me dicen que pasaban la incidencia al departamento de reclamaciones y que ellos me responderían, así mismo me dicen el email en el que se me había enviado esa otra reserva. Al entrar en este email, me encuentro esa reserva y dos correos de Edreams de unos días atrás, en los que me informaban que la reserva aérea había sido cancelada, que me pusiera en contacto con ellos. Unas horas más tardes me llama una operadora de Edreams y me dice que ellos accedían a ocuparse de cancelar el vuelo con la compañía aérea (después de yo insistir y explicar el caso) y que ya me informarían si tenía gastos por cancelación, pero que la reserva del hotel la cancelara yo a través de Booking.com, a lo que yo respondí que yo habíacontratado con Edream, que si ellos subcontrataban con Booking, era asunto de ellos, que lo solucionaran ellos.
Me fui de viaje sin tener más noticias (con la consiguiente preocupación) y al llegar al hotel me dijeron que tenían dos reservas a mi nombre realizadas por Booking, les expliqué que había sido un error de duplicidad y ellos me respondieron que tenían que cobrar las dos porque nadie había cancelado ninguna, yo pagué con tarjeta la reserva válida (por cierto en mi reserva de Edreams decía que se podía pagar en efectivo o con tarjeta, pero no decía que me fueran a cobrar el 4% más por ese motivo), y por otro lado el hotel cargó en la tarjeta cuyo pago estaba duplicado el total de la reserva por no haber sido cancelada.
Regresé de mi viaje el día 3 de septiembre y tenía un email de Edreams del día anterior en el que me decían que el vuelo había sido cancelado y que en 10 días me harían la devolución a la tarjeta, sin nombrar nada del hotel. Por lo que tuve que tramitar la devolución de todo el importe de la reserva duplicada a través de mi tarjeta Visa.
Dada la experiencia vivida con Edreams, no recomendaría esta agencia on-line para realizar reservas, ya que si hay cualquier incidencia con alguno de los servicios te tendrás que dirigir, según indicaciones de ellos mismos a esas otras empresas, aéreas y hoteleras según proceda. Creo que si uno paga con toda confianza a una empresa es ésta misma la que tiene que hacerse responsable de lo que uno ha contratado y no derivar a uno a las empresas con las que ellos contratan posteriormente y más si ha sido un error de ellos.
Se ve que esta empresa tiene tantos clientes que no necesitan tratarlos bien, ni siquiera correctamente y no le preocupan todos los clientes insatisfechos que van dejando atrás.
Ir arriba Expongo mi caso, aunque sé que tiene cierto parecido con otros que he leído en el foro. El pasado mes de agosto de este año 2019, dado... SIAM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Edreams: dudas, opiniones, fiabilidad  Publicado: Responder citando

FJSF10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EDREAMS NO REEMBOLSA EL SEGURO DE CANCELACIÓN.

He usado muchas veces EDREAMS sin problemas. Ahora, por motivos personales, necesito contratar los vuelos con seguro de cancelación por cualquier motivo. Así lo hice con Edreams con un vuelo para dos personas el 16 de julio. Antes de esa fecha realice la anulación. Como no me reembolsan el dinero me he puesto en contacto por mail (2)y por teléfono (4) con Edreams. La primera vez, aparte del numero de cuenta IBAN, también me pidieron el Código SWIFT/BIC; que ni en el banco sabían lo que era.
Siempre me contestan con una disculpa educadamente y que en 48 horas ya tendré el reembolso..... Pero no lo hacen
Tengo la sensación que me dan largas para ver si me olvido y no tienen que devolverme el dinero.

¿Que mas puedo hacer?
Ir arriba EDREAMS NO REEMBOLSA EL SEGURO DE CANCELACIÓN. He usado muchas veces EDREAMS sin problemas. Ahora, por motivos personales, necesito... FJSF10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube