Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Me estoy acojonando. ¿Es política habitual en esta compañía cancelar los vuelos?
Tengo uno de ida a Bangkok en agosto....¿me tengo que preocupar? ¿Con cuánto tiempo de antelación avisan de las cancelaciones?
Yo también tengo un vuelo comprado para el 1 de agosto, desde hace meses. POr el momento me han cambiado 3 de los 4 vuelos. Me debo preocupar por una posible cancelación???
Yo también tengo un vuelo comprado para el 1 de agosto, desde hace meses. POr el momento me han cambiado 3 de los 4 vuelos. Me debo preocupar por una posible cancelación???
Ay madre.
¿Te han mandado mails, o has entrado en su página ?
Hola, el 29/12/2018 volé con ellos MAD-DEL, tuvimos un retraso cerca de 4 horas. Reclamé compensación desde sus dos direcciones webs y a través de su web. Y recibí contestaciones pidiendo disculpas y poco más. Viendo que no hacían ni caso a lo de la compensación, puse la reclamación ante AESA, la cual después de casi un año me han mandado el informe dándonos la razón y diciendo que:
Su vuelo sufrió un retraso en la llegada a Delhi inferior a 3 horas. Sin embargo, Air India no ha aportado prueba documental válida de la hora exacta de apertura de puertas a la llegada.
Teniendo en cuenta lo anterior, así como las pruebas aportadas por las partes, entiende AESA que la compañía no ha acreditado fehacientemente la concurrencia de circunstancias extraordinarias y tampoco que el retraso en la llegada a destino
La compañía debe abonarle una compensación. Considerando que la distancia entre Madrid y Delhi es superior a 3500 kilómetros y teniendo en cuenta el Artículo 7 del Reglamento (CE) 261/2004, la compensación debe ser de 600 euros por pasajero.
Con todo esto he mandado varios mails, sin respuesta alguna y a través de la web me da error al subir el archivo (QUE CASUALIDAD)...
Alguien de aquí ha conseguido cobrar alguna compensación por retraso de vuelo con ellos??
Saludos! _________________ 30 países visitados
Explorado el 10.03% del mundo.
Alguien tenía vuelos para agosto con ellos? Debemos ser los únicos xk no encuentro nada de info..a la espera q nos los cancelen xk la cosa x allí anda fatal
Alguien tenía vuelos para agosto con ellos? Debemos ser los únicos xk no encuentro nada de info..a la espera q nos los cancelen xk la cosa x allí anda fatal
Pues nosotros tenemos con Air India un vuelo interno para el día 4 de agosto y por el momento no está cancelado.
Así que me temo que no lo vamos a recuperar.
Lamentablemente aunque sabemos que no podemos entrar en India, si los vuelos internos no se cancelan no te dan ninguna posibilidad de recuperar el dinero. Y muchos vuelos siguen activos dentro de India.
A nosotros de 5 vuelos nos han cancelado uno del cual seguramente recuperaremos el importe. Los demás no parece.
Ahora mismo deberíamos estar volando de Delhi a Bagdogra...
Por suerte el importe de estos vuelos no es muy importante en el total del viaje.
Hay que asumir que este año los que organizamos con mucha antelación no hemos acertado.
Animos a todos.
Holaaa alguien ha recuperado ya su dinero del viaje a india? Yo viajaba el 16 agosto y air india canceló el 1 agosto... Desde la agencia me dicen q están a la espera del reembolso... Alguien ha podido recuperar ya su dinero?
Holaaa alguien ha recuperado ya su dinero del viaje a india? Yo viajaba el 16 agosto y air india canceló el 1 agosto... Desde la agencia me dicen q están a la espera del reembolso... Alguien ha podido recuperar ya su dinero?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92274
Votos: 0 👍
Air India suele tardar mucho en devolver. A mi me costó horrores recuperar mi dinero en 2019.
¿Has hablado con la compañia?
En todo caso, si lo compraste a través de una agencia, es la agencia la que lo tiene que gestionar.
En mi caso fue una compra directa a la aerolínea. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.