Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information CONSEJOS SOBRE SENEGAL ✈️ Foro África del Oeste ✈️ p71 ✈️


Foro de África del Oeste  Foro de África del Oeste: Foro de viajes de África del Oeste: Senegal, Mali, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Camerún, Burkina Faso, Niger.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 49686 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1207

Votos: 0 👍
Hola Senegal2019.

Sobre los pantalones,los.mosquitos.aparecen al anochecer y amanecer. Eso sí,si cae lluvia, también aparecerán.
Repelente,que no se vende como repelente,pero es efectivo (hasta donde lo son): cactus juice ( de venta por internet). Además de ser crema (no lo tragas al pulverizar),huele bien.

Sobre los guías: no necesitas ninguno. Y como mucho para país bassari,alguno que disponga de transporte para llevarte a los mejores lugares. Ellos te marcarán el precio por día que suele incluir su comida y manutención (otra cosa es que por deferencia le invites a comer); la gasolina suele ir a parte y su precio actual lo desconozco; francés hablarán prácticamente todos,español alguno.
Yo contactaría a algunos y contrastarla los precios que me dan,dejando todo muy clarito antes de salir y no dando NADA por adelantado hasta no encontrarse físicamente,donde puedes dar una pequeña parte.

Senegal lo puedes recorrer a tu aire en sept places. Un guía puede facilitarte el trabajo y enseñarte algún lugar más escondido, igualmente hacerte compañía y agradarte la experiencia. O un guía puede chafarte,llevarte a sus sitios donde cobra a dormir,mentirte y que finalmente le mandes de paseo por ahí porque estás pagando un extra de dinero que no va a ningún lado.

Como digo,solo es recomendable para país bassari con 4*4. Lo demás es sencillo de recorrer y llegar.
Ir arriba Hola Senegal2019. Sobre los pantalones,los.mosquitos.aparecen al anochecer y amanecer. Eso sí,si cae lluvia, también aparecerán. Repelente,que no... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS SOBRE SENEGAL  Publicado: Responder citando

Vaneigem12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Morkelina Escribió:
Hola!! He viajado a Senegal por mi cuenta varias veces y conozco bien el país, ya que lo he recorrido de arriba abajo. Si alguien tiene cualquier duda sobre como preparar su viaje (transporte, hoteles, guías, dinero, etc) que no dude en escribir aquí.

Un abrazo,

Morkelina.

Muy buenas Morkelina! Gracias por tu ofrecimiento.
Yo quiero ir a vivir a Senegal, a la región de los Wolof (que sé que no ejercen la mutilación genital femenina o lo hacen escasamente, estuve en Mali y me quedé muy impactado), además me gusta su "estilo" musulmán, con mezclas de rituales mágicos y creo que animalistas, y su hospitalidad.
Quiero asentarme en un lugar que no sea una ciudad pero tampoco una aldea muy pequeña.
Podrías recomendarme lugares?
Soy fisioterapeuta y creo que allí podré realizar mi trabajo, aunque sea de forma gratuita. Qué opinas?
Muchas gracias por todo.
Ir arriba Muy buenas Morkelina! Gracias por tu ofrecimiento. Yo quiero ir a vivir a Senegal, a la región de los Wolof (que sé que no ejercen la mutilación... Vaneigem12 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Oeste RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube