Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p29 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 49059 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones Publicado: Jue, 14-03-2024 11:23
Wizz Air equipajes: peso, dimensiones y artículos prohibidos. Franquicia de equipaje: sin WIZZ Priority. Equipaje permitido con WIZZ Priority. Equipaje facturado: medidas y peso. Facturar coche de bebé.
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Gova9030
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-07-2019
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
¡Buenos días!
Viajo el día 5 de septiembre con WizzAir, y llevo una maleta de viaje (sé que sólo permiten unas tallas específicas para poner debajo del asiento) pero mi maleta sobrepasa por 6 centímetros lo permitido.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas de la maleta?

Gracias!!
⬆️ Arriba Gova9030
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Gova9030 Escribió:
¡Buenos días!
Viajo el día 5 de septiembre con WizzAir, y llevo una maleta de viaje (sé que sólo permiten unas tallas específicas para poner debajo del asiento) pero mi maleta sobrepasa por 6 centímetros lo permitido.
¿Sabéis si son muy estrictos con las medidas de la maleta?

Gracias!!

Depende del personal de tierra..….el otro día en un vuelo Katowice-Santander miraron hasta lo que no eran mochilas en priority al principio (y les ponían una pegatina)....luego ya pase y no vi si miraban todo.

De todos modos, 6cm es algo que se puede notar.....
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Desde el desconocimiento total...¿Que pieza o bulto se puede considerar equipaje "basico"?
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Ariza
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011
Mensajes: 1984
Ubicación: la de la foto

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
El de la tarifa básica supongo:

"Pieza de equipaje de mano gratuita (40 x 30 x 20 cm) en la cabina, colocada debajo del asiento"

_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
⬆️ Arriba Ariza
Compartir:

Imagen: Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25522
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Ariza Escribió:
El de la tarifa básica supongo:

"Pieza de equipaje de mano gratuita (40 x 30 x 20 cm) en la cabina, colocada debajo del asiento"

Eso es un estuche... Mr. Green

Una mochila normal entra debajo del asiento de una avión, pero es que esas medidas son de risa. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Rodei
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 7020

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
rodei Escribió:
Ariza Escribió:
El de la tarifa básica supongo:

"Pieza de equipaje de mano gratuita (40 x 30 x 20 cm) en la cabina, colocada debajo del asiento"

Eso es un estuche... Mr. Green

Una mochila normal entra debajo del asiento de una avión, pero es que esas medidas son de risa. Ojos que se mueven

Si vas a viajar con ellos, en las tarifas tienen una tarifa llamada "wizzgo" que incluye una maleta de mano "normal", la maleta facturada, prioridad, facturación en el aeropuerto, elegir asiento...muchas veces sale de precio como si pagas el asiento y la maleta "normal" de cabina
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Buenas tardes.

¿Sabéis dónde es mejor llevar el dron con esta compañía, si facturado o en equipaje de mano?

Gracias.
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Santicastro
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Yo viaje con ellos y no tuve ningun problema con mi equipaje de mano, pero claro, no te puedo decir el tema de la facturación. Ahora bien, si el dron es bueno y lo puedes llevar contigo mejor que mejor, he visto muchas veces que lo que se factura no se trata con "mucho mimo"...

_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca; 2017 Paris y Disneyland; 2018 Mallorca; 2019 Belgica, Budapest y Nueva York; 2021 Menorca; 2022 Cadiz, Lanzarote y Mallorca; 2023 Fuerteventura; 2024 Cracovia y Londres; 2025 Menorca y Japón
⬆️ Arriba Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
santicastro Escribió:
Yo viaje con ellos y no tuve ningun problema con mi equipaje de mano, pero claro, no te puedo decir el tema de la facturación. Ahora bien, si el dron es bueno y lo puedes llevar contigo mejor que mejor, he visto muchas veces que lo que se factura no se trata con "mucho mimo"...

Hola. Sí, por supuesto, si se puede llevar en el equipaje de mano, mucho mejor, que el trato de las maletas facturadas es para estudio.
Te he entendido que llevaste con ellos tu dron en el equipaje de mano, ¿es así?

Gracias.
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Santicastro
Experto
Experto
Registrado:
06-10-2011
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
No, yo no lleve dron, pero si una buena reflex, y claro, siempre conmigo...

_________________
Ultimos viajes...
2016 Mallorca; 2017 Paris y Disneyland; 2018 Mallorca; 2019 Belgica, Budapest y Nueva York; 2021 Menorca; 2022 Cadiz, Lanzarote y Mallorca; 2023 Fuerteventura; 2024 Cracovia y Londres; 2025 Menorca y Japón
⬆️ Arriba Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Airga
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
27-07-2012
Mensajes: 1894

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
santicastro Escribió:
No, yo no lleve dron, pero si una buena reflex, y claro, siempre conmigo...

Ahh ok, gracias. No, yo ya he viajado con ellos en varias ocasiones y sin problemas, pero tengo la duda del tema del dron. A ver si algún forero ha tenido alguna experiencia al respecto.

Gracias igualmente. Amistad
⬆️ Arriba Airga
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Buenos días!
La semana que viene vuelo con Wizzair y tengo una duda sobre el equipaje de mano gratuito, con una mochila con las dimensiones indicadas de 40x30x20 cm voy bien; pero me gustaría llevar también el típico bolsito/bandolera por comodidad (ni un palmo de grande) y quería saber si son muy estrictos con el tema de solo un bulto o sin problema. Para saber si tengo que dejar espacio en la mochila como con Ryanair a la hora de subirme al avión o no Guiño

Gracias!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
arc28 Escribió:
Hola!!! Estoy mirando unos vuelos a Budapest bien de precio. Pero con estos temas covid pues ya se sabe que todo seguro seguro no es. Sabeis cuanto mas caro es, si ahora cojo el vuelo pelado (sin maletas) si mas tarde puedo comprar el Priority o facturar maleta la diferencia entre cogerlo ahora o mas tarde^?
Ahora me sale +34€ ida y vuelta el priority (maleta en cabina) y/o +34€ iyv facturar 10kg.

A ver si ahora cojo el vuelo pelado y al mes que viene cuando me decida me clavan 100€ por las maletas.

Hola!
Yo compré un vuelo "pelado" a principio de julio y vuelo el miércoles que viene. Gestionando la reserva ya hecha veo que puedo añadir maletas (10kg facturados 62€ i/v, 20kg facturados 82€ i/v y Priority -maleta en cabina- 18€ i/v). Supongo que estos precios son fijos mientras no cambien tarifas. El vuelo es Baleares-Viena.

PD. Me has hecho dudar de cogerme el priority en función de las respuestas a mi anterior pregunta en el hilo Riendo no tenía presente que estuviera tan bien de precio!

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Llufriu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
08-10-2009
Mensajes: 281
Ubicación: Menorca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?

La verdad es que volé con ellos la semana pasada con miedo al tema equipaje y ni en Baleares ni en Viena se miraron ni comprobaron absolutamente nada… ni bultos, ni si tenías priority, ni dimensiones.
Supongo que no hay que confiarse y quizás habrá sido algo puntual, pero esa fue mi experiencia 😅

_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
⬆️ Arriba Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
carrio Escribió:
pregunta, cuanto margen tienen +- las jaulas de 40x30x20 para comprobar el equipaje de mano?

Yo también vivo le con ellos en julio ida y vuelta, y ni miraron nada de nada. Pero... A nadie eh!!!
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carrio
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 11544
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Todo lo q llevo leido del tema es q los lios son siempre en europa del este, y sobre todo en budapest

_________________

⬆️ Arriba Carrio
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Huy Mucha diferencia en comprar maletas en el momento de la compra del vuelo o añadirla más tarde?? En ryanair si que se nota

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Ixchel. Escribió:
Huy Mucha diferencia en comprar maletas en el momento de la compra del vuelo o añadirla más tarde?? En ryanair si que se nota

Yo la incluí en el momento. 20kg. Teniamos claro que la íbamos a llevar y, si te haces del club por un año, te sale más barato que sí la agregas luego.
Saludos @ixchel
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Ixchel.
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009
Mensajes: 4598

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Wizzair: Dudas y Opiniones sobre esta aerolínea Lowcost

Publicado:
Si llevarla lo tengo claro, lo que no tengo claro es que impongan cuarentena o algo, por eso cuanto menos se desembolse mejor, pero seguramente será como ryanair. Gracias @carcaro

_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
⬆️ Arriba Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas Ver más mensajes sobre Wizzair: equipaje de mano y facturado, peso, dimensiones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 10 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 49059 Lecturas - Última modificación: 02/09/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube