Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p37 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 210 Mensajes y 21582 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde La Habana  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martita31 Escribió:
Vamos hacer combinado habana varadero solamente

Hola
Coincido con los demás. Si vas a estar en Varadero, no te merece la pena ir a ningún Cayo desde la Habana, ya que además no hay ninguno cerca. Y coincido con Tinuco en que la playa de Varadero es fantástica, por lo menos en la que yo estuve, que es la misma. Mi hotel, el Blau Varadero y el suyo (Iberostar) están en la misma playa, separados por otros 2 hoteles que hay en medio Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Coincido con los demás. Si vas a estar en Varadero, no te merece la pena ir a ningún Cayo desde la Habana, ya que además no hay... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde La Habana  Publicado: Responder citando

Mhuelva
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola ¡¡

El combinado típico Habana - Varadero, al final te deja un mal sabor de boca pues es muy poco tiempo en La Habana ( hablo de 7 noches 9 días). Yo también hice ese en mi primer viaje y para colmo quite un día a la Habana pues fu de excursión a Viñales. Después de muchos viajes tengo otras prioridades.

El Cayo mas cercano de los que se conocen mas turisticamente halando, esta a unas 5 horas de Carretera, son tres Cayo las Brujas, Ensenachos y Santa Maria, estos al igual que los otros, todos salvo Cayo Largo del Sur, están bañados por el Atlántico y cuando bajan los vientos, se notan.

Cayo largo del Sur esta en pleno Caribe, es una isla con unas playas únicas al igual que su naturaleza. La excursión a este Cayo es muy, muy linda, pero también elevada de precio, unos 250 CUC persona pues hay que tomar un vuelo. Consiste en ademas del vuelo, paseo en catamaran o barco por los manglares, parada en la isla de las Iguanas, Snorkel en las aguas caribeñas desde el barco, parada en una de las mejores playas del Caribe y descanso en una playa, unas horas hasta el regreso. Todo incluido salvo bebidas, esto fue mi excursión.

En mi caso aproveche el día de traslado de la Habana a Varadero y tome la excursión con salida Habana y regreso a Varadero, así no perdí medio día en un bus.

Saludos
Ir arriba Hola ¡¡ El combinado típico Habana - Varadero, al final te deja un mal sabor de boca pues es muy poco tiempo en La Habana ( hablo de 7... Mhuelva Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube