LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA
Etapa:  LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: No olvides visitar...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré.

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 24 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 1114

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53   blogs_icon
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35   blogs_icon
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46   blogs_icon
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42   blogs_icon
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Jue Dic 02, 2021 04:22 am    Título: Re: Viajar a Cuba

LA ROCA es un restaurante del estado

Ojo que el lunes intenté entrar y no me dejaron por ir en pantalón corto... Ojos que se mueven
bluejeans
Bluejeans
Abr 26, 2007

Fecha: Jue Dic 02, 2021 04:44 am    Título: Re: Viajar a Cuba

"pepitogrillo97" Escribió:
lacocinamochilera.com/ ...-y-gastos/

Aquí hacen un presupuesto de 378€ para 18 días, no sé qué os parece. Por otra parte, los paladares no eran los restaurantes privados? Ahí pone una foto donde los precio de los platos son entre 30 y 50CUP, me parece tirado.....

Pepito. Déjame un correo y te escribo mejor. Envío fotos precios etc. Y te explico mejor o x WhatsApp. Estoy camino de Ciego Ávila ahora en Viazul.
bluejeans

Moderador America
Moderador America
Mar 20, 2012

Fecha: Jue Dic 02, 2021 08:21 am    Título: Re: Viajar a Cuba

@Pepitogrillo97 , por favor, plantea cada duda en su hilo para que así no se disperse la info:
Cuba: traslados y transportes
Viazul, autobuses en Cuba: rutas, precios, transportes

Cuba: restaurantes y paladares

Por otra parte, os recuerdo que si las dudas se resuleven de manera privada, solo ayudan a una persona. Si lo hacemos de manera pública, ayudamos a muchos y el foro se mantiene vivo.

EDUARDO17
EDUARDO17