LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA ✏️ Diarios de Viajes de Cuba

CUBA: EL BLOG DEFINITIVO
Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

Etapa:  LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: No olvides visitar...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré.

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 15 Total visitas: 1006

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 21:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  12/11/2019 00:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 13:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 15:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
EDUARDO17
EDUARDO17
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/ ...-el-caribe

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:20 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Cuba ha reabierto sus fronteras el 15 de noviembre para permitir la llegadas internacionales, tanto a turistas, como cubanos no residentes.
Se realizará una única prueba PCR a la llegada si nos alojamos en un establecimiento turístico (hotel o casas de renta), para lo que se paga una tasa de 30 USD.

www.mintur.gob.cu/ ...e-conocer/
athor
Athor
Jul 30, 2007

Fecha: Vie Dic 04, 2020 06:19 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación. 431 pasajeros a bordo de su A350 www.preferente.com/ ...04865.html La aerolínea española Evelop ampliará más vuelos desde Madrid a La Habana, a partir del 16 de diciembre, anunció la web española Preferente. Según la nota de prensa, Evelop reforzará sus operaciones, luego de mantener una ocupación en los vuelos a la capital cubana de un 100% en su estreno el pasado 15 de noviembre, tras la apertura del Aeropuerto Internacional “Jos...  Leer más ...

Fecha: Vie Dic 04, 2020 12:10 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola @Athor, gracias por la información.
¿Sabes que tal está el movimiento entre provincias y si se han abierto las atracciones turísticas?

Gracias por tu ayuda. Amistad
CubaCasa
CubaCasa
Dic 21, 2020

Fecha: Lun Dic 21, 2020 08:33 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Hola. Sí hay movimiento entre provincias y las atracciones turísticas están abiertas, pero las diurnas, además de teatros y cines durante la noche. En La Habana, los clubes y restaurantes sí están abiertos durante la noche, pero no las instituciones estatales, como la Casa de la Música, El Guajirito o Tropicana, por ejemplo. En las provincias del interior del país puede ser posible disfrutar de los bares, clubes nocturnos, entre otros. En los hoteles sí están disponibles todas las opciones turísticas.