LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA -Diarios de Viajes de Cuba- ViajaViaja

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).

Etapa:  LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: No olvides visitar...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré.

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 160 Visitas mes actual: 65 Total visitas: 485

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
chiripy
Chiripy
Jul 24, 2011

Fecha: Sab Nov 16, 2019 10:15 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

golondro Escribio:
en enero vamos un grupin a Cuba y me toca organizar no se si ir a una agencia con paquete de hotel o hacerlo por libre (he visto apartamentos y casas muy apetecibles en airbnb, que os parece?)
Me gustaria ir a un cayo pero tengo panico a esas avionetas que tienen Como podemos hacerlo por carretera ¿Taxi?y para pasar alli dos otres dias, sera mejor un hotel ?

Depende de los dias que vayais igual compensa combinado hotel más vuelo. A los cayos del norte se va por tierra.Salu2
golondro

spm91
Spm91
Nov 07, 2019

Fecha: Mar Dic 10, 2019 11:27 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Buenas, para ir 15 días a Cuba con mochila, de cuantos L creeis que debe ser, más o menos? Es para saber si tendré que facturar o no.

Saludos!
campanilla80
Campanilla80
Mar 20, 2012

Fecha: Mar Dic 10, 2019 03:00 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

spm91 Escribio:

Saludos!

Yo llevo mochila de 50litros y casi nunca facturo. Eso sí, soy de llevar lo justo y lavar ropa en destino.