LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA 🧭 Diarios de Viajes de Cuba

Diario: CUBA: EL BLOG DEFINITIVO  -  Localización:  Cuba  Cuba
Descripción: Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección intelectual).
Autor: ViajaViaja   Fecha creación:

Etapa:  LOS 5 IMPERDIBLES DE CUBA  -  Localización:  Cuba Cuba
Descripción: No olvides visitar...
ViajaViaja  Autor:    Fecha creación:
1. LA HABANA. Estuvimos varios días (alguna gente nos dijeron que iban a ser muchos). No nos parecieron excesivos. Me faltaron días, años... Me enamoré de La Habana. Quiero volver. Volveré.

2. CIENFUEGOS. Una perla. Una joya. Ciudad preciosa. Nos habían recomendado dejarla fuera o estar unas horas. Hubiese sido un craso error. Merece 2 días. Tras una tormenta, el atardecer fue una preciosidad. Punta Gorda merece otro atardecer. Me gustó más por la tarde-noche pero por la mañana merece mucho también la pena. Ves el ritmo cubano, ciudad muy movida y viva, con gente de carácter especial, pero sin los agobios de los vehículos de La Habana. Me gustó muchísimo Cienfuegos.

3. VIÑALES. Si te gusta el campo y la naturaleza, como a mí, un par de días en esta ciudad con unos paisajes rurales impresionantes te cautivarán.

4. CAYO LARGO. Playas sin apenas gente (con esto ya me ha ganado). AUTÉNTICO CARIBE en hoteles todo incluido desde un puñado de euros una semana. No digo más.

5. TRINIDAD. Es la ciudad favorita de los turistas. A mí personalmente me pareció un poco pueblo prefabricado con un empedrado imposible de transitar que en un día ves todo su encanto. Muy europea con gente muy amable. Precios europeos. Si no ves los alrededores (valle, playa) pienso que un día es suficiente pero para gustos colores.

Ver más diarios de ViajaViaja Ver más diarios de Cuba Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 17 Visitas mes actual: 19 Total visitas: 831

Últimos comentarios al diario:  CUBA: EL BLOG DEFINITIVO

Lalu23  lalu23  11/11/2019 20:53
información útil, yo tb vine enamorada de la Habana, hay ciudades que una vez las has visto sientes que ya no quieres volver, pero a la habana volvería más veces, solo a comer y pasear por sus calles, me encantó la comida!!

ViajaViaja  ViajaViaja  11/11/2019 23:35
¡Completamente de acuerdo! ¡Volveré!

Marimerpa  marimerpa  15/11/2019 12:46
Gracias por compartir esta información tan bien estructurada. Saludos

ViajaViaja  ViajaViaja  15/11/2019 14:42
¡Gracias a ti por leerlo y por tu comentario!

Pais Tema: Viajar a Cuba
faviansedillo
Faviansedillo
May 28, 2020

Fecha: Dom May 31, 2020 12:54 am    Título: Re: Viajar a Cuba

Muy buena esta Guia sobre Cuba, no veo la hora de poder regresar nuevamente y poder contar algunas de mis experiencias.

Eh ido a Cuba mas de 10 veces Sonriente y espero regresar muy pronto con algunos consejos.
chiripy

robertur5
Robertur5
May 05, 2008

Fecha: Sab Ago 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

El 18 de marzo La Habana sirvió como punto de evacuación hacia Reino Unido de 682 pasajeros y 381 tripulantes del crucero británico MS Braemar, de la compañía Fred. Olsen Cruise Lines. La operación iniciada en el puerto del Mariel ocurrió luego que la nave no fuera autorizada a atracar en ninguna otra rada de la región, debido a la presencia a bordo de varias personas enfermas con la COVID-19.
La compañía de cruceros anunció que para la temporada 2021/22 en el Caribe a bordo del Braemar La Habana será su base de embarques y desembarques en agradesimiento al pueblo de Cuba.
Mar 25, 2007

Fecha: Dom Ago 16, 2020 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Cuba

Compañía noruega de cruceros anunció que La Habana será su nueva base en el Caribe

adncuba.com/noticias-d... -el-caribe