Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p53 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 83 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807661 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Venecia1
Moderador Viajes
Moderador Viajes
Registrado:
26-04-2009
Mensajes: 13951
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
jacov Escribió:
Hola.
Ayer me llego un correo diciendo que si no pagaba el segundo pago me cancelaban la reserva del apartamento y se qudaban con el dinero del primer pago, fui a mi banco a ver que habia pasado y me dicen que no habia llegado ninguna orden de pago que no han rechazado ningun pago.
Mando mensaje a booking y como veia que no me contestaban y me dieron solo 24h pues los llamo por telefono, se pone una señorita que solo sabe decirme en bucle que no se ha pagado y que mañana si no se paga se anula, imposible razonar con ella. Llamo a la dueña del apartamento y me dice que ya le ha pasado mas veces que va a llamar ella. Al rato me llama booking y me cuenta que hay un problema con la tarjeta así que pongo otra tarjeta.
Pues no ha valido para nada, me han cancelado la reserva y sin derecho a nada. Os aseguro que en las dos tarjetas habia dinero, incluso he comprado hoy con una por internet. Me siento engañado y e**(AutoEdit)**a y no se que mas hacer.
No soy ningun novato reservando por internet ni haciendo compras por internet, y desde ayer todo esto me olia mal. La dueña del apartamento me apoya.

Si la dueña te apoya que te haga la reserva de nuevo. Haced de nuevo el trámite de la reserva ya sea a través de booking o no. Saludos
⬆️ Arriba Venecia1 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Anapita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-06-2016
Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola
Este verano hice una ruta y reserve en 7 hoteles distintos en algunos pague por adelantado y en otros cuando estuve en el hotel
Pero en uno ee Ellis me retuvieron el pago de un día
Pero cuando fuimos al hotel primero nos dijeron que teníamos queagar el pàrquing aunque no lo teníamos reservado y como pedimos hablar con el superior al final nos dijeron que como favor no nos lo cobraban pero es que realmente no lo teníamos contratado pero a la hora de pagar no les constaba que me habían retenido el valor de una noche y querían que la volviéramos a pagar aunque nos negamos
Cuando llegamos a casa hice un escrito a booking y aunque nos dijeron que era cosa del hotel
Nos ingresaron 35€ en la cuenta por las molestias
Y eso si que no lo esperábamos
Así que ojo cuando reserves mirar si os cobran o no y tenerlo presente
Pero igualmente si tenéis una duda hablar con booking y intentarán mediar
Saludos
⬆️ Arriba Anapita
Compartir:

Imagen: Martituks
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015
Mensajes: 6742
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola,

Este verano tuvimos un problema con una de nuestras reservas ya que nos cancelaron a 3 semanas del viaje; Booking tardó bastantes días en ofrecernos alternativas (supongo que por la época estaban hasta arriba) y las que nos ofrecían no eran similares a lo que teníamos contratado. Ellos nos ofrecían alojamientos por el mismo precio pero no en la misma zona ni con la misma calidad; a dos semanas del viaje todo había subido y es una ciudad con menos oferta hotelera por lo que estaba complicado encontrar algo igual por el mismo precio. Finalmente, a 3 días del viaje y viendo que todo subía y se acababan las opciones cogimos un alojamiento por nuestra cuenta (también a través de Booking); a la vuelta del viaje, enviamos la factura del alojamiento nuevo y hoy nos han confirmado la devolución de la diferencia (50 euros). Por nuestra parte, contentos con Booking; en otra situación similar también respondieron bien aunque en esta ocasión hayan estado un poco remolones para ofrecernos alternativas.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
⬆️ Arriba Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6524
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...

Eso sí, en ambos casos desde mi cuenta.
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Thorbender Escribió:
A mí me pasó algo parecido hace un tiempo; lo miraba por el pc de mesa y me salía una fecha muy cercana para cancelar, pero al mirarlo desde el móvil (no desde la app, simplemente desde la web), me salía para poder cancelar pocos días antes...

Eso sí, en ambos casos desde mi cuenta.

+1
El otro día intentando reservar un hotel, en el portátil me salía la opción no cancelable y reservando con la aplicación móvil me aparecía la opción cancelable. Ambas desde mi cuenta.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Thorbender
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 6524
Ubicación: Salamanca
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
A mí a veces me salen cosas diferentes no desde la app, sino simplemente en la web pero desde el móvil...
⬆️ Arriba Thorbender
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Pues después de darle vueltas y mirar "otras formas" como habéis dicho....sigo igual, lo curioso es que si cambio de país, vuelven las ofertas cancelables normales
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Nathanian83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15818
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Edito que me he equivocado de hilo y no viene al caso.
⬆️ Arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Imagen: Mariargm
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-11-2012
Mensajes: 1212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
javiky13 Escribió:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.
⬆️ Arriba Mariargm
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
mariargm Escribió:
javiky13 Escribió:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.

Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150 Mr. Green
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: JoseNAVA2
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-09-2019
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
javiky13 Escribió:
mariargm Escribió:
javiky13 Escribió:
Una cosa, a ver si os pasa lo mismo

Estoy haciendo mi ruta para un viaje en 2020, hasta ayer iba haciendo la ruta como pensaba y reservando un hotel en la ciudad que decidía, todo normal.

Ayer, cada vez que miraba alojamientos con cancelación gratuita, siempre salía hasta el 9 de noviembre de 2019. En cambio, miraba sin entrar en mi perfil y las fechas de cancelación gratuita eran 2-4 días antes de la fecha que buscaba para alojarme.

Alguien más ha tenido/tiene una situación similar?

Yo he reservado todos los alojamientos de mi viaje a Vietnam y me he encontrado exactamente con lo mismo..diferentes fechas de cancelación si miraba en el móvil o en el pc y muchísimas veces lo que tú dices,la misma fecha de cancelación para todos los hoteles.El viaje comencé a organizarlo en diciembre y sobre todo,te recomiendo que mires de vez en cuando si ha bajado el precio del hotel...parece increíble pero gracias a esto nos hemos ahorrado bastante dinero.

Eso ya lo hago, lo reviso cada cierto tiempo y a veces encuentras el precio rebajado de las mismas habitaciones. Mención especial en este asunto para el Ghotel hotel & living Essen....4 ó 5 veces les cambie la reserva en unos pocos meses. Pasé de tener una reserva de casi 300 euros, a una menor de 150 Mr. Green

Booking está muy bien como buscador, pero a veces viene bien de echar un vistazo a otras plataformas porque puede que esté a mejor precio el mismo hotel otra habitación o con otras condiciones..
A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!
⬆️ Arriba JoseNAVA2
Compartir:

Imagen: Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012
Mensajes: 2130

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
JoseNAVA2 Escribió:

A mí me pasó hace unos meses que reservé y encontré otra a mejor precio (con aquello que te dicen que te abonan la diferencia), pero no hagas mucho caso a eso. Cuando lo intenté porque me iban casi 70€ resultó que como en la otra página era cancelable hasta el día antes al mediodía o algo así, que me dijeron que no porque "no eran las mismas condiciones". Faltaban 2 meses para la reserva y sólo iban 8 horas de diferencia del plazo de cancelación de una página a la otra.. Nosé, vale la pena mirarlas todas antes!

Hay que tener en cuenta que Booking especifica que tienen que ser las mismas condiciones.
A mi en Copenhague me devolvieron más de 150€ de diferencia que había entre la web del hotel y la página de booking.
Saludos

_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
⬆️ Arriba Caesaris 45 Fotos
Compartir:

Imagen: Muskida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2015
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.
⬆️ Arriba Muskida
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1637
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Muskida Escribió:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Lanchone
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015
Mensajes: 1637
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
De momento, Booking me ha funcionado bien.

He tenido pequeños problemas, que se han solucionado profesionalmente, a mi modo de ver.

En este último viaje, en una reserva sin anulación me equivoqué de día; mensaje al hotel a través de Booking y me cambiaron el día sin problemas.

Saludos

_________________
Siempre en movimiento
⬆️ Arriba Lanchone
Compartir:

Imagen: Abraham82
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011
Mensajes: 1592

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Yo nunca he tenido problemas pero muchas veces he encontrado mejores precios (a veces mucha diferencia) en otros portales.
Primero Busco en Booking.com y después busco el mismo hotel en otras web.
⬆️ Arriba Abraham82
Compartir:

Imagen: Muskida
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-11-2015
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
lanchone Escribió:
Muskida Escribió:
Hola,
No creo que vaya aquí, pero os lo cuento para que lo tengáis en cuenta. Este verano reservé con Booking un hotel en el lago Inle. Antes de viajar escribí al hotel para ver si tenían algún taxista de mano y si podían darme precios. Escribí directamente al mail del hotel. No llegamos a acuerdo y contraté con otro taxista manteniendo la reserva del hotel.
La semana pasada empiezo a recibir 5 o 6 mails por día, desde la dirección del hotel, enlazando con mi correo del mes de julio, en todos los idiomas posibles adjuntandome supuestas modificaxiones de factura, información de mi interés etc.... Archivos que por supuesto no abro porque evidentemente les han hakeado la cuenta al hotel y están a la caza y captura de víctimas.
Sin saber qué hacer, hablé con Booking que ha quedado de hablar con el hotel para avisarles del hachkeo y me han comentado que nunca debemos ponernos en contacto directamente con el hotel, sea del tema que se, sino a través de la plataforma, ya que parece ser que la información que le transmiten al hotel está encriptada con lo que el caso que comento no se produciría. Yo de momento sigo recibiendo una media de 5 o 6 mails al día, y que a pesar de haberlos metido en direcciones no deseadas a veces alguno se me cuela en la bandeja de entrada y ya me tienen hartita, sobre todo porque en un despiste entro al archivo y ya me puedo dar por jxxxxda. Alguna sugerencia?.
Sdos.

Y que tiene que ver Booking con lo que te pasa??.

No sabes que a través de Booking puedes mandar mensajes a los alojamientos?.

Ves configurando los filtros de correo basura hasta que no te entren mensajes, pero tal como lo veo yo, esto te podría haber pasado en cualquier momento.

Evidentemente, Booking no tiene nada que ver con esto y muy amablemente han quedado de avisar al hotel del problema que tienen. Entiendo que todos hemos escrito alguna vez a un hotel reservado para cualquier petición o simplemente para confirmar la reserva, y lo hemos hecho directamente al mail del hotel. Sin valorar estos posible "riesgos". Bien, pues a mí nunca me había pasado que al hotel le hakeasen el correo y acabar con la bandeja de entrada llena de porquería, Solo era comentar eso, y que Booking se ha ofrecido a llamarles para ponerles sobre aviso.
Sdos.
Sdos.
⬆️ Arriba Muskida
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Hemos abierto nuevo hilo para separar el tema de los casos de reservas hechas a través de Booking y que el hotel cancela.

Trasladados mensajes de este tema desde aquí a:

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Foro Agencias y Buscadores Booking: Reservas Canceladas por el Hotel

Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Erbixuela
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-01-2013
Mensajes: 9
Ubicación: Jerez de la Frontera

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas

Publicado:
Booking 1 y no mas Reserva echa para un apartamento en Tanger, llegamos a Tanger y no existe reservamos en el mismo Tánger otra y idea de los mismo

2 apartamentos inexistente en el mismo día
⬆️ Arriba Erbixuela
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 83 de 109 - Tema con 2172 Mensajes y 807661 Lecturas - Última modificación: 08/11/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube