Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Foro de Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167
Foros de Viajes ViajesAgencias y BuscadoresForo de Buscadores
SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 167 de 167 - Tema con 1669 Mensajes y 496157 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 14, 2015
Mensajes: 3979
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 10:58  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

reservahotelito Escribio:
Brigantina Escribio:
reservahotelito Escribio:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Podría ser que hayas pagado con una tarjeta que te pasan los cargos juntos al final del periodo de cobro?

Por ejemplo, yo las reservas las hago con la tarjeta wizink, que esta asociada a mi cuenta del banco pero es independiente.
Si me cobran algo a mitad de mes, en la cuenta bancaria no se ve nada reflejado porque me pasan todos los cargos juntos.
Para ver si me han hecho un cargo, tengo que mirar en la web de wizink.

Quizás si has pagado con una tarjeta que tenga un funcionamiento similar no está reflejado el cobro aunque sí que esté hecho.

No, yo pagué con mi tarjeta normal en la que me cobran al instante lo que pago. El problema no es con el banco ni con la tarjeta sino que el hotel no ha hecho el cobro aunque la reserva está confirmada. Mi duda es si me hago la loca porque la reserva está y si acaso pagar en el hotel todo de golpe (si me dijeran algo) o si escribirles y ser buena persona jajajja

Sin pagar no vas a quedarte Guiño Si tienes la reserva confirmada yo no me preocuparía, probablemente lo pagues en el hotel.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Ader
Ader
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Ago 03, 2010
Mensajes: 2815

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 12:48  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Hay veces que lo que hace el hotel es retener una cantidad que hace efectivo en caso necesario. Por éso te sale no cobrado; pero en algunos bancos te permite ver también lo retenido.

_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Erwan-grey
Erwan-grey
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 09, 2007
Mensajes: 36
Ubicación: España

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 12:51  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Es una de las pagiunas que mas uso para reservar, sobre todo por la fiabilidad delos comentarios.

_________________
"Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes."

www.erwangrey.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Skype
Compartir:
Javiky13
Javiky13
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Feb 27, 2012
Mensajes: 3747

Envío Publicado: Jue, 11-07-2019 21:06  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

reservahotelito Escribio:
Buenas chicos!

Os expongo mi caso porque estoy bastante intrigada. Hace un par de semanas hice una reserva en un hotel. La reserva especificaba que era pago por adelantado; es decir, pagaba la mitad al momento de hacer la reserva y la otra mitad en el hotel a la llegada. Todo perfecto hasta que van pasando los días y veo que no me cobran este importe. Han pasado dos semanas y nada pero lo raro es que la reserva está confirmada y todo perfecto. ¿Qué hago? ¿Dejo pasar el tiempo o llamo para decir que me lo cobren?

Has mirado si ponía la fecha concreta del cobro? En algún hotel me he reservado, donde especificaban cuando se cargaba la cantidad (pueden ser 2 días antes de la llega, una semana....)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jacov
Jacov
Super Expert
Super Expert

Registrado: May 05, 2008
Mensajes: 256

Envío Publicado: Sab, 24-08-2019 22:40  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Hola.
Ayer me llego un correo diciendo que si no pagaba el segundo pago me cancelaban la reserva del apartamento y se qudaban con el dinero del primer pago, fui a mi banco a ver que habia pasado y me dicen que no habia llegado ninguna orden de pago que no han rechazado ningun pago.
Mando mensaje a booking y como veia que no me contestaban y me dieron solo 24h pues los llamo por telefono, se pone una señorita que solo sabe decirme en bucle que no se ha pagado y que mañana si no se paga se anula, imposible razonar con ella. Llamo a la dueña del apartamento y me dice que ya le ha pasado mas veces que va a llamar ella. Al rato me llama booking y me cuenta que hay un problema con la tarjeta asi que pongo otra tarjeta.
pues no ha valido para nada, me han cancelado la reserva y sin derecho a nada. Os aseguro que en las dos tarjetas habia dinero, incluso he comprado hoy con una por internet. Me siento engañado y e**(AutoEdit)**a y no se que mas hacer.
No soy ningun novato reservando por internet ni haciendo compras por internet, y desde ayer todo esto me olia mal. La dueña del apartamento me apoya.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: May 02, 2006
Mensajes: 38515
Ubicación: Valencia

Envío Publicado: Mar, 27-08-2019 9:45  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Tenía un guest house reservado en Wamena (irían Jaya, Papúa Occidental, Indonesia) para el mes de agosto, por una noche.
Al llegar estuvimos más de hora y media buscándolo y preguntando, pero el alojamiento no existía. Finalmente lo encontramos pero estaba prácticamente en ruinas y cerrado con candados.

Era un alojamiento de pago inmediato, por lo que ya lo pagué meses antes al hacer la reserva.

Al regresar a casa me puse en contacto con Booking y les expuse el caso.
Me atendieron maravillosamente, se disculparon tanto por teléfono como por mail, porque no tenían conocimiento de esto hasta que yo se lo conté, y a día de hoy ya tengo la devolución del importe en mi tarjeta, y la guest house ya no se oferta en Booking.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Volver arriba
Ver perfil de usuario 111 Fotos
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 6732

Envío Publicado: Mar, 27-08-2019 15:55  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

jacov Escribio:
Hola.
Ayer me llego un correo diciendo que si no pagaba el segundo pago me cancelaban la reserva del apartamento y se qudaban con el dinero del primer pago, fui a mi banco a ver que habia pasado y me dicen que no habia llegado ninguna orden de pago que no han rechazado ningun pago.
Mando mensaje a booking y como veia que no me contestaban y me dieron solo 24h pues los llamo por telefono, se pone una señorita que solo sabe decirme en bucle que no se ha pagado y que mañana si no se paga se anula, imposible razonar con ella. Llamo a la dueña del apartamento y me dice que ya le ha pasado mas veces que va a llamar ella. Al rato me llama booking y me cuenta que hay un problema con la tarjeta asi que pongo otra tarjeta.
pues no ha valido para nada, me han cancelado la reserva y sin derecho a nada. Os aseguro que en las dos tarjetas habia dinero, incluso he comprado hoy con una por internet. Me siento engañado y e**(AutoEdit)**a y no se que mas hacer.
No soy ningun novato reservando por internet ni haciendo compras por internet, y desde ayer todo esto me olia mal. La dueña del apartamento me apoya.

Si la dueña te apoya que te haga la reserva de nuevo. Haced de nuevo el trámite de la reserva ya sea a través de booking o no. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Anapita
Anapita
Experto
Experto

Registrado: Jun 02, 2016
Mensajes: 233

Envío Publicado: Dom, 01-09-2019 18:43  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Hola
Este verano hice una ruta y reserve en 7 hoteles distintos en algunos pague por adelantado y en otros cuando estuve en el hotel
Pero en uno ee Ellis me retuvieron el pago de un día
Pero cuando fuimos al hotel primero nos dijeron que teníamos queagar el pàrquing aunque no lo teníamos reservado y como pedimos hablar con el superior al final nos dijeron que como favor no nos lo cobraban pero es que realmente no lo teníamos contratado pero a la hora de pagar no les constaba que me habían retenido el valor de una noche y querían que la volviéramos a pagar aunque nos negamos
Cuando llegamos a casa hice un escrito a booking y aunque nos dijeron que era cosa del hotel
Nos ingresaron 35€ en la cuenta por las molestias
Y eso si que no lo esperábamos
Así que ojo cuando reserves mirar si os cobran o no y tenerlo presente
Pero igualmente si tenéis una duda hablar con booking y intentarán mediar
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Martituks
Martituks
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Jul 14, 2015
Mensajes: 3979
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Mie, 11-09-2019 14:33  Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas Compartir Responder citando

Hola,

Este verano tuvimos un problema con una de nuestras reservas ya que nos cancelaron a 3 semanas del viaje; Booking tardó bastantes días en ofrecernos alternativas (supongo que por la época estaban hasta arriba) y las que nos ofrecían no eran similares a lo que teníamos contratado. Ellos nos ofrecían alojamientos por el mismo precio pero no en la misma zona ni con la misma calidad; a dos semanas del viaje todo había subido y es una ciudad con menos oferta hotelera por lo que estaba complicado encontrar algo igual por el mismo precio. Finalmente, a 3 días del viaje y viendo que todo subía y se acababan las opciones cogimos un alojamiento por nuestra cuenta (también a través de Booking); a la vuelta del viaje, enviamos la factura del alojamiento nuevo y hoy nos han confirmado la devolución de la diferencia (50 euros). Por nuestra parte, contentos con Booking; en otra situación similar también respondieron bien aunque en esta ocasión hayan estado un poco remolones para ofrecernos alternativas.

_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Viajes > Agencias y Buscadores > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 165, 166, 167
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 167 de 167 - Tema con 1669 Mensajes y 496157 Lecturas - Última modificación: 11/09/2019




RSS: Foro de Agencias y Buscadores RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Buscadores - Buscador De Hotel - Buscador De Vuelos Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas
No tenemos Tips relacionados con ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad