Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Cuba
: Cuba
: Cuba
: Cuba
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p27 ✈️

Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 822700 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Umdetantos87
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2010
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Os cuento mi experiencia con Cubana de Aviación: Después de leer comentarios y escuchar a algunas personas tengo que reconocer que iba acojonado por lo que podría pasar. En la ida salimos desde Madrid con 20 minutos de retraso (algo normal vaya) y llegamos 45 minutos antes de lo estipulado. En la vuelta salimos media hora tarde y llegamos en hora por lo que la experiencia fue buena. La atención de las azafatas fue muy buena, nos dieron de desayunar comer en la ida y de cenar y desayunar en la vuelta. Lo que si recomiendo es que en la vuelta esteis 3 horas antes en el aeropuerto José Martí (esto para cualquier compañía).
⬆️ Arriba Umdetantos87
Compartir:

Imagen: Mariamacu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-10-2012
Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Bueno supongo que ha sido casualidad, pero ha sido el primer viaje (y ya van varios) con incidencias en el avión. Normalmente volamos desde BCN pero este año por cuestiones familiares la salida sería desde Valencia. El vuelo fue VLC-París (CDG)-HAV, el primero operado por Air Europa y el segundo por Air France.
A la ida, dos horas de retraso en la salida de Valencia, conclusión: a correr por el aeropuerto de París (por suerte recuperamos algo en vuelo y la maleta también llegó, increíblemente).
A la vuelta, veinte minutos de retraso al salir de HAV (dato curioso, cogimos una ruta distinta, rodeando a "Dorian"), y a correr otra vez en París (la escala era solo de 1:05 h). Esta vez nosotros llegamos pero la maleta no, tuve que hacer una cola de dos horas en VLC para la reclamación, a la mitad de los pasajeros de este y otros vuelos las maletas no les llegaron. De las tres parejas que volvíamos de HAV a ninguna le llegó. Tuve que personarme en Manises al día siguiente porque si pedía envío a casa no sabían decirme qué día llegaría y tenía que volver a Barcelona al poco. He reclamado, pero supongo que será en vano. El seguro solo cubre a la vuelta si la demora en entrega del equipaje es de más de dos días.
Encima el tema de la facturación fue un engorro. Compré los billetes en Air France, pero al operar un trayecto Air Europa no me dejaron hacer check in on line ni añadir una maleta facturada (AF no la incluye....) tuve que hacerlo todo en el aeropuerto, me parece un atraso.
El entretenimiento a bordo a la vuelta tardó dos horas en funcionar y el avión no era muy nuevo, aunque sí tenía entretenimiento individual.
Vamos, un poco accidentado el viaje.

_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
⬆️ Arriba Mariamacu
Compartir:

Imagen: TUPOLEV
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-10-2006
Mensajes: 469
Ubicación: EUSKADI

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Acabo de regresar, vuelo en Cubana sin novedades ni retrasos, el IL96 lo han renovado un poco por lo menos el que me tocó, con asientos y baños nuevos.. Se nota el mantenimiento que les han dado en Rusia hace poco, aunque no pusieron ni una película ni a la ida ni a la vuelta Confundido
Estaban ofertando al facturar en la habana por 100$ hacer el viaje en business, algo habitual.

Saludos
⬆️ Arriba TUPOLEV
Compartir:

Imagen: Mhuelva
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2015
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Hola ¡¡

Cubana tiene de por si un mantenimiento de sus naves, en cuanto a su interior, malo. EL servicio cuenta con lo que cuenta y por tanto no llega a la media. Y sobre el mantenimiento mas importante que es el de la navegación, pues ahí está, esto depende de cada país aunque las reglas sean generales y no es comparable con los de Iberia o Air Europa con aviones mas nuevos y modernos, incluso las naves de Evelop son inferiores a las de las compañías mencionadas.

Dicho lo anterior lo que me gusta y por eso he viajado con ellos 4 vuelos, es que su interior parece mas amplio hasta llegar al techo y me da menos sensación de "angustia".

Todas las compañías tienen sus cosas "raras". Vuelo casi todos los meses y hay de todos, pero la incompetencia, la poca atención, la nula información ..... Encaso de retrasos importantes por parte de los responsables de Cubana llega a los limites de dejas mas de 7 horas tirados a doscientas personas, incluido mayores y niños, sin dar una sola explicación, solo un bocadillo y una bebida.

En 2014 los denuncié y pagaron lo que tenían que pagar por su retraso.
⬆️ Arriba Mhuelva
Compartir:

Imagen: Chyketa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Hola!!

Estoy valorando las diferenetes ofertas para volar desde Barcelona a la Havana. El mejor precio, con escala en Madrid es con Air Europa con la tarifa mas barata.

Alguien sabe cuanto me costara elegir los asientos una vez haya comprado los billetes? No encuentro el precio en su web

Gracias!!
⬆️ Arriba Chyketa
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
www.aireuropa.com/ ...s/equipaje
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Mhuelva
Experto
Experto
Registrado:
09-06-2015
Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Hola ¡¡

Llevo mas de 2 meses y las tarifas mas económicas son las de Evelop y si no te importa hacer Escala, Air France las tiene por algo mas de 500 euros desde Madrid con una escala. Hablo para mediados de Noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba Mhuelva
Compartir:

Imagen: Chyketa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
EDUARDO17 Escribió:

Con el equipaje de la tarifa mas barata, ya nos apañamos. Mi duda es cuanto cuesta elegir asiento para que podamos ir todos juntos.

Gracias!!
⬆️ Arriba Chyketa
Compartir:

Imagen: Chyketa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Mhuelva Escribió:
Hola ¡¡

Llevo mas de 2 meses y las tarifas mas económicas son las de Evelop y si no te importa hacer Escala, Air France las tiene por algo mas de 500 euros desde Madrid con una escala. Hablo para mediados de Noviembre.

Saludos

Voy a mirar esta opción! Gracias!!!
⬆️ Arriba Chyketa
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
chyketa Escribió:
EDUARDO17 Escribió:

Con el equipaje de la tarifa mas barata, ya nos apañamos. Mi duda es cuanto cuesta elegir asiento para que podamos ir todos juntos.

Gracias!!

Hola
Yo pagué 20 euros por persona para asegurarme ir junto con mi pareja , Madrid -La Habana, eran asientos normales , nosotros fuimos muy bien ..
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
chyketa Escribió:
EDUARDO17 Escribió:

Con el equipaje de la tarifa mas barata, ya nos apañamos. Mi duda es cuanto cuesta elegir asiento para que podamos ir todos juntos.

Gracias!!

www.aireuropa.com/ .../servicios
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
www.evelop.com/ ...tos/habana
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Jandrogijon
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2017
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Hola
Estoy buscando vuelo para volar a La Habana el 12 de febrero , es buen precio sobre 600 euros billete ida y vuelta con Evelop ? O es mejor esperar a más adelante ?
Gracias
⬆️ Arriba Jandrogijon 1 Fotos
Compartir:

Imagen: EDUARDO17
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007
Mensajes: 2788
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
COGELO
⬆️ Arriba EDUARDO17
Compartir:

Imagen: Sendatsu
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
En skyscanner veo el vuelo (con vuelta el 25, ya que no indicas la vuelta) con Air Europa por 587. Hay opciones más baratas si no te importa tardar más en hacer el recorrido, aunque yo prefiero pagar un poco más y tardar menos.
⬆️ Arriba Sendatsu
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Sendatsu Escribió:
En skyscanner veo el vuelo (con vuelta el 25, ya que no indicas la vuelta) con Air Europa por 587. Hay opciones más baratas si no te importa tardar más en hacer el recorrido, aunque yo prefiero pagar un poco más y tardar menos.

La diferencia con el de Evelop es que mientras la opción de Air Europa solo te incluye la maleta o mochila pequeña en la cabina, Evelop te permite llevar además otra maleta facturada en la bodega.
Un saludo.
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Jandrogijon Escribió:
Hola
Estoy buscando vuelo para volar a La Habana el 12 de febrero , es buen precio sobre 600 euros billete ida y vuelta con Evelop ? O es mejor esperar a más adelante ?
Gracias

Hola
A mi me parece bastante buen precio. Los vuelos a La Habana no son baratos Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Jgac
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012
Mensajes: 3649

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
chamiceru Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola
Estoy buscando vuelo para volar a La Habana el 12 de febrero , es buen precio sobre 600 euros billete ida y vuelta con Evelop ? O es mejor esperar a más adelante ?
Gracias

Hola
A mi me parece bastante buen precio. Los vuelos a La Habana no son baratos Guiño
Saludos

Tienes toda la razón @chamiceru. Y como yo ya tenía pensado ir a la Isla en ese mes, pues acabo de comprarlos Guiño
Un saludo
Amistad
⬆️ Arriba Jgac
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
jgac Escribió:
chamiceru Escribió:
Jandrogijon Escribió:
Hola
Estoy buscando vuelo para volar a La Habana el 12 de febrero , es buen precio sobre 600 euros billete ida y vuelta con Evelop ? O es mejor esperar a más adelante ?
Gracias

Hola
A mi me parece bastante buen precio. Los vuelos a La Habana no son baratos Guiño
Saludos

Tienes toda la razón @chamiceru. Y como yo ya tenía pensado ir a la Isla en ese mes, pues acabo de comprarlos Guiño
Un saludo
Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Jandrogijon
Experto
Experto
Registrado:
11-08-2017
Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas

Publicado:
Gracias a todos por las repuestas , pues no espero más y compro ya
⬆️ Arriba Jandrogijon 1 Fotos
Compartir:
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica Ver más mensajes sobre Vuelos, volar a Cuba y compañías aéreas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 84 de 105 - Tema con 2088 Mensajes y 822700 Lecturas - Última modificación: 05/10/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Cuba

Cuba

Cuba

Cuba

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube