Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Muy bien y si miras y te se presenta un anticiclon? Que haces? Es que no sabes si vas a poder ni llegar al hotel por la lluvia y el aire xq yo voy a conducir casi 10h
Si llevas seguro, mira si cubre climatología, aunque lo dudo salvo que se declare zona catastrófica y no te servirá para anularlo mientras no llegue el mal tiempo; es decir, no te va a cubrir que tu quieras hacer una modificación antes de ir.
Si no lo llevas, mira si la reserva es cancelable.
No podemos exigir a los hoteles que hagan modificaciones de última hora si la tarifa no lo contempla. Podrías llamar al hotel, puede ser que si tienen huecos después sean benévolos y te permitan modificar la reserva sin coste o con poco coste.
Y si no, ya lo sabes para otra vez:
1°:Septiembre y costa del Mediterráneo es siempre riesgo de gota fría, puede que te toque o puede que no, pero es algo que ocurre de manera habitual.
2°: Intenta reservar siempre tarifas de hoteles cancelables hasta al menos 48 horas antes, así puedes hacer modificaciones si la meteorología se pronostica adversa o si ocurre otra circunstancia que te obligue a cancelar.
Besicos
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Hola, me cobran 970 euros y descubro que el pago electrónico al hotel fue de 670, por 4 noches de hotel. Casi un 50 por ciento de comisión. A alguien le ha pasado algo similar ?
Claro. Contrate el viaje y me facturan los 900 y pico euros que, bueno, no me pareció muy caro de entrada, pero al abandonar el hotel, para mi sorpresa, me dan el ticket del cobro y veo que ellos han facturado esos 600 y algo, el resto, unos 300 en números redondos son la intermediación de viajes eroski
Claro. Contrate el viaje y me facturan los 900 y pico euros que, bueno, no me pareció muy caro de entrada, pero al abandonar el hotel, para mi sorpresa, me dan el ticket del cobro y veo que ellos han facturado esos 600 y algo, el resto, unos 300 en números redondos son la intermediación de viajes eroski
Así ya esta todo mas claro.
Al contratar con viajes Eroski ellos cobran por el servicio que te dan.
Si a ti el precio de 900 y pico te parecio correcto, y lo aceptaste, no hay nada que reclamar.
Si lo hubieras contratado directamente con el hotel , te hubieras ahorrado esos 300 euros que te han cobrado por la gestion de la reserva del hotel.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro