Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba
Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106
Página 106 de 106 - Tema con 1056 Mensajes y 353293 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Martita31
Experto

Experto
Registrado:
 Feb 01, 2016 

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
hola acabo d leer lo de las ventanitas y me he quedado asombrada!como va las ves por alli hay alguna zona?es recomendable?gracias
Ir arriba Hola acabo d leer lo de las ventanitas y me he quedado asombrada!como va las ves por alli hay alguna zona?es recomendable?gracias Martita31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Knolli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
 Ago 22, 2011 

Mensajes: 488
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
Voy a poner un sitio en La Habana Vieja, cerca de Malecón con Prado llamado Habana 61. De apariencia todo menos cubana (podría estar en cualquier lugar de Europa por su diseño), muy cuidado y moderno, una cocina espectacular y muy buen trato. Relación precio-calidad excelente. Langosta a 14 CUC. Mojito 3,50. Flan 2 creo recordar. A día de hoy mi sitio favorito en La Habana, espero que no cambie hasta que vuelva. De 8 días que estuve fui 3 veces, incluyendo mi aniversario.
_________________
menos de un mes viajando al año, más de 11 meses preparando viajar. Al menos a uno le queda la emoción y alegría previa
Ir arriba Voy a poner un sitio en La Habana Vieja, cerca de Malecón con Prado llamado Habana 61. De apariencia todo menos cubana (podría estar en cualquier... Knolli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y paladares en La Habana - Cuba  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 24, 2007 

Mensajes: 13093
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estos son los paladares en los que he comido durante mi estancia en La Habana. En general bien, con más o con menos sombras.

Paladar de los Mercaderes: Mercaderes, 207. Restaurante muy bonito en la primera planta de un edificio. No es barato pero me gustó todo lo que pedí:

- Ceviche de pargo
- Ropavieja
- Flan con dulce de coco y helado

Con la bebida y el servicio la cuenta fue de unos 33 cuc.

www.tripadvisor.es/Res... _Cuba.html


Esquina de Cuba: Calle Empedrado esquina con calle Cuba. En la primera planta de un edificio. Se pueden pedir varios platos a la carta, si bien hay un plato especial que es como un menú, incluyendo un plato principal y diversos acompañamientos, bebida y postre. Este plato cuesta 20 cuc y fue el que yo pedí. Llevaba lo siguiente:

- Langosta enchilada
- Arroz moro, maíz, ensalada, tostones, crema de verduras
- Mojito
- Mermelada de mango

Se puede comer en el interior o en una mesa en el exterior, en el balcón.

www.tripadvisor.es/Res... _Cuba.html


El Rum Rum de La Habana: En la calle Empedrado. A unos metros de La Bodeguita del Medio y de La Esquina de Cuba. No pedí mucho para no perder demasiado tiempo, pero estaba bueno todo: un plato de camarones al ajillo y un brownie de chocolate. Con el servicio y la bebida la cuenta fue de 20 cuc.

www.tripadvisor.es/Res... _Cuba.html


Paladar de los 5 Sentidos: Esquina de la calle Juan de Dios con la calle Compostela. Se puede hacer reserva por internet. Aquí la sensación fue desigual debido a algún plato. Lo que tomé fue lo siguiente:

- Aperitivo de gazpacho tropical
- Agua y zumo natural de sandía
- Tartar de pescado azul (atún): quizás el marinado estaba un poco fuerte
- Wok de pulpo con verduras y puré de patatas: el plato iba preparado con pimiento verde y le daba un sabor un tanto amargo al pulpo. Fue el plato que no me terminó de gustar del todo.
- Brebaje verde con mezcla de verduras y frutas para limpiar el paladar Riendo Riendo
- Mundos de chocolate: este postre con diversas texturas de chocolate estaba buenísimo

Al final la cuenta entre comida y propina fue de unos 32 cuc. Aquí en la cuenta te ponen la propina sugerida de 10%, 12% y 15% o algo así y se puede pagar en euros y dólares además de en cuc.

www.paladar5sentidos.com/es


Me quedé con ganas de ir a alguno más, como La Guarida (estaba cerrado), El Biky (el restaurante gourmet estaba cerrado), Habana 61 o San Ignacio 214, pero no había más tiempo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Estos son los paladares en los que he comido durante mi estancia en La Habana. En general bien, con más o con menos sombras. Paladar de los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 229 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Ultimos Mensajes