Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
No viajes nunca con holidey
Contratamos un viaje a través de nautalia a punta cana con la Mayorista holidey, bueno al llegar allí y ver que el hotel now onyx no era lo que nos había vendido la agencia reclamamos a la agencia la que pidió a holidey que resolvíera nuestro problema ya que nosotros habíamos pagado un hotel y unos servicios que no estábamos teniendo, al cuarto día de nuestra estancia nos contacta por wasap un tal Ernesto que nos dice qciue que si queremos una solución es que paguemos además de los 2000€ ya pagados 670€+el transporte Para cambiar de hotel evidentemente no lo hicimos ya que el error es suyo. Nadie vino a hablar con nosotros y nos daban largas tanto jolidey como el hotel now onyx. El tal Moisés el primer, día ni nos enseño el hotel ni nos dijo nada respecto a que estaban a servicio mínimo y por eso todo los restaurantes cerrados y la calidad de comida servicio y limpieza eran tan bajos un timo vaya por que ni en la web del hotel now onyx punta cana, ni el tour operador jolidey ni la agencia nautalia te avisa de esto para decidir si vas o no, solo te quieren vender las carisimas excursiones que ofrece el tal moisés de holidey, yo las coji por Internet y fueron 100$más baratas.
No os dejéis engañar
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27097
Votos: 0 👍
Luzzy98 Escribió:
Mi experiencia con nuestro guía de Jolidey ha sido muy mala: Félix Villavicencio.
La única excursión que contratamos con el fue la visita a CocoBongo (85€/persona con barra libre), junto a la cual nos "regaló" una visita a un centro comercial.
En el ticket ponía que la cancelación tenía el reembolso completo hasta 24h antes. Fui a cancelarla con este tiempo de antelación y me dijo que necesitaba un certificado médico si quería la devolución del dinero.
Al poco tiempo, se nos presento una tormenta tropical y le pregunté que si había devolución por cancelación a causa de la tormenta y me respondió que si.
El día de la visita al centro comercial no se presentó ningún taxi a recogernos, y tampoco nos avisaron. Estuvimos esperando media hora y nos tuvimos que ir. Le pregunté y no respondió hasta horas más tarde.
El día de la excursión contratada habían suspendido todas a causa de riesgo por la tormenta tropical. Le pedi la devolución y me dijo que no se había suspendido está y que seguía en pie (a pesar del riesgo por la tormenta). Tuvimos que ir porque no la cancelaron y tampoco devolvían el dinero.
El último día, nos indico que nos recogía el bus a las 16:20h y pasados 10min que no venía, le pregunté y me preguntó que si salía hoy, a lo que le dije que claro, y me volvió a contestar que tenía "500 clientes y no le específico a lo que se refiere".
Si queréis contratar excursiones en Punta Cana, os recomiendo mejor a Pedrito Punta Cana (podéis buscarlo en Instagram) con el el servicio fue maravilloso, además de los precios excepcionales que tiene.
Traslado tu mensaje a este hilo de malas experiencias sobre Jolidey