Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Turquia
: Turquia
: Turquia
: Turquia
Galería de Fotos

Diarios-Blogs Experiencias recién llegados de Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p47 ✈️

Foro de Oriente Próximo y Asia Central Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 231983 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Experiencias recién llegados de Estambul en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
@Carla_Thomas bienvenida y muchas gracias por compartir la experiencia en el viaje.
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Carla_Thomas
Experto
Experto
Registrado:
17-05-2011
Mensajes: 188
Ubicación: Asturias
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
ANGEMI Escribió:
@Carla_Thomas bienvenida y muchas gracias por compartir la experiencia en el viaje.
He movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Saludos

Muchas gracias Aplauso

_________________
Francia, Portugal, México, Belice, Canadá, Suiza, Italia, Ciudad del Vaticano, Holanda, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, Austria, Hungría, República Checa, Inglaterra, Escocia, País de Gales, Irlanda del Norte, Irlanda, Malta, Egipto, Grecia, Turquía, Dinamarca, Suecia y Camino de Santiago.
Próximo destino: Incierto.
⬆️ Arriba Carla_Thomas Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 20 Fotos
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Recién llegada de mi primer viaje a Estambul , y creo que no será el ultimo Ojos que se mueven

Hemos pasado ocho días, en los que aparte de visitar su patrimonio monumental, el paseo por el bosforo, visitar los bazares, hemos recorrido algunos de sus barrios como Kumkapi, Eyup, Fındıkzade , Besitas, Uskudar….

Visitado sus comercios menos turísticos, disfrutamos de un autentico baño turco Riendo
Además de despedir y recibir el año allí

La ciudad nos ha gustado mucho, aunque tiene muchos monumentos en obras actualmente , y las calles necesitan un buen arreglo

El transporte publico funciona bastante bien
El trafico es caotico

Había mucha seguridad, en estos días que por la aglomeraciones la hay en todas partes aquí era demasiado
Ya comentare en los hilos específicos

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
@Fresa70 bienvenida, muchas gracias por pasarte por aquí para compartir la experiencia de tu viaje, ya veo que entras en el "club de las enamoradas de Estambul" Guiño ya que regresas con ganas de repetir.

Me encantará leer tus comentarios en los distintos hilos, gracias.

Un saludo y un Feliz 2020 Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Anama1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2011
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Hola a todos, recién llegada de Estambul si tenéis preguntas os las responderé encantada.
Como consejos deciros que pidas SIEMPRE les facturas DUTTY FREE en las tiendas con el ticket normal no podeis pedir el reembolso en el aeropuerto, al llegar el aeropuerto vais al mostrador de validación donde deben verificar las compras (metelas en la maleta de mano)y después al de pago.
En cuanto a restaurantes una decepción enorme, el ASITANE, fuimos de propio ya que lei que era un restaurante de comida otomana antigua, pero la comida mas sosa y cara de las que comimos en Estambul. En mi caso una pechuga de pollo a la plancha, sin sabor, sin salsa y sin gracia.
⬆️ Arriba Anama1973
Compartir:

Imagen: GALLEGAVIAJERA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-02-2014
Mensajes: 376

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Buenas, alguien sabe de agencias de confianza que me puedan hacer un paquete de escapada en el puente de San José a Estambul. Gracias y saludos
⬆️ Arriba GALLEGAVIAJERA
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
¿Nadie por el foro que haya viajado recientemente a Estambul y nos cuente su experiencia?
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
¿Nadie por el foro que haya viajado recientemente a Estambul y nos cuente su experiencia?
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Estambul: Preguntas y Consejos

Publicado:
¿Alguien que haya vuelto de Estambul?
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Yennefer
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-01-2008
Mensajes: 26618
Ubicación: Valladolid
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Traslado mensajes a este hilo.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
⬆️ Arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
@ivi90, cuándo volabas al final? yo estoy pensando hacer un stopover y quedarme unos días allí, que la situación en españa me empieza a dar miedo.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
dificilisima Escribió:
@ivi90, cuándo volabas al final? yo estoy pensando hacer un stopover y quedarme unos días allí, que la situación en españa me empieza a dar miedo.

El día 29 y vuelvo el 4. Espero que no nos impongan cuarentena porque a este paso... Qué pena preparar un viaje así, pero bueno, es lo que hay. Dos semanas me quedan. Puede pasar de todo. Turquía no cierra, es prácticamente imposible, pero restringirnos la entrada lo veo posible.
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Vaya, vuelas antes que nosotros. Ya me contarás. Yo pretendo volar el 3, y dada la situación quizá me quede 3-4 días en estambul y una semana en antalya. si restringen la entrada a todos me pillan, si solamente es a los que proceden de españa, salvaremos. Ya me contarás si consigues volar. Mi compañero llegó el 13 sin incidencias.
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
dificilisima Escribió:
vaya, vuelas antes que nosotros. Ya me contarás. Yo pretendo volar el 3, y dada la situación quizá me quede 3-4 días en estambul y una semana en antalya. si restringen la entrada a todos me pillan, si solamente es a los que proceden de españa, salvaremos. Ya me contarás si consigues volar. Mi compañero llegó el 13 sin incidencias.

Mi duda es que mientras estemos allí, pongan cuarentena a españoles. No sé qué tendría qué hacer la verdad. Más que nada porque cada vez son más los países que nos exigen cuarentena. Es una posibilidad Confundido
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Mientras? o es a la entrada o no es. No hay forma de saber dónde estás cuando ya andas turisteando
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Ivi90
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2016
Mensajes: 331

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
dificilisima Escribió:
mientras? o es a la entrada o no es. No hay forma de saber dónde estás cuando ya andas turisteando

Ahh entonces, una vez estás allí, podemos hacer vida normal aunque impongan cuarentena a españoles? Me quedo tranquilo entonces. Yo pensaba que igual tenía que confinarme Confundido
⬆️ Arriba Ivi90
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Ivi90 Escribió:
dificilisima Escribió:
mientras? o es a la entrada o no es. No hay forma de saber dónde estás cuando ya andas turisteando

Ahh entonces, una vez estás allí, podemos hacer vida normal aunque impongan cuarentena a españoles? Me quedo tranquilo entonces. Yo pensaba que igual tenía que confinarme Confundido

Hay alguna noticia reciente sobre restricciones a españoles para entrar a estambul?... Para coger el vuelo o no..seria pa la semana que viene
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: OihanaP
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011
Mensajes: 1366

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
dificilisima Escribió:
mientras? o es a la entrada o no es. No hay forma de saber dónde estás cuando ya andas turisteando

Que tal estas por allí? Que tal para entrar???
⬆️ Arriba OihanaP Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Dificilisima
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007
Mensajes: 6045

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Hice mi escala de 7 horas sin problema. Vigilancia a tope de mascarillas, parte de aeropuerto cerrado y entre lo cerrado los pods donde queria descansar y el yotel dentro del aeropuerto
⬆️ Arriba Dificilisima
Compartir:

Imagen: Seshat
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2007
Mensajes: 88

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Experiencias recién llegados de Estambul

Publicado:
Acabo de volver del sudeste de Turquía el pasado 17 de septiembre.
No se exige cuarentena ni tampoco PCR de entrada, salvo que en el aeropuerto detecten fiebre o algún otro síntoma sospechoso. Las precauciones de distancia social, mascarilla e hidroalcohol las llevan mucho mejor los turcos que nosotros. Los hoteles y cualquier establecimiento no te dejan entrar sin toma de temperatura y que te limpies las manos. No hay aglomeraciones y la verdad es que la lira está muy devaluada y todo es especialmente barato.
He de decir que alguna gente nos mira con miedo a los europeos y algunos niños nos señalaban y nombraban al coronavirus.
Los aeropuertos, tanto Estambul como otros domésticos, desiertos, cerrados en el 70% de su superficie y muy bien controlados sanitariamente. Eso si , en los aviones no hay distancia entre asientos y tampoco te sirven practicamente nada de comer ni beber, salvo en vuelos internacionales una bolsa de papel con un lunch-pack.
⬆️ Arriba Seshat
Compartir:
Foro de Oriente Próximo y Asia Central Ver más mensajes sobre Experiencias recién llegados de Estambul en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 24 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 231983 Lecturas - Última modificación: 24/09/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Turquia

Turquia

Turquia

Turquia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube