Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: Rumania
Galería de Fotos

Avion-Plane Mala experiencia con Latam - Aerolínea ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4672 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Mala experiencia con Latam - Aerolínea en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Talita52
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-01-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Chile

Publicado:
Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido. Ofrecen indemnización en cash muy por debajo de los valores de mi pertenencia o ese valor en un pasaje LATAM, me impresionó la falta de responsabilidad e incompetencia para resolver el problema. ENORME DECEPCIÓN
⬆️ Arriba Talita52
Compartir:

Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009
Mensajes: 9550
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Mala experiencia con Latam - Aerolínea

Publicado:
@talita52, paso tu mensaje a este hilo ya abierto para el tema.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL/ARGENTINA
⬆️ Arriba Alejandria Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 232 Fotos
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Chile

Publicado:
Talita52 Escribió:
Pésima experiencia, en vuelo Punta Arenas a Santiago, me perdieron equipaje, iba en vuelo a Paris el 24.12.19, aún no ha aparecido. Ofrecen indemnización en cash muy por debajo de los valores de mi pertenencia o ese valor en un pasaje LATAM, me impresionó la falta de responsabilidad e incompetencia para resolver el problema. ENORME DECEPCIÓN

Loas valores por los que indemniza una compañia aerea por perdida de equipaje son independientes de lo que se transporte en el.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Nachovalencia
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-04-2018
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Perú

Publicado:
Me paso para dejar mi experiencia con Latam ya que veo que se habla de aerolineas. Después de 2 semanas en Perú nos íbamos a ir a Punta Cana desde Cuzco vía Lima para acabar nuestra Luna de miel.

Con las maletas ya con la etiqueta de RD y metidas en el avión nos avisan que no les dejan asignar asiento y que es probable que haya overbooking. Llegamos a Lima y nos dicen que hay overbooking de más de 6 personas y que no nos dejan acceder ni siquiera a la puerta de embarque a ver si hay algún “no show” ya que nos habían puesto los últimos de la lista por salir desde Cuzco.

No podía imaginar que podía haber overbooking en un vuelo de conexión ya facturado pero se ve que en agosto es una practica habitual y ni te dejan acceder. Nos ofrecieron hotel, vuelo 24 horas después y 40 doláres de compensación. Cuando me ha pasado esto en Europa te dan más de 200€ en general y sales unas horas después en general con cualquier otra aerolinea.

Desaconsejo por esto Latam y si no os queda otra, haced el check in online días antes, incluso comprad asiento ya que se ve que es una practica muy frecuente.

_________________
2024: Toulouse, USA (Boston, NY, Washington), Perú (Lima, Cuzco, Arequipa, Puno), Asturias
2023: India, Roma
⬆️ Arriba Nachovalencia
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 4672 Lecturas - Última modificación: 07/08/2024
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

Rumania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube