Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Denuncias o Malas Experiencias Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 316582 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Tacolovers
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-12-2008
Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

Eso lo decide el país, no Airbnb. Si quieres ir a Cuba usando airbnb por ejemplo, te hacen unas cuantas preguntas.
⬆️ Arriba Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Glori79
Experto
Experto
Registrado:
16-09-2013
Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
ANGEMI Escribió:
Glori79 Escribió:
Es una página de alquileres VACACIONALES y resulta que en algunos lugares al no ir ni de trabajo, ni por religión, ni por política....no puedes reservar. Entonces???
Absurdo.

@Glori79 he retirado el mensaje que habías duplicado.
Saludos Amistad

Perdón! No me había dado cuenta.
Gracias y un saludo Guiño

_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
⬆️ Arriba Glori79
Compartir:

Imagen: Olgahm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
A nosotros también nos ha (editado moderación)Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación) aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
⬆️ Arriba Olgahm
Compartir:

Imagen: Coutoiago
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-10-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Se les acabo el chollo por una temporada. Y quizá sin hay suerte para siempre.
⬆️ Arriba Coutoiago
Compartir:

Imagen: Olgahm
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-04-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
A nosotros también nos ha (editado moderación) Airbnb, por el covid 19 se cancelaron los vuelos que teníamos para todo la familio para el día 22 de marzo, algo de fuerza mayor, pues se niegan a devolver el primer paga que hicimos en la reserva de un apartamento en Praga, dices que no es fuerza mayor, no tengo palabras para tal (editado moderación), aprovechándose de las tristes circunstancias, de problema que hay mundial y en España, No volveremos a reservar con ellos nunca mas
⬆️ Arriba Olgahm
Compartir:

Imagen: Celiaisabel
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Airbnb no reembolsa por Covid

Publicado:
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.
⬆️ Arriba Celiaisabel
Compartir:

Imagen: Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009
Mensajes: 33587
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Airbnb no reembolsa por Covid

Publicado:
Celiaisabel Escribió:
Tenía una reserva con Airbnb en Madrid para el 19 de junio, cancelé por la prohibición de viajar entre comunidades cuando se publicó la desescalada y sus fases, vi que no podría ir a Madrid. De hecho se ha podido viajar desde el 22 de junio. Bien, pues Airbnb dice que mi cancelación no está justificada y que es la señora anfitriona la que si quiere me hará el reembolso. Ella se niega y dice que se lo pida a la plataforma. Admite que a ella se lo han pagado. Como se llama esto?? Yo lo llamo (editado moderación)
Cuidado con reservas en barrio de Salamanca. Esta señora no suelta el dinero.
Por cierto,ves muy difícil comunicarse con Airbnb. Jamás en la vida reservaré con ellos.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para airbnb y edito una palabra de tu mensaje por no estar permitida por las normas.

Si pagaste con tarjeta o paypal puedes intentar una reclamación por servicio no recibido, al menos por intentarlo que no quede. También tenemos un hilo con las experiencias de otros foreros:

Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones - Foro Denuncias o Malas Experiencias Cancelaciones en Airbnb: opciones, reembolsos, reservas

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
⬆️ Arriba Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Paqui_49
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.
⬆️ Arriba Paqui_49
Compartir:

Imagen: Olgavanesa
Experto
Experto
Registrado:
02-03-2009
Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.

_________________
2004-Italia. 2005-Riviera Maya. 2006-Kenya y Mauricio. 2007. Estambul y Tenerife. 2008-Londres y Nueva Zelanda. 2009-Crucero Mediterraneo. 2010-New York. 2011-Costa Rica. 2012-Bangkok y Myanmar. 2013-Costa Oeste EEUU. 2014-Valle del Loira y Crucero Mediterraneo. 2015-Berlin y Cuba. 2016-Vietnam, Camboya, Bali, Kuala Lumpur. 2017-Riviera Maya y Polonia. 2018-Budapest. 2019-Grecia.2020-Roma y
⬆️ Arriba Olgavanesa
Compartir:

Imagen: DanielW
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-11-2018
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.

Ojalá tengas suerte. Fijate si en las condicionea de cancelación tienes penalidades, porque si las tienes seguro te las aplicarán. Y Airbnb no se hace responsable de nada.
⬆️ Arriba DanielW
Compartir:

Imagen: Paqui_49
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
olgavanesa Escribió:
Paqui_49 Escribió:
Quiero expresar mi indignación, malestar, cabreo y avisar a todo el mundo que vaya a contratar con AIRBNB que si por alguna casualidad tiene que cancelar, puede que no le reembolsen su dinero.
Yo tenía reservas para Canada en el mes de Junio y por el COVID-19 han sido cancelados los vuelos. Me he quedado sin viaje y sin dinero. Llevo luchando desde el mes de marzo con ellos y me dicen que no van a devolvérmelo, con lo cual, acabaremos en los tribunales. Incluso habiendo sido precavida y cancelando con el tiempo suficiente para acogerme si había algún problema a la política de cancelación del propietario.

Solo quiero dejar constancia de los sinvergüenzas que son y lo que tengo clarísimo es que no volveré a contratar nunca más con ellos porque cuando no hay problemas todo funciona bien, pero con el problema del COVID-19 me castigan por haber cancelado yo con antelación y no se me aplica la política de cancelación del propietario.

PARECE DE CHISTE PERO CIERTO.

Hola Paqui49, me he quedado un poco preocupada con tu mensaje.
Yo también tenía dos reservas para Canada con Airbnb para septiembre, como los vuelos ya me los han cancelado he procedido a anular las reservas que tenia con ellos.
Entiendo que aún cancelando dentro del periodo de cancelación gratuita se niegan a devolverte el dinero? Porque esto no tiene ningún sentido, da igual si es por el tema del Covid o por lo que sea, sí he escogido cancelación gratuita deberían devolver el dinero sin ningún problema.
⬆️ Arriba Paqui_49
Compartir:

Imagen: Paqui_49
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Cancelé con la justa antelación para acogerme a la devolución del 100% por si luego tenía problemas con la página y aún así AIRBNB me dice que no tengo derecho a ninguna devolución por haber cancelado yo antes de que ellos aplicasen en su página las devoluciones por el COVID19. Con lo cual, estoy preparando toda la documentación y conversaciones para denunciarlos.

Espero que tu tengas más suerte que yo.

Un saludo
⬆️ Arriba Paqui_49
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 1 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré que eran con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
carcaro Escribió:
Buenos días.

Me he puesto en contacto con Airbnb porque, al querer cancelar dos reservas que tengo para un viaje en Navidad, me quieren dar un bono por el equivalente a la tarifa de servicio. Sin embargo, al realizar las reservas me aseguré de que fueran cancelables hasta unos días antes y con devolución del total de importe, en estos casos hasta el 16 y 20 de Diciembre respectivamente.

Al llamar me dicen que en su política de cancelaciones (sean flexibles, moderadas, estrictas, etc...) en todas ellas, figura una nota que dice:

"Los huéspedes no recibirán un reembolso de la comisión por servicio de Airbnb si ya recibieron tres reembolsos de la comisión en los últimos 12 meses o si la reservación cancelada coincide con una reservación existente."

Y, claro, con el tema de la pandemia en el verano ya cancelé tres.

¿Teníais conocimiento de esta letra pequeña en Airbnb? Les he preguntado si es algo nuevo introducido en sus políticas y, me dicen, que no, que están de siempre ¿Es cierto?

¿algo que se pueda hacer para recuperar la totalidad? Está claro que siempre preferimos el dinero en el bolsillo en vez de un bono en una plataforma de reservas.

Pagué a través de PayPal y no sé si poner una reclamación por aquí. ¿Alguna sugerencia?

Saludos compañeros Amistad
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: Paqui_49
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-07-2020
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Yo tengo puesta la reclamación ante consumidores aunq tengo pocas esperanzas de recuperar el dinero. Yo en tu lugar cogería el bono porque o tienes suerte o es difícil q t devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba Paqui_49
Compartir:

Imagen: Carcaro
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-06-2009
Mensajes: 14875
Ubicación: Almería

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Hola.
Pues se ha resuelto llamando otra vez a Atención al cliente. Y el caso es que esta vez me ha atendido otra persona que sin preguntar, ni poner ningún problema me ha cancelado ambas reservas y devolviendo la totalidad de ambas (incuidas las tasas de servicio de Airbnb).
En fin, es una pena que todo dependa del buen hacer de la persona que te atienda.
Un saludo
⬆️ Arriba Carcaro
Compartir:

Imagen: ElanorH12
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009
Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
¡Hola!
A mí me pasó lo mismo durante el confinamiento.
Viaje a Francia, en mayo, con un montón de reservas,serían unas 20, todas cancelables completamente.
No había visto esa política de no más de tres reembolsos dela tarifa de servicio, no sé si existe desde siempre, o desde hace un tiempo.
Me ofrecen el reembolso en un bono.
Llamé varias veces y escribí varios correos, y he conseguido la devolución en la tarjeta del importe íntegro.
Pero depende de con quién te toque.
Yo también lo que hice en aquel momento es enviar pdf del BOE donde venían las restricciones de movilidad y las fases de desescalada, y el equivalente en Francia, donde también venía que las fronteras estaban cerradas, para que ninguno de esas anulaciones me contara dentro del límite de reembolso concreto.
Pero tuve que pelear bastante, y alguna de las personas que me atendió se cerraba en banda, así que a probar otra vez, hasta que alguien me hacía caso.
Con tiempo y paciencia, hasta el último euro he conseguido.
No tuve que acudir a Consumo.
Un saludo.
⬆️ Arriba ElanorH12
Compartir:

Imagen: NYNY
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020
Mensajes: 2063
Ubicación: CIUDAD DE MURCIA
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
La verdad que es una vergüenza que todo dependa de la persona que te atienda al teléfono a mí me pasó lo mismo tanto en Airbnb como en booking como en iberia, varias llamadas en negativo hasta que das con alguien con ganas de hacer las cosas bien.
⬆️ Arriba NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Markeli22
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
23-04-2009
Mensajes: 28816
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y

Publicado:
Pues yo tenia 3 reservas para este mes de Agosto en Yucatán y me reembolsaron el total.
No he leído en ningún momento en la web lo de las 3 reservas, dos de las reservas que tenia eran cancelables 100% hasta pocos días antes de la llegada, la tercera no, pero la dueña por la situación nos permitió cancelar sin ningún gasto.

A mi la verdad es que Airbnb me ha dado un servicio estupendo siempre, volveré a reservar con ellos en el futuro!

_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
⬆️ Arriba Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 60 Fotos
Compartir:
Foro de Denuncias o Malas Experiencias Ver más mensajes sobre Malas Experiencias con Airbnb: Apartamentos y Habitaciones en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 316582 Lecturas - Última modificación: 05/10/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube