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Alertas-Alerts-Seguridad Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️


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Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
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Spainsun Escribió:
historico Escribió:
spainsun Escribió:
Pues acabo de caer que las restricciones que han puesto algunas navieras son muy positivas para los pasajeros y permiten cancelar cuando se quiera: solo hay que ir a cenar al restaurante chino, pedir la factura (a poder ser en chino) y presentarla en el embarque. Ya no eres apto para embarcar y te tienen que devolver el dinero.

¿No habría sido mejor permitir cancelar a quien quiera? Ojos que se mueven

Hola una pregunta que me está rondando, como sabéis MSC ha publicado en su Web que si al ir a embarcar, se tiene fiebre o se detecta que el pasajero tiene síntomas de resfriados (tos, estornudos o problemas respiratorios) no dejan embarcar, ¿quién corre con el coste del viaje?¿te devuelven el dinero?¿te lo mantienen para otro crucero? ¿¿¿???
Os lo comento porque embarcamos en Kiel el 26 de abril en el Splendida hacia irlanda le he dicho a mi agencia que lo pregunte y la contestación ha sido que no se ha dado ningún caso y por tanto no saben como van a proceder en si se da el caso.
Es poco serio la contestación es un tema que ya deberían tener claro, además como sabéis el seguro no se hace tampoco cargo...
Por lo que no tengo claro que si no te dejan subir por tener algún síntoma te devuelvan el dinero, esto es lo que tienen que aclarar las compañías para que todos estemos tranquilos y no se produzca una cancelación masiva de reservas

Caribbean dice que te devuelve el dinero. Los gastos, lo pueden discutir.

MSC no lo dice: Comunicado de MSC cruceros sobre el Corononavirus
Pero esta claro que son ellos los que te deniegan el embarque y los que cambian las condiciones de contratación. Por tanto deberían devolver el dinero de lo que tengas contratado con ellos. Ahora no se lo que harán y si lo harán voluntariamente, si intentarán negociar un cambio de fecha o pagarán a la fuerza.

En todo caso, ellos deberán saber que protocolo van a seguir. No es razonable que digan que "como no se ha dado..." Ojos que se mueven

Acabo de hablar con Costa cruceros, y he comunicado que he estado en contacto con personas procedentes de China, y embarco el día 2 en un crucero de ellos, pues nada , eloos tomaran la temperatura y punto.

Opciones de cancelación, si te dicen que tu puedes hacerlo cuando quieras y, pero claro perdiendo ya el 100 por cien del total, 4000 euros.

Yo ya no hablo de leyes , hable de ética, no sería mas sencillo que dieran la opción de cancelar o cambiar la fecha del crucero???.

Si sucede algo, bueno es que no digo el coronavirus, cualquier persona que tosa en un ascensor, el pánico es total.

Y la demanda que les puede caer sera millonaria, creo que se equivocan totalmente por lo menos este mes de marzo.
Ir arriba Acabo de hablar con Costa cruceros, y he comunicado que he estado en contacto con personas procedentes de China, y embarco el dia 2 en un... Mayagaizka1 Compartir:
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ANGEMI
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He mirado la web de Pullmantur pero no he visto ningún comunicado como en otras compañías de cruceros.

Estas son noticias de prensa de ayer
Pullmantur Cruceros prohíbe embarcar a quienes hayan estado en Lombardía y Veneto en los últimos 15 días

cincodias.elpais.com/ ...80541.html

www.lavanguardia.com/ ...-dias.html


Pullmantur y MSC Cruceros prohíben embarcar a quienes hayan estado en algunas ciudades italianas

Ambas compañías han tomado medidas de precaución adicionales que realizarán en los momentos previos al embarque

www.niusdiario.es/ ...95270.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
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Mayagaizka1
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Y como realmente saben si yo he estado en Lombardía, no, no , la respuesta es que te den la posibilidad de cancelar gratuitamente
Ir arriba Y como realmente saben si yo he estado en Lombardía, no, no , la respuesta es que te den la posibilidad de cancelar gratuitamente Mayagaizka1 Compartir:
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ANGEMI
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mayagaizka1 Escribió:
Y como realmente saben si yo he estado en Lombardía, no, no , la respuesta es que te den la posibilidad de cancelar gratuitamente

@mayagaizka1 eso mismo he pensado yo al leer los artículos en prensa, un crucerista puede omitir que ha visitado esa región para embarcar, no aparece sello en su pasaporte.

Estoy esperando a que Pullmantur actualice su web con estas restricciones, de momento no he visto nada.

Un saludo Amistad
_________________
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Ir arriba @mayagaizka1 eso mismo he pensado yo al leer los artículos en prensa, un crucerista puede omitir que ha visitado esa región para... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
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Spainsun
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mayagaizka1 Escribió:
Spainsun Escribió:
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spainsun Escribió:
Pues acabo de caer que las restricciones que han puesto algunas navieras son muy positivas para los pasajeros y permiten cancelar cuando se quiera: solo hay que ir a cenar al restaurante chino, pedir la factura (a poder ser en chino) y presentarla en el embarque. Ya no eres apto para embarcar y te tienen que devolver el dinero.

¿No habría sido mejor permitir cancelar a quien quiera? Ojos que se mueven

Hola una pregunta que me está rondando, como sabéis MSC ha publicado en su Web que si al ir a embarcar, se tiene fiebre o se detecta que el pasajero tiene síntomas de resfriados (tos, estornudos o problemas respiratorios) no dejan embarcar, ¿quién corre con el coste del viaje?¿te devuelven el dinero?¿te lo mantienen para otro crucero? ¿¿¿???
Os lo comento porque embarcamos en Kiel el 26 de abril en el Splendida hacia irlanda le he dicho a mi agencia que lo pregunte y la contestación ha sido que no se ha dado ningún caso y por tanto no saben como van a proceder en si se da el caso.
Es poco serio la contestación es un tema que ya deberían tener claro, además como sabéis el seguro no se hace tampoco cargo...
Por lo que no tengo claro que si no te dejan subir por tener algún síntoma te devuelvan el dinero, esto es lo que tienen que aclarar las compañías para que todos estemos tranquilos y no se produzca una cancelación masiva de reservas

Caribbean dice que te devuelve el dinero. Los gastos, lo pueden discutir.

MSC no lo dice: Comunicado de MSC cruceros sobre el Corononavirus
Pero esta claro que son ellos los que te deniegan el embarque y los que cambian las condiciones de contratación. Por tanto deberían devolver el dinero de lo que tengas contratado con ellos. Ahora no se lo que harán y si lo harán voluntariamente, si intentarán negociar un cambio de fecha o pagarán a la fuerza.

En todo caso, ellos deberán saber que protocolo van a seguir. No es razonable que digan que "como no se ha dado..." Ojos que se mueven

Acabo de hablar con Costa cruceros, y he comunicado que he estado en contacto con personas procedentes de China, y embarco el día 2 en un crucero de ellos, pues nada , eloos tomaran la temperatura y punto.

Opciones de cancelación, si te dicen que tu puedes hacerlo cuando quieras y, pero claro perdiendo ya el 100 por cien del total, 4000 euros.

Yo ya no hablo de leyes , hable de ética, no sería mas sencillo que dieran la opción de cancelar o cambiar la fecha del crucero???.

Si sucede algo, bueno es que no digo el coronavirus, cualquier persona que tosa en un ascensor, el pánico es total.

Y la demanda que les puede caer sera millonaria, creo que se equivocan totalmente por lo menos este mes de marzo.

Me parece muy feo por parte de la compañia: por un lado dicen que va a aplicar unas medidas de seguridad y por otro las desmienten. Mandaselo por correo certificado: que has estado con personas que crees que pueden haber estado en contacto con personas de los focos afectados.
Que se hagan responsables si te dejan embarcar pese a poner en conocimiento estas circusntancias y que como les adviertes previamente, si no te dejan embarcar en su fecha, les pediras los gastos de viaje, pues ya eran conscientes.
Si no cancelan ellos, seria una irresponsabilidad.

Hoy con las redes sociales, se la juegan a que todo el mundo se entere de que publican que van a tomar unas medidas de seguridad y luego no las cumplen.

Para la naviera lo correcto seria asumir las perdidas y dejar cancelar. Todo lo demás es caer en incongruencias.

La otra opción es que cambien sus protocolos y se ajusten a lo de que no te dejarán embarcar si tienes fiebre.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
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Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

John07
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Buenas, mañana tenemos que realizar el pago del 40% de un crucero de Costa que sale en abril hacia Italia. Hasta ahora solo hemos pagado la reserva de 200eur y el seguro. Visto el panorama nuestra duda es si podemos cancelarlo sin tener penalización (perder solo los 200eur de la reserva). Gracias!
Ir arriba Buenas, mañana tenemos que realizar el pago del 40% de un crucero de Costa que sale en abril hacia Italia. Hasta ahora solo hemos pagado... John07 Compartir:
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Mayagaizka1
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Muchas gracias por la ayuda,

Me parece vergonzoso, al final cancelaría poca gente, ya que la mayoría es el viaje de su vida o algo similar.

Acabo de llamar a Maphre donde contrate el seguro, que ya os aseguro que no contrato seguros nunca mas, y lo sienten mucho pero ese tema no lo cubre la póliza, pero como iba a saber yo en el mes de noviembre que algo así podía suceder.

Tengo hipertensión pulmonar soy una persona de riesgo elevado pero como mi enfermedad es anterior a ala contratación de la póliza tampoco sirve.

Yo haré ese crucero pero tengo clarísimo que si algo sucede llegaré hasta el último eslabón de la cadena.

Saludos

Carmen
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Spainsun
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mayagaizka1 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda,

Me parece vergonzoso, al final cancelaría poca gente, ya que la mayoría es el viaje de su vida o algo similar.

Acabo de llamar a Maphre donde contrate el seguro, que ya os aseguro que no contrato seguros nunca mas, y lo sienten mucho pero ese tema no lo cubre la póliza, pero como iba a saber yo en el mes de noviembre que algo así podía suceder.

Tengo hipertensión pulmonar soy una persona de riesgo elevado pero como mi enfermedad es anterior a ala contratación de la póliza tampoco sirve.

Yo haré ese crucero pero tengo clarísimo que si algo sucede llegaré hasta el último eslabón de la cadena.

Saludos

Carmen

Los seguros de cancelación no sirven para casi nada.
Aunque tu vayas a hacer el crucero, mandales el correo certificado. Que asuman "responsabilidades". Mr. Green
_________________
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Ir arriba Los seguros de cancelación no sirven para casi nada. Aunque tu vayas a hacer el crucero, mandales el correo certificado. Que asuman... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
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Mayagaizka1
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Mayagaizka1 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda,

Me parece vergonzoso, al final cancelaría poca gente, ya que la mayoría es el viaje de su vida o algo similar.

Acabo de llamar a Maphre donde contrate el seguro, que ya os aseguro que no contrato seguros nunca mas, y lo sienten mucho pero ese tema no lo cubre la póliza, pero como iba a saber yo en el mes de noviembre que algo así podía suceder.

Tengo hipertensión pulmonar soy una persona de riesgo elevado pero como mi enfermedad es anterior a ala contratación de la póliza tampoco sirve.

Yo haré ese crucero pero tengo clarísimo que si algo sucede llegaré hasta el último eslabón de la cadena.

Saludos

Carmen

Hola Jhon, si cancelas perderias la paga y señal que has indicado , que por cierto es mucha, cualquier crucero te pide 50 o 60 euros por pax para reservar y hasta 45 o 30 días de antelación no se ha de pagar nada mas.
Ir arriba Hola Jhon, si cancelas perderias la paga y señal que has indicado , que por cierto es mucha, cualquier crucero te pide 50 o 60 euros por... Mayagaizka1 Compartir:
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Mayagaizka1
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Hola spansium,

El correo certíficado a donde lo tengo que enviar , supongo que a Costa, les tengo que llamar y pedir me de un correo donde enviarlo???.

Gracias

Saludos

Carmen
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Spainsun
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mayagaizka1 Escribió:
Hola spansium,

El correo certíficado a donde lo tengo que enviar , supongo que a Costa, les tengo que llamar y pedir me de un correo donde enviarlo???.

Gracias

Saludos

Carmen

Tienen que poner la dirección en su web. Si tienen delegación en España, a esa delegación.
www.costacruceros.es/
Aunque veo que pone otra cosa en privacidad:
www.costacruceros.es/ ...cidad.html
Costa Crociere S.p.A., Piazza Piccapietra, n.º 48, 16121 Génova
_________________
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John07
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Mayagaizka1 Escribió:

Hola Jhon, si cancelas perderias la paga y señal que has indicado , que por cierto es mucha, cualquier crucero te pide 50 o 60 euros por pax para reservar y hasta 45 o 30 días de antelación no se ha de pagar nada mas.

Gracias! Sí, creo que el seguro estaba incluido también (no tengo a mano los papeles ahora), por eso es más alta la cantidad. Un saludo.
Ir arriba Gracias! Sí, creo que el seguro estaba incluido también (no tengo a mano los papeles ahora), por eso es más alta la cantidad. Un saludo. John07 Compartir:
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Mayagaizka1
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Muchas gracias
Ir arriba Mayagaizka1 escribió: Muchas gracias Mayagaizka1 Compartir:
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Anmovasa
Willy Fog

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spainsun Escribió:
mayagaizka1 Escribió:
Spainsun Escribió:
historico Escribió:
spainsun Escribió:
Pues acabo de caer que las restricciones que han puesto algunas navieras son muy positivas para los pasajeros y permiten cancelar cuando se quiera: solo hay que ir a cenar al restaurante chino, pedir la factura (a poder ser en chino) y presentarla en el embarque. Ya no eres apto para embarcar y te tienen que devolver el dinero.

¿No habría sido mejor permitir cancelar a quien quiera? Ojos que se mueven

Hola una pregunta que me está rondando, como sabéis MSC ha publicado en su Web que si al ir a embarcar, se tiene fiebre o se detecta que el pasajero tiene síntomas de resfriados (tos, estornudos o problemas respiratorios) no dejan embarcar, ¿quién corre con el coste del viaje?¿te devuelven el dinero?¿te lo mantienen para otro crucero? ¿¿¿???
Os lo comento porque embarcamos en Kiel el 26 de abril en el Splendida hacia irlanda le he dicho a mi agencia que lo pregunte y la contestación ha sido que no se ha dado ningún caso y por tanto no saben como van a proceder en si se da el caso.
Es poco serio la contestación es un tema que ya deberían tener claro, además como sabéis el seguro no se hace tampoco cargo...
Por lo que no tengo claro que si no te dejan subir por tener algún síntoma te devuelvan el dinero, esto es lo que tienen que aclarar las compañías para que todos estemos tranquilos y no se produzca una cancelación masiva de reservas

Caribbean dice que te devuelve el dinero. Los gastos, lo pueden discutir.

MSC no lo dice: Comunicado de MSC cruceros sobre el Corononavirus
Pero esta claro que son ellos los que te deniegan el embarque y los que cambian las condiciones de contratación. Por tanto deberían devolver el dinero de lo que tengas contratado con ellos. Ahora no se lo que harán y si lo harán voluntariamente, si intentarán negociar un cambio de fecha o pagarán a la fuerza.

En todo caso, ellos deberán saber que protocolo van a seguir. No es razonable que digan que "como no se ha dado..." Ojos que se mueven

Acabo de hablar con Costa cruceros, y he comunicado que he estado en contacto con personas procedentes de China, y embarco el día 2 en un crucero de ellos, pues nada , eloos tomaran la temperatura y punto.

Opciones de cancelación, si te dicen que tu puedes hacerlo cuando quieras y, pero claro perdiendo ya el 100 por cien del total, 4000 euros.

Yo ya no hablo de leyes , hable de ética, no sería mas sencillo que dieran la opción de cancelar o cambiar la fecha del crucero???.

Si sucede algo, bueno es que no digo el coronavirus, cualquier persona que tosa en un ascensor, el pánico es total.

Y la demanda que les puede caer sera millonaria, creo que se equivocan totalmente por lo menos este mes de marzo.

Me parece muy feo por parte de la compañia: por un lado dicen que va a aplicar unas medidas de seguridad y por otro las desmienten. Mandaselo por correo certificado: que has estado con personas que crees que pueden haber estado en contacto con personas de los focos afectados.
Que se hagan responsables si te dejan embarcar pese a poner en conocimiento estas circusntancias y que como les adviertes previamente, si no te dejan embarcar en su fecha, les pediras los gastos de viaje, pues ya eran conscientes.
Si no cancelan ellos, seria una irresponsabilidad.

Hoy con las redes sociales, se la juegan a que todo el mundo se entere de que publican que van a tomar unas medidas de seguridad y luego no las cumplen.

Para la naviera lo correcto seria asumir las perdidas y dejar cancelar. Todo lo demás es caer en incongruencias.

La otra opción es que cambien sus protocolos y se ajusten a lo de que no te dejarán embarcar si tienes fiebre.

Aplauso Aplauso Aplauso @spainsun yo creo que ni contestan , pero estaria genial saber q dicen... Ojos que se mueven
Me parecería indecente que no dejen anular , cambiar o que devuelvan en dinero...vamos para salir en los periódicos Doblemente malvado
En el pueblo dicen que no quedan ni mascarillas ni geles de esos ...y me pregunto ...coñe compra alcohol y listo no?? ...no se...
De cualquier forma no te puedes fiar de lo que digan en tv...el otro día ciertas mascarilla son eficientes , hoy q no valen para nada...nos manipulan para variar Trist
La verdad q yo lo de las manos desde chica ...mi madre nos acosaba la pobre , pero pienso q lo mas eficiente alcohol...pienso yo vamos o gel con altas dosis de desinfectante.
Las personas que trabajamos de cara al publico tela , yo no soy nada maniática pero tengo compis que es obsesion Mr. Green y también es comprensible.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @spainsun yo creo que ni contestan , pero estaria genial saber q dicen... Me parecería indecente que no dejen anular , cambiar o que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
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Pues sera todo lo indecente que se quiera, pero no dejan cancelar, y yo pertenezco a un persona de riesgo alto, que en condiciones normales, no pasa nada, pero en este caso se la juegan imbecilmente.

Y os aseguro que no hay nada que hacer, si pasa algo evidentemente se tomaran las medidas legales pertinenetes pero ahora antes de la salida o vas o pierdes todo el dinero invertido.
Ir arriba Pues sera todo lo indecente que se quiera, pero no dejan cancelar, y yo pertenezco a un persona de riesgo alto, que en condiciones... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

AMYS1
Experto

Experto
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03-08-2008

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Buenas a todos.

La cuestión es que se propaga por todos los sitios.

Ahora esta también en Italia, Francia, aquí en España... Por lo que la posibilidad de contagio es generalizada.

Antes que anular el viaje, pienso que lo normal es que lo anule la propia naviera, así ella corre con los gastos; o bien te re ubica en otro sitio (llámese crucero, viaje,...). Lo que esta claro que ningún ningún seguro, cubre una pandemia o similar.


Yo tengo un crucero para agosto de este año 2020 y muy mal tienen que estar las cosas para no viajar...; recordemos que antes hay unas Olimpiadas ...

Saludos
Ir arriba Buenas a todos. La cuestión es que se propaga por todos los sitios. Ahora esta también en Italia, Francia, aquí en España... por lo que... AMYS1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

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27-08-2017

Mensajes: 168

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Tienes toda la razón , el problema es que yo embarco el lunes y esto lleva una semana complicandose, hablo de un crucero que se realiza cada semana, con lo cual que mínimo que ofrecerte el cambio de fecha.

Es imposible predecir lo que va a pasar de aquí al lunes, la opción tendría que ser para salidas inmediatas como el muio, yo creo que a partir de abril esto se ira solucionando, pero el dinero es el dinero y evidentemente las plazas de avion que tiene en cupo perderían el dinero, prefieren arriesgarse..

Es lo que hay
Ir arriba Tienes toda la razón , el problema es que yo embarco el lunes y esto lleva una semana complicandose, hablo de un crucero que se realiza... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
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08-06-2012

Mensajes: 15236

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Me quedo sin palabras Chocado madre mía ...increíble una irresponsabilidad absoluta .. Doblemente malvado sobre todo hacia ti si eres una persona con riesgo podrían hacer excepción o proponer cambio....
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
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Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
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El meraviglia de la MSC, ya tiene un positivo en el barco, salio de Miami y ha sido desviado a Cozumel ya que en Jamaica no le dejan entrar.

Es vergonzoso, todos los cruceros se tendrian que cancelar hasta el 15 de marzo, o darte la posibilidad de cancelar y el que quiera ir, que foirme un papel que es bajo su responsabilidad.

Mañana insistire
Ir arriba El meraviglia de la MSC, ya tiene un positivo en el barco, salio de Miami y ha sido desviado a Cozumel ya que en Jamaica no le dejan... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Coronavirus y Cruceros: restricciones y cancelaciones  Publicado: Responder citando

Tomprachis
Super Expert

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mayagaizka1 Escribió:
Muchas gracias por la ayuda,

Me parece vergonzoso, al final cancelaría poca gente, ya que la mayoría es el viaje de su vida o algo similar.

Acabo de llamar a Maphre donde contrate el seguro, que ya os aseguro que no contrato seguros nunca mas, y lo sienten mucho pero ese tema no lo cubre la póliza, pero como iba a saber yo en el mes de noviembre que algo así podía suceder.

Tengo hipertensión pulmonar soy una persona de riesgo elevado pero como mi enfermedad es anterior a ala contratación de la póliza tampoco sirve.

Yo haré ese crucero pero tengo clarísimo que si algo sucede llegaré hasta el último eslabón de la cadena.

Saludos

Carmen

Mi recomendación es que contestes seguros siempre, médico y de cancelación. Después cuando toca pagar nos quejamos. El seguro te cubre ciertas cosas, y con leer lo q se firma se sabe.

Yo tb tengo un viaje a Turquía con seguro Etc y no cubre nada de pandemia. Cada uno va bajo su cuenta y riesgo.
Ir arriba Mi recomendación es que contestes seguros siempre, médico y de cancelación. Después cuando toca pagar nos quejamos. El seguro te cubre... Tomprachis Compartir:
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